El neocomunismo va a shegaaarrr

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues pasaría lo que defendí desde un principio; que ZP seguiría siendo presidente y no sería el hazmerreir de España. Y que Rajoy estaría ahora mismo de registrador de la propiedad en el truñopueblo ese de donde nunca debió salir.

ensaladadeestacas rebuznó:
Estás tú para escribir un libro

Hombre, más cerca que tú tanto en oportunidades como en capacidad si que estoy. Las cosas como son.

ilovegintonic rebuznó:
Abre un hilo de lógica, yo creo que va tocando.

Lo haría pero el problema es que a la gente que le interese la lógica a estas alturas ya han cogido un libro o han buscado en google las literalmente decenas de artículos al respecto mucho mejores de lo que podría escribir yo. Básicamente estaría inviertiendo una cantidad nada desdeñable de esfuerzo en escribir algo que o bien quedaría desierto o bien sólo entrarían los clones de pispis y de nueces a decir "culo". Está en su naturaleza.

Pero si Zapatero era el hazmerreír desde antes de ser presidente del gobierno, qué me estás container.

Ya ya, por eso fue el más votado de todos los presidentes. Anda hombre paso de contrafactearte mas, que estoe s como discutir de religion con alguien; ni yo te voy a convencer a tí, ni tú a mi.

Astronauta Urbano rebuznó:
Hombre, más cerca que tú tanto en oportunidades como en capacidad si que estoy. Las cosas como son.

Como si hubiese que ser muy listo para figurar como escribiente de libros... :face:

belenestebaneppeq.jpg

Lo haría pero el problema es que a la gente que le interese la lógica a estas alturas ya han cogido un libro o han buscado en google las literalmente decenas de artículos al respecto mucho mejores de lo que podría escribir yo. Básicamente estaría inviertiendo una cantidad nada desdeñable de esfuerzo en escribir algo que o bien quedaría desierto o bien sólo entrarían los clones de pispis y de nueces a decir "culo". Está en su naturaleza.

Pues para escribir abultadas excusas para encubrir un "no tengo huevos" si que inviertes una cantidad nada desdeñable de esfuerzo.

Astronauta, explícale ahora a Edelweiss lo que es una falacia o argumento ad populum, que tampoco se lo sabe.

Edelweiss rebuznó:
Ya ya, por eso fue el más votado de todos los presidentes. Anda hombre paso de contrafactearte mas, que estoe s como discutir de religion con alguien; ni yo te voy a convencer a tí, ni tú a mi.

Hombre, a mi discutir me sirve para algo, por ejemplo, antes pensaba que Astronauta era subnormal, pero ahora lo se, fíjese usted que diferencia, a mi por lo menos me ha servido para algo, para Astronauta seguro que solo le ha servido como ejercicio de desgaste mental porque se le intuye el espíritu cansino.

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Comparar paracuellos con las cunetas de toda España. La punta de lanza de la defensa y justificación del franquismo. Desde Fedeguico a ensaladadeestacas

Ya van dos veces que leo en este hilo que no se puede comparar lo que mataron unos y otros, como si el haber matado menos les hiciera merecedores de recuperar su memoria, o tener calles a su nombre, o les hiciera mejores, o moralmente aceptables ¿Exactamente dónde está el límite? Cuantos muertos han de tener a sus espaldas para ser considerados unos hijos de puta, ¿10, 100, 1000? Atacar a la dictadura diciendo que los otros mataron menos, como si no hubiera otra cosa por la que atacarla, o defender al otro bando diciendo que la dictadura mató más os hace quedar como Cagancho en Almagro.

ilovegintonic rebuznó:
Astronauta, explícale ahora a Edelweiss lo que es una falacia o argumento ad populum, que tampoco se lo sabe.

De eso no tenéis ni puta idea ni tu ni Astronauta, listos, que sois unos listos del coño.

ilovegintonic rebuznó:

a ver, pero una falacia no es que se te suba una nigeriana al clio y te deguste el celacanto?

El subnormal del astronauta encima es que se cree que es un intelectual. Qué grande es PL!!

Pd . Senior Putas, vaya al bar más cercano y pida una pinta. No discuta con mongólicos

PatoLaqueado rebuznó:
Ya van dos veces que leo en este hilo que no se puede comparar lo que mataron unos y otros, como si el haber matado menos les hiciera merecedores de recuperar su memoria, o tener calles a su nombre, o les hiciera mejores, o moralmente aceptables ¿Exactamente dónde está el límite? Cuantos muertos han de tener a sus espaldas para ser considerados unos hijos de puta, ¿10, 100, 1000? Atacar a la dictadura diciendo que los otros mataron menos, como si no hubiera otra cosa por la que atacarla, o defender al otro bando diciendo que la dictadura mató más os hace quedar como Cagancho en Almagro.

Pero es que es así como se discute en este país, con el "y tu más", dile a cualquier podemita que si el gafitas empollón tenía un trabajito de esos de cobrar sin ir, enseguida te saltará con Bárcenas, o dile a cualquiera del PSOE que si lo de los ERES de Andalucía y te saltará con la Gurtel, o dile a cualquierda del PP lo de los amigotes que salen en todos los sitios donde gobiernan que te saltará con cualquier mierda de cualquiera de Podemos... en este país no les jode que se robe, lo que jode es no poder robar ellos.

No sé si da para hilo pero todo esto de las falacias, las normas del debate argumentativo, conceptos como el de jugar al ajedrez con una paloma, etc. me resultan interesantes. Quizás currarse un hilazo no pero alguna , web, libro, etc. por la que empezar sería muy de agradecer.

El subnormal del astronauta encima es que se cree que es un intelectual. Qué grande es PL!!

Pd . Senior Putas, vaya al bar más cercano y pida una pinta. No discuta con mongólicos

las terapias sociales indican que no es bueno que un mongolo no hable con otros mongolos, aunque supongo que esto ya lo sabias, obviamente.

Dejale jubar con nosotroh, tolera premoh.

Hombre, es que comparado contigo y con Putas hasta Filimbi está autorizado a sentirse Richard Dawkins. Yo por lo menos sé construir frases, lo cual quieras que no me da puntos con vistas a que un editor me de el visto bueno.

Oh, espera, si ya ha ocurrido eso.

Boniato rebuznó:
No sé si da para hilo pero todo esto de las falacias, las normas del debate argumentativo, conceptos como el de jugar al ajedrez con una paloma, etc. me resultan interesantes. Quizás currarse un hilazo no pero alguna , web, libro, etc. por la que empezar sería muy de agradecer.

Tomo nota de la petición.

Benito, soy el primero que me apunto al carro y que conozco mis limitaciones de mongui. Pero aguantar a deficientes como el astronauta pues como que no.

Pd. Hecho de menos a mi camarada Surraspi. Seguro que está en Benidorm

Estacas, te lo digo desde el aprecio que sabes que te tengo: te estás equivocando, y mucho, con Astronauta.

Hombre, es que comparado contigo y con Putas hasta Filimbi está autorizado a sentirse Richard Dawkins. Yo por lo menos sé construir frases, lo cual quieras que no me da puntos con vistas a que un editor me de el visto bueno.

Sí, hijo. Eres el no va más.

Pd. Como tú había cientos de miles en el 36. Ya sabes como terminó la historia

Sí, hijo. Eres el no va más.

Pd. Como tú había cientos de miles en el 36. Ya sabes como terminó la historia

¿Con una victoria moral sobre una horda de gentuza mejor armada, dices?

La historia os trata como lo que sois, basura que sólo sirve como contraejemplo. Vuestro mensaje no sobrevivirá a vuestra muerte y nadie recordará vuestra inexistente herencia cultural. Sois tan tristes que ni siquiera valeis como figura trágica. Por eso os aferrais a que haya calles con nombres rancios de vuestros supuestos coleguitas. Porque sabeis que es el único tipo de pretendida honorabilidad al que podeis aspirar.

Los nazis al menos hacían un cine pasable.

Que alguien le dé unas palmadas en la espalda a Astronauta, que se ha debido atragantar con unas almendras o algo, mirad cómo habla.

ilovegintonic rebuznó:
Estacas, te lo digo desde el aprecio que sabes que te tengo: te estás equivocando, y mucho, con Astronauta.

Jefe, lo primero que una persona debe saber en la vida es que según tratas así te tratan.

Y si a mí me ponen el capote, el torero y el capote me lo llevo por delante. Aunque sea un premio Nobel.

Pd. Dígale al astronauta que para ser tan listo está metido en una discusión de parvularios. Y encima dando argumentos de ese nivel o menos

cuento-interactivo-primera-infancia.jpg

A ver si es verdad, que me encanta llamarte subnormal.

Benito, soy el primero que me apunto al carro y que conozco mis limitaciones de mongui. Pero aguantar a deficientes como el astronauta pues como que no.

Aqui sois todos subnormales y punto, que vamos, que somos todos válidos para recibir el Premio Príncipe de Asturias a la Estulticia.

Jojojo, me río pensando a Astronauta y ILG mirándolo en Google.

Además tampoco pueden demostrar que no lo han mirado.

Gñeeeeeee

Es enternecedor cómo crees que realmente estoy discutiendo contigo. Me limito a pasar el tiempo exponiendo las tonterías que dices, como simple ejercicio lúdico. No estamos en un debate reglamentado ni en igualdad intelectual. No hay pelea planteable. Simplemente me dedico a reirme del puñado de aprendices de fascista que os ilusionais pensando que sabeis cómo disertar, argumentar o algo mínimo de retórica.

Lamento haberte llevado a error :lol:

Edit: Joder, lo de Putas es acojonante. A su lado eres una lumbrera, estacas, algo es algo.

¿Qué fue de 88? Daba más risas en estas cosas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie