Dos casos especialmente tristérrimos:
Fulanito
tiene 32 años y vive con los papoyas, porque no tiene -ni ha tenido currelo- en toa su vida.
Terminó derecho a los 27 -es que se le atragantaban algunas asignaturas, el profe le tenia mania, blablabla...-
El caso es que
Fulanito tiene novia, de 31. Se ven todas las tardes y los fines de semana.
Pero siguen fockeando en el coche porque los papoyas -of course, son los putos dueños de su casa y tienen derecho a estar en ella- siempre estan en casurria.
Lo gordo es que
a Fulanito le tira más estar en casa de papi y mami y comerse los huevos con chorizo que le hace
su mae a buscarse un currelo y trabajar (y por tanto, independizarse) y que sea su novia la que le come los huevos y el chorizo en un pisito alquilao, que es donde debería estar un tio con pelo en los huevos y novia con 32 boniatos. Vamos, que parasita con placer.
Me se entiende lo que quiero decí?
Caso 2 (por suerte, ahora ya no se da como hace unos años):
Menganito era el destroyer del insti, el primero que empezó a fumar, a tomar copas, a comprarse la amoto e incluso, tras trabajar un añito en un taller de amotos de su tio, se compro un Ibiza Sport tuneao, con todos los éxitos de Scorpia.
A menganito no podías -ni puedes- preguntarle si puede poner en un mapa donde está etiopia, te dirá ¿y eso qué é?? ¿a mi que me dices??....
Sin embargo,
un día se presento pa polisia, sacó las físicas sin problema (of course, se fue al gym (donde voy a ver pollas) a ponerse como una berraca y
dado que "Spain is different", pues en los años de las vacas gordas,
hasta Menganito pasó el corte de las pruebas "intelectuales". Conclusión:
Menganito, que lo más lejos que ha llegado es Torremolinos, gana 1500 leypos mensuales, con el coeficiente similar al de un simio. Y lo más gordo es que le dejan tener una pistola.
De cojones, vamos.