Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Calipodeplata rebuznó:No se si sera el mejor juego pero desde luego si que es el mejor de la saga FF.
DaRKTHeoRY rebuznó:esque lo que pasa es que el diez era lo mismo que los demas, variaba muy poco de los anteriores, quizas el tablero de esferas y poco mas. este cambia muchisimo, ya que cambia el modo de combate y toda la estetica. puede o gustarte mucho o parecerte una mierda heretica.
ed2k://|file|PS2-Final_Fantasy_XII_PAL_SPANiSH_DVD-[www.indiceps2.com].rar|3196527639|AB10F09D641152D5EF91BD16EDD6A0B5|h=5GDYJFVFYWDXFY6CJ7IHSN45STSZAQ2C|/
Sam Rothstein rebuznó:
BreikaN rebuznó:Sam Rothstein rebuznó:
Ese solo esta para PC y me parece que para XBOX. Y no tiene modo Single Player, es todo online sin forma de piratear :?
SipSam Rothstein rebuznó:BreikaN rebuznó:Sam Rothstein rebuznó:
Ese solo esta para PC y me parece que para XBOX. Y no tiene modo Single Player, es todo online sin forma de piratear :?
Bueno, pues da igual, quiero jugar al FFX y al FFXII, ¿existe emulador para PS2?
BreikaN rebuznó:Sam Rothstein rebuznó:
DaRKTHeoRY rebuznó:por dios que blasfemia.
DerosMC rebuznó:SipSam Rothstein rebuznó:BreikaN rebuznó:Sam Rothstein rebuznó:
Bueno, pues da igual, quiero jugar al FFX y al FFXII, ¿existe emulador para PS2?
PCSX2
Esta en fase de desarrollo aun, pero con un PC con procesador de doble nucleo, el FFX tira cojonudo.
www.pcsx2.net
De aqui te bajas el emulador y los plugins
Y estos son los ultimos binarios del PCSX2, que los compile hace unos dias y funcionan muchisimo mejor que la version estable anterior (salio ahce meses)
https://www.megaupload.com/?d=IQ7SX1WA
No tienen linux
neo-tokyo rebuznó:lo que si es blasfemia es tener que depender de los link para rememorar final fantasys
Jugar al FFVII con gráficos del X es para hacerse pajas hasta morir.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.