El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hannoh_Montano rebuznó:
Lo que sí observo, es que cualquier fichaje del Real Madrid es criticado, mientras que cualquier fichaje culé es de una calidad increible.

Pero si nosotros no fichamos, semos pobres.

Hannoh_Montano rebuznó:
Lo que sí observo, es que cualquier fichaje del Real Madrid es criticado, mientras que cualquier fichaje culé es de una calidad increible.

Pues menuda capacidad de observación, porque en verano se cagaron a base de bien en Adriano, algunos ya se cagaban en Villa y con mascherano se cagaron 3 o 4 hasta casi navidad.

Moporday rebuznó:
Pues menuda capacidad de observación, porque en verano se cagaron a base de bien en Adriano, algunos ya se cagaban en Villa y con mascherano se cagaron 3 o 4 hasta casi navidad.

De hecho, hubo bastantes culés que dieron estopa con fichar a Adriano o Villa. Pero sí, somos endogamicos a tope según Retrancio o el portugués subnormal porque no fichamos toalleros o japos.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Según mis pajaritos a Mou le gustó Callejón en los partidos que le ha visto, que además de ser rápido y habilidoso encima es muy trabajador y presiona mucho.

No llega a los niveles de Villa pero ¿y quien llega?:lol:

También le gustó Canales.

Gil Grissom rebuznó:
De hecho, hubo bastantes culés que dieron estopa con fichar a Adriano o Villa. Pero sí, somos endogamicos a tope según Retrancio o el portugués subnormal porque no fichamos toalleros o japos.

Si, efectivamente, yo siempre he dicho que todo aquel que no quiera fichar toalleros o japos es un endogamico.

Tu capacidad de razocinio y asimilacion de conceptos es asombrosa, se nota que eres el alumno aventajado de cromosomaman.

Baulilla rebuznó:
Si, efectivamente, yo siempre he dicho que todo aquel que no quiera fichar toalleros o japos es un endogamico.

Tu capacidad de razocinio y asimilacion de conceptos es asombrosa, se nota que eres el alumno aventajado de cromosomaman.

Tú eres aún más simple, topillo. Todo el que no esté de acuerdo contigo, está contra ti. Así de mononeuronal y mongo eres.

Gil Grissom rebuznó:
Tú eres aún más simple, topillo. Todo el que no esté de acuerdo contigo, está contra ti. Así de mononeuronal y mongo eres.

A ti te da igual ponerte a insultar gratuitamente a costa de joder topics como este, saliendote por la tangente y demostrando tu obsesion hacia mi. ¿Porque todos los retrasados como tu no sereis capaces de usar el MP y hablarme alli sobre vuestra obsesion hacia mi?

Como eres un forero de caca que no tiene nada interesante que decir mas alla de tu obsesion hacia mi, mejor te pongo en ignore y evito tener que rebajarme a broncochatear con semejante pringui. Porque encima luego me banean a mi tambien.

Venga, bechis a la asistenta social del gobierno que te mantiene con vida y que evita que te ahogues con tus propias babas.

Y ahora, sigamos con el hilo.

Ofensiva `culé´ por Rossi - Deportes - www.elperiodicomediterraneo.com

35 kilotones por Rossi. El jugador puede valerlos, pero esto de volver a fichar a un delantero para incrustarlo en la banda no me mola nada. Puestos a fichar a alguien para jugar en banda, mejor que sea un tio que sepa jugar por banda, y no un sucedaneo.

Por cierto, Seedorf acaba contrato esta temporada. Es ya un viejales, pero todavia mantiene cierta calidad en sus botas. A mas de un equipo le vendria bastante bien.

Y tambien desde Italia se dice que el Inter esta muy interesado en Hazard, ese jugador que lleva tiempo sin hacer nada y sin escucharse hablar de el.

Que ganas tengo de que comiencen a haber fichajes a diestro y siniestro en las grandes ligas.

Que pesado con que Rossi es un 9. Si ha jugado temporadas enteras de mediapunta y en la banda izquierda.

Que sí Madeira, que todo el mundo te tiene envidia o está obsesionado contigo y eres un forero Mastah and Commandah...:137 Si no ofrecieras tantos bucles de retraso, otro gallo te cantaría.

Moporday rebuznó:
Que pesado con que Rossi es un 9. Si ha jugado temporadas enteras de mediapunta y en la banda izquierda.

No es un jugador de banda, tambien Villa lleva un monton de tiempo jugando en banda, ya no en el Barça, si no en la seleccion española.

Pero ni Villa ni Rossi son extremos, aunque eso si, Rossi tiene mucha mas calidad y mas regate y haria un papel mas digno, pero sigue sin convencerme.

Aparte del delantero y el central, probablemente Pep ira a por un centrocampista. Sahin por 10 kilos hubiera sido un fichajazo.

Ostia, ahora tira de clones. Voy a tener que regalarle una foto o algo para que se haga unas pajillas :lol:

Baulilla rebuznó:
No es un jugador de banda, tambien Villa lleva un monton de tiempo jugando en banda.

Villa nunca había jugado en banda hasta el Mundial, nunca.

Rossi sí, de hecho no empieza siendo 9 sino más retrasado. Al llegar al Villareal jugaban con un único punta y Rossi aparecía casi siempre en la izquierda.

No es un extremo como tu quieres que busque la línea de fondo pero tampoco es un 9, es un delantero de esos que se mueven por todo el ataque, que sabe bajar a asociarse y busca romper hacia dentro.

Yo creo que eso es precisamente lo que quiere Guardiola si ficha a Rossi. Un tío de calidad que puede jugar de 9 pero que también puede hacer el rol de Villa o de Pedro.

No creo que Guardiola quiera un extremo puro porque no juega con extremos puros, él quiere que los que lleguen a fondo sean los laterales.

Hazard metió un golaco guapo de falta el otro día, si se va al Calcio habrá que estar al quite por si fracasa ficharle barato en un par de años.

Se habla de trueque Kaká-Drogba y Cissoko-Lass.

Moporday rebuznó:
Villa nunca había jugado en banda hasta el Mundial, nunca.

Rossi sí, de hecho no empieza siendo 9 sino más retrasado. Al llegar al Villareal jugaban con un único punta y Rossi aparecía casi siempre en la izquierda.

No es un extremo como tu quieres que busque la línea de fondo pero tampoco es un 9, es un delantero de esos que se mueven por todo el ataque, que sabe bajar a asociarse y busca romper hacia dentro.

Es que yo ni tansiquiera quiero que busque la linea de fondo, pero un extremo tiene que tener regate, Rossi lo tiene, pero fisicamente no da la talla para jugar de extremo. Siempre ha jugado de segundo punta, tanto en el Manchester juvenil, como en el Parma como en el Villareal.

Va a ser lo mismo que con Villa, vamos a meter con calzador en la banda a un jugador que donde mas brilla es por el centro y cerca del area.

Moporday rebuznó:
Ya hacía tiempo que nadie hablaba de él.

Nadie = prensa de aqui.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Hazard metió un golaco guapo de falta el otro día, si se va al Calcio habrá que estar al quite por si fracasa ficharle barato en un par de años.

En el Inter ahora mismo podria ser titular facilmente, porque Pandev ya tiene una edad y los otros aspirantes a la banda derecha son gentuza como Kharja.

Y ademas no me extrañaria que Sneijder retrasase su posicion al doble pivote y le dieran la mediapunta a Hazard.

Hazard que esta siendo uno de los mejores jugadores de la liga francesa y que esta cerca de llevar al Lille a ganar Le Championnat.

Pero como ya no sale en el Marca, es un pringui que no esta haciendo nada y que nadie habla de el.

Baulilla rebuznó:
Es que yo ni tansiquiera quiero que busque la linea de fondo, pero un extremo tiene que tener regate, Rossi lo tiene, pero fisicamente no da la talla para jugar de extremo. Siempre ha jugado de segundo punta, tanto en el Manchester juvenil, como en el Parma como en el Villareal.

En Villareal en su primer año no, le tiraban a banda izquierda y jugaban con un sólo punta, el centro era propiedad de Riquelme hasta que la tuvo con pellegrini.

Tú en el Manchester Juvenil no le viste una puta vez, osea que no tienes puta idea de que cojones jugaba, lo mismo que yo.

No veo que necesite estar más fuerte para jugar ahí y menos en este Barça, las virtudes que me interesan son su capacidad para asociarse, su buen hacer en el área y su velocidad.

Moporday rebuznó:
En Villareal en su primer año no, le tiraban a banda izquierda y jugaban con un sólo punta, el centro era propiedad de Riquelme hasta que la tuvo con pellegrini.

Rossi nunca coincidio con Riquelme, cuando Rossi llego al Villareal Riquelme ya se habia vuelto a Boca y tal.

