El Mercado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo por el dinero del Kun traia a Baptista y Rondon. O Baptista y Caicedo. Pero claro, dificil arrebatarle jugadores al jeque.

En Marca se comenta que la Juve esta negociando con el Madrid por Benzema o Higuain, que son jugadores que gustan mucho en Italia (y donde no). Se dice que en la operacion podrian entrar Chiellini y Amauri. Yo al pipa por una buena cantidad si llegaria a venderle, a Benzema en estos momentos no, y menos por Amauri.
 
Slowhand rebuznó:
Yo por el dinero del Kun traia a Baptista y Rondon. O Baptista y Caicedo. Pero claro, dificil arrebatarle jugadores al jeque.
Es que es eso. Y Geovanni supongo que debe ser más asequible, aunque ahora me asalta la duda de si está cedido y quien es el propietario del jugador, no sé si el Tothenham, ni idea.

Pero visto el rendimiento y los recitales que está dando supongo que su caché se habrá disparado.
 
Yo al Pipa ni tocarlo, me costaria creer que Floren lo vendiera, debe ser junto con Iker el mas querido de la aficion, aunque bueno tratandose del gafas..., Ahora si me dan a Chiellini y 30 Kilos por el Moro, le pongo un señor lazo, con esos 30 kilos y un poco mas me traigo a Tevez, delanteraza para el Madrid el año que viene


El Atleti que se deje de ostias y venda al Kun y a Forlan, haga todo lo posible para tarerse a Caicedo, Osvaldo, y Hugo Piatti -----> :115 aun me sobra dinero para reforzar la plantilla
 
El atleti necesita una cosa muy clarita: Un Modric de la vida. Por mucho super crack que tenga arriba no juegan un pimiento.
 
Moporday rebuznó:
El atleti necesita una cosa muy clarita: Un Modric de la vida. Por mucho super crack que tenga arriba no juegan un pimiento.
Y este problema por lo menos lo tiene desde que Franco era corneta. Ahí es donde pienso que Luis Enrique puede dar con la tecla, llevarse a un jugador de la mejor fábrica del mundo en ese puesto: La Masia.
 
RogerGlover rebuznó:
Y este problema por lo menos lo tiene desde que Franco era corneta. Ahí es donde pienso que Luis Enrique puede dar con la tecla, llevarse a un jugador de la mejor fábrica del mundo en ese puesto: La Masia.

Pues como no se lleve a Thiago, lo lleva claro.
 
Y Trezeguet para fondo de armario ? Por fín y tal :lol:


Debe de estar tirado de precio y estaría bien calladito en el banquillo los partidos que no tenga que jugar, creo que se va al Nápoles ahora.
 
Baulilla rebuznó:
Pues como no se lleve a Thiago, lo lleva claro.


Pues por ejemplo ... Con la venta de Forlan, el Kun y algun inutil de esos que tiene el Atleti armas un equipo muy majo y por cuatro duros
 
StanSmith rebuznó:
Pues por ejemplo ... Con la venta de Forlan, el Kun y algun inutil de esos que tiene el Atleti armas un equipo muy majo y por cuatro duros

Dudo mucho que el Barça deje ir a Thiago. Ni aun fichando a Cesc.
 
Lo que necesita el Atletico es que el club y la plantilla esten gestionados con sentido. El resto son castillos en el aire. Gil y Cerezo llevan años demostrando que son inutiles asi que da igual que fichajes se hagan, porque si se llega a montar un equipo medio decente, se destruira a los 6 meses con ventas o fichajes frustrados. Afellay y Rakitic en verano costaban la mitad que lo que luego han costado (se supone) Juanfran y Elias, pero quiza con los dos primeros no se podian sacar suculentas comisiones en negro.
 
Slowhand rebuznó:
Yo por el dinero del Kun traia a Baptista y Rondon. O Baptista y Caicedo. Pero claro, dificil arrebatarle jugadores al jeque.

En Marca se comenta que la Juve esta negociando con el Madrid por Benzema o Higuain, que son jugadores que gustan mucho en Italia (y donde no). Se dice que en la operacion podrian entrar Chiellini y Amauri. Yo al pipa por una buena cantidad si llegaria a venderle, a Benzema en estos momentos no, y menos por Amauri.

Estaban en la capital para que el Madrid pudiera colocar a Lass, Gago o Pedro Leon.

Aunque de todos modos si vendieran a Higuain tampoco pasaria nada.

Es mas, si vendieran a Cristiano tampoco.
 
Rastrer0 rebuznó:
Estaban en la capital para que el Madrid pudiera colocar a Lass, Gago o Pedro Leon.

Aunque de todos modos si vendieran a Higuain tampoco pasaria nada.

Es mas, si vendieran a Cristiano tampoco.

Si venden a CR no ganais ni a las chapas.
 
Baulilla rebuznó:
Si venden a CR no ganais ni a las chapas.

Pues depende de lo que se compre con la pasta, si te traes a Tevez y Touré (por ejemplo) pues puedes hacerte un equipo de ja me maten, pero si te lo gastas en Cesc y Torres pues otro gallo cantaría.
 
Yo lo único que sé es que si el Barça gana la Champions, habrá una presentación de Teves, Rooney o uno de estos al día siguiente con 96 kilotones mediante.
 
Rastrer0 rebuznó:
Pero tendriamos un estadio mas bonito.

El Bernabeu ya es suficientemente bonito.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pues depende de lo que se compre con la pasta, si te traes a Tevez y Touré (por ejemplo) pues puedes hacerte un equipo de ja me maten, pero si te lo gastas en Cesc y Torres pues otro gallo cantaría.

No vais a encontrar otro jugador como CR, desprenderse de el haria bajar mucho el potencial ofensivo del Madrid.
 
Pues yo sinceramente os lo digo de verdad, si el Madrid coloca a Cristiano por 100 o 120 kilos que es en lo que lo podria vender, teniendo en cuenta que lo compro por 96 y va a quedar bota de oro... No os penseis que lloraria su marcha.

Pero claro que fichar que pueda sustituir a CR7.
 
Rastrer0 rebuznó:
Pues yo sinceramente os lo digo de verdad, si el Madrid coloca a Cristiano por 100 o 120 kilos que es en lo que lo podria vender, teniendo en cuenta que lo compro por 96 y va a quedar bota de oro... No os penseis que lloraria su marcha.

Pero claro que fichar que pueda sustituir a CR7.

Pues tantas pajas que os haceis con Cristiano y hay que reconocer que cuando el Madrid no ha contado con él ha sido mucho mejor equipo colectivamente hablando. Es mas no recuerdo haber escuchado recientemenete lo diferente que es jugar par tu equipo a que el equipo juege para ti.
 
Baulilla rebuznó:
No vais a encontrar otro jugador como CR, desprenderse de el haria bajar mucho el potencial ofensivo del Madrid.

Rastrer0 rebuznó:
Pero claro que fichar que pueda sustituir a CR7.

2011040722neymar_d.jpg
 
Harley Quinn rebuznó:
Pues tantas pajas que os haceis con Cristiano y hay que reconocer que cuando el Madrid no ha contado con él ha sido mucho mejor equipo colectivamente hablando. Es mas no recuerdo haber escuchado recientemenete lo diferente que es jugar par tu equipo a que el equipo juege para ti.

Eso es una gilipollez que el Madrid juega mejor con Cristiano que sin el, no van por ahi los tiros.

Lo que no me mola de Ronaldo son los reproches que hace a sus compañeros y que no defiende nunca.

Tambien tiene sus cosas buenas, le da caracter al equipo, te marca muchos goles pero esas cosas que tiene, sobre todo lo de abroncar al compañero a mi me quema muchisimo de el.

Recordemos que aunque la gente intente equiparar a Cristiano con Messi, los dos son los mejores jugadores del planeta y no se les puede comparar porque no es el mismo estilo de jugador y los goles que pueda marcar Ronaldo, Messi jamas los podra marcar y viceversa, lo que si que le gana Messi a Ronaldo es que presiona y lucha. Pero en calidad es la misma.

Por eso mi duda estaria en un caso hipotetico, que no sucedera en la vida, que que hacer con ese dinero.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie