El movimiento ELE.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
looser.jpg

afrodog.jpg

cualkkiera rebuznó:
adro rebuznó:
cualkkiera rebuznó:
adro rebuznó:
cualquiera te metiera la polla en la boca amiga.

es una amago de juego de palabras mal hecho señor adro?

sí amiga, amagando amigas. quieres ser mi amiga?

forrest gump...que gran película.. :lol:

ah vale!! que por ser retarded no puedo tener amigas?? ya te vale, te odio. gracias a gente como tu a los retardados nos marginan y nos tiran papelotes mientras nos abuchean gritando :"papelotes al retarded!!! papelotes al retarded!!! con el retarded te partes!!!! parte al retarded!!! ueeeeeee!!!! ueeeeeeeeeeeeeeee!!!". cualquiera diria que eres asocial. que lo sepas.

adro rebuznó:
cualkkiera rebuznó:
adro rebuznó:
cualkkiera rebuznó:
adro rebuznó:
cualquiera te metiera la polla en la boca amiga.

es una amago de juego de palabras mal hecho señor adro?

sí amiga, amagando amigas. quieres ser mi amiga?

forrest gump...que gran película.. :lol:

ah vale!! que por ser retarded no puedo tener amigas?? ya te vale, te odio. gracias a gente como tu a los retardados nos marginan y nos tiran papelotes mientras nos abuchean gritando :"papelotes al retarded!!! papelotes al retarded!!! con el retarded te partes!!!! parte al retarded!!! ueeeeeee!!!! ueeeeeeeeeeeeeeee!!!". cualquiera diria que eres asocial. que lo sepas.

cualquiera tb puede decir que estás muy necesitado de alcohol....
enga seré tu amiguita...pero no te acostumbres...

eheheheh que yo no estaba borrasho
bueno, estaba en un estado de hibernacion mental bastante parecido
. eso
a que mola el poster de encima de la ele. pues no es mio, no señor
sacabao
sacabao
sacabao
sacabao
sacabao

joer lo camano y yo que creia que eras macho, del bicho verde me lo esperaba por que es una clase de animal muy raro ...pero tu

masai ya descubristes ke hay en el bolso del bicho verde??

en el de locaza hay laca para el bigote, un poster del bicho verde y u aparato de "autoreconocimientoanalportable" marca ACME

mierda soy retarded. creia que iba a ser original. vaya.

PicaRa^_^ rebuznó:
lo_camano rebuznó:
Gua gua gua

Oh no, esto no es spam, yo no os he puesto la direccion en mi blog (donde se pueden ver ampliadas jajaja)

Nos aburrimos, y que?

en mi blog se pueden ver esa y mas fotos ampliadas

:wink: :wink:

burdacampanyademarketing.JPG
th_eledelocaza_picara.jpg

ke si locaza ke yo tb se hacer campaña :D

¡Maldito Weblog!

Pues yo en el mío he puesto una foto de Brad Pitt en bolas. Fastidiate. Supera eso.

Y he resuelto el misterio: ¿Por qué Brad Pitt no tiene weblog?. ¿Ein?.

Leelo y llora.

tp://odiolosweblogs.blogspot.com/

ichi o me linkas o no entro y encima pongo en el mio 4 fotos de brad pitt en bolas y otra de la croft EA!! :wink:

PicaRa^_^ rebuznó:
ichi o me linkas o no entro y encima pongo en el mio 4 fotos de brad pitt en bolas y otra de la croft EA!! :wink:

Estoy enfadado contigo porque tienes en tu weblog una sección de japos con algún enlace que he puesto en el foro sin darme las gracias. :twisted:

Pero lo peor, y lo más humillante, es que he entrado como un perfecto gilipollas en tu weblog para ver la versión ampliada de las fotos de tus tetas (demostrando mi gran sensibilidad e interés por tu persona) y no las he encontrado.

Intolerable.

Te denunciaré en mi weblog antiweblog. :evil:

Ichi The killer rebuznó:
lo peor, y lo más humillante, es que he entrado como un perfecto gilipollas en tu weblog para ver la versión ampliada de las fotos de tus tetas (demostrando mi gran sensibilidad e interés por tu persona) y no las he encontrado.
publicidad engañosa, si si.....
pikara es una manipuladora :roll:

Ichi The killer rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:

Estoy enfadado contigo porque tienes en tu weblog una sección de japos con algún enlace que he puesto en el foro sin darme las gracias. :twisted:

Pero lo peor, y lo más humillante, es que he entrado como un perfecto gilipollas en tu weblog para ver la versión ampliada de las fotos de tus tetas (demostrando mi gran sensibilidad e interés por tu persona) y no las he encontrado.

Intolerable.

Te denunciaré en mi weblog antiweblog. :evil:

https://picara-in-wonderland.blogspot.com/ pasate y te pido mil perdones espero ke eso te compense :wink:

por cierto has visto el nombre de la foto???? la del escote? miralo miralo... el ke avisa....

Atrás
Arriba Pie