[RETARDS] El morochat de assabt noche

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Boniato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
San Sebastián es mi segunda ciudad. La amo con toda el alma.

Ay, qué dolor de post.
 
Estamos hablando de viajar. He tenido el placer de conocer el Vallés extranjero: he estado en Hamburgo, Attnang-Puchheim, Ginebra, Charleroi. Veraderas trampas urbanísticas que hicieron mis delicias de perturbado.
 
Última edición por un moderador:
¿Praga? Tú eres SUBNORMAL.

No negaremos que es muy bonita, pero siempre y cuando tengamos consciencia de ser simples visitantes a los que han conducido engañados a un mero decorado, una ilusión puesta ahí para los turistas. ¿Qué se esconde tras la fachada?

62740_4_U3G0444_web.jpg



Un verdadero Satán de hormigón y ladrillo.
 
Última edición por un moderador:
Joder Praga y Atenas están de puta madre, no sé que mala experiencia tuvo allí...
 
Última edición:
Ahora va a resultar que todo el foro ha estado en París, Praga y Atenas. Forowillyfogs.com
 
Atenas, otro mito infecto al que hay que desacreditar de inmediato.

Está bien Atenas? Sí, siempre y cuando seas un puto subnormal que disfrute de unos agradables 60 grados a la sombra.
 
Doctor, está usted bien? Es que lo veo con una furia ciega que no es sana.
 
Atenas es la sevilla de oriente, calor, mendigos, ladrones...
Joder como cualquier ciudad española... Que no vamos a empezar a estas alturas con cojérnolas con papel de fumar... Que por cierto esa expresión siempre me ha dado grima... El pensar un papel pasando en vertical por la punta del capullo... AAAiisss todavía estoy temblando...:shock::shock::shock:
 
Última edición:
Ya que estamos añadamos a la lista Venecia, una cloaca al aire libre que espero que se acabe de hundir definitivamente bajo el peso insoportable del guano.
 
Última edición por un moderador:
Joder como cualquier ciudad española... Que no vamos a empezar a estas alturas con cojérnolas con papel de fumar... Que por cierto esa expresión siempre me ha dado grima... El pensar un papel pasando en vertical por la punta del capullo... AAAiisss todavía estoy temblando...:shock::shock::shock:

Perdona pero sevilla juega en otra liga, ninguna capital peninsular se le acerca. Hay razones incluso histórico-raciales que explican este hecho.
 

Los esclavos en la Sevilla del siglo XVI. Origen y función de la esclavitud

"Hay infinita multitud de negras y negros de todas las partes de Etiopía y Guinea, de los quales nos servimos en Sevilla y son traidos por la vía de Portugal", así nos lo contaba el cronista Luiz de Peraza, en el primer tercio del siglo XVI.

En comparación con otras ciudades del Reino de Castilla, los esclavos constituían un grupo muy numeroso en Sevilla, y ello por la condición de intermediaria entre el Viejo Mundo y el Nuevo. Según un censo realizado por funcionarios eclesiásticos en 1565, había 6.327 , lo que da una proporción aproximada de un esclavo por cada catorce habitantes (el 7% de la población); quizás fueran muchos más si, como es probable, en dicho número no estaban incluidos los islámicos y los negros no bautizados; éstos eran pocos, pero bastantes los turcos y berberiscos que no querían abandonar su religión. Una gran mayoría de ellos eran negros, a los que habría que añadir la cantidad también creciente de negros libres y de mulatos, por lo que no es aventurado afirmar que alrededor del 10% de la población sevillana era negra o mulata.

Sevilla, con Lisboa, fueron las dos ciudades de Occidente dueñas de las mayores colonias de esclavos. A través de las ventas, alquileres, trueques, manumisiones o ahorramientos y pregones de fugas, desfila la actividad esclavista o el mundo de los esclavos de la Sevilla del Quinientos...

...Se calcula que tras la captura de Málaga se remitieron a Sevilla 2.300 moros. Estos esclavos no fueron incluidos en las listas de deportados de 1610 porque lesionaba los intereses de los propietarios, dándose el caso de algunos moriscos se ofrecieron como esclavos para escapar de la expulsión.

Los negros, ya en el siglo XV, procedían de Portugal vía el Algarbe, y algunos de América en la segunda mitad del siglo XVI. Castilla nunca mantuvo guerra con poblaciones negras, pero con motivo de las exploraciones portuguesas por la costa occidental africana, y ante la demanda de esclavos para su utilización en América, Sevilla se convirtió en un mercado de compraventa y reexportación, donde era frecuente encontrar mercaderes de esclavos negros que realizaban sus operaciones en las Gradas de la Catedral. Los que trataban este tipo de mercancía eran fundamentalmente portugueses, pero también estaban implicados en este negocio genoveses, florentinos, ingleses, flamencos y sevillanos. En Sevilla fueron tan numerosos que un contemporáneo decía que sus habitantes "se parecían a los trebejos del ajedrez: tantos prietos -negros- como blancos". De aquí la comparación de Sevilla con un "tablero de ajedrez" al que muchos se han referido para describirla.

Además de esclavos negros y musulmanes, los había canarios, principalmente de Gran Canaria y Tenerife. Menos numerosos, el canario se importó desde el siglo XV. Aunque en el Levante estuvo la gran zona de venta, también Sevilla supo de su existencia a finales del XV. La anexión de Canarias realizada desde Sevilla, ocasió unas relaciones de todo tipo entre el archipélago y la capital andaluza que, sobre todo, en el primer cuarto del siglo XVI, contempló la presencia de los esclavos insulares vendidos en las Gradas. Un rey o guanarteme grancanario se aposentó en la Puerta de la Carne acompañado de sus servidores según testimonio de Andrés Bernáldez.

mulata_velazquez.jpg
. Los negros eran muy apreciados como esclavos en la Sevilla del XVI por su carácter dócil. Además de tareas domésticas, no era raro la relación íntima de negras con sus amos, de ahí nacían los mulatos. Mulata en la cocina, pintada por Velázquez en 1620 (Galeria Nacional. Dublín)...​
 
Ok, el siglo equis uve palito... Y ahora! Y mire que yo sevilla ni fú ni fá, como si le caen una bomba nuclear... pero el copy paste no tiene perdón... Y mire que yo le tengo respeto y la hablo de usted...
 
Ok, el siglo equis uve palito... Y ahora! Y mire que yo sevilla ni fú ni fá, como si le caen una bomba nuclear... pero el copy paste no tiene perdón... Y mire que yo le tengo respeto y la hablo de usted...

Pero vamos a ver, que sevilla tuvo un 10% de población negra, seguramente más, y moros y gitanos, que también era la capital gitana con granada. Que los genes del sevillano son africanos, de ahí su comportamiento que destaca entre el resto de andaluces. Por eso hay sintechos en cada esquina, por eso hay tanto gitaneo y tanta delincuencia.

A los libertos los mandaron al otro lado del río cuando la emancipación. Sí, Triana. ¿No ves relación? En sevilla te aparcan el coche delante del tuyo, te lo dejan en punto muerto, y si te estorba ya lo quitarás tú. En sevilla había gorrillas mucho antes de que llegara la invasión de los ultracuerpos a españa.
 
Última edición:
Ayer llevé a aquél famoso que se folló a la novia de sayko, el tal Julián no se qué.
No ha pasado persona más bochornosa por mi tapsi nunca. Le llevaban entre dos hembras adultas, imagino que sus havojadas o representantes, y el tipo no se mantenía en pie. Algo le habían dicho que le había roto por dentro y se pasó el viaje llorando a moco tendido y gimiendo como un retrasado mental. Ni siquiera hablaba, eran todo gemidos y lamentos ininteligibles.
Por cierto que el tipo iba meado y no sé cuánto pagará a sus representantes-abogadas pero una de ellas se quitó la chaqueta que llevaba y se la puso en el culo porque yo dije que meado no podía montarse.
Os lo juro, lamentable a más no poder.
Menudo trasterópodo de tío por cierto. Y no sé dónde habrá estado pero unos Jíbaros debieron asaltarle mientras dormía y le redujeron la cabeza o algo parecido. Lo que está claro es que su cabeza no corresponde a ese cuerpo.
Al llegar, las dos hembras salieron porque el anormal este no se mantenía en pie y tenían que sacarle entre las dos y aproveché ese momento de intimidad para buscar el lol y decirle " tranqui tío, que a todos nos puede caer un ban" pero ni me miró. Me di la vuelta y le dije mirándole muy fijamente que lol dice que nos bendice.
Qué viaje más surrralista
 
Ayer llevé a aquél famoso que se folló a la novia de sayko, el tal Julián no se qué.
No ha pasado persona más bochornosa por mi tapsi nunca. Le llevaban entre dos hembras adultas, imagino que sus havojadas o representantes, y el tipo no se mantenía en pie. Algo le habían dicho que le había roto por dentro y se pasó el viaje llorando a moco tendido y gimiendo como un retrasado mental. Ni siquiera hablaba, eran todo gemidos y lamentos ininteligibles.
Por cierto que el tipo iba meado y no sé cuánto pagará a sus representantes-abogadas pero una de ellas se quitó la chaqueta que llevaba y se la puso en el culo porque yo dije que meado no podía montarse.
Os lo juro, lamentable a más no poder.
Menudo trasterópodo de tío por cierto. Y no sé dónde habrá estado pero unos Jíbaros debieron asaltarle mientras dormía y le redujeron la cabeza o algo parecido. Lo que está claro es que su cabeza no corresponde a ese cuerpo.
Al llegar, las dos hembras salieron porque el anormal este no se mantenía en pie y tenían que sacarle entre las dos y aproveché ese momento de intimidad para buscar el lol y decirle " tranqui tío, que a todos nos puede caer un ban" pero ni me miró. Me di la vuelta y le dije mirándole muy fijamente que lol dice que nos bendice.
Qué viaje más surrralista

Estoy muy interesado en lo de la cabeza ajibarada ¿quien es? Quiero fotos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
verruga de incógnito
Arriba Pie