El Mongo-Punk es....

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pako Gestapo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

Pako Gestapo

Guest
la excepcion del decadente panorama musical(reggeton,hip-hop,heavy,anarko-punk,bakalaos varios,triunfitos,latinos y mil aberraciones mas) en el que no se salva nigun genero y especialmente el heavy y el mal llamado punk , que consiste en mezclar anarkismo,che guevara,marihuana y lucha social,con un estilo musical genuinamente estadounidense,solo propio de las mas ignorantes y enfermas mentes atrofiadas por las flautas y un puñado de esloganes dignos de barrio sesamo tipo:anarkia y birras frias, o ,mañana españa sera republicana.Del resto mejor no hablar,ya que elementos como bebe,melendi o los que cantan:"daaame mas vaaasselina" son dignos de unas puruficadoras sesiones de "ziklon-b".Para los que esteis a tiempo de pertenecer a tan selecto grupo,os dejo unos links,de los grupos mas representativos del auto-proclamado "MONGO-PUNK":

https://www.geocities.com/webwebelos/ los reyes.

https://www.geocities.com/superpunkpuntocom/ el fanzine.

https://www.fuhrersweb.tk/ con mp3 de este grupo .

https://es.geocities.com/guarderiajackson/.

Hay mil grupos mas de todas las nacionalidades,pero eso os toca descubrirlos a vosotros.......
Franz.jpg
023.jpg

Igual de asquito me dan los "gafapastas" que los "anarko-punks" que llevan su cresta,elasticos desteñidos y una chupa de cuero tapada por mil tachuelas, parches con demas parafernalia, y que saltan muy ofendidos "YO NO SOY PUNKIE,SOY PEPITO,UNA PERSONA"cuando les dices "Yo soy punk" o"Eres un punk?";joder parece que autoproclamarse punk es un delito y que te convierte en un punk pijo de pastel y no en un autentico punk antisitema adiestrado en las vascongadas con kit militar compuesto: por flauta de supervivencia y perro asesino de nombre "SID".

PD:como dice la cancion:"SOLO ES PUNK,SI YO LO DIGO..."

PD2:que vallan demasiados "gafapastas" a conciertos de estos grupos no significa que el grupo y "su publico" lo sean ni les guste ese tipo de gente.(si vas a un concierto de lo WEBELOSS y eres heavy,jipi o gafapastas llevas todas las papeletas para ser vejado y sodomizado en el escenario o como minimo un guitarrrazo en la jeta por ponerte en primera fila)

cretina.jpg
Franze.jpg

Pako Gestapo rebuznó:
la excepcion del decadente panorama musical(reggeton,hip-hop,heavy,anarko-punk,bakalaos varios,triunfitos,latinos y mil aberraciones mas) en el que no se salva nigun genero y especialmente el heavy y el mal llamado punk , que consiste en mezclar anarkismo,che guevara,marihuana y lucha social,con un estilo musical genuinamente estadounidense,solo propio de las mas ignorantes y enfermas mentes atrofiadas por las flautas y un puñado de esloganes dignos de barrio sesamo tipo:anarkia y birras frias, o ,mañana españa sera republicana.Del resto mejor no hablar,ya que elementos como bebe,melendi o los que cantan:"daaame mas vaaasselina" son dignos de unas puruficadoras sesiones de "ziklon-b".Para los que esteis a tiempo de pertenecer a tan selecto grupo,os dejo unos links,de los grupos mas representativos del auto-proclamado "MONGO-PUNK":

Si piensas que España es sólo eso, aparte de demostrar que te llevas todo el día escuchando los 40 principales me dice que de música no tienes ni puta idea.

Lo gracioso es que encima uses el truco publicitario de si quieres ser diferente y especial escucha esto o compra aquello lo cual te mete en el saco de los que has citado anteriormente.

te equivocas con los jevis, salao

nosotros nunca cambiaremos

LARGA VIDA AL HEAVY METAL POWER

Einherjer rebuznó:
Pako Gestapo rebuznó:

Si piensas que España es sólo eso, aparte de demostrar que te llevas todo el día escuchando los 40 principales me dice que de música no tienes ni puta idea.

Lo gracioso es que encima uses el truco publicitario de si quieres ser diferente y especial escucha esto o compra aquello lo cual te mete en el saco de los que has citado anteriormente.

:137 :137 :137 :137 Ja,ja,ja,la verdad que solo escucho "KISS F.M" O "LOCA F.M" y trabajo en un proyecto secreto del "CORTE INGLES" para convertir las personas en zombies-capitalistas sin voluntad...... eh pero no me jodas y lo cuentes por ahi,que me la cargo :99 :99

larsen.jpg
espana.jpg
basura.jpg
golpe.jpg

Pako Gestapo rebuznó:
:137 :137 :137 :137 Ja,ja,ja,la verdad que solo escucho "KISS F.M" O "LOCA F.M" y trabajo en un proyecto secreto del "CORTE INGLES" para convertir las personas en zombies-capitalistas sin voluntad...... eh pero no me jodas y lo cuentes por ahi,que me la cargo :99 :99

Grandes argumentos caballero (pon aquí una famosa cita de G. Marx) aunque he de decirte que la ironía no es lo tuyo.
Sigues demostrando que no sabes una puta mierda de música nacional y que tan gilipollas eres tú como los que siguen OT, ya que para ellos y para tí y los mierdas de tu calaña lo vuestro es lo mejor y lo único, bueno no espera, lo tuyo es peor que necesitas compararte con ellos para intentar asomar el pescuezo.

Hala, y ahora deleitame con otra de esas perlas dignas de Juanito Borromeo y Arévalo.

Einherjer rebuznó:
Pako Gestapo rebuznó:

Grandes argumentos caballero (pon aquí una famosa cita de G. Marx) aunque he de decirte que la ironía no es lo tuyo.
Sigues demostrando que no sabes una puta mierda de música nacional y que tan gilipollas eres tú como los que siguen OT, ya que para ellos y para tí y los mierdas de tu calaña lo vuestro es lo mejor y lo único, bueno no espera, lo tuyo es peor que necesitas compararte con ellos para intentar asomar el pescuezo.

Hala, y ahora deleitame con otra de esas perlas dignas de Juanito Borromeo y Arévalo.

Ja,ja,ja,ja,hazte un favor y deja de guerrear por el "Vallhala" todo el dia, que va acabar contigo,no es facil ser un hijo de odin nacido del coño de una salvaje nordica obesa y el cuajaron de un kinki ibero; solo te hace falta que te guste Tierra Santa o grupos de metal en la misma linea,para ser un payaso de lo mas divertido y jugueton :22 :22

El mongo punk es lo mejor!!

A parte de los grupos que ha dicho Pako Gestapo hay muchos más:

Ulan bator Trio (los más originales)
Comn tutankhamon
Kaka en Boka (más conocidos en Peru que en España https://es.geocities.com/kakaenboka)

El mongo punk es la salvación de la música, el mongo punk es la última vanguardia musical, como cuando ves un cuadro de kandinsky que es una puta mierda y vale millones, pues el mongopunk es lo mismo.

Peter Kabrales rebuznó:
El mongo punk es lo mejor!!

A parte de los grupos que ha dicho Pako Gestapo hay muchos más:

Ulan bator Trio (los más originales)
Comn tutankhamon
Kaka en Boka (más conocidos en Peru que en España https://es.geocities.com/kakaenboka)

El mongo punk es la salvación de la música, el mongo punk es la última vanguardia musical, como cuando ves un cuadro de kandinsky que es una puta mierda y vale millones, pues el mongopunk es lo mismo.

Váyase a la mierda joven.

Dos grupos mas de mongo-punk autentico, y no esas mariconadas para adolescentes y fracasados de distinto pelaje,que les gusta los grupos de trasvestidos que triunfan en el "Euro-vision":

La S.T.A.S.I (MADRID) a ver si puedo subir una cancion de este grupo,canciones como "Felipe II","Micro-pene" o "Carod Rovira" son una Obra de Arte.

La PajaRomantica
(BARCELONA) otro grupazo digno del propio Mengele. https://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendid=56252110

PD:"Duttyfree" de las Keckupt ¡¡¡FOR EVER!!!

¿Y a quién coño le importa?

Resucitar este estúpido hilo no era necesario.

¿Y a quién coño le importa?

Resucitar este estúpido hilo no era necesario.

Calla , jodido pelocho afememinado ,que tu ineptitud y tu ano no conocen limite alguno..... :-o

Pako Gestapo rebuznó:
Lo típico, blau.
Casi me asombro de tu originalidad... negativa, por supuesto; hacía semanas que no leía a alguien tan poco ocurrente :eek:

En fin, tú ganas chaval, molas cantidubi y tu mierda de hilo también.

Hale.

oye tu, paco el macaco, vete a casa o a tomar por culo o a donde te de la gana cacho de caca maloliente hijoputa

Amigo Paco, es usted la persona más ignorante que he leido en el foro (aunque no lleve demasiado), y he de decirle, que hay que tener la cara muy dura y ser un tanto sin vergüenza para descalificar de esa manera, teniendo tamaña aberración de avatar.

He dicho.

Por favor,quien desparasite a este pelocho mal hablado que tambien tenga la ambilidad de lavarle la bocaza con jabon ,por que no se puede tolerar que una mascota, use este lenguaje vulgar y soez,hasta hay podiamos llegar.

Pd:Yo soy Pako Gestapo y Pako Makako es el ilustre bateria del grupo La PajaRomantica ,asi que aclarate que Pako es el que no te gusta gracias. :-o

Pd:Para el que se mete con mi avatar,he decirle que el joven ignorante que sale fotografiado soy yo,te he molado ¿he truchon?

¿Ostia el vocalista que salio de una serie de dibujos animados? Qué grupo más ridiculo.

Vete a contar farolas al desierto, hamijo.

Recomiedo a los Ulan Bator Trio, quienes contruían sus propios intrumentos para hacer música, destacando temas como "(Por el culo me dio un) Zombie" o "Aguántaame". Para bajaros algo:
https://es.geocities.com/muchachasmongolas/

De punk mongolo internacional, destacar a los Butthole Surfers (Surferos del ano), quienes combinan su música punk-cutre con imágenes de accidentes de coche y documentales de Jack Costeau.
Su página:
https://www.buttholesurfers.com/

PD: Mugretone y los WebeloSS son auténticos dioses. Que les follen a esos sucios "punkies anarkas comeflores", a sus perros y a sus flautas. Mira que hay que ser gilipollas para relacionar el ser "anti-sistema" con ser un puto rojo. Ser de izquierdas es lo más chupa-culos del sistema que puedes ser hoy en día...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie