El neocomunismo va a shegaaarrr

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ok, la basaremos en lo que tu creas.

Valenciano.
 
1º.- Se echaban en falta estas noches los posteos de (la, el, lo, le y tal ) señá Trade

2º.- ¿Cobrar sin currar?
En principio parece bonito y tal. Pero, y por experiencia de este reconchaputo 2014, y hablo por mi que llevo 35 años de pura mula cotizante, como que no me veo.
Los 3 primeros días, ¡qué bonito!, a mi lio, hacer tareas domésticas pendientes, hacer el apelero, forobirrear etc, pero a partir del 4º-5º día, todo te agobia.
Veo a los moros del pueblo tomando el sol, a cualquier hora de cualquier día del año, y no lo entiendo, no me veo. Un sinsentido vital. No se si me explico.

Karma y Tools
 
jovenes_banco.jpg


Vente al parque con nosotros Sr. Ijanacio, nos lo pasamos debuten fumandonos unos porrillos.
 
Foto que reproduce exactamente lo que dije, morocho. Lo has clavao.

No me veo, asín. El día es largo, se te hace largo,
- Puedes ir con la bici 2 h.
- Hacer el apelero otra hora.
- Forobirrear 4-5 h.
Todavía sobran horas.

Esa quietud, ese contemplar las horas, como vaca que ve el train pasar.
Prefiero seguir currando

Karma y kurro (aún)
 
Pues a mí 650 euros mensuales en compensación por ser español me parece poco.
 
Sanferlo rebuznó:
Crear una burbuja crediticia NO es crear riqueza, que es exactamente lo que ha pasado en este país. Creímos que eramos ricos. Y no confundo esos dos términos: los pongo en la mesa por incompatibles y porque son defendidos por la derecha y la izquierda respectivamente.

En conclusión, que no tienes ni puta idea de lo que hablas. Sueltas una frase y a ver en qué deriva, a ver si te contestan con algo a lo que te puedas agarrar para seguir yéndote por los cerros.

Sanferlo rebuznó:
Es que no lo es. Uno de los grades debates en filosofía política (que aún sigue) es determinar si pertenece al derecho natural o no (como algo consustancial al ser humano). Eso deberías saberlo si luego quieres ir dando clases.

Eso compete a la antropología, biología, psicología, neurología... una serie de ciencias capacitadas para señalar que es consustancial a nuestra especie y qué es adquirido. Ese debate filosófico no prueba nada, solo señala nuestra forma de entender y justificar un determinado hecho cultural, como es la propiedad privada.

Normalmente no atribuyo a maldad lo que puedo atribuir a estupidez, pero en tu caso empiezo a pensar que además de tu manifiesta ignorancia, solo te mueve embarrar las conversaciones.
 
Los animales se adueñan de territorios y los defienden con su vida. Lo que es cultural es el rechazo de la propiedad privada.
 
Max_Demian rebuznó:
Los animales se adueñan de territorios y los defienden con su vida. Lo que es cultural es el rechazo de la propiedad privada.


Es que son todos unos fachosos del PP...........:lol:
 
Nueces rebuznó:
En conclusión, que no tienes ni puta idea de lo que hablas. Sueltas una frase y a ver en qué deriva, a ver si te contestan con algo a lo que te puedas agarrar para seguir yéndote por los cerros.

Es que acabas de soltar la chorrada magistral que sospechaba. Equiparas crear riqueza con la creación de la peor burbuja en estos últimos años. Y aún encima te atreves a acusar a los demás de no tener idea. :lol:



Nueces rebuznó:
Eso compete a la antropología, biología, psicología, neurología... una serie de ciencias capacitadas para señalar que es consustancial a nuestra especie y qué es adquirido. Ese debate filosófico no prueba nada, solo señala nuestra forma de entender y justificar un determinado hecho cultural, como es la propiedad privada.

Dije filosofía política. Estamos hablando de moral no de ciencia ¿o es que la moral no es para ti consustancial al ser humano?; la moral para redistribuír políticamente unos bienes económicos y saber cómo hacerlo para alcanzar un bien común. Estás demasiado limitado a lo concreto, cielo.
 
sirfrederico rebuznó:
Es que son todos unos fachosos del PP...........:lol:

Todos, no: tenemos el ejemplo del cocodrilo, que gusta compartir su territorio con todo tipo de bichos masticables. Lo que sí está claro es que todos los fachosos del PP son animales. :lol:
 
Toneti rebuznó:
Tú dale una paguica a alguien y se convertirá en la persona más vaga y con menos iniciativa de la faz de la tierra.

Yo creo que si das 500 euros a la gente,

Y si ya das 650 euros, apaga y vamonos.

A ver, mis queridos subnormales, 650 euros en la actual situación pueden dar para que algún infeliz se lo monte con poca cosa; pero si todo el mundo cobra 650 euros de renta básica, el que base su vida solo en eso tendrá para comprar arroz, leche, pan y una habitación en un piso compartido por el efecto inflacionista. Es que no sois capaces ni de proyectar una situación y ponerlo en contexto, ¿cómo no se va a aprovechar de vosotros la casta?

La renta básica solo sirve para cambiar los cartones, el cajero y el contenedor por un poco de dignidad. En definitiva, intenta evitar la exclusión social, algo que es completamente antisistema.

- PeRo HalGunOs noS Ban a HengañÁ y BendrAn LoS mOroS.

Os mataba a todos con mis propias manos, os lo juro. A veces desearía no haberme cultivado como ser humano para ser un miserable más de los que se aprovechan de vuestra estupidez.
 
Max_Demian rebuznó:
Los animales se adueñan de territorios y los defienden con su vida. Lo que es cultural es el rechazo de la propiedad privada.

Los animales no se adueñan de nada, el concepto "dueño" no tiene sentido en el mundo animal y no es más que una prosopopeya propia de un intelecto menor criado a base de películas Disney. Defender instintivamente un espacio (no un territorio) no tiene absolutamente nada que ver con la propiedad. No me obligues a hacerte daño.
 
Tienes razón, eres el más listo del foro y el más guapo del colegio. Marcar un territorio y defenderlo no tiene nada que ver con el concepto de propiedad, mi mente es un producto de disney.
 
Max_Demian rebuznó:
Tienes razón, eres el más listo del foro y el más guapo del colegio. Marcar un territorio y defenderlo no tiene nada que ver con el concepto de propiedad, mi mente es un producto de disney.

Es fácil apelar a tu vanidad intelectual. Un mero intercambio de palabras y ya me has mostrado un punto débil. Ándate con ojo conmigo. Es probable que sea el más listo y guapo del foro, pero teniendo en cuenta el foro que es, podría ser Rubalcaba.

De momento ya empiezas a acotar "propiedad privada" a simplemente "propiedad". Una elegante forma de recular sin que se note mucho.

El concepto de propiedad implica una proyección en el futuro, cosa que ninguna especie puede hacer salvo la nuestra.

-Ah, pues entonces la propiedad privada sí es consustancial a nuestra especie.

Tampoco. La propiedad es el reconocimiento de un derecho. Los derechos también son culturales.
 
He estado googleando lo del los 650 napos, y sí, el umbral de la pobreza en Hez-paña son unos 7500 pavos, pero por FAMILIA, asin que ir dividiendo entre dos y ya vereis que no dan los 300 pavos para tantos risketos y eso sin contar que os pongais a follar:53 y tengais descendencia, que el otro día unas zapatillas de mierda para un crio costaban lo mismo que las mias compradas en la intenec y eso que el crio va a crecer da aquí a par de meses y ya no le van a valer, solo de pensar que una guardería vale 450 eypos me entran temblores:2
 
La propiedad es algo subjetivo. Un sujeto se cree poseedor de un objeto, pero si nos proponemos llevar la propiedad a sus principios más radicales, un objeto no está ontológicamente unido a ningún sujeto. Un animal se adueña de un territorio y lo defiende instintivamente, pero pretender que ese territorio es suyo es tan disparatado como la idea de comprar estrellas. En el caso de los hombres sucede lo mismo, un terreno puede ser propiedad de alguien en la esfera de lo humano, pero ontológicamente no es propiedad de nadie. Si es eso lo que quieres decir, tienes razón.
 
Cuando yo estudiaba la renta básica de ciudadanía (que proponían organizaciones como ATTAC) era la tercera parte del SMI, creo que se nos está yendo un poco la olla con esto de que Pablo Iglesias haya trolleado a 17 tíos del PPSOE que querían cobrar sueldazo y los jueves irse a España a rascarse las bolas.
 
Voy a mirar otra vez, pero juraría que el umbral de pobreza del año 2013 según el INE era de 7040 eypos una persona adulta. Para una familia compuesta por dos adultos y dos niños era de unos 14000 y pico.
Una mierda de todas maneras.
Y el que se conforme con eso no deja de ser un mierder de plaza más. Aunque mi opinión es que serviría para sacar de la puta miseria a un número mayor de gente, por mí bien invertido estaría. Yo no dejaría de trabajar porque me den 650 pepinos al mes, ese dinero tiene que servir para tirar adelante y vivir con dignidad y progresar. El que se conforma con la paguita seguirá conformándose con ella. Por eso es tan importante EDUCAR, porque las personas con educación, son críticas, se mueven, no se conforman con tostarse al sol en los bancos de la plaza perdiendo el tiempo.
(Ijnacio, lo sé, vuelve a dudar, y me haría un foto tetas, pero usté es más de foto-pollas.
Karma y travelos.)
 
Toneti rebuznó:
Ok, la basaremos en lo que tu creas.

Valenciano.


No es en lo que yo crea. Es sólo que es cuanto menos de ignorantes temer las consecuencias de gozar de un salario por el hecho de ser persona, lo suficiente como para vivir con decencia y sin lujos, y no abrir la boca cuando se pagan entre 100000 y 200000 millones para rescatar la banca, bajo la amenaza y poderosa argumentación del "sistema" que "se viene abajo". Y presumir de que la gente renunciará a ganar más, claro, después de pasarse 20 años en la vida estudiando la gente se conformará con ganar esa mierda. Y creer que los trabajadores en negro eligen serlo y defraudan miles de euros cada año al estado...Y repetir que nadie debe trabajar por mantener a nadie es simplemente desconocimiento del sistema de SS y sus fundamentos.
 
Tools of the trade rebuznó:
Voy a mirar otra vez, pero juraría que el umbral de pobreza del año 2013 según el INE era de 7040 eypos una persona adulta. Para una familia compuesta por dos adultos y dos niños era de unos 14000 y pico.
Una mierda de todas maneras.
Y el que se conforme con eso no deja de ser un mierder de plaza más. Aunque mi opinión es que serviría para sacar de la puta miseria a un número mayor de gente, por mí bien invertido estaría. Yo no dejaría de trabajar porque me den 650 pepinos al mes, ese dinero tiene que servir para tirar adelante y vivir con dignidad y progresar. El que se conforma con la paguita seguirá conformándose con ella. Por eso es tan importante EDUCAR, porque las personas con educación, son críticas, se mueven, no se conforman con tostarse al sol en los bancos de la plaza perdiendo el tiempo.
(Ijnacio, lo sé, vuelve a dudar, y me haría un foto tetas, pero usté es más de foto-pollas.
Karma y travelos.)

El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer, querida Tools.
 
A mí me vendrían mu bien los 650 euros esos que decís que nos va a dar Pablemos. No necesito leer más del asunto, mi voto en las próximas erecciones será para el coleta, y sanseacabó.
 
Max_Demian rebuznó:
La propiedad es algo subjetivo.

La propiedad surge por consenso, luego es objetiva. Un sujeto que se crea poseedor de algo no es propietario si otro no le reconoce como tal. Vete a dormir, ya ha sido suficiente por hoy.
 
Bueno, querido Demian,me parece que Rubén acaba de contestar justo antes de que sueltes tamaña tontería. Yo no trabajo (actualmente) por vocación. Pero si estos 650 sirven para que pueda intentar trabajar de lo que a mí me gustaría ya me va bien.
O si sirve para que ese tío que cobra 400 en negro no tenga que trabajar en negro para ganarlo, mejor que mejor.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie