[RETARDS] El morochat de assabt noche

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Boniato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero qué hijos de puta estáis hechos. Páginas y páginas hablando de un famosillo de tres al cuarto y del pelele tartamudo de sayko. Ni para forochatear y entretenerme con vuestras tonterías servís.
 
@Capitan Pescanova no hay documento gráfico ni sonoro de ningún tipo. Hice lo que hice porque soy un cobarde y un mil mierdas y vi que en el estado en el que estaba el brontosaurio este daba igual lo que le fuese a decir porque no iba a responder. Es más, si le hubiese dado una hostia entre los ojos creo que tampoco hubiera hecho nada. En circunstancias normales no le hubiera dicho nada. No por miedo, sino porque soy una persona extremadamente cautelosa con las personas, pero no con los retrasados.
Bastante que le dije eso a ver si me reconocía como forero, no era plan de hacerle ahí un retrato y que las havojadas me dijesen gñe.
Por cierto, eso de tener la treintena cumplida y vivir con tu padre es un poco de raritos, no?
Yo creo que este se ahorca en estas navidades.
 
Última edición:
@Capitan Pescanova no hay documento gráfico ni sonoro de ningún tipo. Hice lo que hice porque soy un cobarde y un mil mierdas y vi que en el estado en el que estaba el brontosaurio este daba igual lo que le fuese a decir porque no iba a responder. Es más, si le hubiese dado una hostia entre los ojos creo que tampoco hubiera hecho nada. En circunstancias normales no le hubiera dicho nada. No por miedo, sino porque soy una persona extremadamente cautelosa con las personas, pero no con los retrasados.
Bastante que le dije eso a ver si me reconocía como forero, no era plan de hacerle ahí un retrato y que las havojadas me dijesen gñe.
Por cierto, eso de tener la treintena cumplida y vivir con tu padre es un poco de raritos, no?
Yo creo que este se ahorca en estas navidades.

Esa gente son juguetitos rotos, que amanecen en una posición privilegiada de la sociedad pero no valen para ello. Al final acaban todos como las mierdas. Pero mira, currando en la tele. Con un par.
 
Si eran las 12 de la mañana más o menos, qué va a ir pedo. Ese lo que tiene es una merma mental importantísima

Joder, pues sí. Como han dicho por ahí antes si a mi me desahuciaran podría reaccionar de muchas formas, a cual más esquizoide, pero mearme encima...
 
Una librería llena de fotos y elementos ornamentales con cuatro libros mal contados. La casa del español medio y la explicación de la subnormalidad patria de la que se deriva todo lo demás. Encima coloca un estante a un palmo del radiador impidiendo la circulación del aire y la correcta y eficiente calefacción del hogar. Qué país.
Hola compañer@:
Estamos, algunos foreros de buen gusto y vivir, ultimando un gran hilo, esperadísimo, definitivo diría yo, sobre Interiorismo.
@Congoleño de director, @El bedel viene con una apasionante colaboración sobre cojines y almohadas ("Las Mejores Almohadas para hincarles el Diente"), Ferris hace una sección sobre estilismo y accesorios y nos falta alguien que domine el controvertido tema del gotelé, que vuelve más fuerte que nunca.
¿Podemos contar con su pluma?
 
Hola compañer@:
Estamos, algunos foreros de buen gusto y vivir, ultimando un gran hilo, esperadísimo, definitivo diría yo, sobre Interiorismo.
@Congoleño de director, @El bedel viene con una apasionante colaboración sobre cojines y almohadas ("Las Mejores Almohadas para hincarles el Diente"), Ferris hace una sección sobre estilismo y accesorios y nos falta alguien que domine el controvertido tema del gotelé, que vuelve más fuerte que nunca.
¿Podemos contar con su pluma?

De almohadas también puede aportar ideas @sayko.
 
Hola compañer@:
Estamos, algunos foreros de buen gusto y vivir, ultimando un gran hilo, esperadísimo, definitivo diría yo, sobre Interiorismo.
@Congoleño de director, @El bedel viene con una apasionante colaboración sobre cojines y almohadas ("Las Mejores Almohadas para hincarles el Diente"), Ferris hace una sección sobre estilismo y accesorios y nos falta alguien que domine el controvertido tema del gotelé, que vuelve más fuerte que nunca.
¿Podemos contar con su pluma?

¿Interiorismo? No, mira, lo mío es la disposición de la muralla y las defensas, las barbacanas y el foso, la distribución de tropas, el control de suministros para resistir el asedio, la forma de romper el mismo, las librerías, los radiadores y los despachos. Mariconadas, las justas.
 
Hay mejor combinación juden a día de hoy que unas litrona de Tropical y un paquete de panteras rosas,PERMITIDME QUE LO DUDE :lol:
 
Hay mejor combinación juden a día de hoy que unas litrona de Tropical y un paquete de panteras rosas,PERMITIDME QUE LO DUDE :lol:

Consumir toda esa esa mierda en la playa Metzitzim de Tel Aviv mientras Bar Refaeli le hace una mamada mirándolo a los ojos.
 
Qué pasa troncos, acabo de llehar a casa, como llevais la noxhe.

No hay ambiente. Casi todos dormiditos. Y Demian triunfando por ahí, porque por aquí no se le ha visto.

Y me acabo de dar una hostia en el pie por andar a oscuras sin acordarme de que he movido algún mueble que otro por cosas de pintar la casa y tal.

Eso es todo.

Andaluc.
 
No hay ambiente. Casi todos dormiditos. Y Demian triunfando por ahí, porque por aquí no se le ha visto.

Y me acabo de dar una hostia en el pie por andar a oscuras sin acordarme de que he movido algún mueble que otro por cosas de pintar la casa y tal.

Eso es todo.

Andaluc.

Yo tambiën je triunfado con una igual que Demian pero me he venido a casa a jugar a la play y el msndo no tiene bateria así que me he venido a a la cama. Mejorate del pie cimerio eres mi amigo.
 
8c276d9f899ea37a573ac2940585bfb6o.jpg


#classy
 
Consumir toda esa esa mierda en la playa Metzitzim de Tel Aviv mientras Bar Refaeli le hace una mamada mirándolo a los ojos.
Si de fondo hay explosiones y gritos de judens siendo masacrados por un batallón del cuarto reich te lo voy a tener que comprar :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
verruga de incógnito
Arriba Pie