A
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Seijuro rebuznó:Sam Rothstein rebuznó:El FFVII me lo acabé con Cloud en nivel 56. sin caballeros de la mesa redonda y sin el último límite sufriendo como un cabrón para matar a Sefirot.
Ahí está la gracia del juego, no en llegar con nivel 80, soltar los caballeros enlazados con materia mime (que repetía el ataque) y usar los cuartos límites. Es como usar cheats y no me atrae (a tí sí, eres cheater en el GTA, seguro que lo eras en el FF).
Que hideputa![]()
![]()
![]()
Yo el 7 la primera vez que me lo pasé fue con nivel 60, sin caballeros, ni merdas parecidas. Al pasármelo decidí subir todo el nivel que podía para ver si Sephiroth era tan fuerte como decían en nivel 99, y resultó ser una basura. La batalla que más me costó fue con el arma submarina esa. El hijodeputa me hacia un ataque que quitaba 9999 (toda la vida, vamos) a todos los personajes, así que pille la materia invocación final y la enlacé con Fénix, y me lo folle.
Eres un envidioso, que sabes que al GTA soy amo y señor. A ver si organizamos otras partidas como antaño.
ales_cobain rebuznó:
ales_cobain rebuznó:Si os veis muy muy apurados de fuentes o lo que sea, en un acto de altruismo sin precedentes os subo mi FFVII, el que estoy usando para el Speeddemo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.