El Ministerio del Tiempo, TVE

• Iniciador del tema Iniciador del tema vinchen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Supongo que te refieres a Cayetana, también me refería a ella cuando dije que había una actriz que era puro :oops: Aunque la de las tetas de goma no estaba mal tampoco. Buen nivel de hembras en la serie.

Lebrom rebuznó:
Supongo que te refieres a Cayetana, también me refería a ella cuando dije que había una actriz que era puro :oops: Aunque la de las tetas de goma no estaba mal tampoco. Buen nivel de hembras en la serie.

Eso, Cayetana, me he confundido de nombre de MILF.

María Cotiello es la que hace de su novia. Qué ricura de hembra.

objetos-perdidos-fotograma-web-2.jpg

Las tetas son un fraude: han salido lo justo para dejarme decir "¡tetas!", y ya. :lol:

Buenos planos del culo de Cayetana en pantalón de cuero sin marcar braga. (Lógica aplastante ponerte un pantalón de cuero para un asalto, si señor).

Para mi gusto, el episodio más flojo. A la trama le faltaba tensión, el viaje del tiempo era un puro adorno y el viudo se ha pasado de cursi y cansino.

Como Jordi Hurtado no sea inmortal o alguna clase de señor del tiempo van a haber ondonadas de hostias.

¿ No os parece que en la preview del capitulo siguiente cuentan demasiado del mismo? Un par de escenas, para crear expectativas, y ya, no un resumen completo, coño...

Por lo demás, capítulo pse. Eso de mandar faxes al futuro me parte todos los esquemas :lol:

Megapoitier rebuznó:
¿ No os parece que en la preview del capitulo siguiente cuentan demasiado del mismo? Un par de escenas, para crear expectativas, y ya, no un resumen completo, coño...

Por lo demás, capítulo pse. Eso de mandar faxes al futuro me parte todos los esquemas :lol:

Pues en el próximo capitulo va a salir Dalí y Luis Buñuel. Seguro que por la época de Un Perro Andaluz.

Seria la ostia, que la la tablet esa que dicen que pinto Dalí, sea algun tipo de regalo y que tenga algún Software. Y de allí que se hiciera la foto Dalí Atómico.

Moore rebuznó:
Buenos planos del culo de Cayetana en pantalón de cuero sin marcar braga. (Lógica aplastante ponerte un pantalón de cuero para un asalto, si señor).

Se hace necesario un gif.

Megapoitier rebuznó:

Por lo demás, capítulo pse. Eso de mandar faxes al futuro me parte todos los esquemas

Los avances hay que evitarlos amijo :lol: Por cierto encontré un sitio donde suben los caps a tope de calidad, un matroska de los que querías, pero lo suelen subir los jueves-viernes.

Yo acabé encontrando un avi de 1.2gb para el capítulo anterior, y ni por esas; se veía como un mpeg de 50 mbs.

Puto país, no sabemos ni ripear.

Magnífico final de temporada. El Lorca está inmenso.

Magnífico amijos.

Gracias amijo.
Me lo bajé ya ayer en un (por fin) mkv a 720p, que ya era puta la hora.

Lebrom rebuznó:
Magnífico final de temporada. El Lorca está inmenso.

Magnífico amijos.
Cierto, buen final, dejando cosas para la siguiente temporada.

Lebrom rebuznó:
Se hace necesario un gif.

Me comprometo a hacerlo, pero antes debo dar buena cuenta del hilo de Ignaciofdez que enseña a hacerlos :oops:

El último episodio bueno (y Lorca inmenso), pero no me gusta el giro de la trama. Como empezemos de amoríos... mal síntoma.

Eso sí, va tomando fuerza la teoría sobre quién es en realidad la Mendieta esa.

La hija de Amelia.

-Amelia, yo soy tu hija
-¡No puede ser, es imposible!
-Revisa tus sentimientos, sabes que es verdad.
-Nooo

Y Resines despertó.

gñeeee

A ver panas, que me pierdo:
¿ En qué puro capítulo sale la Cayetana con pantalón de cuero? (115, 115, 115)
Pistas pl0x.

Ya comentaremos el temario.
l<arma y antebrasso

ignaciofdez rebuznó:
A ver panas, que me pierdo:
¿ En qué puro capítulo sale la Cayetana con pantalón de cuero? (115, 115, 115)
Pistas pl0x.

Ya comentaremos el temario.
l<arma y antebrasso

Creo que en más de uno y con falda de cuero también.

Luego miro/busco lo de la escena del pantalón de cuero, camarada uploader.

El capitulo 7 a partir del minuto 52 un par de secuencias.

Edit: Ahí va el gif

YSLhWYoK.gif

Y luego hay otro paseillo más

Bueno al menos tenemos una pista buena:
Capítulo 7, minuto 52 (115, 115)

Me lo vi a descargar y a ver si nos sale un gifeo, que al pana Mooooore le ha salido regulero: Lo normal, esto es como todo requiere práctica
Y a ver si me pasa el pana tendero una imagen grande con su firma, que ya no me caben tantos temas:
O3RRGtV.jpg

Es que ahora ando con tiempo, saben.

l<arma & spanish milf

ignaciofdez rebuznó:
Bueno al menos tenemos una pista buena:
Capítulo 7, minuto 52 (115, 115)

Me lo vi a descargar y a ver si nos sale un gifeo, que al pana Mooooore le ha salido regulero: Lo normal, esto es como todo requiere práctica
Y a ver si me pasa el pana tendero una imagen grande con su firma, que ya no me caben tantos temas:
O3RRGtV.jpg

Es que ahora ando con tiempo, saben.

l<arma & spanish milf

Dos cosas, no sé si se habrá dado usted cuenta, pero ninguna de las señoritas que ha posteado tiene rabo, cataratas? Y muy agradesido por la firma, pero, ya puestos a pedir, me gustaría más que en vez de "matan" pusiera "espachurran" o "acogotan un perrino"

Ejemplo: El ministerio del 115

Perrino Chico rebuznó:
Dos cosas, no sé si se habrá dado usted cuenta, pero ninguna de las señoritas que ha posteado tiene rabo, cataratas?
Tiene razón.
Uno tiene que mantener su reputación foril.
Gracias por recordarlo pana.

Perrino Chico rebuznó:
Y muy agradesido por la firma, pero, ya puestos a pedir, me gustaría más que en vez de "matan" pusiera "espachurran" o "acogotan un perrino"
Tomo nota.
Pero mire ustec por su rígido a ver si tiene una foto de la su firma más grande, manque sea sin tantas cosas, con el camión y poco más me vale.
Es que las que tengo son muy pequeñas y mese hace difícil trabajar con el potochop sobre ellas. Sorry

______________...._______________

A lo que íbamos, que se nos va el vino en catas.
Atendiendo la comanda del pana Moooooore sobre la CayeMilf (115, 115, 115)
Ejemplo: El ministerio del 115

A ver si les gusta asín el temario.

17Ue4Ze.gif

3XkCaQE.gif

l<arma y CayeMilf115

No lo tengo más grande, creo que fue patizambo quien hizo lo del camión, que yo pa esto de los gifs ni puta idea

Me alegro que esté Rodolfo Sancho. No sé dónde leí que abandonaba la serie. Lo que no me gusta tanto es el fichaje de Hugo Silva. Espero que no se convierta en la serie que ficha a los típicos de la tele y acaben haciendo una misión Resines, Bonilla y el Fiti.

Etiquetas Etiquetas
abuelos haciendo calceta
Atrás
Arriba Pie