[RETARDS] El morochat de assabt noche

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Boniato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
me voy a pajear y a cama sed buenos y no hagais nada que no haria adolf hitler el dios-hombre. el es el camino y la luz. buenas noches.
 
Eso me suena a lo de Perrino y la coca para conducir.
 
@Rhodium, he ido a crear un script para desasnar ortográficamente a gente como Senbei y me dice el panel esto:

Se han registrado errores en el servidor. Deberías revisarlos.

Ahora pongo el script si no me han movido las cosas de sitio, Senbei.

Has dejado el panel lleno de errores, ha saber que has hecho :lol:
 
Muy bueno, viste el club de la lucha la semana pasada verdad?
No sé de qué me hablas, amigo. No obstante, te recomiendo que dejes de gastarte los cuartos que ganas de cocinero en vinilos de mierda y los gastes en buena música, por ejemplo, en electro swing. Y afloja con el vino, amigo, o la señora Morzhilla hará el equipaje más pronto que tarde.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No sé de qué me hablas, amigo.


AUPA AHÍ CLONAZO, que la pusieron la semana pasada en la tele y la viste.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
AUPA AHÍ CLONAZO

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
No sé, amigo. Ir al cine es de losers. Yo voy a conciertos a que me paguen y me coman la polla, figurada y literalmente. Lo de los muebles de Ikea lo dije porque norteño confesó ser un adicto al interiorismo, adicción que, como las tragaperras, no es más que un bálsamo para su atormentada alma.

Y hablando de tormentos, ¿por casualidad hay algo que te esté carcomiendo por dentro ahora que juraste amor y fidelidad eterna?
 
Amics, mi fe en el mundo disminuye. Hoy he visto a una madre llamando a su hija a grito pelao: ¡Rihanna, Rihanna, venacá!

Rihanna.
 
Mi primo afiliado a ERC ha empezado una carrera en la Cardenal Herrera.

Gracias a la vida por estas cosas, que me alegran el alma y la vida.
 
¿por casualidad hay algo que te esté carcomiendo por dentro ahora que juraste amor y fidelidad eterna?

Me carcome descubrir que salgo en libros de otra gente, algunos sobre 3 estrellas michelin y esas cosas. Tampoco es que me carcoma, pero ahora por pura cabezoneria quiero mi propio libro y no estar en el de otros en idiomas raros.
 
Me carcome descubrir que salgo en libros de otra gente, algunos sobre 3 estrellas michelin y esas cosas. Tampoco es que me carcoma, pero ahora por pura cabezoneria quiero mi propio libro y no estar en el de otros en idiomas raros.
Mucho ánimo, amigo. Te deseo una décima parte de mi éxito.
 
Las patillas y el antibigote, ahí haciendo yo que sé que. Siempre me entero por terceros de que salgo en algún libro o historia de esas.
78a527184e7de93e2f01174ce4cd5f4d.jpg
 
Última edición:
Wow, sale en la foto de un libro. Entrañable. Como cuando algún gañán de pueblo es entrevistado por X programa en la calle y comunica al resto de chusma de paisanos que saldrá en la tele un domingo a las 05:00 de la mañana.

Felicidades @Morzhilla, sigue persiguiendo tus sueños. Si algún día quieres molar de verdad recuerda que puedes comprar mi música en iTunes.
 
Haciendo yo qué sé qué, dice. Pues fregando platos, qué va a ser.
 
Última edición:
Yo me he ido a arreglar las patillas, me he pasado con el número del cortapelos y me he dejado medio cráneo que parecía un fugado del psiquiátrico. Luego lo he arreglado como he podido y por ahora no pienso salir de casa en un par de semanas.
Cientos de veces me ha pasado esa mierda,joder...
 
Otras ciudades aborrecibles y que nadie se atreve a criticar: Praga, San Sebastián, Atenas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
verruga de incógnito
Arriba Pie