[RETARDS] El morochat de assabt noche

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Boniato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es que tu novia era muy puta, sayko, el chaval tampoco tiene toda la culpa.
Diria que no tiene ninguna. El estaba soltero y sin compromiso. Ella fue la que teniendo novio se le follo, segun ella "porq yo pasaba de ella, y no era un tio celoso ni nada"

La verdac es que no pasaba de ella, pero tampoco la preguntaba nunca absolutamente nada. Al parecer eso es malo.
 
Última edición:
Diria que no tiene ninguna. El estaba soltero y sin compromiso. Ella fue la que teniendo novio se le follo, segun ella "porq yo pasaba de ella"

Yo pienso que es inmoral follarse a alguien con pareja a sabiendas de que la tiene. Pero es que yo soy más antigua que Sor Citroën.
 
Me iba a comprar su libro, pues siendo yo mismo un gran fracasado, estaba interesado en convertir mis fracasos en existos.

Pero ahora como puedo seguir los consejos de un tipo que ante un desahucio no es capaz de controlar sus esfinteres. Por lo menos se podia haber limpiado los mocos y la saliva, que imagen por dios.
 
Hamijo @sayko, ¿su novia no sería esta?.

miriam-blanco-ex-de-julian-contreras-es-portada_detalle_articulo.jpg

No. De hecho no tengo ni idea de quien es esa señora.
 
Que el julainin no lo sabia. La guarra no se lo dijo, ella lo que queria era irse con un famoso, y si pilla a pakirrin, lo mismo

Pienso igual, Julianin no tenia ni idea de nada. LLego una rubia se le follo y 1 mes despues se registro en este foro para decir que no sabia nada.
 
Nunca lo hubiera dicho después de ver la portada de la revista. Es una conclusión a la que no hubiera llegado por mí mismo.

Trashorras no está contento en la cárcel. Y en el cine español hay sexismo, o al menos eso denuncian directoras y actrices.
 
Trashorras no está contento en la cárcel. Y en el cine español hay sexismo, o al menos eso denuncian directoras y actrices.

3pUF5FP.jpg


Sí, amigos. La dinastía de los spizos ha tenido su participación decisiva a lo largo de la historia.



De lo que sigo sin tener puta idea es quién cojones es este señor, aparte del tío que se folló a la novia de sayko.
 
Última edición por un moderador:
Hamijo @sayko, ¿su novia no sería esta?.

miriam-blanco-ex-de-julian-contreras-es-portada_detalle_articulo.jpg
Se te dice que Contreras se folló a la ex de sayko y coges y pones en Google "ex julian contreras" y plantas la primera que sale y preguntas que si es ella. Luego no quieres que te digan que eres tonto. Mira a ver si ahora pones a otra que también salga como ex, y luego a otra, y vas preguntando todo el rato "¿Es esta?" "¿Es esta?" "¿Es esta?" , tonto, que eres tonto.

@sayko, vas a resubir las fotos de la guarra o qué.
 
Que te vayas al puto kebab o los borrachos y porretas que están empezando a despertar de su letargo te robarán las valiosísimas capas de carne de la corteza exterior.
 
Se te dice que Contreras se folló a la ex de sayko y coges y pones en Google "ex julian contreras" y plantas la primera que sale y preguntas que si es ella. Luego no quieres que te digan que eres tonto. Mira a ver si ahora pones a otra que también salga como ex, y luego a otra, y vas preguntando todo el rato "¿Es esta?" "¿Es esta?" "¿Es esta?" , tonto, que eres tonto.

@sayko, vas a resubir las fotos de la guarra o qué.

No, que no quiero problemas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
verruga de incógnito
Arriba Pie