El neocomunismo va a shegaaarrr

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Uncle Meat rebuznó:
¿Qué decía exactamente?

Pues eso, que no se podía permitir que esta gente llegara al poder por que se lo iban a cargar todo y para ello habría que utilizar todos los medios posibles. Palabra arriba palabra abajo.

Como este tio entre en el parlamento se veran los mismos caretos congestionados que el día que la pasionaria lo hizo.

Si a mi me dan 650 euros soy capitán general en mi pueblo.

Enviado mediante señales de humo
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Admitid que el tio le echa huevos, ni más ni menos que se planta en los feudos de lso ultras del gobierno y les llama lo que les sale de los cojones:lol:; a este le dejas dar charlas políticas y tiene más peligro que Willy Fog con el abono de transporte.:121
 
Winner de Lavida rebuznó:
Lo único que echo de menos es mis 100 € semanales en putas, todo lo demás es prescindible y puro y duro consumismo. Ahora soy más feliz que antes.

¿Apología subliminal y soterrada del foro ese burbuja.info y su lonchafinismo????


tumblr_mdiz1h5U7S1rffxo0o9_500.gif
 
curro jimenez rebuznó:
Pues eso, que no se podía permitir que esta gente llegara al poder por que se lo iban a cargar todo y para ello habría que utilizar todos los medios posibles. Palabra arriba palabra abajo.

Bueno, si se refería a todos los medios DEMOCRÁTICOS posibles, pos fale.
 
Conforeros, seamos serios, podrás ser comunista, lorealista, cachondomentalista o lo que quieras, pero LA PUTA pena que dan todos los HIJOSDEPUTA de los partiduchos políticos acomodados y bien cebados con éstos de Podemos, es LOLEANTE, dan ganas de votarles hasta para presidentes de la comunidad.
 
Antes nadie daba un duro por Pablo Iglesias, y ahora que han visto que en las europeas la ha liado es LOL ver como sacan cualquier cosa para echarle mierda encima.
 
Winner de Lavida rebuznó:
Vivo con 250 €/mes. El que la lleva la entiende.

Ah cojones, normal, asi tienes esa mala ostia, viviendo con tus viejos...
 
curro jimenez rebuznó:
Pues eso, que no se podía permitir que esta gente llegara al poder por que se lo iban a cargar todo y para ello habría que utilizar todos los medios posibles. Palabra arriba palabra abajo.
Podemos ha servido de válvula de escape para que mucha gente siga creyendo en un sistema que sea cae a trozos. De lo que siguen sin darse cuenta ese mierdas trajeado y demás lisiados mentales nostálgicos del glorioso 18 de julio y de limpiar España, es que si embozan de mierda esa válvula de escape y la gente se ve acorralada, sin salida ni esperanza, entonces ya no tendrán nada que perder.
Como este tio entre en el parlamento se veran los mismos caretos congestionados que el día que la pasionaria lo hizo.
No veas la de gente a la que se la pone dura pensando en eso, sobre todo por que si tocan pelo eso supondrá una lucha sin cuartel en el PPSOE donde se morderán como ratas rabiosas por las poltronas que queden. En el caso de que cojan al gobierno de turno por los cojones o consiguen formar uno van a correr rios de lefa a la salud de Jesucristo y sus apóstoles.

Y si además se ve a los de casta hechando espumarajos por la boca con infartos, cagaleras y demás, vamos, que lo elevan a los altares aunque sea ateo. Coño, que no se sabe como va a acabar pero de momento esto es muy grande y está dando mucho juego :lol:.
Si a mi me dan 650 euros soy capitán general en mi pueblo.

Enviado mediante señales de humo
¿Y su señora que opina de eso?
SrEstaire rebuznó:
Admitid que el tio le echa huevos, ni más ni menos que se planta en los feudos de lso ultras del gobierno y les llama lo que les sale de los cojones:lol:; a este le dejas dar charlas políticas y tiene más peligro que Willy Fog con el abono de transporte.:121
Si es que no hay color entre él y la panda de carcamales y meapilas reaccionarios que le ponen delante, joder, que es parece que esas entrevistas la hagan aposta poniéndole delante todos los que no tienen ni media neurona para que el tipo se luzca. Sobre todo Isabel San Sebastían y Hermann Tertsch, que sin llegan a ser mas retrasados nacen muertos.

Que la casta siga haciéndole la campaña gratis a Podemos, que siga haciendo el ridículo poniendo la cara y abriendo la boca para que se mee y se cague en ellos a su costa.
 
Cannabis rebuznó:
Vale, maricas :D

Yo hablaba de salir al mercado de la vida con 20 años y 650€ al mes para existir como persona. Su empezamos a hablar de casas pagadas, apaga y vámonos. Y el que tendrá varias para alquilar, aún, pegó el que tenga una... IBI, impuestos de circulacion y seguros de coche y moto aunque sean viejos, mantenimiento..., luz, gas, agua, adsl, ropa, comida,...no digo que no se pueda, pero yo sin ser un ambicioso de la hostia, necesito más.

Y en mi caso, unos ahorros que amasé a cambio de vivir muchos años pegado a mis padres y no hipotecarme. Ahora que estoy sin ingresos, no veas lo que lo agradezco.

Con 650 al mes puedo pagar alquiler, agua, luz, adsl y tarifa de movil. Y si a eso le restamos la parte proporcional que paga mi compañero de piso, aún me da para algo más. Para el resto, tiro de reservas. Con una paguita así, podría tirar millas y hasta matricularme en la universidad.

Claro que esto en Barcelona o Madrid es imposible, allí la pasta no cunde una mierda. Ya tuve ocasión de comprobarlo en mi primer curro de mileurista, hará 13 años o así.

Y volverme a casa de mis padres no es una opción.
 
Head_Dancer rebuznó:
Podemos ha servido de válvula de escape para que mucha gente siga creyendo en un sistema que sea cae a trozos. De lo que siguen sin darse cuenta ese mierdas trajeado y demás lisiados mentales nostálgicos del glorioso 18 de julio y de limpiar España, es que si embozan de mierda esa válvula de escape y la gente se ve acorralada, sin salida ni esperanza, entonces ya no tendrán nada que perder.
No veas la de gente a la que se la pone dura pensando en eso, sobre todo por que si tocan pelo eso supondrá una lucha sin cuartel en el PPSOE donde se morderán como ratas rabiosas por las poltronas que queden. En el caso de que cojan al gobierno de turno por los cojones o consiguen formar uno van a correr rios de lefa a la salud de Jesucristo y sus apóstoles.

Y si además se ve a los de casta hechando espumarajos por la boca con infartos, cagaleras y demás, vamos, que lo elevan a los altares aunque sea ateo. Coño, que no se sabe como va a acabar pero de momento esto es muy grande y está dando mucho juego :lol:.

¿Y su señora que opina de eso?

Si es que no hay color entre él y la panda de carcamales y meapilas reaccionarios que le ponen delante, joder, que es parece que esas entrevistas la hagan aposta poniéndole delante todos los que no tienen ni media neurona para que el tipo se luzca. Sobre todo Isabel San Sebastían y Hermann Tertsch, que sin llegan a ser mas retrasados nacen muertos.

Que la casta siga haciéndole la campaña gratis a Podemos, que siga haciendo el ridículo poniendo la cara y abriendo la boca para que se mee y se cague en ellos a su costa.

en resumen, votad a podemos para que le de un paro cardiaco al que sea que esta en el poder ahora, pero amad en secreto al puto loco de alvaro pombo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Benito rebuznó:
yo el lunes que viene empiezo a currar para el santander, se va a cagar botin con la que voy a liar con mi incompetencia.

Si te encuentras a un tipo rapado al cero y con barba, le conozco :lol: :lol:
 
Head_Dancer rebuznó:
Podemos ha servido de válvula de escape para que mucha gente siga creyendo en un sistema que sea cae a trozos. De lo que siguen sin darse cuenta ese mierdas trajeado y demás lisiados mentales nostálgicos del glorioso 18 de julio y de limpiar España, es que si embozan de mierda esa válvula de escape y la gente se ve acorralada, sin salida ni esperanza, entonces ya no tendrán nada que perder.
No veas la de gente a la que se la pone dura pensando en eso, sobre todo por que si tocan pelo eso supondrá una lucha sin cuartel en el PPSOE donde se morderán como ratas rabiosas por las poltronas que queden. En el caso de que cojan al gobierno de turno por los cojones o consiguen formar uno van a correr rios de lefa a la salud de Jesucristo y sus apóstoles.

Y si además se ve a los de casta hechando espumarajos por la boca con infartos, cagaleras y demás, vamos, que lo elevan a los altares aunque sea ateo. Coño, que no se sabe como va a acabar pero de momento esto es muy grande y está dando mucho juego :lol:.

¿Y su señora que opina de eso?

Si es que no hay color entre él y la panda de carcamales y meapilas reaccionarios que le ponen delante, joder, que es parece que esas entrevistas la hagan aposta poniéndole delante todos los que no tienen ni media neurona para que el tipo se luzca. Sobre todo Isabel San Sebastían y Hermann Tertsch, que sin llegan a ser mas retrasados nacen muertos.

Que la casta siga haciéndole la campaña gratis a Podemos, que siga haciendo el ridículo poniendo la cara y abriendo la boca para que se mee y se cague en ellos a su costa.

La verdad es que solo por ver sufrir a la casta habría que votar al pelanas este.

Yo creo que en las generales moderaran el discurso.

A mi parienta le dices que tiene que cobrar 650 euros y le da algo. Con los 2000 euros que se levanta ahora

Enviado mediante señales de humo
 
Benito rebuznó:
Ah cojones, normal, asi tienes esa mala ostia, viviendo con tus viejos...

Nunca he tenido buena relación con mis padres, hace muchos años que me fui de casa.
Vivo en un piso de 46 m[SUP]2 [/SUP]sin ascensor, de esos que tienen la placa del Ministerio de la Vivienda con el yugo y la flechas. Estoy rodeado de rumanos, moros, viejas viudas y algún que otro loser como yo.

Coche viejo, voy a patas a todos lados para no gastar gasoil, la ropa que tengo es del año la polka, zapatos desgastados.
Sólo compro alimentos con el IVA superreducido, si hamijos, eso existe; son los alimentos de primera necesidad que no están elaborados, como por ejemplo la leche, las verduras y hortalizas, huevos, etc.
Me ducho con agua fría y me dura una botella de butano 5 ó 6 meses.

Las putas las he sustituido por pajas, mucho más barato e igual de satisfactorias.

Y un largo etc de miseria que da para hilo, pero eso ya lo dejamos para mañanaaaaaa.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El de intereconomia le dice que está obsesionado con las putas y la culpa es de Iglesias por contestarle :face:
 
Ya solo por ser capaz o al menos tener la paciencia de meterse en la guarida de la bestia a humillar a todos y cada uno de los trolls casposo-derechones el nazareno merece mi más profundo respeto.
 
curro jimenez rebuznó:
La verdad es que solo por ver sufrir a la casta habría que votar al pelanas este.
Ya te digo :lol:.
Yo creo que en las generales moderaran el discurso.
En las europeas el bipartidismo no se jugaba nada pero en las generales se juegan la poltrona, fian todo a tres cartas: movilizar a todos los pesebreros de sus redes clientelistas, meter miedo a la gente y esperar que la situación se arregle. Aunque esto último no se lo creen ni ellos.
A mi parienta le dices que tiene que cobrar 650 euros y le da algo. Con los 2000 euros que se levanta ahora

Enviado mediante señales de humo
Estamos igual, yo puedo vivir con 600-650 euros, pero a mi parienta le pasa como a la tuya, con el pastón que cobra le digo en serio lo de dejar el trabajo para vivir con eso y me manda a la mierda antes de haber acabado de hablar.
 
La gente se las promete muy felices con los 650 euros. La pregunta es cuantos meses pueden los trabajadores de un pais soportar una subida de impuestos de tal calibre, la correspondiente inflación y la subida de precios de los productos.

Supongo que ahora me saldrá algún marxista que me dirá que la solución es expropiar el dinero de los ricos, que tienen mucho guardado y tal y cual... vale, pongamos que gobierna PODEMOS y expropia ese dinero de los ricos, en total viviríamos todos de puta madre unos diez o doce meses como mucho.

Luego viene el problema.. cuando todo el dinero se haya pateado, los mas ahorradores en comer y los menos ahorradores (que sois la mayoría) en farlopa, coches, vacaciones y guarras de alquiler, me lo contais. Las cartillas de racionamiento y los campos de trabajo obligatorios con comisarios políticos vigilandoos con metralletas os esperan.

Insisto en que el programa político de este sujeto es irrealizable y nos conduciría a una quiebra como la que se están comiendo desde hace años en Venezuela, Coera del Norte y la URSS.

Que si que el tio es majete, joven, con muchos huevos y habla muy bien, pero... si le dan un despacho, tomaría unas decisiones que iban a escocer a mucha gente, y la gente no se va a dejar.

España es una país con mucho pequeño propietario y si le vas a tocar las narices a una pareja que tiene un negocio, que le ha costado pagarse su piso muchos años y tiene 20.000 euros ahorrados y un utilitario en la puerta para ir los domingos al campo... pues que no se van a dejar cabalgar por un niñato.

Los cinco años que va a estar de europarlamentario, va a acabar harto.
 
semete rebuznó:
Ya solo por ser capaz o al menos tener la paciencia de meterse en la guarida de la bestia a humillar a todos y cada uno de los trolls casposo-derechones el nazareno merece mi más profundo respeto.
https://www.youtube.com/watch?v=Hnle2U6nVf4 Por videos como este Pablo Iglesias tiene mi voto. Ver balbucear nervioso a Eduardo inda es algo que no tiene precio, por no decir como descalifica haciendo el ridiculo cuando se ve descubierto y acorralado.
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
Insisto en que el programa político de este sujeto es irrealizable y nos conduciría a una quiebra como la que se están comiendo desde hace años en Venezuela, Coera del Norte y la URSS.

Es que no fallais:lol:
 
Yo voté a Podemos y lo reconozco, creo que se necesitaba que alguien les diese un golpe en el hocico al PPSOE que por mucho que digan, son lo mismo. Solo cambiando el color de la campaña y cambiado alguna ley. Ellos tenian el negocio montado para que cada 4 años o así se van turnando, y se van manteniendo sin cansarse demasiado, y ahora viene este y les puede joder el tinglado.

Pero lo de los 650€ no lo veo demasiado claro, la idea está muy bien que es mantener un nivel minimo de vida en el país donde nadie acabe en la calle tirado y puedas adquirir lo básico para vivir.

El problema no es la idea, que es buena, sino que esto es España. Un país donde la picaresca y el estafar está bien visto y alagado. Donde quien defrauda es visto como el listo de la clase. La gente lo que haría sería dejar de trabajar o trabajar en negro para llevarse el sueldo y los 650€ calentitos.

Esos 650€ deberian ser para quien no trabaja porque no puede, no para quien no quiere.

Imaginaos a los canis o gitanos, que les dicen que se van a llevar 650€ al mes por tocarse los cojones como hasta ahora. Serían 650€ para comprar mas coca y para los caprichos de la choni de turno.


Lo repito, la idea está muy bien, habría mucha gente que haría buen uso pero otra gran mayoría buscaría la estafa.
 
lagmanda rebuznó:
Lo repito, la idea está muy bien, habría mucha gente que haría buen uso pero otra gran mayoría buscaría la estafa.

La idea no está bien, primero porque se crea fraude, luego porque se desincentiva el trabajo y finalmente porque de algún sitio tendría que salir ese dinero y a los que sí trabajamos y pagamos a tope ese dinero no nos sale de los cojones subvencionar las vacaciones permanentes a todos los vagos.
 
MIP rebuznó:
La idea no está bien, primero porque se crea fraude, luego porque se desincentiva el trabajo y finalmente porque de algún sitio tendría que salir ese dinero y a los que sí trabajamos y pagamos a tope ese dinero no nos sale de los cojones subvencionar las vacaciones permanentes a todos los vagos.

Y yo coincido, pero entonces por lo que hay que ir es a por el brutal fraude fiscal protagonizado por ricos y grandes empresas, priorizar el estado social en el gasto público, acabar con la explotación, los horarios antisociales que son una excusa para que uno haga el trabajo de dos, los sueldos patéticos y unos precios absurdos que reflejan nuestros oligopolios y el afan de rentismo y especulación, prueba de que nuestros supuestos liberales solo lo son para que nos matemos por unas migajas mientras ellos, campeones del mérito, viven del nepotismo, la corrupción, el soborno y la puerta giratoria.
 
MIP rebuznó:
La idea no está bien, primero porque se crea fraude, luego porque se desincentiva el trabajo y finalmente porque de algún sitio tendría que salir ese dinero y a los que sí trabajamos y pagamos a tope ese dinero no nos sale de los cojones subvencionar las vacaciones permanentes a todos los vagos.

Macho, ver eso de "fraude" y trabajamos" en el post de un... ¿agente de bolsa? me hace saltar mi sentido arácnido y hasta el salvapantallas.
 
MIP rebuznó:
La idea no está bien, primero porque se crea fraude, luego porque se desincentiva el trabajo y finalmente porque de algún sitio tendría que salir ese dinero y a los que sí trabajamos y pagamos a tope ese dinero no nos sale de los cojones subvencionar las vacaciones permanentes a todos los vagos.

Joder , todo lo que has dicho tu lo he dicho yo, que estaría bien siempre y cuando fuese para gente que verdaderamente lo necesita, no para gente que se toca los cojones o quiere estafar esos 650€.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie