El neocomunismo va a shegaaarrr

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ensaladadeestacas rebuznó:
Pues entonces tienes mi respeto.

Lo que uno hace de buena fe no es vergonzante. Jamás. Por eso me da vergüenza ajena la gente que dice "Alfon jódete". Y eso que le daba una hostia al Alfon que lo dejaba calvo. Pero reírse de gente que está cumpliendo es de ser un absoluto mierda. Y no haber pasado jamás por la cárcel.

No hate pero esa última frase, según está redactado, parece que quiere decir que sino has pasado por la carcel por haberte partido la cara con alguien eres un mierda, ¿Es eso lo que querías decir? supongo que no.

Lo que uno hace de buena fe no es vergonzante.

bueno, yo un dia me pare a ayudar a cambiar una rueda a un altea que habia reventao la delantera derecha y al poner el gato lo puse mal, se vencio el coche hacia mi y me dio un coscorron, que los crios me miraron en plan "la virgen".

Ensaladas está en la fase de borrachera de "exaltación de la amistad", dentro de unos posts empezará a amenazar a todo el mundo de muerte.

PatoLaqueado rebuznó:
No hate pero esa última frase, según está redactado, parece que quiere decir que sino has pasado por la carcel por haberte partido la cara con alguien eres un mierda, ¿Es eso lo que querías decir? supongo que no.

En absoluto. Lo que digo es que pasar por la cárcel por tus ideas no es vergonzante.

Ojo, que lo de las ideas no es meterle un palizón entre diez a uno.

A NADIE le deseo que pase por la cárcel. Ni en modo alguno es una prueba de virilidad

Pues entonces tienes mi respeto.

Lo que uno hace de buena fe no es vergonzante. Jamás. Por eso me da vergüenza ajena la gente que dice "Alfon jódete". Y eso que le daba una hostia al Alfon que lo dejaba calvo. Pero reírse de gente que está cumpliendo es de ser un absoluto mierda. Y no haber pasado jamás por la cárcel.

Desde luego denota compromiso y cierto grado de entereza, no te lo voy a negar (y no me refiero a mi). Pero no me parece que tenga el valor que le otorgaba en su tiempo, y mucha gente le da. Podemos estar de acuerdo en que es encomiable el valor y el coraje de gente que por otra parte nos puede parecer subnormal profunda o moralmente corrupta en otros aspectos. Como Churruca, Zumalacárregui (y su bigote, casi dos entidades distintas), y demás.

Pero este reconocimiento de su valor no debe privarnos de evaluar el resto de su persona. Es como Astray, que tendría cojones como sandías (bueno, quizás sólo uno), pero era un subnormal al que toreaba hasta su mujer y que tuvo la muerte que se mereció. Haber estudiao y eso.

Senior Putas rebuznó:
Ensaladas está en la fase de borrachera de "exaltación de la amistad", dentro de unos posts empezará a amenazar a todo el mundo de muerte.

En absoluto hombre. Esas tonterías no van conmigo.

Senior Putas rebuznó:

que feo eso de menospreciar el animo morico de tu compadre de correrias, como si no estuviera en plena posesion de sus facultades.

Astronauta Urbano rebuznó:
Eres consciente de que no hay conexión silogística entre ambas citas, ¿no?

Nooooooo... que va... vas dándotelas de listo diciendo que citas al Nietzse en alemán de memoria y luego dices que aprenderse de memoria una guía telefónica no es de listos... que yo es que pienso que citar cosas de memoria nada tiene que ver con la inteligencia pero no voy diciendo por el foro lo inteligente que soy citando cosas de memoria en otro idioma... así que aclarate.

Joder, me siento mal haciendo como que discuto contigo. Es como pegar a un primo pequeño retrasado. Sencillo y satisfactorio a cierto nivel pero éticamente reprobable.

Mmmmmmmmm... que interesante, cuénteme más.

¿Eso es lo máximo que puedes hacer? Enternecedor :lol:

Tampoco es que haga falta nada más... pero si quieres también te pongo emoticonos molones: :53

No, en serio, es muy triste. Me estais dando el bajón y ahora me siento mal por reirme de vosotros.

Se nota, se nota.

Por cierto, lo del libro se conoce como "falacia del zorro y las uvas verdes". Por si un día te da por discutir con otra persona que se tome el debate en serio, así no te descalifican automáticamente. No hagas tanto el ridículo, hombre.

Esa la leí en una etiqueta de un vino...

VINO-LA-ZORRA.jpg

Seguro que tu en un libro... o en algun objeto de personas inteligentes... ¿no?.

¿Entonces también tienen los etarras tu respeto, estacas? Ellos también se arriesgan por sus ideas, en ocasiones arriesgan hasta la vida, y se batieron el cobre en la calle.

Senior Putas rebuznó:
Nooooooo... que va... vas dándotelas de listo diciendo que citas al Nietzse en alemán de memoria y luego dices que aprenderse de memoria una guía telefónica no es de listos... que yo es que pienso que citar cosas de memoria nada tiene que ver con la inteligencia pero no voy diciendo por el foro lo inteligente que soy citando cosas de memoria en otro idioma... así que aclarate.

Es que nunca he dicho que sea más listo porque conozca frases de Nietzsche por leerlas. Soy más listo que tú porque es muy difícil (estadísticamente hablando) estar en la situación contraria.

Es muy triste cuando la réplica es "no sabes leer, no he dicho eso".

Senior Putas rebuznó:
VINO-LA-ZORRA.jpg

Seguro que tu en un libro... o en algun objeto de personas inteligentes... ¿no?.

Nada del otro mundo pero comparado con ilustrarse en botellas de morapio supongo que parece la Enciclopedia Británica.

En fin, está feo abusar de borrachos y de retrasados. Espero a mañana a ver si se te pasa uno de los dos debuffs y tiene más gracia.

Desde luego denota compromiso y cierto grado de entereza, no te lo voy a negar (y no me refiero a mi). Pero no me parece que tenga el valor que le otorgaba en su tiempo, y mucha gente le da. Podemos estar de acuerdo en que es encomiable el valor y el coraje de gente que por otra parte nos puede parecer subnormal profunda o moralmente corrupta en otros aspectos. Como Churruca, Zumalacárregui (y su bigote, casi dos entidades distintas), y demás.

Pero este reconocimiento de su valor no debe privarnos de evaluar el resto de su persona. Es como Astray, que tendría cojones como sandías (bueno, quizás sólo uno), pero era un subnormal al que toreaba hasta su mujer y que tuvo la muerte que se mereció. Haber estudiao y eso.

Hombre es que hace nosecuanto mi diversión sería el volarle los dientes a fulanito. Y cuando pada el tiempo y te caen las condenas pues te hacen ver que ese no es el camino. Y si eliges otro camino, de ayudar a tu gente de verdad (imagina a un mongui cobrando el paro y destinando parte del mismo a darle de comer a familias españolas) y yonkis que joden el tema (eso sí, llenos de tatus de Hitler y su puta madre) pues te hace replantear muchas cosas.

La violencia no es un recurso por la repercusión legal. Porque pasar por la cárcel es lo peor del mundo. Pero para limpiar a la basura el único recurso es la violencia. Y aquí no hablo de ideas. Porque comunistas y nazis de VERDAD sabemos lo que significa basura

En absoluto. Lo que digo es que pasar por la cárcel por tus ideas no es vergonzante.

Conozco a un moro que lo metieron en la cárcel por violación pero porque pensaba que eran todas putas, puto estado tete, lleno de presos políticos.

Ojo, que lo de las ideas no es meterle un palizón entre diez a uno.

Hombre, generalmente el que empieza una pelea es porque piensa que la va a ganar. Otra cosa es que no calibre bien las fuerzas o se encuentre con el hijo mutante de Bruce Lee... nadie se mete en una pelea que sabe que va a perder... y no me hableis de suicidios históricos contados como grandes gestas de batallas con gente que ya estaba derrotada.

