Cocina El método Montigñé: Dictamos tu comida, somos tu vida.

¿Que siento un acólito de la secta cuando ve en la televisión anuncios en los que recomiendan cenar cereales con fibra y pepitas de chocolate? ¿Se puede denunciar ante la policía algo así? ¿Hay alguna ONG que se ocupe de estos casos?

Cerberus rebuznó:
A veces, cuando veo actitudes alimenticias, productos que supuestamente son sanos y que no engordan, que son bajos en calorías, lorealistas comprando barritas de choco bajas en calorias, cuando la gente de mi entorno intenta hacer la dieta a su puta bola y sin exito, mandandola a la mierda y volviendo a su hipocalórica bazofia de dietista de mierda, cuando un endocrino me mira raro al comentarle lel método, cuando mis amigos se rien de mi por decir que el lobby del azucar nos quiere bien enganchaditos a sus mierdas.... Es en esos momentos cuando me siento como Neo cuando escogió la pastilla roja

:121

Este post del amigo Cerberus resolvera tu duda con creces.

Seleno rebuznó:
Grasa vegetal, veneno, -no sé qué dice Montignac al respecto, no me interesa, no soy de la secta- veneno de aceite barato de palma y coco.

No sólo Montignac, es unánime la aceptación de que el aceite de palma y el de coco son grasas full saturadas y malas de cojones. Eso sin contar las posibles grasas hidrogenadas que se puedan añadir a muchos productos comerciales.

Las grasas vegetales tienen en general mayor proporción de grasas insaturadas salvo esas excepciones y las animales en general son más saturadas menos (según Full Monty) las de ganso, oca y pato que tienen un elevado porcentaje de monosaturadas y por eso se recomiendan en El Método.

Seleno rebuznó:
Grasa vegetal, veneno, -no sé qué dice Montignac al respecto, no me interesa, no soy de la secta- veneno de aceite barato de palma y coco.

Arremete específicamente contra ambos tipos de aceite.

Estilita rebuznó:
¿Que siento un acólito de la secta cuando ve en la televisión anuncios en los que recomiendan cenar cereales con fibra y pepitas de chocolate? ¿Se puede denunciar ante la policía algo así? ¿Hay alguna ONG que se ocupe de estos casos?

Peor es tener un familiar trabajando en un comedor de colegio que pase comida sobrante a tu casa y puedas ver salchichas llenas de féculas servidas con arroz y pan "integral" con unas diez motitas de salvado por bollo :face:

Envenenan a las crianças. Y mi familiar insistiendo en que esos menús están diseñados por sesudos nutricionistas...

Estilita rebuznó:

Hombre, creo que hay cosas peores, desde luego. Me jode mucho más la propaganda de donetes y mierdas de esas, cuyos anuncios son el equivalente a los del tabaco de antaño: jovencitos en el instituto que ligan con las pibitas dándoles donetes. Cuánta hipocresía.
He viajado por casi toda Sudamérica y en varios países he visto como la publicidad de alimentos de ese estilo siempre venía acompañada de recomendaciones de salud pública acerca de la moderación en el consumo de azúcares. Lo mismo que aquí con lo de "fumar mata" para el tabaco.
En ese aspecto están más avanzados que aquí, aunque el resultado sea más bien desalentador por la ignorancia de la gente.

Becerro de oro rebuznó:
Peor es tener un familiar trabajando en un comedor de colegio que pase comida sobrante a tu casa y puedas ver salchichas llenas de féculas servidas con arroz y pan "integral" con unas diez motitas de salvado por bollo :face:

Envenenan a las crianças. Y mi familiar insistiendo en que esos menús están diseñados por sesudos nutricionistas...

Te recomiendo a ti, a tu familiar y a todos los montiñeros Jamie Oliver's Food Revolution.

Solo son 6 capitulos y vais a flipar. por favor verlo.

school-lunch-usa.jpg

Tipico desayuno en un colegio de crios de 3 a 8 años en Usa.

Morzhilla rebuznó:
Te recomiendo a ti, a tu familiar y a todos los montiñeros Jamie Oliver's Food Revolution.

school-lunch-usa.jpg

Vi alguno de esos capítulos y en verdad que es recomendable. El Oliver dándolo todo por la causa y mira que tenía motivos para tirar la toalla....

Como cocinillas que soy, me he tirado horas delante del canal cocina, y me quede a medias del pseudocumental ese, a ver si me lo bajo...

Lo que si me vi era lo que hizo en uk y era una verdadera pena... Inglesas con 3 o 4 hijos, que se iban al salón y comian patatas y kebabs y mierdas y decian "es que gano muy poco dinero (bueno, gana, la ayuda que dan los ingleses a los vagos) y no se que"

Pero hija de puta, si te sale mas barato hacer la comida en casa que comprarla fuera... Las tías con 20 años aparentaban 40 :face:

Yo no he ido a uk, pero me dijo un amigo que había montones de publicidad relacionada con las disfunciones erectiles (o era esterilidad, no se, una de dos), que por lo visto la gente tiene muchos problemas para tener hijos, imaginad como afecta la mierda que comen todos los días...

Vaya tocho diciendo nada mas que tontás...

Morzhilla rebuznó:

school-lunch-usa.jpg

Vi algun capitulo en el que el Jaime salia frustrado :lol::lol::lol::lol:

Es increible como se pueden meter esa mierda para desayunar. Que cojones es eso que esta clavado en un palo?

Aqui lo teneis para descargar.

La revolución Gastronómica de Jamie Oliver - MU - Foro Vagos

malgusto rebuznó:
Vi algun capitulo en el que el Jaime salia frustrado :lol::lol::lol::lol:

Es increible como se pueden meter esa mierda para desayunar. Que cojones es eso que esta clavado en un palo?

1252629931838_f.jpg

Me apunto esos documentales.

Clive Sinclair rebuznó:
Yo procuro leerte siempre con atención, pero hay que reconocer que a veces no estás inspirado:lol:

:lol:

Entonces el que he escrito en el de la lista de la compra montigné te lo puedes saltar, porque vamos... :lol:

Lo del palo creo que es una salchicha, o algo parecido.

Paso como enseña a los niños a hacer nuggets de pollo, les explica que se hacen con carcasas (huesos, torsos) pieles y demas sobras, se los hace delante de sus narices y aun asi se lo quieren comer :face:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Despues de ver esto tengo claro que esa historia de niños hiperactivos es un puto cuento tras el que se esconde una dieta de mierda y kilotones de azucar en sus sangres. Me acuerdo de mi primo, que se subia por las paredes el muy cabron. Se desayunaba media botella de dos litros de coca cola. Con dos cojones, se lo heche en cara a mi tio y me llamo de todo. Ahora con 10 o 12 años, ahi esta, medicado todo el puto dia, como un zombie que parece retra.

Morzhilla rebuznó:
Me acuerdo de mi primo, que se subia por las paredes el muy cabron. Se desayunaba media botella de dos litros de coca cola. Con dos cojones, se lo heche en cara a mi tio y me llamo de todo. Ahora con 10 o 12 años, ahi esta, medicado todo el puto dia, como un zombie que parece retra.

Cuente, cuente :lol:

¿A qué edhac desayunaba UN LITRO de coca-cola? :face:
¿Aparte del azúcar, tenía también capheína?

¿A qué se debe su actual estado catatónico? ¿Qué mal padese y medicamentos toma?

Pues diria que entre los 5 y 7, mas o menos ese fue el ultimo verano que le vi, se desayunaba la coca cola normal como un campeon. Creo que fue diagnosticado con hiperactividad (mis huevos), no se que medicina tomara pero le deja frito el cerebro y habla y se mueve a camara lenta.

No me entra en la cabeza que un padre (quitando gitanos y subespecies similares) pueda permitir que su hijo desayune eso.

Lo del primo de Morzhilla lo causaba sin duda la cafeina, aunque el azúcar ayudaba. Un litro de coca-cola en el organismo de un niño de 7 años hace los efectos de un "tripi" combinando los efectos de subidón de cafeina y glucosa, pero una dieta rica en mierda y almidón no hace niños hiperactivos, sino a esas hordas de niños fofunos e indolentes que vemos hoy día.

Todo buén miembro de la iglesia metodista sabe que lo mejor de hacer el método es la sensación de vitalidad que te invade una vez que logras eludir los shocks hipo-glucémicos que causan los chorrazos incontrolados de insulina.

Cuando era niño, mi madre veía la bollería industrial como un veneno, y todo lo mas que llegaba a catar era algún donut y bollicao a la semana. La coca-cola en las comidas, solo los fines de semana.

Recuerdo que estaba escuálido. Cuando llegué a la adolescencia y manejaba algo de dinero, me lo pulía en snacks de maiz tipo doritos o los gusanitos naranja "fidodidos" que había entonces.

Ahí empezó mi larga travesía por el desierto de los michelines y los bajones de azúcar.

Becerro de oro rebuznó:
Recuerdo que estaba escuálido. Cuando llegué a la adolescencia y manejaba algo de dinero, me lo pulía en snacks de maiz tipo doritos o los gusanitos naranja "fidodidos" que había entonces.

Ahí empezó mi larga travesía por el desierto de los michelines y los bajones de azúcar.

Algo así le pasó a Michael Moore:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

De joven. Desde su nacimiento, siempre había sido un chaval escuálido a más no poder.*

Y así está ahora:

michael.jpg

Por cierto, acabo de ver una conferencia de Jamie Oliver en TED, y menudo rollazo. Es un sosaínas y manipulador, que si esa niña sólo vivirá seis años más, que si vuestros hijos vivirán diez años menos, que si... joder, menudo efectista.

*Parece ser que no es Michael Moore. Da igual, la información sigue siendo verídica.

De una forma exagerada, me recuerda a la penosa residencia de estudiantes en que estuve en 1º y 2º de carrera. Era super pequeña, unos 18 estudiantes, y se comía una y otra vez lo mismo.

Todo lo que había para desayunar llevaba azúcar, todo lo rebozable era rebozado, los espaguettis estaban grasientos, la cena del martes era un plato de patatas ali oli con trozos indeterminados de pollo refrito, bañábamos en mayonesa la tortilla para disimular el sabor a cartón, en el postre volaban las copas de chocolate del Dia, se comía hamburguesas, etc. Eso sí, todo acompañado de unas hojitas de lechuga. El fin de semana se relajaban y servían directamente pizza con patatas fritas de bolsa para acompañar :121

A las 4 de la tarde ya nos entraba el hambre y comprábamos bolsas de risketos, batidos, palmeras de chocolate, golosinas y nos tirábamos la tarde jugando a la consola y fumando sin parar. Era un estilo de vida cojonudo, si hubiese venido Jamie Oliver a decir cómo teníamos que comer le hubiésemos mandado A TOMAR POR CULO.

La gente que tenía un metabolismo resistente echaba tripilla y los que entramos gordos salimos con 10 o 15 kilos más.

Malgusto eso que esta pinchado en un palo no es ni un kebab, ni un klavkalash ni pollas, es una jodida salchicha rebozada, muy comun en EEUU

Hijos de fruta, refloto este hilo por que quiero hacer ensaladilla rusa, pero obviamente patatas como que no... Que le pondríais vosotros?

Se me ocurre:

-Atún
-Huevo duro picado
-Aceitunas picadas
-Mayonesa handmade
-Guisantes
-¿Pepino? Una vez probé una con pepino y estaba buenísima, le daba un toque frejco muy agradable

Que opinan caballeros?

En muchas recetas he sustituido la patata por el calabacín, aunque en la ensaladilla rusa no sé cómo quedaría.

Atrás
Arriba Pie