El mundo Final Fantasy

Yo el FFVII lo encontré de suerte en el Carrefour de Getafe, allí medio abandonado de la mano de Dios entre cajas y cajas de otros juegos. Lo pillé y me costó 20€. Antes lo tuve, original, perfecto, pero un día dejó de estar en el estante donde siempre estaba, para acabar en algún sitio que todavía no he logrado encontrar.

El FFIX no lo he encontrado original, y la verdad es que me molaría tenerlo.

Dejando de lado esto, sigo enganchado al FFVIII. He empezado y voy por el CD2. Nivel 25 y más de 3000 puntos de vida con Squall, Irvine y Zell.

Pillate una Play2 con chip , que al caso viene a ser lo mismo no? pero con esta podras jugar juegos de play2 versiones americanas tambien...

Mira en ebay si eso...

No, no, Jack, hazme caso. Pillate una PS2 de las nuevas, las que tienen la tapa que se levantaba como la PSX y luego pillate un CD azul que vale 30 euros. Entre todo No te saldra mas de 100 - 120 euros y es muchisimo mejor que una pirateada con chip. Te podras comprar los juegos tu mismo desde el emule.

Yo tengo los Swap Magic que dices Ales, pero para jugar a juegos de PSX necesitas el Breaker Pro, que son otros 30 €. Yo tengo el FFVIII , el FFVII , el FFX y el FFX-2 originales, por eso no me compré el Breaker Pro.

ales_cobain rebuznó:
No, no, Jack, hazme caso. Pillate una PS2 de las nuevas, las que tienen la tapa que se levantaba como la PSX y luego pillate un CD azul que vale 30 euros. Entre todo No te saldra mas de 100 - 120 euros y es muchisimo mejor que una pirateada con chip. Te podras comprar los juegos tu mismo desde el emule.

Info sobre el misterioso CD azul quiero.

Y gracias por la info ya vertida. :)

El CD Azul es la solucion a los problemas de cualquier adolescente que no quiere pagar por juegos. Es un CD que parece un tipico virgen, para la version de PS2 standard incluye una especie de gancho y la version pequeña unas tiritas metalicas.

En la grande se usa el gancho para sacar literalmente la bandeja donde va el cd, primero se mete el azul (que sirve para arrancar la PS2 creyendo que es un juego, los cartelitos esos de Sony Computer y tal) y luego mediante el gancho se saca la bandeja y se mete el cd pirata, como la Play ya ha arrancado se cree que el juego es original asi que carretera y manta.

En la version pequeña de PS2 es muchisimo mas facil, pones las tiras metalicas (solo hay que ponerlas una vez y se quedan ahi para toda la vida) entonces hacen que el cd azul de vueltas aunque la tapa este abierta. Metes tu cd azul, arrancas el cartelito de Sony Computer y eso y metes el cd pirata.

Seguro que Seijuro (plas plas plas, gracias) te puede dar mas informacion. A mi me va como la seda. Ya te digo Jack, si puedes pillarte una PS2 pequeña o la grande que aun te saldara mas barata, por 30 euros puedes piratear todo lo que quieras desde tu casa. Ademas te lo mandan al domicillio directamente.

Yo el Swap Magic lo tengo (en la Ps2 pequeña) desde hace un año más o menos. Ahora han sacado una nueva versión en la que en el propio dvd viene integrado el Action Replay Max (Cd de trucos), yo tengo la versión anterior, sin trucos, y va de puta madre.

En la PS2 grande (también la tengo) has de quitar el plástico de la bandeja del lector, se quita muy facilmente, y por ahí has de meter la tarjetita. En la pequeña (sólo algunas versiones) tienes que poner las placas de metal en unos sitios estratégicos, y luego metes el Swap, lo dejas que carge, cuando se pare metes el backup y das a cargar programa, así de fácil. Además, todas las versiones de Swap Magic tienen una utilidad que te permite ver en color cualquier juego, sea PAL o NTSC.

Dónde comprarlo: www.discoazul.com o www.todoconsolas.com

Info y tal, como siempre, de la mano de los enganchados de www.elotrolado.net

Eso es todo. Buscad en elotrolado información sobre Swap Magic, en los foros, y documentaros un poco antes de ponerlo.

La única pega, no se puede jugar ni a God Of War ni a GT4 (por ser de doble capa) pero hay rulando por inet unas versiones Rip que funcionan perfectamente.

No se quejara no. Nos falta llevarselo a casa y pagarselo. ¿Seguimo con los FF? Tengo mono de discusiones estupidas y frikis.

