El mundo Final Fantasy

Ataque de Esmeralda a Puerto Junon, el final del FFX , la muerte de Aeris , los loleantes moguris del FF9 , la maldita puta comba del FF9 ( lo que sufri para dar los mil saltos... ) , cualquier escena con vivi del ff9...

Os pareceria bien , o cambiar el titulo de este post , o abrir uno sobre rpgs de consola , o directamente , juegos de square? es que me vienen tantos a la mente ahora mismo :cry: :D

Yo recuerdo que me mataron un par de veces, el puto Seymour en el Monte Gagazet, pero no recuerdo la imagen.

Otro recuerdo, en el IX, cuando invocan a Odín y destruyen el pueblo-arbol ese. Ahí levanté la mesa con la polla. Y también cuando sale Bahamut destruyendo Alexandría...joder joder.

A mí la batalla de Sephiroth me decepcionó por lo fácil que fue. Tras luchar con las armas, Sephiroth era caquita.

El ataque de Arma a Puerto Junon es algo flipante, al igual que cuando ataca Midgar. La comba del IX me tocaba los cojones demasié.

Mejor uno sobre RPG's. Este dejarlo para pajas varias sobre FF que por mi parte son miles.

Momentos chanantes hay quizas tantos o mas que estelares. Cuando el gordo en la casa de Cid se escapa de morir y luego mientras se escapa se lo lleva por delante un camion o el propio Cid encendiendose la dinamita con el cigarro en el limite.

Cada vez que los turcos decian a Cloud que tenia un aspecto de muj... bueno "extraño", Corleone intentando meterle mano, la cita con Barret en Gold Saucer (si, existe), etc...

Hahahaha!! Lo del gordo es bastante chanante. Por otra parte, la intro que más me ha gustado hasta el momento ha sido la de FFX y la de FFVIII.

Aquí os dejo alguna gilipollez que tengo sobre FF.

La del VIII es una mierda porque hace spoiler. La del X es increible si, ¿Alguien sabe si la cancion que suena existe o es solo para el juego?

Sí que existe, es Otherworld, de Rammstein.

Qué te parecen mis figuritas?? Nadie tiene merchandising de FF?

ales_cobain rebuznó:
Nunac mate a Ozma, pero creo que no habia mas premio que su carta ¿No?

Hades es una pelea facilisima y luego se vuelve un orfebre del copon bendito y te hace armas muy buenas.

Refrescame la memoria, ese jefe que dices del X ¿Es el de cazar todos los animales?

Suscribo. Hades era muy fácil.

clardav rebuznó:
ales_cobain rebuznó:
Nunac mate a Ozma, pero creo que no habia mas premio que su carta ¿No?

Hades es una pelea facilisima y luego se vuelve un orfebre del copon bendito y te hace armas muy buenas.

Refrescame la memoria, ese jefe que dices del X ¿Es el de cazar todos los animales?

Suscribo. Hades era muy fácil.

Yo tambien me lo cargue aunque me costo lo suyo.

PD: El que quiera abrir un hilo sobre RPG's en general que se lo curre un poco y tal.

Seijuro rebuznó:

por sevilla hay una tienda por el centro que estan los del 7, no me acuerdo el precio, pero están molonas, tenian hasta a cloud en la moto, que era magnifica, aunque hace tiempo que no me paso por allí

en el final fantasy ix mate al hades ese, al que no me mate es al otro, que supongo que eso referiis al planeta ese que salia en la libreria
me faltaba la última chocografía, que tenia la zona donde era, pero ni idea de el punto exacto, y otra cosa era el tipo que te salia en combate con preguntas a lo quieres ser millonario,¿alguien contestó todas? yo apenas una o dos

Yo a Cloud con moto lo he visto en las dos versiones, la de FFVII con la Hardy Daytona (250 €) y la de Advent Children con la Fenri (90€). Estoy pensando en pillarme al Cloud original de FFVII, pero son 120€...y duele.

Del de las preguntas del IX ni me acordaba, yo contesté sólo 1 creo...

el que yo digo es el antiguo, pero creo que no estaba tan caro, porque valia más caro kaneda en la moto que valia 200 pavos, y la de cloud era más grande y todo

A Caneda con moto casi me lo pillo, pero más de lo mismo, demasiada pasta. A ver si pillo por ahí a Tetsuo en el "trono".

neotokyo rebuznó:
Seijuro rebuznó:

por sevilla hay una tienda por el centro que estan los del 7, no me acuerdo el precio, pero están molonas, tenian hasta a cloud en la moto, que era magnifica, aunque hace tiempo que no me paso por allí

en el final fantasy ix mate al hades ese, al que no me mate es al otro, que supongo que eso referiis al planeta ese que salia en la libreria
me faltaba la última chocografía, que tenia la zona donde era, pero ni idea de el punto exacto, y otra cosa era el tipo que te salia en combate con preguntas a lo quieres ser millonario,¿alguien contestó todas? yo apenas una o dos

Yo las chocografías las encontré todas. Llegué a hacer un croquis del mapamundi y marcar el punto exacto donde estaba la última que era muy jodida pero de eso ya hace años.

pues yo localicé la zona, y le di por mar y tierra donde podria ser, gaste el item que hacia al chocobo pegar a lo loco y nada

vamos pero tampoco le di mucha importancia como para conseguir todo como hice en los anteriores

la cancion aquella del ffX, otherworld, yn la de los oradores las tengo, rulan por el kaaza y la mula.

pa coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) a ark habia que vencer a hades y con las gravas volatiles(2) te daban la invocacion.

en el salon del manga de cadiz estaba la figurita en moto de cloud, 120€ si, que pena me dio no poder llevarmela... :cry:

PD: con la resvista loading te regalaban todos los midis del ffVII, kizas no con la misma calidad, pero si no muy parecida, puesto que al fin y al cabo lo del juego son tambien midis. que chollo fue comprarme esa revista, porque comprarte la banda sonora del VII te sale a unos 50leru :lol: :lol:

la banda sonora del vii la tengo de la mula, ni de coña me gastaria ese dinero, lo que si me compre es una recopilación de las canciones del ff vii por 15 pavos, que son 15 canciones(creo) en un disco, todo en japones
no se por cuanto se cotizará en e-bay, si me sacara unos 50 lo vendia

Esto si que se cotiza

2ni8vty.jpg

Y esto también

34iiczp.jpg

Pero aqui no se vende nada, aunque en ebay se alcanzan cifras altas por los FF de play

Yo sólo quiero pillar el IX, que no lo encuentro por ningún puto lado.

A ver si tengo suerte y lo encuentro nuevo.

Seijuro rebuznó:
Yo sólo quiero pillar el IX, que no lo encuentro por ningún puto lado.

A ver si tengo suerte y lo encuentro nuevo.

yo lo tengo y está en perfecto estado 8)
si no fuera por la paranoya que tengo lo venderia, junto con el 8(aunque es menos cotizado)

Que cabrón. Yo a ver si lo consigo, que ando buscándolo desde hace tiempo.

HAHAHA! Me he hecho una firma y un avatar nuevos, los marcos son sencillos porque no sé por qué bonita razón no me deja guardar en Gif, así que lo hago en Jpg y para que no quede nada blanco pues tengo que hacer estos marcos.

Me inquieta esa risa debajo de la firma. Por cierto, ya que te la cambias ponte imagenes del juego o del artbook, no de la pelicula.

Un chocobo muere cada vez que...

Es el seiken densetsu 2, el secret of mana japo.

Prueba en los cash converters para los juegos de play, de vez en cuando hay cosas interesantes

final-fantasy-7-06.jpg

ese es el cloud que mola, no el de tu firma :lol: :lol:

PD, esta es la figura que comenté antes:

t_17423_01.jpg

Atrás
Arriba Pie