El neocomunismo va a shegaaarrr

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
10 páginas y aún no se ha hecho mención de las lolas que gasta la futura presidenta consorte del desgobierno

maxresdefault.jpg

hqdefault.jpg

hqdefault.jpg

maxresdefault.jpg
 
Y encima comunista :oops:
Que nos case Lenin en la puerta del Kremlin
 
Uncle Meat rebuznó:
Radicales hay en todas partes y todos hacen mucho ruido. Joder, si hasta he visto por ahí quien habla de acabar con Podemos, si es necesario, con el uso de la fuerza. No nos volvamos más majaras, que ya estamos bien servidos.
¿Olvidas lo que es España? Decía alguno de la prensa que en España no cabía un tonto mas, nein, siempre hay sitio para pirados, imbéciles y lisiados mentales de cualquier especie. Se les hace sitio echando a la gente cuerda, capaz y honesta a patadas.

La casta empieza a preocuparse, no se si hasta el punto de tener miedo, quizás, pero en lugar de ver las cosas con un mínimo de perspectiva y maneras, siguen siendo tan zafios, reaccionarios y fanáticos, que son incapaces de asumir ningún cambio y se van a los extremos. Eso es lo realmente peligroso de esa basura, que con tal de que este erial sea su cortijo particular y ellos los reyes del mabmo no les importa lo que haya que hacer ni sus consecuencias.

Además que la gente esta siendo un tanto miope, los del PPSOE solo son títeres de Alemania, cualquier cambio pasa con que los germanos estén de acuerdo, lo permitan y no se dediquen a torpedear el pais sin descanso. Ellos no quieren nuevos gallos en el corral, solo que sigamos siendo su patio trasero, donde hacer negocios sin competencia, encontrar mano de obra barata y dar rienda suelta a sus mas bajos instintos.
 
Uncle Meat rebuznó:
Radicales hay en todas partes y todos hacen mucho ruido. Joder, si hasta he visto por ahí quien habla de acabar con Podemos, si es necesario, con el uso de la fuerza. No nos volvamos más majaras, que ya estamos bien servidos.

Ya, pero estos se venden como todo lo contrario a "o estás conmigo o contra mí". Son anti-sistema (o anti-capitalistas, tanto da, que no quiero tener otra discusión contigo) e implementar sus medidas es bastante LoL por lo poco realistas que son.
 
Sanferlo rebuznó:
Ya, pero estos se venden como todo lo contrario a "o estás conmigo o contra mí". Son anti-sistema (o anti-capitalistas, tanto da, que no quiero tener otra discusión contigo) e implementar sus medidas es bastante LoL por lo poco realistas que son.

Por "estos" ¿a quién te refieres? Porque yo sólo he leído por ahí los tweets de cuatro tronaos y no sé hasta qué puntos son representativos de la ideología de Podemos.

En cuanto al programa de medidas, ya me dirás lo realistas que eran las de los demás partidos que, como todos sabemos, han convertido España en Felizonia. No sé qué es peor, si que te engañen antes de unas elecciones con medidas imposibles o después, con medidas más realistas que no se van a realizar.
 
Uncle Meat rebuznó:
Por "estos" ¿a quién te refieres? Porque yo sólo he leído por ahí los tweets de cuatro tronaos y no sé hasta qué puntos son representativos de la ideología de Podemos.

Pues me refiero a tus cuatro tronaos o al mismo Pablo Iglesias cuando dijo eso del lumpen. Recordemos que de acuerdo con el Marxismo, el lumpenproletariado era la clase más baja que le hacía el juego a los capitalistas ya que carecían de conciencia de clase.
 
Bueno qué, muy divertido, pero a ver cuándo vamos sacando los tanques a la calle.
 
carapito rebuznó:
10 páginas y aún no se ha hecho mención de las lolas que gasta la futura presidenta consorte del desgobierno

maxresdefault.jpg

hqdefault.jpg

hqdefault.jpg

maxresdefault.jpg

Yo entiendo a paul churchs, que con esas bufas se inhabilita el modulo del pensamiento objetivo... pero vaya, que una pava que vive en rivas vaciamadrid sea de iu y diga que le va el "rock" kalimotxero es como si un negrata que recogia algodon en carolina del sur llevara una camiseta con la bandera confederada.
 
Sanferlo rebuznó:
Soy forero. ¿Cómo se llama eso que dices? ¿Calle?

Es lo que está entre tu ventana y la fachada de enfrente, hacia donde apuntas con un bote de pringles para obtener internerd.
 
bueno que, trololol a esta gente o que?

Aqui mi humilde y cutre aportacion.

62cff6d9ee7417f73d93725e2b9a5defo.jpg
 
Sanferlo rebuznó:
Pues me refiero a tus cuatro tronaos o al mismo Pablo Iglesias cuando dijo eso del lumpen. Recordemos que de acuerdo con el Marxismo, el lumpenproletariado era la clase más baja que le hacía el juego a los capitalistas ya que carecían de conciencia de clase.

¿Cómo que "mis" cuatro tronaos? ¿Si digo que Hugo Boss era un gran diseñador ya significa que soy nazi o cómo va la cosa? Joder, qué simples sois algunos, coño.
 
Uncle Meat rebuznó:
¿Cómo que "mis" cuatro tronaos? ¿Si digo que Hugo Boss era un gran diseñador ya significa que soy nazi o cómo va la cosa? Joder, qué simples sois algunos, coño.

Me refería a "tus" ejemplos de tronaos (que utilices ese adjetivo ya podemos deducir que eres crítico con ellos). Jamás acometería ese burda simpleza contigo; no esperes de mi esas cosas ni por asomo.
 
Sanferlo rebuznó:
Me refería a "tus" ejemplos de tronaos (que utilices ese adjetivo ya podemos deducir que eres crítico con ellos). Jamás acometería ese burda simpleza contigo; no esperes de mi esas cosas ni por asomo.

Aclarado pues. Un bechi.
 
Cannabis rebuznó:
Coño, qué bien te queda el nick! :D

No, en serio... para empezar dónde vives? No tengo nada en contra de tener unas ambiciones limitadas y vivir con lo justo sin entrar en la vorágine de consumo en que nos tienen metidos y en el sacrificio de todo por el trabajo para conseguir el dinero necesario para pagarte un seguro médico que te atienda por las enfermedades que te va a causar el estrés y trabajara tanto, etc.

Pero....con 650€? Compartiendo piso? Sin salir de casa de tus padres? En la segunda opción aún lo entiendo, y si cada miembro de la famila entra esa cifra, y hasta menos, está claro que un núcleo familiar se aguanta (en un piso no demasiado grande y fuera de grandes urbes), pero si no...

Cifras quiero.

Tengo la casa pagada, my friend. Soy un cocinillas que le saca partido a una piedra, y así se gasta mucho menos en la compra, a pesar de que carne y pescao de calidad estén caros de cojones.

Mi coche tiene 18 años. Mi moto 9. Ambos rulan perfecto, me la suda que sean viejos. El PC desde el que escribo otros 9 añazos. No tengo smartphone, y me la pela no tenerlo. Cuento esto para que se haga una idea.

Por lo demás, soy un Mújica Style, si sabe de lo que hablo. Valoro mucho más el tiempo que el dinero y aunque tengo morro puta, soy frugal en los gastos. Soy de cañas, no de tirar 6-8-12€ en un cubata de garrafón como un subnormal. Ni 45€ por un cubierto. Viaje un huevo de joven en plan mochilero, así que lo de dejarme dos sueldos en agosto en una playa de mierda llena de gilipollas, no me atrae.

Así que, como digo, si me sueltan 650€ napos al mes, no curro en la puta vida. Y hasta me sobra para ahorrar.
 
Yo también me apañaría con los 650€, amigos. No hay que tener grandes pretensiones.

Con los 650€ y las cuatro casas que tengo alquiladas a guiris puedo ir tirando.
 
Sanferlo rebuznó:
Me refería a "tus" ejemplos de tronaos (que utilices ese adjetivo ya podemos deducir que eres crítico con ellos). Jamás acometería ese burda simpleza contigo; no esperes de mi esas cosas ni por asomo.

baa976a228fbfd9edbb262ec18141852.jpg
 
Vale, maricas :D

Yo hablaba de salir al mercado de la vida con 20 años y 650€ al mes para existir como persona. Su empezamos a hablar de casas pagadas, apaga y vámonos. Y el que tendrá varias para alquilar, aún, pegó el que tenga una... IBI, impuestos de circulacion y seguros de coche y moto aunque sean viejos, mantenimiento..., luz, gas, agua, adsl, ropa, comida,...no digo que no se pueda, pero yo sin ser un ambicioso de la hostia, necesito más.
 
Winner de Lavida rebuznó:
Vivo con 250 €/mes. El que la lleva la entiende.

Eso en un país tercermundista como Zimbawe o Andalucía es todo un capital. No se haga usted la víctima.
 
Lo único que echo de menos es mis 100 € semanales en putas, todo lo demás es prescindible y puro y duro consumismo. Ahora soy más feliz que antes.
 
Esos 250€ a que el Madrid gana en casa y en un fin de semana ya tienes 280 machacantes.

El lobo de Wall Street foril, amigo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie