El mundo Final Fantasy

Desde luego si se llevan los MGS y los FF, Sony ha muerto.

¿¿Porque cuando hablais de FF's siempre empezais por el 7??

Emulacion POWAH!!!! :lol:

DerosMC rebuznó:

Uff, probé el V hace poco y me pareció tedioso, aburrido y desesperante. Vaya auténtico coñazo. Supongo que los anteriores serán similares.

El VI dicen que está bien, aunque supongo que en la linea de los que he comentado.

clardav rebuznó:
DerosMC rebuznó:

Uff, probé el V hace poco y me pareció tedioso, aburrido y desesperante. Vaya auténtico coñazo. Supongo que los anteriores serán similares.

El VI dicen que está bien, aunque supongo que en la linea de los que he comentado.

yo lo tengo pa la play(el V). esta en ingles y por eso jode un poco, hay cosas que no te enteras... pero la cosa de las gemitas y tal esta chulo. lo que pasa esque, como en todo final fantasy, las batallitas acaban cansando y la historia tampoco es para tirar cohetes... pero bueno...

el 6 lo probe con emulador y se ve bastante bueno, pero no me acabio de enganchar, era mi epoca de bajarme 7juegos al dia y claro, nunca acababa jugando a ninguno.

A mí, de cuantos extras han sacado sobre FFVII, sólo me ha gustado FF:Last Order. Es una película manga en la que se puede ver cómo muere Zack, cómo Sephiroth se vuelve loco y cómo Cloud lucha contra él.

Está basado en el juego, y está bastante bien.

Advent Children no está nada mal en cuestión de ejecución y de argumento, pero es una de las ya numerosas vueltas que le están dando a FFVII.

Dirge of Cerberus es una soberana mierda, lento como él solo y soso a más no poder. Están desarrollando un nuevo FF basado en FFVII (creo que lo dijo Jack por ahí arriba.) para PSP, en el que tienes que manejar a Zack y liarte a espadazos. Espero que sea igual de rápido que DMC2 o DMC3, entonces sí podrá ser un buen juego. Trailer: https://youtube.com/watch?v=FUle-qRy5Ts

Sigo enganchado al FFVIII :S

¿Y que opinais de si esto llegase a ocurrir alguna vez?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Según se comenta se está trabajando en ello, pero vamos, que simplemente será otra tontería para sacar pasta.

lo mismo pero con mejores graficos, nada interesante...
pero seguro que me lo compro

Seijuro rebuznó:
Según se comenta se está trabajando en ello, pero vamos, que simplemente será otra tontería para sacar pasta.

Prefiero un remake de FF VII que secuelas tipo Dirge of Cerberus o FF X-2.

BreikaN rebuznó:
Seijuro rebuznó:

perfiero algo novedoso antes que todo eso.

y poder se puede y sin desvariar como pasara con el XIII, el XII nos lo esta demostrando.

aunque a lo mejor me equivoco y el XIII sea calidad y tal

BreikaN rebuznó:
Seijuro rebuznó:

Yo no digo lo contrario. Tengo ambos y ambos son basura.

ales_cobain rebuznó:
¿Y que opinais de si esto llegase a ocurrir alguna vez?

https://www.youtube.com/watch?v=kSQfjllwJw4

Me parece de puta madre siempre que se respete la historia original.
Es como la versión de La Guerra De Las Galaxias remasterizada y con nuevos y mejorados efectos visuales.
A todo esto, decir que el FFVII tiene un grave problema de traducción. Al parecer tenían que lanzar el producto en España y la traducción la hicieron tarde, mal y a rastras. He detectado graves errores de traducción, sobre todo al principio del juego, recuerdo unos en especial sangrantes: confundir el 'you' de singular con el 'you' de plural. Pues eso lo hicieron varias veces.

entre otras paridas, como el "Alle voy" que soltaba cloud cuando iva a entrar en la arena de gold saucer.

que traumas me coji :cry:

Era bastante mala si. ¿Habeis jugado al Silent Hill 1? Eso si que era una traduccion acojonante.

ales_cobain rebuznó:
Era bastante mala si. ¿Habeis jugado al Silent Hill 1? Eso si que era una traduccion acojonante.

EL CERRADURA ESTA TRABADO

:121 :121 :121 :121 :121 :121

jaxondo rebuznó:
ales_cobain rebuznó:

EL CERRADURA ESTA TRABADO

:121 :121 :121 :121 :121 :121

:lol: :lol: es que hay que joderse, cualquier chaval de 14 años hubiese hecho una traducción mejor, aun siendo hijo de la LOGSE.

Seijuro rebuznó:

Square-Enix ha desmentido todo rumor sobre un posible remake de FFVII para PS3. Al parecer, la razón reside en la portabilidad. La PS3 seguirá siendo compatible con los juegos de PSONE, así que no les sale a cuenta cuando, al parecer, FFVII se sigue vendiendo.

Por otra parte, la peor cagada de tantas que hay en FFVII es la de 'Organiza tu fiesta', cuando te dan el GPS para organizar los miembros de tu GRUPO (en ingles, PARTY).

se vendera en todo caso por la tienda que trae la ps3, porque aparte de eso solo queda el pirateo o don ebay, y esto no creo que reporte mucho a square que digamos.

Pero una cosa es que sea dificil, o directamente imposible encontrarlo y otra cosa es que haya adquirido la categoría de freeware.

Square sigue manteniendo FFVII como un producto comercial activo, no retirado. No se si me explico, no manejo la jerga.

Además, seguro que con su FFVII Compilation aprovechan para revitalizar las ventas de ese clásico.

am esque no tenia ni idea de que ivan a sacar una recopilacion, pero lo que es ahora mismo el ffVII es imposible en tiendas, esta descatalogado creo. solo queda lo tipico de 2ª mano y cosas de esas.

pero vamos, que eso lo se de amigos que intentaron comprarlo y no pudieron, y de que el juego tiene mas años que el sol, pero que desconozco si aun se sigue vendiendo oficialmente.

ff vii ya solo venderá a las nuevas generaciones que se lo perdieron y tengan curiosidad, el remake hara comprar masivamente a los nostalgicos y a toda la nueva clientela que tengan
viendo a la compañia yo creo que si saldrá, lo que pasa es que será un procesos lento y que intentaran cuidar al detalle

PD, se puede seguir una version internacional(en ingles) del juegoen tiendas online, y en japones supongo, aunque eso ya no se

Venga chavales, ya tenemos un post enterito para hablar de los Final Fantasy en general.
Una cosa, si quereis dar mas bola al tema de las traducciones de juegos me comentais y vuelvo a gemar.

Referente a las traducciones... Es sencillo. Antiguamente, no se buscaba tanto la exactitud en español, sino que se entendiera. Por eso las compañías utilizaban a cualquier tío que supiera un poco de español y usara las herramientas de traducción tipo Babelfish para realizarlas.

A día de hoy, se busca más y más la correción, la exactitud en lo que los traductores llamamos "Lengua meta" (Target Languange, TL), en este caso el español.

Por fin encontraré trabajo... espero.

Prefiero mil veces voces en ingles y textos regulin traducidos , a aberraciones como el resident evil 4 , ese ``andelé ´´ en algunas zonas y ese idioma panchito buff que repelus...

Y volviendo al tema , a nadie le resulta gracioso que el jefe del clan centurio ( nidea de como se llama en español :lol: ) sea Montblanc del final fantasy tactics de la game boy advance?? :D

Y por que en el 9 y 10 los medio malos totales ( Kuja y Seymur ) son tan tremendamente homogays?

PD: Un ganado del resident acaba de llamarme cabron , voy a llorar :cry:

La estética de los personajes, tanto de los "malos" como de los protagonistas está inspirada en celebridades japonesas de la música y (creo) del cine.

Por ejemplo: Cloud está basado en el cantante homogay Camui Gackt.

Atrás
Arriba Pie