[RETARDS] El morochat de assabt noche

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Boniato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tiene la genética depresiva de su madre, va a acabar desnucao en la ducha por exceso de sustancia paimeítica.
 
pon foto de tu ex tan siquiera aunque sea tapando la cara para quye me pued apajear pensando en lo puta que es
 
y a que esperas
gogoogogog
Joder norteño, primero mi ex me queria denunciar, luego herodes casi me busca la ruina. Solo faltaba que pusiera otro clavo en mi ataúd colgando una foto de ese señor que ahora mismo denunciaria a cualquier persona con tal de ganar dinero y mas horas en televisión.
 
Joder norteño, primero mi ex me queria denunciar, luego herodes casi me busca la ruina. Solo faltaba que pusiera otro clavo en mi ataúd colgando una foto de ese señor que ahora mismo denunciaria a cualquier persona con tal de ganar dinero y mas horas en televisión.

no conozco la historia esa de tu ex...esta en algun hilo del ligue o algo?
 
No, solo digo que Julian Contreras y usted han estado en una situación limite similar. Pero al parecer el reacciono de forma muy distinta, meandose encima, quien sabe si tambien se meo en el colchon esa misma noche.

Tiene mérito estar desahuciado siendo hijo de quien es y famoso. Con lo que ha ganado entre realities, polígrafos y tertulias tendría para vivir toda mi vida.
 
Tiene mérito estar desahuciado siendo hijo de quien es y famoso. Con lo que ha ganado entre realities, polígrafos y tertulias tendría para vivir toda mi vida.
A ese chicho no le veo gastador, va con la misma ropa desde hace años. En cambio el padre gasta mas rapido que ni quemandolo con gasolina. Pufos, malas inversiones y poca cabeza acaban con cualquier economia.
 
Oye, @sayko, pon de nuevo las fotos de tu ex, que no las encuentro en el hilo. Qué divertido fue, joder, ese Julián Contreras registrándose en el foroc y respondiendo.
 
Habría que reflotar el hilo de la novia de sayko, por si se pasa cabecita por aquí, ahora que tiene tiempo y no tiene casa igual un día aburrido con el móvil se mete.
 
A ese chicho no le veo gastador, va con la misma ropa desde hace años. En cambio el padre gasta mas rapido que ni quemandolo con gasolina. Pufos, malas inversiones y poca cabeza acaban con cualquier economia.

Ese chaval es un buenazo, depresivo pero bueno. Tiene usted razón en que el que se lo pulirá todo es el viejo, pero siempre le podría pedir ayuda a sus hermanos.
 
de nevera.
20180922_115307-jpg.13350

@Verruga, la nevera está sobre una especie de pedestal a modo de ofrenda por los alimentos que Dios le da?
 
Ese chaval es un buenazo, depresivo pero bueno. Tiene usted razón en que el que se lo pulirá todo es el viejo, pero siempre le podría pedir ayuda a sus hermanos.
Pero si los hermanos ya le han dejado dinero en varias ocasiones. Lo que pasa que desde hace tiempo se niegan, ya que saben que se lo funde todo el vividor del padre.
 
Al llegar, las dos hembras salieron porque el anormal este no se mantenía en pie y tenían que sacarle entre las dos y aproveché ese momento de intimidad para buscar el lol y decirle " tranqui tío, que a todos nos puede caer un ban" pero ni me miró. Me di la vuelta y le dije mirándole muy fijamente que lol dice que nos bendice.
Qué viaje más surrralista

NOOO!!! Le dijiste eso? no me lo creo, pruebas, audios. Si es cierto, que lol le bendiga y le provea de saluc y pesetas eternamente.
 
Pero si los hermanos ya le han dejado dinero en varias ocasiones. Lo que pasa que desde hace tiempo se niegan, ya que saben que se lo funde todo el vividor del padre.

Algo había leido, no se olvide que soy un marujo. :lol:
 
NOOO!!! Le dijiste eso? no me lo creo, pruebas, audios. Si es cierto, que lol le bendiga y le provea de saluc y pesetas eternamente.
Tendria que haberle dicho "Todo esto que te esta pasando lo hemos movido dede PutaLocura. Nadie se folla a la novia de un forero".

Y mañana tenemos a Hedores en Ana Rosa Quintana.
 
Es que tu novia era muy puta, sayko, el chaval tampoco tiene toda la culpa.
 
Hombre, muy puta a lo mejor tampoco, pero un meneo de vez en cuando si que la gustaría y todos conocemos ya a Sayko.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
verruga de incógnito
Arriba Pie