[RETARDS] El morochat de assabt noche

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Boniato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues primero he visto Mandy, luego Megalodón y finalmente Ocean's 8, con esta última me he quedado dormido a los 15 minutos, pero ahora me he desvelado y aquí estoy, solo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues primero he visto Mandy, luego Megalodón y finalmente Ocean's 8, con esta última me he quedado dormido a los 15 minutos, pero ahora me he desvelado y aquí estoy, solo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Solo no. yo me he quedado roque durante el combate y ahora a ver quién duerme. Puto insomnio.
 
8c276d9f899ea37a573ac2940585bfb6o.jpg


#classy

Hostia, una camisa igual a esa luce en algunas fotos un tio de mi madre en los guateques. ¿Tambien la tuya es heredada o la compraste?

Yo tambien he triunfado, me acabo de comer unos frijóles negros la costeña con rodajas de chorizo palacios, lo cuento en el face y no lo creen.


Mirad tíos, un sapo cagando!


Hostia, qué poético, menuda estaca que caga, con razón se da su tiempo antes de sacarla. El equivalente proporcional para un humano sería el mango de un azadón.
 
A Herbman le veo mucho menos gilipollas que antes del ban, se ha sentado bien. Pero la cara sonriente no la deja, no. Menudo mongolito.
Leyendo esto me acordé de usted amigo Verruga :lol:
...no podía concebir el mundo sin el hombre que me había hecho feliz a los doce años como ningún otro lo volvió a conseguir desde las tardes de hacía tanto tiempo en que salíamos de la escuela a las cinco y él acechaba por las claraboyas del establo a las niñas de uniforme azul de cuello marinero y una sola trenza en la espalda pensando madre mía Bendición Alvarado cómo son de bellas las mujeres a mi edad, nos llamaba, veíamos sus ojos trémulos, la mano con el guante de dedos rotos que trataba de cautivarnos con el cascabel de caramelo del embajador Forbes, todas corrían asustadas, todas menos yo, me quedé sola en la calle de la escuela cuando supe que nadie me estaba viendo y traté de alcanzar el caramelo y entonces él me agarró por las muñecas con un tierno zarpazo de tigre y me levantó sin dolor en el aire y me pasó por la claraboya con tanto cuidado que no me descompuso ni un pliegue del vestido y me acostó en el heno perfumado de orines rancios tratando de decirme algo que no le salía de la boca árida porque estaba más asustado que yo, temblaba, se le veían en la casaca los golpes del corazón, estaba pálido, tenía los ojos llenos de lágrimas como no los tuvo por mí ningún otro hombre en toda mi vida de exilio, me tocaba en silencio, respirando sin prisa, me tentaba con una ternura de hombre que nunca volví a encontrar, me hacía brotar los capullos del pecho, me metía los dedos por el borde de las bragas, se olía los dedos, me los hacía oler, siente, me decía, es tu olor, no volvió a necesitar los caramelos del embajador Baldrich para que yo me metiera por las claraboyas del establo a vivir las horas felices de mi pubertad con aquel hombre de corazón sano y triste que me esperaba sentado en el heno con una bolsa de cosas de comer, enjugaba con pan mis primeras salsas de adolescente, me metía las cosas por allá antes de comérselas, me las daba a comer, me metía los cabos de espárragos para comérselos marinados con la salmuera de mis humores íntimos, sabrosa, me decía, sabes a puerto, soñaba con comerse mis riñones hervidos en sus propios caldos amoniacales, con la sal de tus axilas, soñaba, con tu orín tibio, me destazaba de pies a cabeza, me sazonaba con sal de piedra, pimienta picante y hojas de laurel y me dejaba hervir a fuego lento en las malvas incandescentes de los atardeceres efímeros de nuestros amores sin porvenir, me comía de pies a cabeza con unas ansias y una generosidad de viejo que nunca más volví a encontrar en tantos hombres apresurados y mezquinos que trataron de amarme sin conseguirlo en el resto de mi vida sin él ...
 
Parece verdadero,no se,ten en cuenta que los sapos son putas limas,comen lo que sea,entero y vivo,bien podrían soltar esos ñordos :lol:

Perro africano y apátrida, dime si sabes quien le metió en el chochamen la tortuga, o si fue violacion tipo manada británica, ya vi la calidad de la caca del sapo, que es premium.
 
Que reacción mas extraña esa de mearse encima por una noticia, ¿No?
En caso de desesperación o miedo extremo puede pasar así como cagarse encima. No conviene olvidar que Nuestro Señor Jesucristo llegó a sudar sangre en la víspera de su crucifixión.
 
Ahí va el testigo de uno de los peores veranos de mi vida.
IMG_20180923_115017.webp
 
Última edición:
Mi aminovia, que como ya he dicho otras veces tiene 20 años menos que yo, intenta que disfrute de la vida, pero yo me niego.
Un respeto por la gente que sufre.

Me voy a la cama, buenas noches y...
VIVA EL TERRORISMO!!!

Pobre hombre. Se nota que sufres. Siento pena por ti pero no comparto. Nada mas. Bueno, si... has intentado dejar de respirar? Asi, a modo de fuerza de voluntad. Es una experiencia que te devuelve el gusto por, y el sentido de, la vida.

Prueba.
Y déjate de ...eso.
Mejor haz el amor y no la guerra.
(Sino, presentame a tu novia, nos entenderemos creo. Yo soy muy comprensivo y empatizo).
 
Unas son más fáciles de llenar que otras. "Para mí una ensaladita de rúcula" vs torre de cajas de cartón de telepizza.
 
Y luego a las mujeres.

:lol:

Qué perecita me da todo, de verdad. Y cada día que pasa estoy más vejo. No sé cuántos años me quedan de ligoteo antes de empezar a dar vergüenza ajena, a ver si se pueden aprovechar sanamente antes de que tenga que irme a Paris para acostarme con una cuarentona.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
verruga de incógnito
Arriba Pie