El mito de la botella metida pol culo.

Lo de la botella no es un mito, miren ustedes:

gt2.jpg

No os olvideis del mosesual que va con un hamster muerto,que se ha introducido por el ojaldre para estimularse y no se lo puede sacar.

yuxte rebuznó:
A mi me contaron la historia de un chico que se tomó un tripi, creyó que era un pajaro y se murió atragantado con alpiste.
He dicho.
Pues a un amigo mío le pasó lo siguiente, y es verdad, se tomó un tripi y se creyó que su padre era un borrico y no paraba de intentar subirse encima y decirle arre burro arre, completamente verídico.
Y lo de que las botellas en el culo son leyendas urbanas y una mierda, mi tío es médico de urgencias y me ha contado que no sólo una vez sino más de una vez ha tenido que sacar de más de un recto no sólamente una botellas, sino de todo tipo de objetos extrañísimos, y es que la peña está fatal.
Ah y en el hospital donde trabaja mi madre un enfermo psiquiátrico una vez se tragó un termómetro y se puso azul el tío por el tema del mercurio que por cierto es muy venenoso, pero eso es otro tema para comentar aparte porque los de la planta de psiquiatría se han tragado de todo, desde bombillas a calcetines y no siempre con afortunadas consecuencias.
A todos aquellos que no lo lograron RIP

Darth Kent rebuznó:
La mejor que me ha contado un residente amigo mío y cirujano estomacal por más señas es la de uno que les entró en urgencias a las tres de la mañana con el teléfono de la ducha metido en el culo. Lo mejor era que el colega no había desenroscado el cable para ir al hospital, de modo que mi amigo lo puso a cuatro patas, le dijo que esperase un momento y llamó a toda la planta para que viera el fenómeno a través del ojo de buey de la puerta. Inmediatamente quedó bautizado como El Rey León, y de las carcajadas que se oían creo que les amenazó con denunciarles mil veces, cosa que obviamente después no hizo. Como para narrarle al juez los hechos, oiga.

Por cierto, mi amigo dice que lo primero que se empeñan en decir éste, y otro que entró con una tapa de desodorante ("33% gratis!", anunciaba al extraerla), y todos los demás es "doctor, ante todo no soy marica". ¿Por qué será?:lol:

:121¡Buenísimo!
De la historia del perro con la mujer yo siempre oí de pequeña que en realidad el can, en lo más efusivo del acto, se había asustado por un ruido y en la huida se había llevado con su pene parte de la vagina de la infeliz:?, porque, como todo el mundo sabe, el pene del perro tiene una parte que se hincha e impide que salga de la vagina...
¿Alguien sabe si el caso es verídico?

daytona rebuznó:
De la historia del perro con la mujer...
¿Alguien sabe si el caso es verídico?

Yo lo sé, pero no lo digo.

Hace años, un amigo adolescente de mi hermana adolescente, metió la minga en una aspiradora en marcha para provocarse gustito feliz, con la mala fortuna de que la explosión de licor, vulgo lefazo, fue a parar por donde no debía y jodió la maquinaria.

Yo un día le hice un agujero a un muñeco de la pantera rosa y le metí dentro el cimbrel y lo saqué lleno de bolitas de corcho. Recuerdo que no daba nada de gusto empujar ahí dentro.
Mi perro, el de las legañas, antes me intentaba encular, el pobre.

En fin, cosas sin importancia.

También existe la modalidad ConoenCulo.

Sr. Cabezas usted ha vueto a recuperar el antiguo arte del stop motion, Tim burton no tiene nada que envidiarle :lol:
Le reto a hacer un gif con clicks de playmobil.
Que LOL le bendiga :lol:

Yo un día le hice un agujero a un muñeco de la pantera rosa y le metí dentro el cimbrel y lo saqué lleno de bolitas de corcho. Recuerdo que no daba nada de gusto empujar ahí dentro.
Mi perro, el de las legañas, antes me intentaba encular, el pobre.

En fin, cosas sin importancia.

Te aconsejo que se lo hagas a un melón, al principio está frío pero enseguida se le coje el truquillo, lo malo son los puntitos rojos que aparecen en el capullo al día siguiente, pero no pasa nada, al cabo de una semana se van.:lol:

Leather_Dragon rebuznó:
Le reto a hacer un gif con clicks de playmobil.

No tengo, pero me acaba usted de dar una idea, iré el lunes a los chinos a ver si encuentro un par de muñecos con los que recrear alguna historieta foril.

Gracias amigo Leather y que LOL le bendiga a usted también.

javiflu rebuznó:
Te aconsejo que se lo hagas a un melón, al principio está frío pero enseguida se le coje el truquillo, lo malo son los puntitos rojos que aparecen en el capullo al día siguiente, pero no pasa nada, al cabo de una semana se van.:lol:

Deje, deje, amigo javiflu, me pajeo mejor si eso :lol:

PD Siento no haber hecho multicuote, es que no estaba.

He estado probando en casa y parece que la cosa es más que factible.

potatoes-n-jelly-3.jpg

potatoes-n-jelly-2.jpg

El Cabezas rebuznó:
No tengo, pero me acaba usted de dar una idea, iré el lunes a los chinos a ver si encuentro un par de muñecos con los que recrear alguna historieta foril.

Gracias amigo Leather y que LOL le bendiga a usted también.

Nada hombre, y si de paso hace algo con la imagen de mi avatar también, se lo agradeceria eternamente :1

Ya ay qe ser tonto para que te pase eso. Porque no usan cosas qe no se rompan¿?

Tú no serás la puta juden a la que gasearon? O eres así de maricón de mierda? En cualquier caso me cago en tu puta madre.

16ack29.jpg

Esto, señores, de aqui un par de siglos estará expuesto en el Louvre.

Nadie va a poner la foto de Willy Foc metiéndose la botella por el culo¿?

Ésto ya no es lo que era.

Cypress-Hill rebuznó:
Nadie va a poner la foto de Willy Foc metiéndose la botella por el culo¿?

Ésto ya no es lo que era.
esque esa no tiene gracia, porque con el tapon puesto no hace el vacio para no salir jamas :lol:

Estaba en una disco con mi novia y era para irnos, fui al ropero a pillar las cosas mientras ella iba al servicio. Cuando salió iba con una tía que yo no conocía para nada con su chaqueta puesta. Al final resultó que la otra se puso a mear y encontró una botella de cocacola en el servicio y se puso a jugar con ella hasta que le hizo vacio. Tuvimos que llamar a una la ambulancia para que le quitasen eso a la muy guarrilla.

Atrás
Arriba Pie