El Mercado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En eso coincidimos, yo tampoco me aburro con el Valencia, es un equipo al que se golea facilmente, al año que viene si les metemos menos de 8 goles, sera fracaso.
 
Rastrer0 rebuznó:
En eso coincidimos, yo tampoco me aburro con el Valencia, es un equipo al que se golea facilmente, al año que viene si les metemos menos de 8 goles, sera fracaso.

Tú calla que si dura mas el partido os metemos otros 6 nosotros :lol:

Además, con quién sí que no me aburro nada es con las goleadas de lol que os mete el Barça cada año.
¿Que en el 2-6 o el 5-0 no teneis excusas para llorar?
vaya :pringui
 
Cerberus rebuznó:
P

Pero a ver que hace la temporada que viene con una defensa normal, porque lo de este año defensivamente ha sido para llorar :cry:

Pero la verdad, es que ahora viendo al Valencia no te aburres, es un equipo que sale a atacar a tumba abierta :lol:


¿Y qué te hace pensar que la temporada que viene tendrán una defensa normal? :1:1
 
Thiago Silva renueva hasta 2016 con el Milan.

Se habla de la posible venta de Benzema y la llegada de Aguero, lo dicen en Marca y no sé si es campaña o de verdad lo piensa Mou.

Ya he dicho que el Kun me parece muy bueno pero Cristiano y el se pisarían los espacios.
 
Lebrom rebuznó:
¿Y qué te hace pensar que la temporada que viene tendrán una defensa normal? :1:1

Porqué van a largar a Miguel y a Navarro, además han fichado Adil Rami, centralaco titular con Francia y hay un lateral derecho por ahi escondido..

Confio en que así sea vamos.
 
Joder, según el As la Juventus va a fichar a todo dios.

Ya he oído que van a por Benzemá, Lass, Higuaín, Kaká, Forlán y ahora dicen que el Kun "sería bien recibido".
 
Sr. Brans rebuznó:
Joder, según el As la Juventus va a fichar a todo dios.

Ya he oído que van a por Benzemá, Lass, Higuaín, Kaká, Forlán y ahora dicen que el Kun "sería bien recibido".

Menudo equipo de mataos que harían, excepto Kun e Igualín.
 
La Juve es morralla y les quieren colocar a casi toda la morralla del Madrid, la peña del As haciendo asociaciones que ellos creen muy lúcidas.
 
Sr. Brans rebuznó:
Joder, según el As la Juventus va a fichar a todo dios.

Ya he oído que van a por Benzemá, Lass, Higuaín, Kaká, Forlán y ahora dicen que el Kun "sería bien recibido".

También escuché que querían a Soriano, Geijo y Dani Benitez.
 
Sr. Brans rebuznó:
Joder, según el As la Juventus va a fichar a todo dios.

Ya he oído que van a por Benzemá, Lass, Higuaín, Kaká, Forlán y ahora dicen que el Kun "sería bien recibido".

Mientras no metan en la bolsa un Japo radioactivo tipo Kagawa, Aki o Uchida no van para ningun lao.

P.D. Hablando de Japos, se bajaron de la copa America definitivamente. Ira Costa Rica en su lugar con un equipo sub-23. Entre eso y nada no hay mucha diferencia.

P.D2. El jeque Salaiman AL Fahim del City se va de compras por Europa con un presupuesto de 250 kilos para gastar en fichajes suenan: Eto'o; Ibrahimovic; Mata; Terry; Bale; Alexis Sanchez; Drogba; Fabregas; Falcao; Christian Zapata y Maicon.
 
Recuperar parte de esos 500 millones que hemos gastado ya, no vayamos a tener que vender a Di Estefano y los 6 bojitos.

No se, pero las clausulas de los jugadores del Barsa, estan en 150 millones.

Ahi lo dejo.
 
El Madrid no lo venderá porque no es un club vendedor, y si aspiran a ganar algo, vendiendo a su mejor jugador de largo, no creo que lo consigan. Mucho menos viendo lo que pagaron por tíos como Kaká.
 
Filimbi rebuznó:
El Madrid no lo venderá porque no es un club vendedor, y si aspiran a ganar algo, vendiendo a su mejor jugador de largo, no creo que lo consigan. Mucho menos viendo lo que pagaron por tíos como Kaká.

Humo, humo y más humo.

De momento el único que ha hecho la barbaridad de pagar 100 millones de euros más contrato a algún jugador ha sido el Real Madrid.

Después de 2 temporadas, el balance es 1 Copa del Rey (bueno, y el año próximo que lo ganarán todo :lol:

Y estos jugadores, no se irán al City, en todo caso se irán a su club pidiendo un aumento de su salario ya que tal club me quiere fichar y ....
 
Diego lopez del villarreal acaba de firmar por el united. Es la noticia que corre por Twitter.
 
Al final lo de Diego López al Manchester era una broma de Capdevila porque están muchos del equipo en la despedida de soltero de Diego López :lol:

Si lo han disfrazado de torero o de lo que sea ese traje.

scaled.php
 
EL Madrid npo va a vender a Cristiano porque hoy por hoy el Madrid es Cristiano.

Dejando de lado a entrenadores portugueses con cara de oler pedos continuamente y a porteros españoles gracias a los cuales ganamos mundiales, gran parte de la imagen del Madrid en el mundo es ese gitano, una gran parte de sus ingresos directos e indirectos vienen de la otra etnia y, por supuesto, todo el entorno y prensa que crean el estado lavacerebros, desviatemas e inventor de disculpas y excusas y crea conspiraciones antiflorentinistas se apoya en la figura de Cristiano.


Además según la prensa o a lo mejor es verdad, pues el jeque de fútbol mucho no debe saber, el City quiere y ha querido fichar a todo quisqui, primero tocaron a la mayoría de los del Barça (Messi, Puyol, Xavi e Iniesta) y ahora toca colocar a Kaká y engrandecer el super record de 38 peras en Liga.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie