El neocomunismo va a shegaaarrr

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vamos a perseguir a quien intente defraudar 650 euros pero dejemos que los que se llevan kilotones sigan partiéndose el culo en la calle.

Esto no es de izquierdas ni derechas, es de idiotas.
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
España es una país con mucho pequeño propietario y si le vas a tocar las narices a una pareja que tiene un negocio, que le ha costado pagarse su piso muchos años y tiene 20.000 euros ahorrados y un utilitario en la puerta para ir los domingos al campo... pues que no se van a dejar cabalgar por un niñato.
.

Es decir, muertos de hambre que se creen clase media y a los que por supuesto la casta va a defender mucho mejor, como estos años nos han demostrado. Misma casta que seguramente de toda clase de facilidades a una multinacional y a especuladores para que se follen su negocio.

Por no hablar que a medida que pasa el tiempo ese perfil va desapareciendo. Pero claro, los que tienen que emigrar por el egoismo de su mayores legitimando a esos hijosdeputa, no votan ni molestan.
 
ruben_clv rebuznó:
Vamos a perseguir a quien intente defraudar 650 euros pero dejemos que los que se llevan kilotones sigan partiéndose el culo en la calle.

Esto no es de izquierdas ni derechas, es de idiotas.

Es lo que yo suelo decir : para estos subnormales que el fontanero no cobre el IVA es un crimen, sobre todo porque veo a diario que tiene un coche mejor que el mío. Que Botin evada millones de euros lo convierte en un tío listo, un ejemplo a seguir y todos haríamos lo mismo si estuviésemos en su lugar.

Una cosa es ser esclavo, otra cosa es ser imbécil. No quiero pensar como habría sido Roy Batty de haber sido fabricado en España.
 
Las empresas del IBEX35 pagan menos impuestos que tú y que yo. Y menos que el tendero de la esquina.


Pero nacionalizar es el Demonio. Vaya país de catetos.
 
ruben_clv rebuznó:
Vamos a perseguir a quien intente defraudar 650 euros pero dejemos que los que se llevan kilotones sigan partiéndose el culo en la calle.

Esto no es de izquierdas ni derechas, es de idiotas.

Jaeger rebuznó:
Es lo que yo suelo decir : para estos subnormales que el fontanero no cobre el IVA es un crimen,

Joder, si he dicho que a mi la idea me parece buena y que he votado a podemos para que todo esto cambie, pero no me leeis HOSTIA!

1º- está claro que primero hay que perseguir a quien estafa millones, que a los que estafan 100€ (aunque estafar es estafar)
2º- Lo del fontanero lo entiendo perfectamente, gente que aun currando no llega a fin de mes y hace lo que sea para aguantar, no para lucrarse sino para sobrevivir. Si me lees he dicho que los 650€ deberian ser para quien No puede trabajar y no para quien No quiere trabajar.
 
Pero vamos a ver. ¿Quién cojones eres tú para negarle a alguien la posibilidad de cobrar sólo 650 euros y ser feliz? ¿Tú crees que habría tanta gente que renunciaría a trabajar?
 
ruben_clv rebuznó:
Pero vamos a ver. ¿Quién cojones eres tú para negarle a alguien la posibilidad de cobrar sólo 650 euros y ser feliz? ¿Tú crees que habría tanta gente que renunciaría a trabajar?

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que la gente debería trabajar para mantener a otra gente que puede trabajar pero prefiere tocarse los cojones?
Dile a un fontanero que lleva toda la vida trabajando preocupandose por mantener a la famila que ahora le quitaran una parte del sueldo para darselo a alguien que podría trabajar perfectamente pero prefiere estar en casa sin preocupaciones.

Y repito, yo quiero que gane Pablo Iglesias pa joderle el chiringuito a PP y PSOE.

Lo de si habría gente que renunciaria a trabajar?

Cuando no había crisis habia gente que preferia estar cobrando el paro que estar currando. Y lo sé de primera mano.
Gente que iba a las entrevistas de trabajo obligados por el INEM y decian: "Oye firmame aqui, y no me cojas, que si me contratas me encargaré de que me despidas en 2 dias"
 
ruben_clv rebuznó:
Pero vamos a ver. ¿Quién cojones eres tú para negarle a alguien la posibilidad de cobrar sólo 650 euros y ser feliz? ¿Tú crees que habría tanta gente que renunciaría a trabajar?

Conozco gente que ha agotado su prestacion por desempleo (de menor cuantía) sin dar un palo al agua ni molestarse en buscar empleo. Imagínate si les dices que podrían estar así toda la vida con 650 al mes. Más de uno firmaba con sangre.

Seguro que recordarás la noticia del vandalismo del barrio aquel de Londres que parece el GTA. Hubo varios artículos de investigación en los que, escarbando en el suceso y su origen, encontraron la clave. Resulta que el gobierno (o la alcaldía, no recuerdo bien) llevaba años dándoles paguitas a los pobrecitos inmigrantes para que pudieran vivir "dignamente" y no dieran por saco. Pues ocurrió justo al revés. Se montaron un ghetto donde ni la poli se atrevía a entrar, se llenaba de gente muy peligrosa, se traficaba con drogas, etc. A día de hoy no debe ser un escenario muy distinto...

O sea que si yo critico la posibilidad de que hubiera renta básica en España, donde la pereza es Ley escrita a fuego, automáticamente también estoy en contra de nacionalizar empresas (como Endesa, Iberdrola y Telefónica, para empezar) o de expropiar las riquezas de políticos y oligarcas que tanto nos putean. Joder, claro que me gustaría! Tanto que criticas y te montas al carro de "conmigo o contra mi" sin razonar siquiera.

Repito, se abusa de las subvenciones, y ésto no es una excepción. O nos ponemos unas limitaciones de carácter ético o no vamos a ningún lado. Un poco de autocrítica, cojones.
 
A mí si me das 1200 euros por currar o 650 por quedarme en mi casa, voy a currar. Ahora, si por esos 1200 mi jefe quiere que haga el trabajo de tres, que me quede horas extras sin cobrarlas, me trata como si estuviéramos en los santos inocentes o me cambia el horario a conveniencia haciendo mi vida personal irrealizable, le puedo mandar a tomar por el culo y cobrar mis 650 mientras busco otra cosa digna y que se ría de su puta madre. Idem si estoy cobrando los 650 y voy a una entrevista de trabajo y me ofrecen 800 euros por diez horas de trabajo en horario flexible librando un domingo al mes, le hago una pedorreta y me vuelvo a casa, esto es así. Y a la hora de trabajar y percibir un salario por mi trabajo, aceptaría muy gustoso esa subida de impuestos para saber que tengo esa protección ante los abusos, el hecho de que la patronal pierda el factor miedo para hacer con nosotros lo que les salga de la polla. Ya lo ha explicado el nazareno en alguna entrevista, es quitarle a la patronal un arma de miedo y abuso. Pero no, aquí solo importan los vagos que iban a vivir sin dar palo al agua con esos 650 euros. Esa minoría que acepta vivir como una rata ya está subvencionada por nuestro sistema actual y no piensan currar igualmente, a ver si os pensáis que moros y gitanos no tienen sus paguitas y sus ayudas para que no den mucho por el culo.
 
España, una película dirigida por David Lynch.
 
Perro Loco rebuznó:
A mí si me das 1200 euros por currar o 650 por quedarme en mi casa, voy a currar. Ahora, si por esos 1200 mi jefe quiere que haga el trabajo de tres, que me quede horas extras sin cobrarlas, me trata como si estuviéramos en los santos inocentes o me cambia el horario a conveniencia haciendo mi vida personal irrealizable, le puedo mandar a tomar por el culo y cobrar mis 650 mientras busco otra cosa digna y que se ría de su puta madre. Idem si estoy cobrando los 650 y voy a una entrevista de trabajo y me ofrecen 800 euros por diez horas de trabajo en horario flexible librando un domingo al mes, le hago una pedorreta y me vuelvo a casa, esto es así. Y a la hora de trabajar y percibir un salario por mi trabajo, aceptaría muy gustoso esa subida de impuestos para saber que tengo esa protección ante los abusos, el hecho de que la patronal pierda el factor miedo para hacer con nosotros lo que les salga de la polla. Ya lo ha explicado el nazareno en alguna entrevista, es quitarle a la patronal un arma de miedo y abuso. Pero no, aquí solo importan los vagos que iban a vivir sin dar palo al agua con esos 650 euros. Esa minoría que acepta vivir como una rata ya está subvencionada por nuestro sistema actual y no piensan currar igualmente, a ver si os pensáis que moros y gitanos no tienen sus paguitas y sus ayudas para que no den mucho por el culo.

Y así, queridos muchachos, es como se le cierra la boca a más de uno.



Max_Demian rebuznó:
España, una película dirigida por David Lynch.

Ya teníamos a Buñuel mucho antes de que aterrizara el creador de Eraserhead. ¿Has visto Las Hurdes, Tierra Sin Pan?
 
Uncle Meat rebuznó:
Y así, queridos muchachos, es como se le cierra la boca a más de uno.
Que va hamijo,lo que mola es el jueguecito que se traen las élites de presionar a la gente para que aplauda mientras le parten el caca,darle un arma al pueblo es una aberración ;)
La moral de esclavo que se les ve a algunos en este jailo es la muestra de que las mierdas que llevan años repitiendo desde arriba han calado hondo :face:
 
Perro Loco rebuznó:
Y a la hora de trabajar y percibir un salario por mi trabajo, aceptaría muy gustoso esa subida de impuestos para saber que tengo esa protección ante los abusos, el hecho de que la patronal pierda el factor miedo para hacer con nosotros lo que les salga de la polla. Ya lo ha explicado el nazareno en alguna entrevista, es quitarle a la patronal un arma de miedo y abuso. Pero no, aquí solo importan los vagos que iban a vivir sin dar palo al agua con esos 650 euros.

Qué quieres que te diga, yo veo más eficiente esto otro:

- Recuperar los derechos perdidos, eliminando las anteriores Reformas Laborales. Y de paso, proteger un poco más al trabajador frente a los abusos de quien le contrata.
- Bajar los impuestos y que los precios se ajusten a la realidad de la calle. El dinero ganado cundiría más.
- Bajar también sustancialmente los impuestos y burocracia para autónomos, fomentando el autoempleo.
- Repartir el trabajo. Es mejor crear más puestos de 25 horas semanales, que crear pocos de 40 y que esos tengan que subvencionar a los que no puedan trabajar. Horas pagadas proporcionalmente, por supuesto.

- Ayudas a los desfavorecidos? Si, por supuesto. Pero a cambio de algo, no a la sopa boba. Si te doy un techo, comida, luz y agua, tienes que mantenerlo limpio como una patena y no dar por culo. Amén de realizar algún servicio a la comunidad. Que es muy fácil exigir derechos pero nos olvidamos de las obligaciones.
 
FatalDeLoMio rebuznó:
es muy fácil exigir derechos pero nos olvidamos de las obligaciones.

¿Qué obligaciones impondrías al derecho a una existencia digna? Lo digo para tener un referente de las obligaciones que habría que exigir a los que disfrutan de una existencia en la opulencia. Miras hacia abajo cuando tendrías que mirar hacia arriba. Eres un esclavo, no lo puedes remediar.
 
Nueces rebuznó:
Lo digo para tener un referente de las obligaciones que habría que exigir a los que disfrutan de una existencia en la opulencia.

¿Quieres tener un referente? La riqueza no es un juego de suma cero.
 
¿Qué tal, amigos?

Yo voté a Podemos, pero no me hagáis preguntas complicadas, que voté a Podemos porque no encontré papeletas de Aspace.
 
Nueces rebuznó:
¿Qué obligaciones impondrías al derecho a una existencia digna? Lo digo para tener un referente de las obligaciones que habría que exigir a los que disfrutan de una existencia en la opulencia. Miras hacia abajo cuando tendrías que mirar hacia arriba. Eres un esclavo, no lo puedes remediar.

He dicho hace tres o cuatro posts, que claro que me gustaría expropiar a los oligarcas de sus obscenas riquezas. Aprende a leer. O mejor dicho, leelo todo, y no únicamente lo que te interesa.

Por cierto, conozco a gente muy cercana a mi que se dedica al trabajo social y ayudar a los más desfavorecidos. Hasta a ellos se les desmontan sus teorías buenistas en cuanto ven que esa gente abusa de la ayuda que se les brinda gratis. Mujeres en casas de acogida que pegan a sus hijos, que entran y salen cuando les da la gana, que mienten, roban y putean a sus vecinas que estan en situación parecida a ellas. O proyectos de ayuda a adolescentes en riesgo de exclusión social, pero que no se les exige que vayan a la escuela o aprendan un oficio. Al cachondeo.

Yo digo que si el Estado te brinda(se) una protección para que no acabes en la puta calle, lo compenses aportando con algo de tu propia cosecha (trabajo, conocimientos...). El ejemplo más claro, lo que me contó una ex compañera de trabajo que nació en Moscú allá en tiempos de Stalin. Yo te pago los estudios universitarios si sacas buenas notas, pero cuando acabes, trabajarás en la Madre Rusia para pagar esa inversión que hemos depositado en ti. No vale largarse al extranjero a ejercer con el título recién sacado, fruto del dinero de nuestros impuestos. Creo que se entiende lo que quiero decir (y no, no es que me gustase vivir bajo el yugo del dictador ruso).
 
ruben_clv rebuznó:
Pero vamos a ver. ¿Quién cojones eres tú para negarle a alguien la posibilidad de cobrar sólo 650 euros y ser feliz? ¿Tú crees que habría tanta gente que renunciaría a trabajar?

De Despeñaperros más gente de la que piensas. Por otro lado yo tampoco veo problema en repartir ese dinero para hacer feliz a la gente, pero que salgan esos 650€ de tu bolsillo, no del mío, no me gusta trabajar para los demás, es lo que tiene.

Respecto a lo que dices de los grandes defraudadores: totalmente de acuerdo con lo que dices y además se bastante bien de qué va eso.

Ese fraude se tendría que combatir, pero esa lucha solo es efectiva si todos los países se ponen de acuerdo. En cuanto hay un país donde se pueda escaquear uno, allá van todos. Y no interesa ponerse de acuerdo porque los que mandan no están interesados. Si lo estuvieran, a partir de mañana mismo podrían desaparecer todos los paraísos fiscales.

Pero una injusticia no justifica que tengamos que imponer otra injusticia.
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
cartillas de racionamiento y los campos de trabajo obligatorios con comisarios políticos vigilandoos con metralletas os esperan.

Pues no veo dónde está el problema con eso, la verdad, ¿o acaso le parece mal que acaben ahí los 11 millones de españoles que ven Gran Hermano y lo de las putas y porteros de discoteca? Venga, coño, que metiendo también a banqueros, peperos, liberales, vegetarianos y la gente que ve el Hormiguero, la vida sería maravillosa y no habría problemas serios.

Copón.
 
FatalDeLoMio rebuznó:
O sea que si yo critico la posibilidad de que hubiera renta básica en España, donde la pereza es Ley escrita a fuego, automáticamente también estoy en contra de nacionalizar empresas (como Endesa, Iberdrola y Telefónica, para empezar) o de expropiar las riquezas de políticos y oligarcas que tanto nos putean. Joder, claro que me gustaría! Tanto que criticas y te montas al carro de "conmigo o contra mi" sin razonar siquiera.

¿Está hustec en contra de la constitución?
Título VII. Economía y Hacienda

Artículo 128

Toda la riqueza del país en sus distintas formas y sea cual fuere su titularidad está subordinada al interés general.

Se reconoce la iniciativa pública en la actividad económica. Mediante ley se podrá reservar al sector público recursos o servicios esenciales, especialmente en caso de monopolio y asimismo acordar la intervención de empresas cuando así lo exigiere el interés general.
 
Winner de Lavida;1053642051 Y un largo etc de miseria que da para hilo rebuznó:
Deje de llorar ♪ioputa♫.
Vive ustec mejor que un marqués, jejejeje

Al hilo del hilo, y abundando en lo que estamos hoy; cuando lleguen las grales habrá dos factores que creo que harán que mengüe mucho el caudal de votos hacia Chiquilicuatre:
- Las europeas, vean el por ciento de participación, no se lo toma la gente muy en serio, se puede experimentar.
Las grales, cosas de comer, ojito, aquí ya no se experimenta, se vota de verdar.
- El efecto rebote y segunda jugada: el miedo movilizará votos dextrógiros (que son muchos) y a la vieja guardia de la Pesoe.

Karma y chekas.
 
Sanferlo rebuznó:
¿Quieres tener un referente? La riqueza no es un juego de suma cero.

¿Dónde vas? Patatas traigo.

FatalDeLoMio rebuznó:
Yo digo que si el Estado te brinda(se) una protección para que no acabes en la puta calle, lo compenses aportando con algo de tu propia cosecha (trabajo, conocimientos...).

La contrapartida es el respeto de la ley. Hablas del abusos; si hay abuso, no hay respeto de la ley. A mí no me preocupa que haya 500.000 personas con 500 euros sometidos a una presión fiscal del 33%; me preocupa mucho más que haya 100 personas con miles de millones de euros sometidos a la increíble presión fiscal del 3%. Pero el problema está abajo, en el débil, que es un chivo expiatorio excelente ante la falta de inteligencia para señalar el problema y de cojones para plantar cara al poderoso.

MIP rebuznó:
Pero una injusticia no justifica que tengamos que imponer otra injusticia.

¿Por qué es una injusticia?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie