El neocomunismo va a shegaaarrr

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tools of the trade rebuznó:
Y el que se conforme con eso no deja de ser un mierder de plaza más.


Eso es no entender el fondo del asunto. La cuestión no es mantener a la gente con un sueldo mínimo, la cuestión es eliminar el concepto dinero en la ecuación de la dignidad. Como bien ha dicho Demian, trabajar debe ser una elección. El trabajo ni hace ni dignifica al hombre, todos debemos ser libres de elegir.
 
Me refiero al hecho de conformarse con eso, Rubén. La vida es para mí algo más que no hacer nada en todo el día. Esos tíos bien podrían estar haciendo cosas más productivas (y no en el sentido monetario) que pasarse todo el día pelando la pava.

EDITO: Y también, porqué no decirlo, lo digo desde el punto de vista de una persona con tres hijos al cargo. Ahora mismo si estos críos quisieran cursar algún estudio universitario sería imposible sufragárselo. No ya a los tres, a uno solo. 800 hediondos te soplan por 30 créditos, cuando pagué 750 por 90 créditos en el año 96. Ahora para estudiar hay que ser rico.
 
ruben_clv rebuznó:
El trabajo ni hace ni dignifica al hombre

Arbeit-macht-frei.jpg
 
vosotros los que os pasa es que sois unos vagos de mierda, hablar claro coño
 
Si la casta anunciara una paguita vitalicia para cada español para fomentar la competitividad para que todo el mundo pueda formarse, pagarse cursos, estudiar un tiempo sin trabajar, además de fomentar el consumo dando liquidez a las familias y de este modo reinvertir ese capital en las pymes en dificultades nadie estaría cuestionando la viabilidad de tal medida. Todos dirían que como se nota la recuperación, que por fin el sacrificio da sus frutos y le cerrarían la boca a los que critican al gobierno, con lo bien que nos cuida. Ahora bien, como la propuesta viene de un rojo con coleta para que queremos más, es una paga para fomentar la vagancia y que vengan los moros a cobrar. Anda a tomar por el culo, cuando den la paguita el que no la quiera que la rechace no te jode.

Y tools, a mi si me gustan la fototetas, si eso me pasas una.
 
Nueces rebuznó:
La propiedad surge por consenso, luego es objetiva. Un sujeto que se crea poseedor de algo no es propietario si otro no le reconoce como tal. Vete a dormir, ya ha sido suficiente por hoy.

Siguiendo ese razonamiento, si yo digo que Dios existe y alguien me da la razón, la existencia de Dios es objetiva.
 
general bastardo rebuznó:
vosotros los que os pasa es que sois unos vagos de mierda, hablar claro coño

Alguien dijo hace tiempo que los vagos son los que hacen progresar al mundo. Sin un tío vago que estaba harto de levantarse del sofá para cambiar de canal no se habría diseñado el mando a distancia, sin un tío vago que estaba harto de ir andando a todos lados no se habría inventado el coche, sin el vago que no quería desplazarse para hablar con fulanito no se hubiera inventado la telefonía, y así con todo. La vagancia es el motor que mueve el mundo.
 
La dignidad no existe, es un concepto creado por el hombre y que cada persona entiendo como buenamente puede. Pero seguid, seguid sacando todo lo que tenéis en esas cabecizas alocadas.
 
general bastardo rebuznó:
vosotros los que os pasa es que sois unos vagos de mierda, hablar claro coño

Hombre, ahí por lo menos conmigo has acertado. Cada día soy mas vago. Y si me cayeran 600 y pico de euros por no hacer nada, no iba a mover el culo mas que para ir al bar. Eso es seguro
 
A ver, yo entiendo que España es un país de pícaros, un país donde está bien visto aprovecharse del sistema y donde se le dice al currela que contrata que cobrar sin estar dado de alta es lo correcto, bajo el estúpido mantra de "te pago 800 € sin estar dado de alta porque si estuvieras dado de alta ibas a cobrar mucho menos, que sino yo no puedo pagarte, que están lah coza mu malamente"

Pero si estamos de acuerdo con que somos un país de pícaros supone mantener el actual status quo. eso no va a solucionar nada, decidme,¿quién de vosotros no ha estado currando de camarero y resulta que estabas dado de alta a media jornada?

El problema de los Servicios Sociales Comunitarios es que sus trabajadores son afiliados al partido político que tiene en ese momento el poder en el Ayuntamiento (como sabréis, la Ley 7/85 de la Ley de Bases de Régimen Local todo Ayuntamiento debe tener un centro de Servicios Sociales) y son los que establecen los criterios para el acceso a la Renta Básica de Inserción y al Salario Social, quiero decir con esto que el facilitar una ayuda económica ya se hace, y quienes la dan son los que mandan en el municipio.

Yo estoy a favor de una Renta Básica de Ciudadanía que ya reivindicaba ATTAC hace más de 10 años, pero todo pasa también con cambiar la forma en cómo funcionan los centros de Servicios Sociales, por algo Pablo Iglesias incide una y otra vez en el modelo finlandés, pero eso requiere mucho trabajo no sólo de los políticos, sino de la ciudadanía.
 
Max_Demian rebuznó:
Siguiendo ese razonamiento, si yo digo que Dios existe y alguien me da la razón, la existencia de Dios es objetiva.

En el marco que establecéis vosotros dos, será objetiva, efectivamente. Repasa los conceptos de "objetivo" y "real", que creo que los confundes. A la cama.
 
Tools of the trade rebuznó:
EDITO: Y también, porqué no decirlo, lo digo desde el punto de vista de una persona con tres hijos al cargo. Ahora mismo si estos críos quisieran cursar algún estudio universitario sería imposible sufragárselo. No ya a los tres, a uno solo. 800 hediondos te soplan por 30 créditos, cuando pagué 750 por 90 créditos en el año 96. Ahora para estudiar hay que ser rico.
Sí y no. Es más caro que hace unos años pero sigue siendo "barato" en relación a la media europea. Si tú y tu marido tenéis sueldos normales (mil y pico eypos), siendo el núcleo familiar de 5 personas, casi con total seguridad os cae beca, al menos la más básica, la exención de pago de matrícula. En mi caso somos 3 y un único sueldo, estudio a 2000 Km. de casa y esto es lo que me han dado:

1hdu0.jpg


Casi 7.200€ para Riskettos, jij&LOL
 
Nueces rebuznó:
En el marco que establecéis vosotros dos, será objetiva, efectivamente. Repasa los conceptos de "objetivo" y "real", que creo que los confundes. A la cama.

Claro que los confundo.

https://lema.rae.es/drae/?val=objetivo

3. adj. Fil. Que existe realmente, fuera del sujeto que lo conoce.

Pero bueno, me voy a dormir mejor, más productivo.
 
ruben_clv rebuznó:
Como bien ha dicho Demian, trabajar debe ser una elección. El trabajo ni hace ni dignifica al hombre, todos debemos ser libres de elegir.



Claro que sí, nadie me va a quitar el derecho de pasarme todo el santo dia ligando con nenas del foro y haciendome fotos en el espejo de un ascensor.

Que coño se cree que es este sistema explotador a obligarme a trabajar para contribuir con los gastos de la SS y demás.



Y coño no es que yo lo crea, es que es así y punto. A más subvención, menos iniciativa. En un país como españa dale 600 euros al mes a la gente, y no la mayoría obviamente, pero una gran cantidad de personas se conformaran con eso y con cuatro perras que trapichearan. No hay mejor ejemplo que el sur de la subvencionada Andalucia ( Cádiz, Jerez...)


Os pilla vuestro abuelo y os mete una ostia que os pone a tirar cable de sol a sol, panda de vagos.
 
Patizambo, yo lo interpreto como que si se da ese dinero, ya no hará falta esta picaresca, porque si más de un forero está dispuesto a seguir haciendo nada por 650 lerdos, imagínate el que trabaja en negro.
Y bueno, que estamos hablando de pasta (que sembleu catalans de merda) y no del resto del programa. A mí me gusta el programa que presentaron, quizás me chirría un poco la parte de ordenación del territorio (más que nada porque hablan de un convenio europedo firmado en los 80, habiendo convenios más modernos), y los puntos 5.1 y 5.4, que aluden al Tratado de Lisboa, primero para pedir su derogación, y después para modificarlo, cosa que si algún phorer tiene a bien de explicarme le estaré muy agradecida.
 
Boniato rebuznó:
Sí y no. Es más caro que hace unos años pero sigue siendo "barato" en relación a la media europea. Si tú y tu marido tenéis sueldos normales (mil y pico eypos), siendo el núcleo familiar de 5 personas, casi con total seguridad os cae beca, al menos la más básica, la exención de pago de matrícula. En mi caso somos 3 y un único sueldo, estudio a 2000 Km. de casa y esto es lo que me han dado:

1hdu0.jpg


Casi 7.200€ para Riskettos, jij&LOL

¿Es hustec africano?
 
Duendec_verdec rebuznó:
Alguien dijo hace tiempo que los vagos son los que hacen progresar al mundo. Sin un tío vago que estaba harto de levantarse del sofá para cambiar de canal no se habría diseñado el mando a distancia, sin un tío vago que estaba harto de ir andando a todos lados no se habría inventado el coche, sin el vago que no quería desplazarse para hablar con fulanito no se hubiera inventado la telefonía, y así con todo. La vagancia es el motor que mueve el mundo.

Si, la comodidad destruira a la humanidad y tal vez al planeta. Ya lo hablaremos en el fracachat del proximo Saturday. Avisame para no hacerme la paja de rigor demasiado pronto que si no pierdo fuelle en el discurso.

En cuanto a todo el hilo, decir que no estamos preparados para una verdadera democracia ni en España ni en ninguna parte del planeta.Ya sabeis.Democracia directa y a base de Referendums. Monarquia o Republica, Deuda si o no, Europa si o no, Catalunya y Euskadi españoles o no, Euro si o no, Autofinanciacion de la iglesia si o no y asi un larguisimo etc .

No tiene mucho sentido hablar de todo esto pero si estaria bien que hicierais el cambio de 650€ a Pesetas o a Bolivares Venezolanos.
 
Tools of the trade rebuznó:
Patizambo, yo lo interpreto como que si se da ese dinero, ya no hará falta esta picaresca, porque si más de un forero está dispuesto a seguir haciendo nada por 650 lerdos, imagínate el que trabaja en negro.
.

Debes ser de esos que dicen que a los políticos se les ha de pagar bien para que no haya corrupción no?
 
Nueces rebuznó:
Normalmente no atribuyo a maldad lo que puedo atribuir a estupidez, pero en tu caso empiezo a pensar que además de tu manifiesta ignorancia, solo te mueve embarrar las conversaciones.

Te darás cuenta de que proyectas de forma recurrente tus taras en los demás, ¿verdad?

Calvalenciano rebuznó:
Eso es no entender el fondo del asunto. La cuestión no es mantener a la gente con un sueldo mínimo, la cuestión es eliminar el concepto dinero en la ecuación de la dignidad. Como bien ha dicho Demian, trabajar debe ser una elección. El trabajo ni hace ni dignifica al hombre, todos debemos ser libres de elegir.

Totalmente de acuerdo en esto último. Otra cosa es tener el valor de asumir las consecuencias de nuestras elecciones.


También es cojonudo lo de eliminar el concepto dinero de la ecuación de la dignidad, pero parecéis mujeres hablando de amor, cuando realmente quieren hablar de vida solucionada para no parecer unas vulgares prostitutas.
 
Boniato rebuznó:
Sí y no. Es más caro que hace unos años pero sigue siendo "barato" en relación a la media europea. Si tú y tu marido tenéis sueldos normales (mil y pico eypos), siendo el núcleo familiar de 5 personas, casi con total seguridad os cae beca, al menos la más básica, la exención de pago de matrícula. En mi caso somos 3 y un único sueldo, estudio a 2000 Km. de casa y esto es lo que me han dado:

1hdu0.jpg


Casi 7.200€ para Riskettos, jij&LOL

Pues no sé como te o has montado, Boniato, porque a mí lo único que me dieron fue una bonificación del 50% de la matrícula, en casa entra un sueldo y medio (yo a 20 horas semanales para poder controlar y corromper a mis desechos genéticos a gusto).

Qué asco de tío, :lol:

EDITO: No, no toneti, al contrario, a los políticos les daba lo mínimo.
 
Tools of the trade rebuznó:
Patizambo, yo lo interpreto como que si se da ese dinero, ya no hará falta esta picaresca, porque si más de un forero está dispuesto a seguir haciendo nada por 650 lerdos, imagínate el que trabaja en negro.
Y bueno, que estamos hablando de pasta (que sembleu catalans de merda) y no del resto del programa. A mí me gusta el programa que presentaron, quizás me chirría un poco la parte de ordenación del territorio (más que nada porque hablan de un convenio europedo firmado en los 80, habiendo convenios más modernos), y los puntos 5.1 y 5.4, que aluden al Tratado de Lisboa, primero para pedir su derogación, y después para modificarlo, cosa que si algún phorer tiene a bien de explicarme le estaré muy agradecida.

Yo me ciño a la Renta Básica de Ciudadanía, como he dicho antes; un tercio del SMI me parecería lo correcto, y no lo digo yo, reitero, lo decía ATTAC hace más de 10 años, y es con lo que estoy de acuerdo.

Pero como dice Rubén, y con lo que estoy al 1000 % de acuerdo, es que se le echa la culpa al currela, y no al que contrata, que es reralmente quien tiene el poder y es quien es capaz de cometer fraude y timar a la Seguridad Social.

Ejemplo: que levante el ratón de la mesa quien haya trabajado de camarero y no le hayan hecho un contrato a media jornada cuando curra 10 horas o más, con el consiguiente dinero de más al bolsillo del que lo contrató.

Para la Renta Básica de Ciudadanía yo haría una excepción: los inmigrantes; si quieres ganarte la vida y prosperar aquí vas a tener que pasar pruebas a la australiana.
 
patizambo rebuznó:
Yo me ciño a la Renta Básica de Ciudadanía, como he dicho antes; un tercio del SMI me parecería lo correcto, y no lo digo yo, reitero, lo decía ATTAC hace más de 10 años, y es con lo que estoy de acuerdo.

Pero como dice Rubén, y con lo que estoy al 1000 % de acuerdo, es que se le echa la culpa al currela, y no al que contrata, que es reralmente quien tiene el poder y es quien es capaz de cometer fraude y timar a la Seguridad Social.

Ejemplo: que levante el ratón de la mesa quien haya trabajado de camarero y no le hayan hecho un contrato a media jornada cuando curra 10 horas o más, con el consiguiente dinero de más al bolsillo del que lo contrató.

Para la Renta Básica de Ciudadanía yo haría una excepción: los inmigrantes; si quieres ganarte la vida y prosperar aquí vas a tener que pasar pruebas a la australiana.
No, si yo estoy de acuerdo en todo lo que dices...excepto en lo de los camareros: Jamás lo he hecho. Y cuando les he dicho a mis compañeros que estas horas que hacen de más deberían estar contempladas en el contrato me miran como si yo fuera extraterrestre. Educación una vez más.
 
Tools of the trade rebuznó:
Pues no sé como te o has montado, Boniato, porque a mí lo único que me dieron fue una bonificación del 50% de la matrícula, en casa entra un sueldo y medio (yo a 20 horas semanales para poder controlar y corromper a mis desechos genéticos a gusto)
Un sueldo que no llega a los 2.000€, tres personas y eso es lo que me han dado. De hecho, bastante más que de lo que me dieron antes de la "reforma Wert".

patizambo rebuznó:
Para la Renta Básica de Ciudadanía yo haría una excepción: los inmigrantes; si quieres ganarte la vida y prosperar aquí vas a tener que pasar pruebas a la australiana.
Digo yo que esa renta básica irá ligada a la nacionalidad o, al menos, a un permiso de de residencia permanente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie