[RETARDS] El morochat de assabt noche

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Boniato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pues yo estoy preocupado porque utlimamente ademas del cansancio que ya dijie en otro hilo que no aguanto ni subir las escvaleras.... estoy meando como unas 45 veces al dia...

siempre fui meon, desde que tengo uso de razon siempre fui de los de vaso de agua-meada..pero desde hace unos meses es jodidamente exagerado, cada 5 min (lñiteral) tengo que ir a echar una meada.los ultimos analsiis de orina no me dieron nada raro en ese aspecto pero yo quer se...cada dia estoy mas convencido que algo en mi cuerpo no va bien...
 
Mi aminovia, que como ya he dicho otras veces tiene 20 años menos que yo, intenta que disfrute de la vida, pero yo me niego.
Un respeto por la gente que sufre.

Me voy a la cama, buenas noches y...
VIVA EL TERRORISMO!!!
 
ba87840ddb2dabd0c25e54bc84e8a8c4.gif
 
Paso de entrar en ese círculo vicioso amigo, he visto lo que hacen esos medicamentos a las personas. Preferiría eventualmente tirarme del ático.

te entiendo, yo lo he sufrido en mis carnes. Mi mejor amigo me solto un dia que estabamos de cañas, y que me vio apampando para el horizonte infinito unos 5 min sin articular palabra y cayendome una babilla...
siempre lo recordare, mne dijo con los ojos llorosos:
"norteño, sabes que te quiero mucho tio, somos colegas desde los 5 años en el cole, pero para verte asi, si vas a estar asi siempre, es mejor que te vayas al mirador de san pedro y te tires al acantilado"

eso me toco el puto alma y desde aquellas decidi que iba a tomar la medicacion a "mi manera". ahora hay dias que estoy grogui pero mas o menos puedo llevar una vida normal, por supuesto tomando mucho menos de lo que tengo recetado
 
Última edición:
pues yo estoy preocupado porque utlimamente ademas del cansancio que ya dijie en otro hilo que no aguanto ni subir las escvaleras.... estoy meando como unas 45 veces al dia...

siempre fui meon, desde que tengo uso de razon siempre fui de los de vaso de agua-meada..pero desde hace unos meses es jodidamente exagerado, cada 5 min (lñiteral) tengo que ir a echar una meada.los ultimos analsiis de orina no me dieron nada raro en ese aspecto pero yo quer se...cada dia estoy mas convencido que algo en mi cuerpo no va bien...
Vas a reventar más pronto que tarde pero qué más dará amigo. 10 años más pajeándote viendo anuncios de travelos en pasión.com y comprando muebles de Ikea compulsivamente por catálogo para redecorar tu salón y frenar la angustia que te ahoga, o 10 años menos haciendo lo mismo. No hay diferencia. Disfruta de tu infelicidad y ya está, no te compliques.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición por un moderador:
pues yo estoy preocupado porque utlimamente ademas del cansancio que ya dijie en otro hilo que no aguanto ni subir las escvaleras.... estoy meando como unas 45 veces al dia...

siempre fui meon, desde que tengo uso de razon siempre fui de los de vaso de agua-meada..pero desde hace unos meses es jodidamente exagerado, cada 5 min (lñiteral) tengo que ir a echar una meada.los ultimos analsiis de orina no me dieron nada raro en ese aspecto pero yo quer se...cada dia estoy mas convencido que algo en mi cuerpo no va bien...
¿Son meadas objetivamente caudalosas o son ganas de mear por pura avería pichicológica?
 
¿Son meadas objetivamente caudalosas o son ganas de mear por pura avería pichicológica?

caudalosas, trasnpaerentes y sin ningun tipo de dolor. se dirian que son meadas "sanas", pero es que joder, sale mas liquido del que entra fijo.
 
Yo me he ido a arreglar las patillas, me he pasado con el número del cortapelos y me he dejado medio cráneo que parecía un fugado del psiquiátrico. Luego lo he arreglado como he podido y por ahora no pienso salir de casa en un par de semanas.
 
Vas a reventar más pronto que tarde pero qué más dará amigo. 10 años más pajeándote viendo anuncios de travelos en pasión.com y comprando muebles de Ikea compulsivamente por catálogo para redecorar tu salón y frenar la angustia que te ahoga, o 10 años menos haciendo lo mismo. No hay diferencia. Disfruta de tu infelicidad y ya está, no te compliques.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


eres un poco tocajones clon de mierda pero no te falta razon.
 
Última edición:
Hola venía a echar el masuno y a saludar.



Luls la saga sigue con Linkedin y los headhunters.

¿Sabes cuando vas a tomar algo a una terraza y te asedian 40 paquis en 2 horas? Tre' mechero un e'ro. Pues los headhunters en linkedin, lo mismo.
¿A qué te dedicas que van los jedjanters a por ti en Linkedin? Yo no conozco a nadie a quien le hayan buscado por ahí, si acaso a gente que se ha postulado a un puesto por ahí, pero... ¿que se dirijan a ti para contratarte? ¿En qué sectores pasa eso? Cuéntanos de qué va el rollo, y con ejemplos, por favor.
 
Mi aminovia, que como ya he dicho otras veces tiene 20 años menos que yo, intenta que disfrute de la vida, pero yo me niego.
Un respeto por la gente que sufre.

Me voy a la cama, buenas noches y...
VIVA EL TERRORISMO!!!

crees que te es fiel?
yo diria con un 99,99% de accuracy que no
 
caudalosas, trasnpaerentes y sin ningun tipo de dolor. se dirian que son meadas "sanas", pero es que joder, sale mas liquido del que entra fijo.
Entonces no puedo halludarle. Mi avería era de la cabetsa, como de costumbre.
 
Yo me he ido a arreglar las patillas, me he pasado con el número del cortapelos y me he dejado medio cráneo que parecía un fugado del psiquiátrico. Luego lo he arreglado como he podido y por ahora no pienso salir de casa en un par de semanas.
Conozco la historia.

Yo acabé pasándome la maquinilla al cero por toda la cabeza, dejándome como Kojak: fíjate la que liaría :lol:
 
te entiendo, yo lo he sufrido en mis carnes. Mi mejor amigo me solto un dia que estabamos de cañas, y que me vio apampando para el horizonte infinito unos 5 min sin articular palabra y cayendome una babilla...
siempre lo recordare, mne dijo con los ojos llorosos:
"norteño, sabes que te quiero mucho tio, somos colegas desde los 5 años en el cole, pero para verte asi, si vas a estar asi siempre, es mejor que te vayas al mirador de san pedro y te tires al acantilado"

eso me toco el puto alma y desde aquellas decidi que iba a tomar la medicacion a "mi manera". ahora hay dias que estoy grogui pero mas o menos puedo llevar una vida normal, por supuesto tomando mucho menos de lo que tengo recetado

Hiciste bien, norteño. Creo que es bastante peor el remedio que la enfermedad. Un buen amigo lo resumió explicando que la insatisfacción es el motor que nos impulsa a querer mejorar las cosas, desde recoger nuestro cuarto a querer buscar un buen empleo. Cuando caes en una mierda de estas la insatisfacción se multiplica tanto que te abruma y te impide hacer las tareas más simples, con lo que te hacen tomar bloqueadores que te sedan cualquier tipo de ansiedad, tanto la sobredimensionada como la natural, la que te hace levantarte de la cama. Para vivir así preferiría no vivir.
 
Última edición por un moderador:
@Rhodium, he ido a crear un script para desasnar ortográficamente a gente como Senbei y me dice el panel esto:

Se han registrado errores en el servidor. Deberías revisarlos.

Ahora pongo el script si no me han movido las cosas de sitio, Senbei.
 
Última edición:
asi es , auqnue tambien he de decir que una vez que le pillas el punto a la medicacion entre el efecto positivo, sin que te deje zombie...ayuda mucho.nunca nunca hay que tomar todo lo que te recetan, pues los psiquiatras tienden a no pillarse lasa manos y simplemente recetarte algo que te deja echo una piltrafa humana y punto. Eres tu quien has de pilla rle punto a la medicacion, calculando las dosis que te hagan efecto sin dejarte completamente atontado.
una vez lo pillas, la verdad es que las pastillas son la salud. es como estar con un subidon de heroina las 24 horas del dia pero con receta medica y legal.
ahora bien, como no controles y te dejes llevar, acabas muy muy jodido.
 
Pero he editado antes.

asi es , auqnue tambien he de decir que una vez que le pillas el punto a la medicacion entre el efecto positivo, sin que te deje zombie...ayuda mucho.nunca nunca hay que tomar todo lo que te recetan, pues los psiquiatras tienden a no pillarse lasa manos y simplemente recetarte algo que te deja echo una piltrafa humana y punto. Eres tu quien has de pilla rle punto a la medicacion, calculando las dosis que te hagan efecto sin dejarte completamente atontado.
una vez lo pillas, la verdad es que las pastillas son la salud. es como estar con un subidon de heroina las 24 horas del dia pero con receta medica y legal.
ahora bien, como no controles y te dejes llevar, acabas muy muy jodido.

No sé hasta qué punto es posible salir de algo así. Mi teoría que no vale ni para tomar por culo asegura que las probabilidades son indirectamente proporcionales a la duración de la terapia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
verruga de incógnito
Arriba Pie