El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Insinuas que no hay nadie dispuesto a pagar casi 60 kilos por este crack?

Si el Madrid vende por más de 30 a Kaká, reconoceré que son la hostia vendiendo jugadores al menos. Porque siendo optimistas, Kaká vale entre 10 y 15 ahora mismo.

Gil Grissom rebuznó:
Si el Madrid vende por más de 30 a Kaká, reconoceré que son la hostia vendiendo jugadores al menos. Porque siendo optimistas, Kaká vale entre 10 y 15 ahora mismo.

30.

Kaká - Player profile - transfermarkt.de

De todas formas Kaká no estorba tanto como lo hace su sueldo, que si a Floren le hace ilu pagarlo, pues allá él. Lo que si sería un error es vender a Lass. Y ni Arbeloa ni Altintop me acaban de convencer como suplentes de Marcelo, pero me supongo que preferirán tener reforzados otras posiciones a cambio de dejar desierto el puesto de lateral izquierdo suplente. Será que el mono no se lesiona, estilo Alves en el Farça.

Solo me queda la duda de si se quedará Adebayor o no. Tiene dos partidos para demostrar cosas. Espero que lo haga, porque de precio no va mal y de carisma tampoco. ¡Manolito! ¡Oé!

Kei Kurono rebuznó:
30.

Kaká - Player profile - transfermarkt.de

De todas formas Kaká no estorba tanto como lo hace su sueldo, que si a Floren le hace ilu pagarlo, pues allá él. Lo que si sería un error es vender a Lass. Y ni Arbeloa ni Altintop me acaban de convencer como suplentes de Marcelo, pero me supongo que preferirán tener reforzados otras posiciones a cambio de dejar desierto el puesto de lateral izquierdo suplente. Será que el mono no se lesiona, estilo Alves en el Farça.

Solo me queda la duda de si se quedará Adebayor o no. Tiene dos partidos para demostrar cosas. Espero que lo haga, porque de precio no va mal y de carisma tampoco. ¡Manolito! ¡Oé!

Pues yo quiero que se vaya Lass, tiene muchas caracteristics para ser un gran jugador pero es demasiado anárquico y no sabe presionar sin hacer falta.

Sr. Brans rebuznó:
Yo sigo sin entender la venta de Van der Vaart, hizo una temporada notable, suplente de los que no meten ruido y desatascaba partidos y lo venden in extremis y por una miseria.

Van der Vaart, pendiente del OK de la Premier para firmar - MARCA.com

Era buena idea venderle, porque le iba a quitar minutos a Canales (luego no los ha tenido) y sería un problema cuando volviese Kaká.

En aquel momento fue arriesgado porque no sabias el rendimiento que podía tener Ozil pero hay que entender que se necesitaba darle minutos a Kaká cuando volviera, ya fuera para recuperarle o para vernderle por más dinero.

El problema de la venta fue el poco precio, podiamos haber sacado unos 15 kilos y habría sido un buen negocio.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
El problema de la venta fue el poco precio, podiamos haber sacado unos 15 kilos y habría sido un buen negocio.

Fue un poco el precio pero también creo yo que fue problema de organización. Si tienes en cuenta los minutos que va a tener Canales o que viene Özil y ya tienes a Kaká aunque renqueante entendería una venta pero antes, o no tan a la desesperada, que por poco se queda en tierra.

Igual que pasó con Gago, con el móvil de Diarra, etc. etc.

El Madrid en tema de ventas me recuerda a mí cuando estudiaba, ya me pondré, ya me pondré...y el ultimo día...:lol:

La diferencia es que Ronaldinho es peligroso porque si le fichas no sabes si se irá fiesta todas las noches, por lo menos con Kaká sabes que se cuida y que todavía tiene amor propio.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
La diferencia es que Ronaldinho es peligroso porque si le fichas no sabes si se irá fiesta todas las noches, por lo menos con Kaká sabes que se cuida y que todavía tiene amor propio.

...e irá a misa.

El Milan iba a fichar a Ganso, pero despues de ver la facilidad con la que se esta lesionando, se lo han pensado dos veces.

Ahora tambien se habla de Kagawa y Lamela.

Lo que nadie dice de los enormes fichajes como Kaka es que Florentino no solo tuvo que coger y pagar un sobreprecio a los equipos de turno sino que además prometer un sobresueldo a los jugadores, Kaka cobra unos 16 millones de euros brutos al año y con contrato de 5 años, su coste total es de unos 165 millones de euros en todo el contrato, la cláusula de rescisión se supone que el equipo la recupera a plazos en cada uno de estos años, así pues el pago relacionado con el jugador es de 33 millones anuales.

De los 65 millones de euros que coste, el Madrid ya ha "recuperado" unos 26 millones de euros, faltando unos 39 millones de euros a recuperar. Este sería el precio con el que yo vendería a Kaka, recuperaría la clausula y al mismo tiempo volvería a tener en caja unos 133 millones ideales para fichajes que a mi entrenador le irían muy bien, a Mourinho le gustaría tener 133 millones de euros más para poder invertir en reforzar al equipo ya que no quiere a Kaka.

Pero no se porque el gafas esta tozudo en intentar recuperar el dinero integro del fichaje, quizás es que a los aficionados del Madrid les están ocultando que hay más mierda detrás de todo esto, como por ejemplo unas cajas que dieron un crédito brutal a Florentino y quieren garantías de que lo van a cobrar. ¿Lo triste? Que el Gitano se convertirá en lo que fue Rivaldo con Gaspart.

La suerte que puede tener el Madrid que hay equipos como el Chelsea o el Milán (este a pesar de ganar la liga italiana) que necesitan fichar gente de renombre para tener a la gente contenta.

Diria que tras ver el final de temporada del Chelsea, Kaká haria más por su juego que la mayoria del equipo, que salvo Drogba dan asco-pena.

Gil Grissom rebuznó:
Que ahí ponga 30, no quiere decir que los valga. Ronaldinho en su última temporada hizo más que Kaká y salió por menos de 30.

Lo de Ronaldinho con el Milán fue un negociazo, les encasquetamos un borracho acabado por 25 millones de euros ,su última temporada fue absolutamente lamentable sin tan siquiera entrenar durante meses pasando las resacas en el gimnasio entre arcadas y paracetamols.

Kaká almenos hace campanas para ir a rezar.

Kaká irá a misa y blaos varios, pero su rendimiento es aún peor que el de aquel Ronaldinho.

Además que en misa también dan vino, así que no está libre de pecado.

El problema de cacotas es como dicen por ahí arriba que no vale ni de lejos lo que cobra ni el traspaso que se pagó, para fondo de armario no está mal pero claro que no puedes tener al quinto o sexto mejor pagado del planeta rascándose sus cristianos testículos en el banquillo.

Gil Grissom rebuznó:
Kaká irá a misa y blaos varios, pero su rendimiento es aún peor que el de aquel Ronaldinho.

Lo que quería decir con la forma de ser de Kaká es que el sí es un profesional y si le fichas sabes que el tío va a intentar ser otra vez un gran jugador.

Eso no se puede asegurar con Ronaldinho o Adriano, que ya son exfutbolistas y no se van a esforzar.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Lo que quería decir con la forma de ser de Kaká es que el sí es un profesional y si le fichas sabes que el tío va a intentar ser otra vez un gran jugador.

Bueno y si no lo consigue pues se irá a confesar y rezará lo que le pongan de penitencia y tal. Me caen más simpaticos los sinvergüenzas brasileiros que los pichafrías barsileiros.

Si este post lo firmara otro, diría que es tonto. En tu caso, me parece que pecas de iluso, Kaka lleva ya muchos años de vacaciones. Además, como sabes, el infierno esta empedrado de buenas intenciones.

CaRlWiNsLoW rebuznó:

Eso no se puede asegurar con Ronaldinho o Adriano, que ya son exfutbolistas y no se van a esforzar.

O se callará una lesión durante meses para poder jugar con su selección un mundial donde dará pena. Profesional los cojones Kaká.

Ahora Llorente le va a ofrecer la renovación a Emery.

Otro año que ningún entrenador medio decente quiere ir a Valencia por lo que pagan.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie