Gil Grissom rebuznó:
Tú eres aún más simple, topillo. Todo el que no esté de acuerdo contigo, está contra ti. Así de mononeuronal y mongo eres.
A ti te da igual ponerte a insultar gratuitamente a costa de joder topics como este, saliendote por la tangente y demostrando tu obsesion hacia mi. ¿Porque todos los retrasados como tu no sereis capaces de usar el MP y hablarme alli sobre vuestra obsesion hacia mi?
Como eres un forero de caca que no tiene nada interesante que decir mas alla de tu obsesion hacia mi, mejor te pongo en ignore y evito tener que rebajarme a broncochatear con semejante pringui. Porque encima luego me banean a mi tambien.
Venga, bechis a la asistenta social del gobierno que te mantiene con vida y que evita que te ahogues con tus propias babas.
Y ahora, sigamos con el hilo.
Ofensiva `culé´ por Rossi - Deportes - www.elperiodicomediterraneo.com
35 kilotones por Rossi. El jugador puede valerlos, pero esto de volver a fichar a un delantero para incrustarlo en la banda no me mola nada. Puestos a fichar a alguien para jugar en banda, mejor que sea un tio que sepa jugar por banda, y no un sucedaneo.
Por cierto, Seedorf acaba contrato esta temporada. Es ya un viejales, pero todavia mantiene cierta calidad en sus botas. A mas de un equipo le vendria bastante bien.
Y tambien desde Italia se dice que el Inter esta muy interesado en Hazard, ese jugador
que lleva tiempo sin hacer nada y sin escucharse hablar de el.
Que ganas tengo de que comiencen a haber fichajes a diestro y siniestro en las grandes ligas.