Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gil Grissom rebuznó:Si el Madrid vende por más de 30 a Kaká, reconoceré que son la hostia vendiendo jugadores al menos. Porque siendo optimistas, Kaká vale entre 10 y 15 ahora mismo.
Kei Kurono rebuznó:30.
Kaká - Player profile - transfermarkt.de
De todas formas Kaká no estorba tanto como lo hace su sueldo, que si a Floren le hace ilu pagarlo, pues allá él. Lo que si sería un error es vender a Lass. Y ni Arbeloa ni Altintop me acaban de convencer como suplentes de Marcelo, pero me supongo que preferirán tener reforzados otras posiciones a cambio de dejar desierto el puesto de lateral izquierdo suplente. Será que el mono no se lesiona, estilo Alves en el Farça.
Solo me queda la duda de si se quedará Adebayor o no. Tiene dos partidos para demostrar cosas. Espero que lo haga, porque de precio no va mal y de carisma tampoco. ¡Manolito! ¡Oé!
Gil Grissom rebuznó:Si el Madrid vende por más de 30 a Kaká, reconoceré que son la hostia vendiendo jugadores al menos.
Sr. Brans rebuznó:Yo sigo sin entender la venta de Van der Vaart, hizo una temporada notable, suplente de los que no meten ruido y desatascaba partidos y lo venden in extremis y por una miseria.
Van der Vaart, pendiente del OK de la Premier para firmar - MARCA.com
Esto es como los que compraron piso en pleno éxtasis de la burbuja inmobiliaria y ahora lo pretenden vender sin perder ni un duro.Torquemada2.0 rebuznó:Kakarr definitivamente se queda en el Mandril
El Madrid pone precio a Kaká, según 'People' - Real Madrid Liga BBVA - AS.com
CaRlWiNsLoW rebuznó:El problema de la venta fue el poco precio, podiamos haber sacado unos 15 kilos y habría sido un buen negocio.
Kei Kurono rebuznó:
CaRlWiNsLoW rebuznó:La diferencia es que Ronaldinho es peligroso porque si le fichas no sabes si se irá fiesta todas las noches, por lo menos con Kaká sabes que se cuida y que todavía tiene amor propio.
Gil Grissom rebuznó:Que ahí ponga 30, no quiere decir que los valga. Ronaldinho en su última temporada hizo más que Kaká y salió por menos de 30.
Gil Grissom rebuznó:Kaká irá a misa y blaos varios, pero su rendimiento es aún peor que el de aquel Ronaldinho.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Lo que quería decir con la forma de ser de Kaká es que el sí es un profesional y si le fichas sabes que el tío va a intentar ser otra vez un gran jugador.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Lo que quería decir con la forma de ser de Kaká es que el sí es un profesional y si le fichas sabes que el tío va a intentar ser otra vez un gran jugador.
Eso no se puede asegurar con Ronaldinho o Adriano, que ya son exfutbolistas y no se van a esforzar.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.