Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
adro rebuznó:cualkkiera rebuznó:adro rebuznó:cualquiera te metiera la polla en la boca amiga.
es una amago de juego de palabras mal hecho señor adro?
sí amiga, amagando amigas. quieres ser mi amiga?
cualkkiera rebuznó:adro rebuznó:cualkkiera rebuznó:adro rebuznó:cualquiera te metiera la polla en la boca amiga.
forrest gump...que gran película..![]()
adro rebuznó:cualkkiera rebuznó:adro rebuznó:cualkkiera rebuznó:adro rebuznó:cualquiera te metiera la polla en la boca amiga.
forrest gump...que gran película..![]()
ah vale!! que por ser retarded no puedo tener amigas?? ya te vale, te odio. gracias a gente como tu a los retardados nos marginan y nos tiran papelotes mientras nos abuchean gritando :"papelotes al retarded!!! papelotes al retarded!!! con el retarded te partes!!!! parte al retarded!!! ueeeeeee!!!! ueeeeeeeeeeeeeeee!!!". cualquiera diria que eres asocial. que lo sepas.
:90en el msn rebuznó:Lo Campano dice:
UUUhhh que sepsi
en el msn rebuznó:¤ Nå|<ø -™ dice:
No + que tu, pisioso...
xDDDDDDlo_camano rebuznó:en el msn rebuznó:¤ Nå|<ø -™ dice:
No + que tu, pisioso...
PicaRa^_^ rebuznó:lo_camano rebuznó:Gua gua gua
Oh no, esto no es spam, yo no os he puesto la direccion en mi blog (donde se pueden ver ampliadas jajaja)
Nos aburrimos, y que?
en mi blog se pueden ver esa y mas fotos ampliadas
![]()
![]()
![]()
![]()
ke si locaza ke yo tb se hacer campaña :D
PicaRa^_^ rebuznó:ichi o me linkas o no entro y encima pongo en el mio 4 fotos de brad pitt en bolas y otra de la croft EA!!![]()
publicidad engañosa, si si.....Ichi The killer rebuznó:lo peor, y lo más humillante, es que he entrado como un perfecto gilipollas en tu weblog para ver la versión ampliada de las fotos de tus tetas (demostrando mi gran sensibilidad e interés por tu persona) y no las he encontrado.
Ichi The killer rebuznó:PicaRa^_^ rebuznó:ichi o me linkas o no entro y encima pongo en el mio 4 fotos de brad pitt en bolas y otra de la croft EA!!![]()
Estoy enfadado contigo porque tienes en tu weblog una sección de japos con algún enlace que he puesto en el foro sin darme las gracias.![]()
Pero lo peor, y lo más humillante, es que he entrado como un perfecto gilipollas en tu weblog para ver la versión ampliada de las fotos de tus tetas (demostrando mi gran sensibilidad e interés por tu persona) y no las he encontrado.
Intolerable.
Te denunciaré en mi weblog antiweblog.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.