El mundo Final Fantasy

Dejame que estoy flipando con el juego.

No se si sera el mejor juego pero desde luego si que es el mejor de la saga FF.

Calipodeplata rebuznó:
No se si sera el mejor juego pero desde luego si que es el mejor de la saga FF.

Tampoco es plan de decirlo sin haber sacado el maximo jugo al juego.

Aun no he podido jugarlo y aunque las criticas que estoy leyendo (de vosotros incluso tambien) dicen que es una maravilla dudo mucho que supere al VII o al VIII.

Lo mismo dijeron del X y ahi estan los resultados...

esque lo que pasa es que el diez era lo mismo que los demas, variaba muy poco de los anteriores, quizas el tablero de esferas y poco mas. este cambia muchisimo, ya que cambia el modo de combate y toda la estetica. puede o gustarte mucho o parecerte una mierda heretica.

DaRKTHeoRY rebuznó:
esque lo que pasa es que el diez era lo mismo que los demas, variaba muy poco de los anteriores, quizas el tablero de esferas y poco mas. este cambia muchisimo, ya que cambia el modo de combate y toda la estetica. puede o gustarte mucho o parecerte una mierda heretica.

Wrong.

Que el FFX es un juegazo no lo discute nadie , solo que la mayoria de gente le jodio que fuese tan excesivamente LINEAL , a mi es un juego que me encanta , y si , se me saltaron las lagrimas con el puto final...

Tambien e de decir que yo era AMO jugando al blitzball :roll:

Ales , si confias un poco en este sacro foro y en sus foreros expertos en rpg´s lo probaras , te gustara , y luego vendras a darnos las gracias por decirte que es la polla.

PD: Darktheory , me debe usted una felacion , pase por recepcion...

Lo que me parece mentira es que llevemos ya 10 paginas hablando sobre los FF (practicamente entre 5 foreros por cierto) en pocos dias y que en mas de tres años que tiene este foro nunca nadie abriese un hilo sobre esto.

He ahorrado un poco de dinero, pero me vendria bien un pedal nuevo para la guitarra, me lo estoy bajando con el enlace de Emule que hay en el otro post. ¿Alguno lo esta jugando ahi? ¿Da algun problema?

Ahora mismo los 60/65 € que supongo valdra original me escocerian demasiado.

La razon es que a la mayoria le daria verguenza decir que juegan a estos juegos , o simplemente que ya no tienen edad , o soltarian la frase , jugar a rpgs es de pobres , o la culpa es de square-enix que las viste como putas...

No se el otro enlance que esta puesto , pero este va seguro

ed2k://|file|PS2-Final_Fantasy_XII_PAL_SPANiSH_DVD-[www.indiceps2.com].rar|3196527639|AB10F09D641152D5EF91BD16EDD6A0B5|h=5GDYJFVFYWDXFY6CJ7IHSN45STSZAQ2C|/

Yo me lo estoy bajando pero me tardara ( tengo unos 10 juegos mas y casi 40 capis de series bajando :lol: ) mientras estoy cometiendo el mayor error de mi vida , jugar al kingdom hearts 2 en la version española.

COMO ODIO A DONALD , COÑO

ya, si el juego es bueno. tiene uno o dos personajes carismaticos, tiene voces y tal, pero a mi almenos no me aporto casi nada nuevo. ya unos e cansa de tantas batallas aleatorias por turnos, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en ese juego que es lento de cojones al ser por turnos absolutamente.

con el XII almenos an conseguido enfocar ff en algo nuevo, respetando en cierto modo los turnos peroi haciendolo mas entretenido.

Yo como me he vuelto a enganchar al VIII y al puto Gran Turismo 4 estoy dejando de lado e XII, pero está muuuy bien.

No sé por qué te lo bajas por Emule, Edonkey, Lphant, o lo que quiera que uses Ales. Yo me lo bajé por Pando y está perfecto.

Toma enlace: https://www.topedivx.net/?descargas&ult=7699

A mí el FFX no me pareció tan gran juego, no sé, no me llegó a enganchar como lo hicieron los anteriores. Aún así, los minijuegos y secretos que tiene te dan para muuuuucho vicio. El Blitzball se sale, ganaba siempre y estaba entretenido.

El Kingdom Hearts es muuuy fácil. Es más difícil matar a Sephiroth o a un jefe que te sale casi al final que al propio jefe final, que por cierto, vaya rayada montaron ahí... Y sí, Donald y Pluto apestan, en cambio, Mickey en el juego es una especie de Joda en Star Wars, es el puto amazo. MálagaBoy, has llegado ya a la guerra contra los sincorazón en Bastión Hueco?? Es jodidamente buena esa parte.

¿Existe emulador para la Play Station 2? Auque tenga gráficos de mierda.
Quiero recuperar el tiempo y perdido y jugar al FFX y FFXI.

Sam Rothstein rebuznó:
BreikaN rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:

Ese solo esta para PC y me parece que para XBOX. Y no tiene modo Single Player, es todo online sin forma de piratear :?

Bueno, pues da igual, quiero jugar al FFX y al FFXII, ¿existe emulador para PS2?
Sip

PCSX2

Esta en fase de desarrollo aun, pero con un PC con procesador de doble nucleo, el FFX tira cojonudo.

www.pcsx2.net

De aqui te bajas el emulador y los plugins

Y estos son los ultimos binarios del PCSX2, que los compile hace unos dias y funcionan muchisimo mejor que la version estable anterior (salio ahce meses)

https://www.megaupload.com/?d=IQ7SX1WA

No tienen linux

BreikaN rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:

Ese solo esta para PC y me parece que para XBOX. Y no tiene modo Single Player, es todo online sin forma de piratear :?

por dios que blasfemia.

claro que el FFXI salio para ps2. primero salio para ps2, luego para pc y despues para la 360.

pero vamos, que mejor jugarlo en pc que en ps2

DerosMC rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
BreikaN rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:

Bueno, pues da igual, quiero jugar al FFX y al FFXII, ¿existe emulador para PS2?
Sip

PCSX2

Esta en fase de desarrollo aun, pero con un PC con procesador de doble nucleo, el FFX tira cojonudo.

www.pcsx2.net

De aqui te bajas el emulador y los plugins

Y estos son los ultimos binarios del PCSX2, que los compile hace unos dias y funcionan muchisimo mejor que la version estable anterior (salio ahce meses)

https://www.megaupload.com/?d=IQ7SX1WA

No tienen linux

Dios te lo pague.

Estoy jugando al Final Fantasy VIII en mi PC como si fuera la puta PSX. Joder, la "Final Fantasy Collection" es lo mejor, lastima que solo encuentre links para bajar por Rapidshare.

108.gif

lo que si es blasfemia es tener que depender de los link para rememorar final fantasys

neo-tokyo rebuznó:
lo que si es blasfemia es tener que depender de los link para rememorar final fantasys

¡Ah!, y juego al Final con un mando de PS2 conectado al ordenata. No seas cenizo, tu harias lo mismo :lol:

Yo esto es lo que tengo:

6fsgdfm.jpg

Gloria bendita.

EDITO: Hombre yo del VII al X-2 los tengo todos originales, pero los parches y el editor de textos y personajes da gusto verlos. Jugar al FFVII con gráficos del X es para hacerse pajas hasta morir.

Esa es la que tengo yo. Aqui estan los links para Rapidshare.
Por mas que busco no encuentro descargas para ningun otro p2p.

Será por el vídeo que se sacó del remake para PS3, si no, no me entra otra explicación.

He vuelto al FFVIII, voy por el 3er disco.

Atrás
Arriba Pie