Y ademas Riquelme en el Villareal jugaba por la izquierda, no por el centro. Aunque obviamente durante el partido se movia por todo el campo.

Tú en el Manchester Juvenil no le viste una puta vez, osea que no tienes puta idea de que cojones jugaba, lo mismo que yo.

En el Manchester de reservas jugaba de segundo punta, recuerdo haber visto almenos 2 partidos suyos en el Manchester reserva. Y ya por entonces se veia que era amo, aunque Eagles tambien parecia que se iba a comer el mundo y luego ha dado pena.

No veo que necesite estar más fuerte para jugar ahí y menos en este Barça, las virtudes que me interesan son su capacidad para asociarse, su buen hacer en el área y su velocidad.

No es cuestion de estar fuerte, es cuestion de resistencia. Rossi no es un jugador de correr constantemente por la banda. No es ese tipo de jugador igual que tampoco lo es Villa.

Rossi almenos es tecnicamente bueno y tiene regate, pero para mi traerlo para jugar por la banda es un error. La posicion en la que Rossi brillaria seria la de falso 9, como Messi.

Si que coincidieron lo que pasa es que la tuvo con Pellegrini, como he dicho, y estuvo hasta el mercado de invierno con Rossi pero sin jugar, se piró a argentina en febrero ese año.

El único punta era Nihat y luego jugaban 3 detrás de él. En ese primer año Rossi entraba casi siempre por la izquierda. Ya dependiendo de si jugaban con el Maty, Cani, cazorla o Pires.

Tú no has visto un partido del United reservas en tu vida, macho. ¿Qué tenías en 2005? ¿13 años? Creo que me dijiste que eras del 92. Se lo va a creer tu abuela.

Que obsesión te ha dado últimamente con lo de correr por la banda. No sólo Villa lo hace bien, sino que el equipo defensivamente es el mejor en los 3 años de Guardiola y estamos a punto de superar un record en ese sentido.

Rossi es ideal para hacer la rotación con los otros 3 puntas.

Supongo que nadie se plantea la posibilidad de que Messi vuelva a la banda o juegue ahí unos partidos.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Supongo que nadie se plantea la posibilidad de que Messi vuelva a la banda o juegue ahí unos partidos.

Yo creo que eso sólo sería puntual.

Piro papiro a cenar. Maddy, no te quemes mucho los sesos, al final siempre será un "Porque lo digo yo" VS "porque lo dices tú".

Todos sabemos usar google y tú jamás viste un partido de esos niños.

Tamañana!!

Moporday rebuznó:
Si que coincidieron lo que pasa es que la tuvo con Pellegrini, como he dicho, y estuvo hasta el mercado de invierno con Rossi pero sin jugar, se piró a argentina en febrero ese año.

Pues segun la Wikipedia, Riquelme se fue a Boca Juniors el 11 de febrero del 2007, y Rossi no ficharia por el Villareal hasta el el 31 de julio de ese mismo año.

Tú no has visto un partido del United reservas en tu vida, macho. ¿Qué tenías en 2005? ¿13 años? Creo que me dijiste que eras del 92. Se lo va a creer tu abuela.

Fue precisamente la epoca en la que me aficionaba al futbol internacional, con CR en el Manchester cuando llevaba el pelo largo. Y obviamente era mi idolo en aquel entonces y eso hizo que practicamente viera mas partidos del Manchester que del Barça. Y al hacerme fan del Manchester me interese tambien por su cantera. Estoy seguro que vi un Manchester Arsenal de reservas, y creo que vi otro partido contra un equipillo de mierda, aunque igual me confundo y era la Cup o algo por el estilo.

Pero bueno, da igual. Para mi Rossi no tiene la capacidad fisica para ser un jugador de banda, puede jugar alli de forma puntual, pero pierde mucho potencial. Su posicion es la de segundo punta o falso 9 como Messi.

No sólo Villa lo hace bien

Aqui es donde ya no hay nada mas que decir, porque sencillamente pensamos completamente de forma opuesta en este aspecto.

Para mi lo logico seria fichar un extremo, no un delantero para ponerlo de extremo Villa style.

Rossi es ideal para hacer la rotación con los otros 3 puntas.

Rossi es muy bueno, y en un momento dado puede jugar de extremo, pero en esa posicion pierde potencial y no nos va a dar lo que nos podria dar un buen extremo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie