Libros El Necronomicón "El Libro Maldito de Alhazred" - E

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ~Neveu~
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

~Neveu~

RangoNovato de mierda
Registro
12 Ene 2006
Mensajes
90
Reacciones
0
El Necronomicón "El Libro Maldito de Alhazred" - El Moro "El Hazzared"

En los últimos años son muchas las ediciones del Necronomicón que han sido publicadas. Sin embargo, ninguna es la obra prohibida del sabio maldito Abdul Alhazred, el árabe loco nacido en el Yemen que encontró los perdidos arcanos en el terrible desierto del Roba el Khaliyeh junto a los tenebrosos e invisibles moradores de las arenas. Él llamó a su obra Al Azif, el ruido de los insectos, que fue llamado Necronomicón primero en griego y luego en latín, siendo esta la traducción griega del erudito Teodoro Philetas hecha en Constantinopla en el año 950, y posteriormente vertida al latín por Olaus Wormius en el año del Señor de 1228.

El Necronomicón El Libro Maldito de Alhazred - Abdul Alhazred El Moro "El Hazzared"

cover_beast_s.jpg


Código:
http://rapidshare.de/files/20207250/Necronomicon.rar
 
"Este es el testimonio de todo lo que he visto y aprendido durante los años en los que tuve en mi poder los Tres Sellos de MASSHU."



Tengo una preciosa edición de este libro - y del "Clavículas de Salomón" con tapa de una especie de terciopelo negro y letras doradas-
 
Podéis adelantar un pelín el argumento (sin pasarse). Es que el nombre me ha sonado de siempre a cosas mágicas y tal, pero no tengo ni puñetera idea de qué va en realidad.

Muy amables.
 
Creo que hay unos cuantos hilos en los que se habla de esto.

El Necronomicon no existe. Es un libro inventado por Lovecraft para dar más realismo y profundidad a sus historias.

A partir de ahí unos cuantos frikazos o aprovechados han escrito refritos pseudosatánicos a los que han llamado Necronomicon.

Pero son caca de la vaca.
 
Re: El Necronomicón "El Libro Maldito de Alhazred"

nelson_gen.gif


Se ha olvidado de mencionar la traducción al castellano del s. XIV que F. Torres Oliver encontró en el Archivo de Simancas, hahahahaha.


Creo que un ejemplar del Necronomicón estaba en el catálogo de Afinsa.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Creo que hay unos cuantos hilos en los que se habla de esto.

El Necronomicon no existe. Es un libro inventado por Lovecraft para dar más realismo y profundidad a sus historias.

A partir de ahí unos cuantos frikazos o aprovechados han escrito refritos pseudosatánicos a los que han llamado Necronomicon.

Pero son caca de la vaca.


todo dicho
 
Jacques de Molay rebuznó:
Creo que hay unos cuantos hilos en los que se habla de esto.

El Necronomicon no existe. Es un libro inventado por Lovecraft para dar más realismo y profundidad a sus historias.

A partir de ahí unos cuantos frikazos o aprovechados han escrito refritos pseudosatánicos a los que han llamado Necronomicon.

Pero son caca de la vaca.

yeah, viene a ser un libro de cuentecillos de escritores contemporaneos y coleguillas de lovecratf.
 
Para final de año se espera que Valdemar publique el segundo tomo de la narrativa completa de Lovecraft.

:pla :pla :pla :pla
 
Jacques de Molay rebuznó:
Para final de año se espera que Valdemar publique el segundo tomo de la narrativa completa de Lovecraft.

:pla :pla :pla :pla

Anotado en la agenda :wink:
 
Humm, yo estuve este finde en la Fnac y vi unas "obras completas" de este autor.
En tapa dura y un par de volumenes bastante tochos.
Lo que no recuerdo es la editorial ni nada mas, estaba echandole un ojo al ultimo de Prattchet con visos a llevarlo a casita.

Lo vi donde ponen los libros de C&F, fantasia y demas pero los caros, tapa dura y gran formato.
 
Puede que esten las obras completas de Lovecraft,pero no hay que pasar por alto que lo unico que hizo fue crar los mitos de Ctulhu.
El problema es que otros autores coetaneos (Long,..)usaron esa cosmogonia con su permiso.
Por no lialo mas,si os gusta el tema de esas narraciones (muchos las descubrimos gracias al juego de rol),no habeis de ceñiros a un solo autor.

Lo del Micromicon:tiene toda la razón Jacques de Molay,una vez que has leido los parrafos que salen en las obras de Lovecraft y los otros autores de su circulo ya esta todo leido.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Creo que hay unos cuantos hilos en los que se habla de esto.

El Necronomicon no existe. Es un libro inventado por Lovecraft para dar más realismo y profundidad a sus historias.

A partir de ahí unos cuantos frikazos o aprovechados han escrito refritos pseudosatánicos a los que han llamado Necronomicon.

Pero son caca de la vaca.

Yo creo que deberiamos de haberle seguido el rollo, de alguna manera estariamos honrando a los mitos creados por Lovecraft. Muchas cosas que cuenta en sus relatos a pesar de ser fantantiscos me parecen más creibles que mi libro de historia de 1º de BUP
 
Pues síguele el rollo, pero había que dejar las cosas claras.

De todas formas, yo me veo más capacitado para escribir un Necronomicón o un De Vermis Mysteriis mucho mejor que estos gañanes jugadores de rol que han perpetrado esa basura.
 
Arriba Pie