Cocina El método Montigñé: Dictamos tu comida, somos tu vida.

rendder rebuznó:
Di lo que quieras, pero para mi 23 kilometros en 1 minuto 47 segundos me parece la ostia :lol:

Como se nota que por aqui hay pocos amigos de correr. El record del mundo de la media maraton esta en 58 minutosAsi que fijate mi tiempo, por muy aficionado que sea, ahora mismo entraria en la meta de una media maraton con los ultimos

curro jimenez rebuznó:
Como se nota que por aqui hay pocos amigos de correr. El record del mundo de la media maraton esta en 58 minutosAsi que fijate mi tiempo, por muy aficionado que sea, ahora mismo entraria en la meta de una media maraton con los ultimos

Joder, estas empanado!!! Que tu has dicho que lo hicistes en 1 minuto y poco!!! (1'=1 minuto).

Saludos a todos. Ruego que algún entendido en panes me de su opinión acerca de este que he comprado hoy. En la panadería especifiqué que quería pan integral hecho con harina integral, nada de refinadas y me ofrecieron este "pan de salvado integral" color mierda.

thump_1444247img038.jpg

La harina blanca que lo recubre es lo primero que me hace sospechar de que sea un fake.

thump_1444250img042.jpg

La miga es color caca con alguna que otra piel (nada de semillas); otra cosa que me hace sospechar...

No he sido capaz de desayunármelo hoy... me he sentado delante del pan y me he quedado mirándolo durante cinco minutos... :face: Al final he optado por desayunar 3 piezas de fruta y un vaso de leche de soja.

malgusto rebuznó:
Joder, estas empanado!!! Que tu has dicho que lo hicistes en 1 minuto y poco!!! (1'=1 minuto).

Hotia!!!!!!!!

Ahora entiendo el mensaje de lemikox con ansar de por medio.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:lol:

Yo el sábado desayuné mortero, comí hamburguesa con patatas (no pregunteis :face:) y no cené nada... Imaginaros el tiempo que estuve de pie durante todo el día, que sin hacer otra cosa, al irme a dormir se me subieron los gemelos :lol:

Adelgacé dos kilos :lol:

Joder Rendder, entre esto y los fideos debes tener el pancreas como Paquirrín.:lol:

Por cierto, estaba intrigado con la panificadora de Bece y me he puesto a investigar, resulta que valen unos 60 euros y parece sencillo de hacer.

Supongo que tu consigues los ingredientes en el Makro pero se podrá pillar todo por varios supers, pero el tema que más me echa para atrás es el tamaño que ocupará el bicho.

Entre la Termo, plancha y demás tontás no me sobra espacio en la cocina, sólo se me ocurre meterlo encima de la lavadora.

Otra cosa, ¿qué IG tiene el pan que haces?

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Joder Rendder, entre esto y los fideos debes tener el pancreas como Paquirrín.:lol:

Por cierto, estaba intrigado con la panificadora de Bece y me he puesto a investigar, resulta que valen unos 60 euros y parece sencillo de hacer.

Supongo que tu consigues los ingredientes en el Makro pero se podrá pillar todo por varios supers, pero el tema que más me echa para atrás es el tamaño que ocupará el bicho.

Entre la Termo, plancha y demás tontás no me sobra espacio en la cocina, sólo se me ocurre meterlo encima de la lavadora.

Creo que se ha dicho ya varias veces que en Lidl venden masa de pan apta.

rendder rebuznó:
Yo el sábado desayuné mortero, comí hamburguesa con patatas (no pregunteis :face:) y no cené nada... Imaginaros el tiempo que estuve de pie durante todo el día, que sin hacer otra cosa, al irme a dormir se me subieron los gemelos :lol:

Adelgacé dos kilos :lol:

Peor que la hamburguesa con patatas es no haber cenado nada.

CaRlWiNsLoW rebuznó:

No es del makro, el del lidl. El pan es ig medio.

Becerro de oro rebuznó:
Peor que la hamburguesa con patatas es no haber cenado nada.

Ya, pero llegué a mi casa a las 2:00 y tenía de ganas de poco mas que dormirme... Es curioso, pero cada vez que me he saltado alguna comida (por lo que sea, estaba malo o como esta vez por cansancio) y estaba con montignac, adelgazaba "mucho" (a lo mejor 1 kilo en un día) y ya no recuperaba el peso...

De los vermicelli ya me estoy quitando un poco :lol:

Vamos, que tiene un IG parecido al de centeno.

Pero el otro día dijiste que tomabas bocatas de jamón, supongo que ibérico, ¿le quitas el tocino?.

Una pregunta. Ayer me estaba comiendo un chicle, sin azucar. El caso es que se me ocurrio mirar lo que llevaba, para variar ultimante, y joder, solo lleva mierda, casi es mejor no mirar lo que llevan algunas cosas, ni un puto chicle se puede comer uno tranquilo.

Doy por hecho que con la cantidad de mierda que llevan no son aptos verdad?

curro jimenez rebuznó:
Una pregunta. Ayer me estaba comiendo un chicle, sin azucar. El caso es que se me ocurrio mirar lo que llevaba, para variar ultimante, y joder, solo lleva mierda, casi es mejor no mirar lo que llevan algunas cosas, ni un puto chicle se puede comer uno tranquilo.

Doy por hecho que con la cantidad de mierda que llevan no son aptos verdad?

Yo estoy un poco en plan adicto con ellos últimamente y voy a tener que dejarlos porque me dan dolor de tripa... el otro día incluso tuve que parar a mitad de mi "rutina" en la piscina porque notaba como si me hubiera taladrado el estomago...

Leyendo algunas cosas entiendo que Toneti se ría de nosotros. Joder, que esto hay que llevarlo con normalidad, estais medio paranoicos.

Hombre, es que tampoco hay que obsesionarse, a ver si ahora comiendo una ensalada te comer un maiz sin querer y vas a ir a urgencias a que te hagan un lavado de estomago :D.

No sé quien dijo que cuando preparaba las croquetas para su familia, cuando probaba la masa la escupía.

Sigo aquí vigilando.

Toneti rebuznó:
No sé quien dijo que cuando preparaba las croquetas para su familia, cuando probaba la masa la escupía.

Sigo aquí vigilando.

Era yo, cuando hago algo maligno (puré de patatas, crema de calabaza, croquetas, risotto, etc.) y me toca probarlo pues o tomo muy poco o si cojo un trozo más grande lo escupo después de saber si está bien de punto.

Lo hago porque para coger el punto de algo a veces necesito probarlo 3 veces y no me quiero petar de masa harinosa.

Ostias las gominolas macho, he llegado a comprar medio kilo a peso y comerlas en 3 dias. Hace 2 meses :face:

Mucho cuidado que nos preparan un trolling para esta noche a las 9 :lol:
Serious Bussisnes

Atrás
Arriba Pie