Jesus Quintana
Clásico
- Registro
- 6 Abr 2006
- Reacciones
- 0
La que está buenisma es la que hace de novia de Aitana.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lebrom rebuznó:Supongo que te refieres a Cayetana, también me refería a ella cuando dije que había una actriz que era puroAunque la de las tetas de goma no estaba mal tampoco. Buen nivel de hembras en la serie.
Megapoitier rebuznó:¿ No os parece que en la preview del capitulo siguiente cuentan demasiado del mismo? Un par de escenas, para crear expectativas, y ya, no un resumen completo, coño...
Por lo demás, capítulo pse. Eso de mandar faxes al futuro me parte todos los esquemas![]()
Moore rebuznó:Buenos planos del culo de Cayetana en pantalón de cuero sin marcar braga. (Lógica aplastante ponerte un pantalón de cuero para un asalto, si señor).
Megapoitier rebuznó:¿ No os parece que en la preview del capitulo siguiente cuentan demasiado del mismo? Un par de escenas, para crear expectativas, y ya, no un resumen completo, coño...
Por lo demás, capítulo pse. Eso de mandar faxes al futuro me parte todos los esquemas
Cierto, buen final, dejando cosas para la siguiente temporada.Lebrom rebuznó:Magnífico final de temporada. El Lorca está inmenso.
Magnífico amijos.
Lebrom rebuznó:Se hace necesario un gif.
ignaciofdez rebuznó:A ver panas, que me pierdo:
¿ En qué puro capítulo sale la Cayetana con pantalón de cuero? (115, 115, 115)
Pistas pl0x.
Ya comentaremos el temario.
l<arma y antebrasso
ignaciofdez rebuznó:Bueno al menos tenemos una pista buena:
Capítulo 7, minuto 52 (115, 115)
Me lo vi a descargar y a ver si nos sale un gifeo, que al pana Mooooore le ha salido regulero: Lo normal, esto es como todo requiere práctica
Y a ver si me pasa el pana tendero una imagen grande con su firma, que ya no me caben tantos temas:
![]()
Es que ahora ando con tiempo, saben.
l<arma & spanish milf
Tiene razón.Perrino Chico rebuznó:Dos cosas, no sé si se habrá dado usted cuenta, pero ninguna de las señoritas que ha posteado tiene rabo, cataratas?
Tomo nota.Perrino Chico rebuznó:Y muy agradesido por la firma, pero, ya puestos a pedir, me gustaría más que en vez de "matan" pusiera "espachurran" o "acogotan un perrino"
ignaciofdez rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.