El mundo Final Fantasy

Se ve bien, pero tanto como gráficos del X...me empezaré a bajar esa mierda. Tú te lo bajaste por rapidshare ales?

Joder tampoco hay que ser literales, dije el X porque es el ultimo que he jugado asi elegante. Pero vamos que son parecidos al VIII digamos.

Si ves que tienes complicaciones para conseguirlo yo te lo subo.

Pues me harías un gran favor si lo subes a Pando o un torrent o algo similar, ya que no tengo cuenta rapidshare y tardaría la vida, son 40 archivos.

o elink

aunque creo que quedará algo cutre, seguro que estan mejor los muñecos originales

Si lo ves, parece que han reemplazado los muñecos del mapa por los de la batalla, que estaban mejor hechos. Si es así, estará de puta madre.

Es eso tal cual, los cambios son:

- Los muñecos normales por los de batalla
- Cuadros de texto trasparentes
- Magias editadas, vamos que ya no es fuego2 sino Piro 2
- Personajes cambiados como Wedge, Biggs, y alguno mas para que se vean también adultos.
- Jugar en alta resolución
- Música en Mp3
- Intro nueva (la de la demo tecnica de ps3)
- Parches para que no se cuelgue en los minijuegos
- Poder jugar en portatiles
- Cloud diseñado como en la batalla final.
- Superar el limite de daño y de vida hasta los 30000 como en el FFX

EDITO para poner foticos:

13000 de vida??? Mmhhh...

Da igual, súbelo si puedes tío, que me voy a viciar a saco.

Pues tú no has visto el Omnilatigo quitando 26000 o 27000 de vida en cada hostia...

que guapo todo menos lo de cambiar las magias Piro por fuego

a mi me gustaban los nombres del 7

Pues estás tardando en subirlo, querido Ales.

Los monstruos también han sido mejorados? porque de no ser así, los Armas te los tienes que cargar de un Omnilátigo.

Súbelo, corre que me muero si no.

Para Neo-tokyo decirle que incluye un editor de FFVII, con el cual puedes cambiar los diálogos del juego, los nombres de las cosas y de las magias. Si quieres que Piro se llame Gñé lo puedes hacer.

Y para mi hamijo Seijuro, pues han incluido un modo difícil, bastante jodido por cierto, y los monstruos también pueden quitar mas de 9999 con lo que las cosas se igualan.

Esta subiendose eh tranquilos, mientras tanto podéis ir dedicándome algún 121 o un oh, gran pajas cubanas eres el mejor. Editare este post para poner el enlace asi que estar atentos.

AQUI ESTA: https://www.megaupload.com/es/?d=D987893M

Creo, que en cuanto me baje el juego (los), te amaré toda mi vida.

Y encima aún sigo recordando aquellos días de San Andreas Online en los que os petaba a todos el ojete, y me pongo más feliz si cabe.

Muahahhahaa

PD: Echamos una partidita?? Muahahhahahaha...

Dios mío, pensaba que nos colgarías el juego ya hecho. Joder, me lo bajaré y me pondré a instalar cosillas.

De todas formas gracias, ah, muy AMO el documento de texto.

Pero hombre, asi es mas bonico, podéis instalar lo que queráis y os pasáis un rato ahi dándole a los botones. Tú prueba que merece la pena.

Lo que quiero saber es qué necesito instalar para que se vea con los personajes super guachis, con lo de más vida y mp, y con lo del menú Advent Children.

Resuélvame esa duda, oh, gran Ales.

La parte de Sefirot...a qué se refiere eso, que haces de malo malote?? O sólo el muñequito de Cloud se cambia por el de Sefirot?? De ser lo primero, rula??

Soy demasiado pesado.

Ah, gracias.

Bueno no lo he probado pero según he leído es un remix, cambian a Cloud por Sephirot a pelo pero usando el Loveless cambian los diálogos para dar sentido a la historia. Vamos cambian el rol de ambos personajes.

Tendré que subir otra remesa de parches, incluido el Jenova que te permite modificar cualquier cosa que se te ocurra del juego e incluso entrar en el Debug Area, que es la cosa mas bizarra que he visto yo en mi puta vida en un juego.

Seijuro rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
El FFVII me lo acabé con Cloud en nivel 56. sin caballeros de la mesa redonda y sin el último límite sufriendo como un cabrón para matar a Sefirot.
Ahí está la gracia del juego, no en llegar con nivel 80, soltar los caballeros enlazados con materia mime (que repetía el ataque) y usar los cuartos límites. Es como usar cheats y no me atrae (a tí sí, eres cheater en el GTA, seguro que lo eras en el FF :lol: ).

Que hideputa :lol: :lol: :lol:

Yo el 7 la primera vez que me lo pasé fue con nivel 60, sin caballeros, ni merdas parecidas. Al pasármelo decidí subir todo el nivel que podía para ver si Sephiroth era tan fuerte como decían en nivel 99, y resultó ser una basura. La batalla que más me costó fue con el arma submarina esa. El hijodeputa me hacia un ataque que quitaba 9999 (toda la vida, vamos) a todos los personajes, así que pille la materia invocación final y la enlacé con Fénix, y me lo folle.

Eres un envidioso, que sabes que al GTA soy amo y señor. A ver si organizamos otras partidas como antaño.

PSSS... que poco estilo.
Yo a ese lo mate unicamente con Caballeros + invocacion W,
y luego todos los turnos usando la materia de repetir el ultimo
movimiento.
Si, no llegue a usar el fenix.

ales_cobain rebuznó:

A ver que me aclare,estoy bajando por el rapidshare el FF Especial Edition de 40 partes.
Lo que has subido para que sirve?Son parches y mods no??
Entonces necesitas tener el FF Special Edition y despues instalar los parches y mods que has subido al megaupload?
Gracias por las aclaraciones,un saludo.

A ver, el juego como yo lo he puesto no existe. Se consigue todo eso a base de parches y de sobrescribir archivos data. Necesitáis tener el FFVII original o en su defecto cualquiera pirata que pilléis. Ahora viene lo bueno, con el Especial Edition no funciona y con el BFG (que es el que tengo yo) algún parche como el de alta resolución no tira bien.
Si podéis haceros con la versión de PSX, y tiráis de emulador.

En cuanto al proceso para luego cambiar todo es muy fácil, en cada carpeta hay instrucciones, también hay un vídeo para que veáis paso a paso como se hace, y también estoy yo por si os da algún problema. De todos modos es sustituir un archivo por otro, pillas este battle y lo cambias por el battle original, pues personajes mejorados, cambias el field por el field original, pues personajes de tamaño adulto y con manos en la pantalla, y asi todo.

Si os veis muy muy apurados de fuentes o lo que sea, en un acto de altruismo sin precedentes os subo mi FFVII, el que estoy usando para el Speeddemo.

ales_cobain rebuznó:
Si os veis muy muy apurados de fuentes o lo que sea, en un acto de altruismo sin precedentes os subo mi FFVII, el que estoy usando para el Speeddemo.

Si me estas diciendo que lo que me estoy bajando de Rapishare del foro que puso Breikan no me va a ir..pues sube tu FFVII y sientete amazo :D

Eso digo yo, señor Ales, siéntete amazo y súbelo.

Parterajas, a tí tampoco es que te sobre estilo cuando lo matas con los Caballeros e invocación W. Yo lo maté a hostias, no tenía a los Caballeros, pero si a Hades, muahahahhaha!

Atrás
Arriba Pie