El metodo Einherjer

Pistolas_Joe

RangoClásico
Registro
30 Jun 2005
Reacciones
1
Saludos.

Está visto que es el unico metodo que funciona.

Aqui la gente se lo pasa flodeando y sin atender y lo peor es que los administradores no mueven un dedo, bueno, si, para cerrar y decir que si al hilo soft y al hard.

Tenemos un monton de hilos con la misma tematica, links para bajar juegos, estan bajando al carajo al resto de hilos y no se hace nada.

Lo que pido es logico, un hilo unico de juegos, nada mas.

Espero alguna respuesta en el post ya que en los privados no se me dan.

PD: el metodo Einherjer es el unico que funciona aqui? espero que no.

Pues a mi no me gusta el método de juntarlo todo en un hilo de Hardware y otro de Software. Es que directamente no entro en ellos. En cambio, si fueran hilos individuales como ha sido siempre pues podría ver el título y ya entraría si me interesase, y de paso si puedo ayudo. Pero así no.

Lo que se podria hacer es un indice de hilos importantes, por ejemplo, uno de software y otro de hardware, de caracter general, luego alguno mas tematico, por ejemplo de navegadores, o de problemas con routers.

Ya dira el señor Vercetti

No estoy a favor de esto por que al final tendriamos todo en tres o cuatros hilos a lo sumo, lo que seria un autentico coñazo la verdad..
En cambio no veo un aumento significativo de los hilos desde que banearon a los cuatro gilipollas que abrian hilo con la primera chorrada que se les pasaba por la cabeza.

oTeCaLo rebuznó:
Pues a mi no me gusta el método de juntarlo todo en un hilo de Hardware y otro de Software. Es que directamente no entro en ellos. En cambio, si fueran hilos individuales como ha sido siempre pues podría ver el título y ya entraría si me interesase, y de paso si puedo ayudo. Pero así no.

Qué razón tienes. Vale que haya hilos más específicos, como firefox o PSP. Pero juntar TODO lo relacionado con Hardware o software en un hilo de cada, no sé.. Ayuda más saber por el título, de que va la duda y si sabes, ayudas, si no, pues nada.

Y si nos ponemos a reunificar, todo quedaría resumido en esos 2 hilos.

Me uno a la politica de mas hilos tematicos. Aunque es dificil organizarlo...
Esto evitaria llenar el hilo con mensajes que sobran, o mayor ayuda a la hora de buscar.

Quizas:

Software-Sistemas
Software-Internet
Software-Ocio
...

Neith rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:

Qué razón tienes. Vale que haya hilos más específicos, como firefox o PSP. Pero juntar TODO lo relacionado con Hardware o software en un hilo de cada, no sé.. Ayuda más saber por el título, de que va la duda y si sabes, ayudas, si no, pues nada.

Y si nos ponemos a reunificar, todo quedaría resumido en esos 2 hilos.

Yo creo que si se puede unir todo en esos dos hilos, ya que el voumen de mensajes en este subforo no es muy alto y no se trata de ningún caos.

Lo de divir software en más hilos específicos está bien para foros que se dedican exclusivamente a estos temas pero no para PL que es un foro de gente rara y la infórmatica es algo secundario.

Yo pondría a un par de moradores específicos como se hizo con el subforo de tías buenas o el de los puteros.

En mi caso solo estoy haciendo referencia a los hilos con links de juegos.

Todos son iguales y poco se comenta en ellos.

Con los pocos post que se ponen en este foro es una pena que se esten bajando a las siguientes paginas, donde nadie mira, por poner todo de lo mismo.

Pistolas_Joe rebuznó:

Con los pocos post que se ponen en este foro es una pena que se esten bajando a las siguientes paginas, donde nadie mira, por poner todo de lo mismo.

Hace bastantes meses Campano abrió un post it con esa misma finalidad, que la gente pusiera enlaces directos a juegos.

Pero como pasa con todo un día de estos que los admins se sienten perseguidos lo borraron sin avisar.

Malakaton-M rebuznó:
Pistolas_Joe rebuznó:

Hace bastantes meses Campano abrió un post it con esa misma finalidad, que la gente pusiera enlaces directos a juegos.

Pero como pasa con todo un día de estos que los admins se sienten perseguidos lo borraron sin avisar.

O sea, que solo tenemos que esperar a una nueva ola de canguele.....

Me quedo mas tranquilo asi.

Pero segurire con el metodo.

Lo ideal serían los post-it siguientes:

• PSP
    Nintendo DS
    Software general
    Tutoriales [list:3b10c9111c](petición de tutoriales o como hacer esta u otra cosa en x programa)
Wireless
Hardware
EMULE
OGAME
F.A.Q - BITTORRENT
FIREFOX
[/list:u:3b10c9111c]

Espero lo digas en broma, me han faltado emoticonos en tu post.

PaTriZia rebuznó:
Si la mayoría opináis que sería útil un hilo específico de juegos, lo podemos crear sin problema. De momento lo que he hecho es juntar todos los hilos que había abierto ~Neveu~ en uno, para que no haya tanta dispersión.

De todos modos, sugerid, que siempre se agradece.

Se agradece, Patrizia.

Yo, a titulo personal, creo que el que ha creado Neveu esta muy bien, solamente haria falta ponerle la chincheta.

si esta muy claro. este subforo era el mas dejado de la mano de dios, se decidio colgar sendos post-its sobre hardware y software para que no se diga que los mods pasan de él y punto. no fue mala idea, pero ahora os estais sobrando. que cada cual abra hilos sin miedo, que aqui al menos, no mordemos.

Un hilo para juegos NO. Almenos resucitar ese que abrí de juegos online para picarnosla a alguno, pero ya está.

PaTriZia rebuznó:
Quizás sean un poco tocho los hilos de Soft y Hard, pero es que si no sí que se junta la de Dios es Cristo, además, con la opción buscar tampoco debería haber mayor problema. Pero vamos, dadnos vuestra opinión.

Lo del hilo epecífico de juegos me es indiferente-pinché en alguno y tenía que esperar como 50 min-, pero el macro hilo de Software no me triunfa un pelo. Antes abrías el subforo y veías

Un post sobre un monitor
sobre un programa para capturar cerdas con webcams
un Javi que no sabe donde está el POWER
Uno que le han metido el messenger por el cdlive de Ubuntu...etc

Y tú seleccionabas a tu gusto.

Ahora entras y no ves nada nuevo, siempre los mismos hilos. Yo no entré al hilo Software hasta que no lo necesité (aun espero respuesta cabrones), y si hubiera estado de la anterior forma seguramente hubiera respondido alguna duda planteada.

Amos, que no chana nada

PD- Patrizia, con lo que dices de la opción de buscar te sale el hilo que contiene la info, pero no la página, no? Tienes que leer todas las páginas para encontrar tu problema. Y leer 50 páginas por no repetir tema es un poco GÑÉ, creo.

Guybrush rebuznó:
PD- Patrizia, con lo que dices de la opción de buscar te sale el hilo que contiene la info, pero no la página, no? Tienes que leer todas las páginas para encontrar tu problema. Y leer 50 páginas por no repetir tema es un poco GÑÉ, creo.

En Busqueda, marque la opción "Mostrar resultados como mensajes" y no le ocurrirá eso melón de invierno.

Creo que el método apuntado por PaTriZia es bueno, pero estamos abiertos a todo tipo de opiniones que para eso son Vds. usuarios bastante activos de este útil subforo.

Buenas Noches

A cada post que escribo me chafa más, Sr Anatolio. Va a ser que yo soy "el forero conocido como Javi" cuando me dan esos ataques raros que dice madre.

No volveré a comentar nada sobre busquedas :?

Tomo nota del consejo. Buenas noches

Ahí se le queme la casita azul

Feverish rebuznó:
No estoy a favor de esto por que al final tendriamos todo en tres o cuatros hilos a lo sumo, lo que seria un autentico coñazo la verdad..
En cambio no veo un aumento significativo de los hilos desde que banearon a los cuatro gilipollas que abrian hilo con la primera chorrada que se les pasaba por la cabeza.

Todos no, aun queda edunacle que cada vez que la antena wireless le roza el ano se pasa por aqui a contarlo.

Silas rebuznó:
Todos no, aun queda edunacle que cada vez que la antena wireless le roza el ano se pasa por aqui a contarlo.

Cierto es. Aprovecho la sabia intervención de Silas para pedirle al insigne Edunacle que reflexione sobre el tema.

Buenas Noches

Hilo software
Hilo hardware
Hilo consolas
Hilo p2p
Hilo Juegos (solo juegos antiguos, las novedades podrian ir en un hilo nuevo)

Pare el ogame ya tienen su propio foro, asi que no veo necesario ningun hilo.

Creo que con estos bastaria, si se ponen mas se llenaria la primera hoja de pos it

La verdad es que los hilos de Software y Hardware están bastante muertos, como ya han comentado varias personas son muchos los que no entran ahí por no saber que se van a encontrar y sí lo harían en hilos con un título específico.

A mi la verdad es que me da igual, las dos opciones tienen cosas malas y buenas. Si se vuelve al sistema anterior saldría el mismo hilo repetido veinte veces y nos dedicaríamos a mandarle a la búsqueda, si sigue así mucha gente no entrará en los post-it.

Que decida quien tenga que decidir.

Malakaton-M rebuznó:
La verdad es que los hilos de Software y Hardware están bastante muertos, como ya han comentado varias personas son muchos los que no entran ahí por no saber que se van a encontrar y sí lo harían en hilos con un título específico.

Soy de la misma opinión que el caballero de la guitarra. Opinen sobre el tema y si hay mayoría mandamos los hilos genéricos de software y hardware a cascarla. Más que nada porque asumo también que la mayoría de la gente adolece de cierto perrismo a la hora de usar la opción búsqueda, y así es más dificil encontrar algo en un hilo aglutinado.

Nosotros, que para eso es nuestra función, nos dedicaremos a borrar lo que sobre por repetición, pero también pediría en ese caso un poco de colaboración por parte de todos para intentar no repetir temas.

También me permito recordarles que el método actual ideado por PaTriZia en su dia, fue elegido por el clamor de todos Vds. en el sentido de que este subforo era un sindios y por eso se procedió.

Demos un plazo de una semana para conseguir las opiniones de todos y procedemos con arreglo a lo que decida la mayoría.

Buenos Dias

Atrás
Arriba Pie