[RETARDS] El morochat de assabt noche

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Boniato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estoy muy interesado en lo de la cabeza ajibarada ¿quien es? Quiero fotos
JULIAN.webp
 
Joder apofis, ese fué forero, pero de verdad.
Creo que ayer lo desahuciaron, eso dijo Salvame.

Meterse con Praga es pecado.Mi ciudac favorita.
 
Joder apofis, ese fué forero, pero de verdad.
Creo que ayer lo desahuciaron, eso dijo Salvame.

Meterse con Praga es pecado.Mi ciudac favorita.
Si, por eso he escrito la anécdota. Recuerdo leer la historia de la ex de @sayko.
Por aquél entonces yo no tenía ni usuario registrado.
Ah, que le han desahuciado al mamotreto? Pues se lo acabarían de decir cuando le pillé, porque fue en la plaza de los cubos, sitio en el que están los juzgados de lo social.
 
Ayer llevé a aquél famoso que se folló a la novia de sayko, el tal Julián no se qué.
No ha pasado persona más bochornosa por mi tapsi nunca. Le llevaban entre dos hembras adultas, imagino que sus havojadas o representantes, y el tipo no se mantenía en pie. Algo le habían dicho que le había roto por dentro y se pasó el viaje llorando a moco tendido y gimiendo como un retrasado mental. Ni siquiera hablaba, eran todo gemidos y lamentos ininteligibles.
Por cierto que el tipo iba meado y no sé cuánto pagará a sus representantes-abogadas pero una de ellas se quitó la chaqueta que llevaba y se la puso en el culo porque yo dije que meado no podía montarse.
Os lo juro, lamentable a más no poder.
Menudo trasterópodo de tío por cierto. Y no sé dónde habrá estado pero unos Jíbaros debieron asaltarle mientras dormía y le redujeron la cabeza o algo parecido. Lo que está claro es que su cabeza no corresponde a ese cuerpo.
Al llegar, las dos hembras salieron porque el anormal este no se mantenía en pie y tenían que sacarle entre las dos y aproveché ese momento de intimidad para buscar el lol y decirle " tranqui tío, que a todos nos puede caer un ban" pero ni me miró. Me di la vuelta y le dije mirándole muy fijamente que lol dice que nos bendice.
Qué viaje más surrralista

Es que le acababan de dar una mala noticia.

Julián Contreras y su padre, desahuciados de su casa

Que bonita es la vida algunas veces. Ahora a esperar que aparezca muerto Herodes y cierro una etapa de mi vida.
 
Última edición:
Tu ex era muy muy puta o es que tú eres muy muy feo? Porque para liarse con ese hay que tener bastante estómago

Soy un gordo de 125 kilos, calvo y mido 1,75. Ella era la guapa de esa relación, a la par de hipermegaputa.
Supongo que el era como yo (modales, tio candido) pero mas guapo.
ejemplo:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Soy un gordo de 125 kilos, calvo y mido 1,75. Ella era la guapa de esa relación, a la par de hipermegaputa.
Supongo que el era como yo (modales, tio candido) pero mas guapo.
ejemplo:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me cago en dios esto es increíble, lleva hasta la misma puta camiseta y son 6 horas después de que yo le llevara y el hijo de la gran puta parece otro.
Que se ponga en contacto conmigo alguien del marujeo patrio que le digo exactamente cómo de meado llevaba el pantalón cuando se montó.
 
Me cago en dios esto es increíble, lleva hasta la misma puta camiseta y son 6 horas después de que yo le llevara y el hijo de la gran puta parece otro.
Que se ponga en contacto conmigo alguien del marujeo patrio que le digo exactamente cómo de meado llevaba el pantalón cuando se montó.
Herodes tiene el tlf de Salvame.

Como dijo Verruga:
Sí, me he visto en situaciones muy putas de tener que coger el petate y no tener a donde ir. Para mí hay un antes y un después de aquella noche de invierno que hacía la maleta y me senté en la cama y me di cuenta que no tenía a donde ir, que iba a coger mi ford fiesta con tres pistones operativos y que iba a conducir a lo desconocido, sin rumbo, sin destino, sin porvenir.
Pero Verruga seguro que no se meo encima ante tal encrucijada.
 
Última edición:
Este tío es un jenio de los negocios. Se montó una pixería que le duró un par de años si acaso. Salió por la tele diciendo que estaba medio arruinado y luego se metió al gimnasio, se abrió un Instagram y se dedicó a poner fotos todo fuertote, aunque de Photoshop no andaban escasas, para que le inflasen el ego las marujas.

La penúltima fue empezar a mandar mensajes de autoafirmación y mainfulnes y a intentar desarrollar una carrera como experto en el desarrollo personal, hace dos o tres años, cuando esa mierda acababa de acaparar el mercado de las mujeres estúpidas. Si no recuerdo mal escribió un libro.

Quién te ha visto y quién te ve. Cabecica.
 
Ese momento de Julián Contreras en el foro cuando le cascaron en los morros la foto del cuerpo de la novia de sayko y dijo:

Yo no conozco a ninguna mujer con esas características, pero de todas formas, yo no sabía que tenía novio.

:lol:
 
Ni sería capaz de quitarte la novia.

No, solo digo que Julian Contreras y usted han estado en una situación limite similar. Pero al parecer el reacciono de forma muy distinta, meandose encima, quien sabe si tambien se meo en el colchon esa misma noche.
 
Ese momento de Julián Contreras en el foro cuando le cascaron en los morros la foto del cuerpo de la novia de sayko y dijo:

Yo no conozco a ninguna mujer con esas características, pero de todas formas, yo no sabía que tenía novio.

:lol:
Le falto decir "nunca me la he follado ni lo volvere a hacer"
 
En realidad soy un puto mierda, no te voy a engañar. Todo esta hostilidad es un mecanismo de defensa para que no me hagáis daño emocionalmente. ¿Cómo va el ságado? De pena, ¿no?
 
Cuando el fracaso es un éxito: Como me reconstruí tras arruinarme y pensar en el suicidio

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Cuando el fracaso es un éxito Vol. 2: Como me echaron de casa y acabé llorando y meándome en el taxi de un calvo y luego aparecí como nuevo en cuanto me pusieron una cámara delante
 
Última edición:
Según dicen, Julián cabecita Contreras lo que le falta de almendra le sobra de penis.

Este va a dar un final de lol. Tiempo al tiempo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
verruga de incógnito
Arriba Pie