Cocina El método Montigñé: Dictamos tu comida, somos tu vida.

Yo suelo desayunar un par de tostadas del pan rosa de mercadona, con un poco de aceite de oliva, tomate rayado y jamón serrano sin mucho (o nada) tocino, acompañado de un vaso de leche de soja y a veces cambio esto por los copos de avena.

Supongo que el jamón no estará muy permitido....

El desayuno protolipido rara vez lo hago, si tengo que desayunar lo que decís echo la pota.

Yo la verdad es que estaba acostumbrado de toda la vida a comer los fines de semana huevos fritos (por cierto, os recomiendo que los comais con ajos fritos siempre), bueno, eso y mi vasazo de leche con inumerables bollos... Obviamente luego no me podía ni menear.

Por cierto, cuando mas delgado llegué a estar haciendo monti, me desayunaba TODOS los días mis huevos con salchichas/panceta/bacon, y yo seguía adelgazando como un señor...

Y me podía merendar un litro de zumo de naranja...

Ya que hablo sin decir nada... Que vais a hacer esta semana santa? Comereis algo prohibido?

rendder rebuznó:
Ya que hablo sin decir nada... Que vais a hacer esta semana santa? Comereis algo prohibido?

Yo hoy he estado comiendo por ahi con mi señora, es la primera vez que me lo salto y he estado por Lastres metiendome entre pecho y espalda un fabadon tremendo con grasa para matar a cualquiera y un escalope... Estoy que me muero, tengo el estomago fatal.

Menudos seres inferiores, comen una mierda de fabada o un poco de espaggetis de los de verdad y ya están indispuestos para combatir.

Estais en la escala más baja de la cadena trófica.

malgusto rebuznó:
Yo hoy he estado comiendo por ahi con mi señora, es la primera vez que me lo salto y he estado por Lastres metiendome entre pecho y espalda un fabadon tremendo con grasa para matar a cualquiera y un escalope... Estoy que me muero, tengo el estomago fatal.

Pues una fabada es de lo más apto joder y el escalope si le retiras el empanado (si lo tenía) pues no sé dónde está el problema.

Toneti tu troleo es inútil. Somos puros e inasequibles al desaliento.

Ya me veo en plena guerra contra los moriscos comiendo comida deshidratada rica en azúcares y los putos montigneros quejandose a su comandante en las trincheras porque se encuentran fatal y que eso su pancreas no lo puede asimilar y estan de bajón.

Habria más muertos por fuego amigo que enemigo.

Toneti rebuznó:
Ya me veo en plena guerra contra los moriscos comiendo comida deshidratada rica en azúcares y los putos montigneros quejandose a su comandante en las trincheras porque se encuentran fatal y que eso su pancreas no lo puede asimilar y estan de bajón.

Habria más muertos por fuego amigo que enemigo.

Nosotros nos comeríamos directamente a los moriscos y a ti te dejaríamos las papas y el pan-galleta. Montignac nos ilumina desde su caja de pino

Clive Sinclair rebuznó:
Pues una fabada es de lo más apto joder y el escalope si le retiras el empanado (si lo tenía) pues no sé dónde está el problema.

Toneti tu troleo es inútil. Somos puros e inasequibles al desaliento.

La fabada no creo que fuese el problema a pesar de que tenia muchisima grasa, supongo que el frito y las patatas fritas panaderas que llevaba el escalope.

Toneti, vete a preparar otra invasion con tu colega Clyf que visto el exito :lol::lol::lol: La Blitzkrieg band que sois :pringui:pringui

Y dale con perico al torno. Que da igual las grasa, que no importa la grasa, que yo me pongo hasta el ojete de grasas y aqui sigo, bajando de peso a todo tren y con una salud de hierro. El caso es que ya he visto a mas de un montigñero por aqui que parece que tienen el metodo bastante claro pero luego a la minima sacan a relucir la mariconada de que hay que controlar las grasas de las comidas.

Pero si no os aclaráis ni entre vosotros, como para pretender dar lecciones a los demás.

afraid_start_investing.jpg

¡¡¡Aaaay, el escalope va rebozado!!!

Aqui nadie esta dando lecciones a nadie, ni entre nosotros ni a los demas.

malgusto rebuznó:
La fabada no creo que fuese el problema a pesar de que tenia muchisima grasa, supongo que el frito y las patatas fritas panaderas que llevaba el escalope.

Yo me como unos platos de garbanzos con chorizo que se caga la perra

malgusto rebuznó:

Toneti, vete a preparar otra invasion con tu colega Clyf que visto el exito :lol::lol::lol: La Blitzkrieg band que sois :pringui:pringui

Pero lo hiciste mal porque no quisiste currartelo un poco, porque en cualquier restaurante que tengan fabada tienen tambien segundos aptos.

Te podias pedir cualquier carne o pescado a la plancha con ensalada y darte la comida padre sin ser infiel a nuestro amado señor.

El otro día en un restaurante tome de primero ensalada y revuelto de ajetes y gambas (compartido) y de segundo me pedí para mi un codillo con grelos, aparte las patatas cocidas y me lo tomé tan pancho.

Y más teniendo en cuenta que debes estar aún en fase I, no deberías saltartelo todavía.

Te recomiendo que esta noche te aprietes un poco más el cilicio y te reces un cuatro esquinitas tiene mi cama, cuatro Montis me la guardan.

Por cierto, el otro día me compré un wok y lo uso para saltear verduras con pollo/carne para el arroz y la pasta.

Mano de santo, no sé si la salsa de soja es apta (supongo que dependerá de la marca) pero me falta eso para darle el toque final al plato.

Hola montilleros, enhorabuena por vuestro pograma, tengo una duda.

Sé que montigñé publicó varios trillones de libros, supongo que en uno expondría su teoría y en los siguientes la iría desarrollando o revisando. Hoy iba en busca de esa Biblia Primigenia pero como no tenía ni puta idea de qué libro es he preguntado por todos los libros del autor, al final he comprado este

images

y este otro

9788496599109.jpg

Yo diría que tiene que ser el primero pero traía muchos dibujos y poco ladrillo y por eso he comprado también el segundo, que tiene mucha letra junta (no os dejéis engañar por la cubierta, he leído el índice y consta de dos partes, la primera pura teoría montillera y la segunda dedicada a las féminas). También había otros libros que explicaban escuetamente el método en la introducción pero eran mayoritariamente de recetas con muchas ilustraciones.

Decidme que no me he equivocado de libros.

Yo tengo el primero que has puesto. Mejor explicado imposible, es que realmente no hay mucho ladrillo y esa version esta muy clarita.

Por cierto, yo llevo ya 8 Kilates que se han ido.

He dado una vuelta de tuerca al tema desayunos. He comprado copos de cebada, para alternar o mezlcar con los de avena. El IG de los copos de cebada está en 25, realmente bajo. Ahora tengo que ver si comidos tal cual como salen de la bolsa son digestivos o van a necesitar una cocción o remojo previo. Creo que va a poder ser porque me he comido un puñado y estoy vivo.

Ya veis la cebada no es sólo para los mulos o para hacer birras. Tiene Monty Seal of Approval.

Black Adder, usted como hijo de los hierros que es, que desea conseguir siguiendo el método?

Me gustaría saber que diferencias encuentra un come arroz compulsivo cuando empieza a seguir el método, si nota que avance mas rápido, si tiene mas fuerza, si tiene mas energía, o si es todo lo contrario...

Me interesa a nivel puramente teórico, me parece muy interesante el concepto del índice glucémico. Más adelante cuando vuelva a competir igual la uso para definir.

Black Adder rebuznó:
(...) al final he comprado (...) este otro

9788496599109.jpg

(...)

Decidme que no me he equivocado de libros.
En una situación análoga me compré el Método especial mujer porque lo encontré más completo que otros que me había descargado de Internet. Ahora bien, parece ser que en ese libro se dicen cosas algo diferentes al otro y eso supone que a pesar de hacer lo que diga este libro, los seguidores del otro libro te acusarán de hereje. :lol:

Venga, reconocedlo. Vuestras novias o mujeres son unas gordas y les habeis comprado ese libro y ahora os poneis en plan investigador..:lol:

Adder, si realmente te interesa el concepto del índice no puedes dejar de echar un ojo a la página de David Mendosa, David Mendosa: A Writer About Diabetes. Es un investigador en el tema de diabetes y diabético él mismo. Tiene unos listados de alimentos con su IG enormes, que son sumamente variables.

Clive Sinclair rebuznó:
Venga, reconocedlo. Vuestras novias o mujeres son unas gordas y les habeis comprado ese libro y ahora os poneis en plan investigador..:lol:

Cuando me descargué los libros por Internec y me puse a revisarlos por encima me di cuenta que el de la mujer tenía más chicha que el otro. Al ir a la Abacus más cercana (Abacus=cadena de librerias catalana) comprobé que de precio eran más o menos lo mismo. A equivalencia de precio escogí el libro con más contenido.

Los copos de cebada ¿dónde los has comprado? Quiero probar a qué saben. Los sustitutos de la avena para variar un poco no me han gustado. El salvado de trigo del Mercadona me parece serrín y el germen de trigo me deja un regusto amargo que no me gusta nada.

Atrás
Arriba Pie