Vale, sigamos.

Dos dudas, FFVII y FFVIII respectivamente. La primera, alguien ha conseguido resucitar a Aeris?? Yo es que por más que lo intenté...nada de nada. Llegué hasta level 40 con ella en la puta mierda de lugar antes del mercado Muro y nada. Y la segunda, todo el mundo dice que en el FFVIII existe un GF oculto, Gryphus (contra el que luchas en el castillo de Artemisa) y tampoco lo he encontrado. Ambas son mentiras para joder a la gente o simplemente estoy en la puta parra??

La del FFVIII la doy por perdida, porque la manera de pillar a ese GF es para pillar a Helltrain, y no a Gryphus, pero todavía se me queda la espina clavada de lo de Aeris.

Joder el swap magic es la máxima basura, hay montones de juegos que no van con ese sistema. Por 30€ más tienes el chip que es bastante mas cómodo y no da por culo con los juegos.

No sabia eso de que Cloud estuviese inspirado en un cantante, hay algunos guiños así en Square. Recuerdo que en el Chrono Trigger, en la traduccion inglesa a los jefes del castillo de Magus les pusieron Slash, Flea y Ozzie, mientras que en la japo eran nombres de comidas o algo asi.

Maldita Sony y sus estrategias, vi el anuncio del FF7 en los anuncios despues de mil rumores y corrí presto a agenciarme una Playstation... con el juego y no me dio para la tarjeta de memoria, pocos días se pasó la consola encendida

Prototipo Benji 05 rebuznó:
Joder el swap magic es la máxima basura, hay montones de juegos que no van con ese sistema. Por 30€ más tienes el chip que es bastante mas cómodo y no da por culo con los juegos.

No sabia eso de que Cloud estuviese inspirado en un cantante, hay algunos guiños así en Square. Recuerdo que en el Chrono Trigger, en la traduccion inglesa a los jefes del castillo de Magus les pusieron Slash, Flea y Ozzie, mientras que en la japo eran nombres de comidas o algo asi.

Maldita Sony y sus estrategias, vi el anuncio del FF7 en los anuncios despues de mil rumores y corrí presto a agenciarme una Playstation... con el juego y no me dio para la tarjeta de memoria, pocos días se pasó la consola encendida

Como máximos los juegos que no te van (que suelen ir) son los de EA ( ya ves tú, Fifa y Need For Speed...) y como ya he dicho los de doble capa. Los demás suelen rular perfectamente, pero vamos, que depende de cada uno.

A mí el tema del chip interno no me agrada, y más teniendo la PSTwo en garantía, y en la pequeña olvidáos del disco duro, ya que hay que soldar y luego no tira como debería.

Lo de la resurreccion de Aeris es falso. Si juegas con ella despues de su muerte (a traves de Gameshark u otros codigos), el juego se queda pillado cuando habla porque no existen dialogos para ella.

Se creo un parche para el VIII que era la hostia puta, hacia que pudieses manejar a Seifer todo el juego y a Edea igual. Solo en la version de PC me refiero.
Al poco tiempo se saco otra version para el VII donde tambien podias manejar a Sephirot y a Aeris. Yo no he visto ninguno de los dos parches en movimiento pero si capturas y parecian reales.

Vamos que el truco para Aeris es un truco real, de los de antaño, meterte en la consola y tocar el juego a tu puto antojo. No hay forma de hacerlo en la version original, ademas de que seria ridiculo para la historia seamos serios.

En mi tierna adolescencia, cuando internet no me habia quitado mi inocencia, tambien empeze partidas solo para resucitar a Aeris. Solo me contrajo suspensos en las notas y horas gastadas de mi vida.

Las cajas externas si que dan buen resultado en la PSTwo, tuve una por USB y chachi. Aunque como siempre algun que otro juego falla.

Creo haber leido que en la version japo existían dialogos para Aeris

A mí lo que me hizo gracia fue cuando puse un código ( con el cartucho ese viejo de ps1) para que pudieras manejar a Sephiroth desde el principio con nivel 50. Sólo pude hacer la primera batalla contra los dos soldaditos, eso sí, quitaba casi 6000 wahahaha!! Luego se me quedó pillado. Literalmente mordí el puto cartucho y le pegué una patada por acabar con mi ilusión en aquel momento.

FFIX, alguno llegó a matar a Ozma y a encontrar a Hades?? Yo es que tras tener el chocobo dorado me acabe aburriendo y sólo luché una vez contra Ozma, en la que por supuesto perdí.

FFX, jamás he conseguido matar al Verdugo Final, no sé si será por falta de entrenamiento o porque ese bicho es invencible.

Seijuro rebuznó:
FFIX, alguno llegó a matar a Ozma y a encontrar a Hades?? Yo es que tras tener el chocobo dorado me acabe aburriendo y sólo luché una vez contra Ozma, en la que por supuesto perdí.
A ozma me lo cargué despues de encontrar a todos los "animalitos" que habia por ahí que les tenias que dar gemas. De esa forma, era mucho mas facil cargarselo. A Hades tb me lo cargué, pero no me acuerdo de como.

Nunac mate a Ozma, pero creo que no habia mas premio que su carta ¿No?

Hades es una pelea facilisima y luego se vuelve un orfebre del copon bendito y te hace armas muy buenas.

Refrescame la memoria, ese jefe que dices del X ¿Es el de cazar todos los animales?

No, el Verdugo Final es el hijo de puta que sale en el barco volador tras matar a todos los putos eones oscuros. Tenía la tira de vida y nunca lo maté.

Cuando matas a Ozma creo que te daban a la invocación Ark, pero no me hagáis mucho caso.

Es el de matar a todos los eones oscuros ( enemigos super frikis con mucha vida y ataques brutales ) cuando los matabas a todos te sale la opcion de luchar contra el , el bicho y los eones en si no son muy dificiles , solo que tenias que pillar TODO el tablon de esferas con los 3 personajes que usases y aun asi era dificil...

Existe un ``truco´´ para matar a todos los eones en un momento , pero hay que estar forrado y tener mucha suerte , si le das mucha pasta a yojimbo hacia un ataque que mataba al enemigo instantaneamente , eso si , habia que tener muchisimas suerte...

Y del 9 no me acuerdo mucho pero es lo que dicen si reunias todo de algo ( ya no me acuerdo ) creo que hasta le cambiaba el elemento a Ozma , y entonces ya era mas facil , siento no acordarme algo de hace tantos años :lol: :lol:

Por cierto , quiero hacer apologia del andalucismo y decir que:

TRUENO NO ES ANDALUZ

Pues juraria que consegui todas las invocaciones tanto con Daga como con la otra. Y no mate a Ozma. De todos modos hay lagunas en esta afirmacion.

Yo con Yojimbo me he follado a medio juego. Tengo suerte entonces.

Recuerdo que el mejor momento para mi del FFVIII era cada vez que conocias a un personaje principal habia una escena renderizada de presentacion. Era hermoso. Las mejores escenas de los FF son de ese juego.

La persecuccion de la araña/cangrejo por la calle. Mitica. En una demo que daba PlayStation Magazine llege a matarmela en el primer puente.

ales_cobain rebuznó:
Pues juraria que consegui todas las invocaciones tanto con Daga como con la otra. Y no mate a Ozma. De todos modos hay lagunas en esta afirmacion.

Yo con Yojimbo me he follado a medio juego. Tengo suerte entonces.

Recuerdo que el mejor momento para mi del FFVIII era cada vez que conocias a un personaje principal habia una escena renderizada de presentacion. Era hermoso. Las mejores escenas de los FF son de ese juego.

La persecuccion de la araña/cangrejo por la calle. Mitica. En una demo que daba PlayStation Magazine llege a matarmela en el primer puente.

Mitico fue la pelea entre jardines , que me deje tirar a puñetazos para verla varias veces :lol: :lol:

Es que la pelea de "jardines" es jodidamente buena. A mí lo que me tocaba la moral era luchar con el tipo ese a puñetazos en la maquinita que volaba. Dios, que recuerdos.

Lo que también me encantó fue la batalla contra Sephiroth, la última de todas. Para la época eran unos graficazos, y eso de hacerle Omnilátigos a machete me devolvió la vida.

Posteen más recuerdos hermosos, señores.

Joder, joder, joder. El Omnilatigo. Ese es EL momento. Despues de una hora repartiendo cera a diestro y siniestro llegas a la ultima pelea y piensas, "cojonudo, Sephirot se me va a pasar por la piedra y a ver la cinta de pelicula rota otra vez" y veias llenarse el limite a la vez que se iban intercalando imagenes de miradas de esas que matan y todo con planos en plan pelicula. Aquel dia eyacule hidromiel.

Por cierto me pase el X sin que me matasen ni una sola vez. ¿Como era la foto de cuando te mataban? Me gustaba mirar esas cosas, al igual que los puntos para guardar que tambien los cambian de entrega en entrega.

Atrás
Arriba Pie