Cocina El método Montigñé: Dictamos tu comida, somos tu vida.

El cateto catalino nos ha llamado hijos de la ensalada y la sacarina mientras me apuraba unos huevos fritos con chistorra. Me he limpiado el aceitazo de las fauces y me he loleado al maximo de decibelios.

pastanaga rebuznó:
Honey1.jpg

healthy-breakfast-honey1.jpg

in_honey.jpg

honey.jpg

:137:121:121

No por favor, fotos de potajes no :2

Como yo soy el único que ha escrito en tu hilo, también tengo que trollear este o como?

Lo mínimo que podíais hacer es colaborar un poco, ¿no? A ver, dejad claro qué podéis comer y qué no, y actuaremos en consecuencia.

pastanaga rebuznó:
Lo mínimo que podíais hacer es colaborar un poco, ¿no? A ver, dejad claro qué podéis comer y qué no, y actuaremos en consecuencia.

Si te leyera Becerro te diría que te leyeras y releyeras el libro, que lo subrayases, y que lo entendieras...hasta que no hagas eso ni lo intentes. Aquí los resúmenes de foro vogue y demás lorealistas no sirven de nada y fracasarás.

Ánimo chicas.

pastanaga rebuznó:

Yo atacaría con platos de pasta con salsas grasosas, tipo carbonara, paellas, risottos, tortilla de patata, hamburguesas, pizzas y croquetas.

De los dulces poca cosa, a mi me tientan pocos salvo las torrijas, la tarta de queso y tarta Tatin.

Pero no tenemos miedo, nuestra dieta nos da una vitalidad inagotable, podemos contraatacar durante toda la noche, mientras vosotros dormis arrastrados por vuestras ingestas de féculas y azúcares.

O se invade bien o no se invade.

Cliffy subnormal, estate quieto. Llevo aquí yo cavando pequeñas zanjas desde hace bastante tiempo, para que vengas ahora con 6 torpes elefantes a reventar su muro.

Son muchos, y están muy convencidos/obsesionados. Las cosas se han de hacer bien.

Lo que tenéis que hacer es proponernos un método mejor de alimentación con sus resúmenes y tal.. si no lo tenéis jodido.

Yo si consigo que reviva el sucforo con otros temas que no sean lechugas y sacarinas me doy con un canto en los dientes

Cliffy-Calabria rebuznó:
Yo si consigo que reviva el sucforo con otros temas que no sean lechugas y sacarinas me doy con un canto en los dientes

Pues revívelo tú. Abre un hilo sobre el Pan de Carbajales, el rebojo y el pulpo a la sanabresa y verás qué éxit...oh! wait, it's done and it's a FAIL

Hoygan, el ignore es una maravilla :121

Y va diciendo por ahí que su hilo ya ha tenido aportaciones :lol:

Sé que no es el momento para hacer esta pregunta, ahora que estamos en el ojo del huracán.:lol:

Me he comprado Vermicellis, no sé si son aptos, llevan almidón de habas de mungo y agua.

Es que veo la palabra almidón y me asusto.:1

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Sé que no es el momento para hacer esta pregunta, ahora que estamos en el ojo del huracán.:lol:

Me he comprado Vermicellis, no sé si son aptos, llevan almidón de habas de mungo y agua.

Es que veo la palabra almidón y me asusto.:1
¿Huracán? Más bien no llega ni a cuesco de periquito...

Sí que son aptos. Algún tipo de hidrato de carbono han de tener los tallarines esos para poder hacer la masa y ese almidón tiene un IG putapénico.

¿Donde pillais los Vermicelli aparte de en tiendas chinas? Creo recordar que alguien dijo que Alcampo los tenia pero no recuerdo haberlos visto por alli nunca.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Post patrocinado por:

dhul.jpg

El azúcar es bueno, hijos de puta, gente como vosotros es la que está llevando a la ruina este país, panda de sorbelefas. Menos IG y más postres Dhul y Cacaolats.

_Anagramo_ rebuznó:
¿Donde pillais los Vermicelli aparte de en tiendas chinas? Creo recordar que alguien dijo que Alcampo los tenia pero no recuerdo haberlos visto por alli nunca.
Yo los he encontrado en:
- Supermercado de "El Corte Inglés"
- OpenCor (especie de supermercados abiertos las 24h propiedad de "El Corte Inglés")
- Tienda de importación de productos japoneses a tope de bollos de Doraemon, tofus y cacahuetes con sabor a gamba (:93).

Yo los he encontrado en:
- Supermercado de "El Corte Inglés"
- OpenCor (especie de supermercados abiertos las 24h propiedad de "El Corte Inglés")
- Tienda de importación de productos japoneses a tope de bollos de Doraemon, tofus y cacahuetes con sabor a gamba (:93).
Atención, los del Corte Inglés llevan almidón de maíz o algún ingrediente no apto que no recuerdo ahora. Los que valen son los que están hechos de almidón de habas de mungo y agua.
Carl, son esos. Yo los compro en Alcampo.

Alcampo, cada vez que voy compro todos (no suele haber mas de 5 paquetes... están donde la zona de comida japonesa y tal).

Si ves que no hay es que otro montigner se los ha llevado todos, esto es una puta guerra :121

Acabo de recordar que existe este método viendo la llamada del general.
Sin ánimo de trollear y viendo lo que he leído sobre él, la conclusión a la que he llegado es que es un método para que las bolas de sebo dejen de parecerse a ballenas con el que el creador llegó a la increible edad de 65 años.
¿Hay algo por lo que aquellos que estamos sanos, con una decente forma física y que por genética estamos predestinados a superar los 85 años deberíamos seguir este método?

Morzhilla rebuznó:
Ostias las gominolas macho, he llegado a comprar medio kilo a peso y comerlas en 3 dias. Hace 2 meses :face:

Joder, yo me he comido un kilo y pico en lo que dura una peli. Al cagar despues, se veian puntos de colores en la mierda.

Atrás
Arriba Pie