A NADIE le deseo que pase por la cárcel. Ni en modo alguno es una prueba de virilidad

Sobre todo si te meten en la cárcel por ser maricón (en algunos sitios así pasa).

ilovegintonic rebuznó:
¿Entonces también tienen los etarras tu respeto, estacas? Ellos también se arriesgan por sus ideas, en ocasiones arriesgan hasta la vida, y se batieron el cobre en la calle.

200_s.gif

La violencia no es un recurso por la repercusión legal. Porque pasar por la cárcel es lo peor del mundo. Pero para limpiar a la basura el único recurso es la violencia. Y aquí no hablo de ideas. Porque comunistas y nazis de VERDAD sabemos lo que significa basura

Coincido contigo en que, lamentablemente, hay veces que la violencia es la única opción.

También lo opina Anguita, por cierto. Al final vais a tener más en común de lo que crees.

ilovegintonic rebuznó:

Mi respeto lo tienen, porque son hijos de vascos, y procrear con una vasca es...

procrear con una vasca, william wallace si le hubieran arrimado una habria dicho "no seais cabrones, a ver troncos"

Benito rebuznó:
Mi respeto lo tienen, porque son hijos de vascos, y procrear con una vasca es...

procrear con una vasca, william wallace si le hubieran arrimado una habria dicho "no seais cabrones, a ver troncos"
Bueno, yo desbloqueé ese logro no hace demasiado, me tiré a una vasca llamada Aránzazu, y lo volvería a hacer.

Sé que no te va a gustar, pero llevaba el kiwi depilado al láser.

ilovegintonic rebuznó:

Mi respeto lo tiene gente que tiene honor. Fijate que yo he ido a peleas multitudinarias sin arma alguna, como otros colegas. Y pensar lo fácil que sería que todos fuésemos sin armas y nos pusiéramos finos.

Yo me hablo con gente enemiga en todos los aspectos pero que tiene HONOR. Por eso hablo con ellos.

Un etarra arruina su vida. Hace un sacrificio brutal. Pero no conoce el honor ni en pintura.

Para mi sólo merece garrote vil. Y sin discusión alguna

Es que nunca he dicho que sea más listo porque conozca frases de Nietzsche por leerlas. Soy más listo que tú porque es muy difícil (estadísticamente hablando) estar en la situación contraria.

Joder, como te molan las estadísticas... ¿tienes alguna otra con la que comparar cualquier otra cosa que me importe una mierda?... pero si ya sabes que yo te considero tonto, da igual los esfuerzos que hagas para tratar de demostrarme que eres listo, a cada frase que escribes lo empeoras, en serio, no te esfuerces... o si, o que se yo, haz lo que te de la gana.

Es muy triste cuando la réplica es "no sabes leer, no he dicho eso".

Joder tio, se te va de las manos... ¿Qué estás bebiendo?.

Nada del otro mundo pero comparado con ilustrarse en botellas de morapio supongo que parece la Enciclopedia Británica.

¿Tiene que ser la Británica?.

En fin, está feo abusar de borrachos y de retrasados. Espero a mañana a ver si se te pasa uno de los dos debuffs y tiene más gracia.

Pues no se tio, pero discutes para el público y eso es muy triste, escribes para los que te leen que nada tienen que ver con el que estás discutiendo que soy yo, por lo tanto, me gustaría que dejases el postureo y te esforzases más en los insultos o faltas de respeto hacia mi persona en vez de repetir el típico "venid y miradme todos como me río de este subnormal" que lo único que haces es dar vergüenza ajena.

ilovegintonic rebuznó:
Bueno, yo desbloqueé ese logro no hace demasiado, me tiré a una vasca llamada Aránzazu, y lo volvería a hacer.

Sé que no te va a gustar, pero llevaba el kiwi depilado al láser.
bah, neovascas, ni llevan el jopo como un oso echa ni na...

tienes razon, no me ha gustao.

Coincido contigo en que, lamentablemente, hay veces que la violencia es la única opción.

También lo opina Anguita, por cierto. Al final vais a tener más en común de lo que crees.

Yo a Anguita le tengo un respeto enorme. Y se lo dije en persona. Y el me dijo que en Granada había mucho facha, pero que si era hijo de obrero y que si luchaba por el bienestar de mi gente no tenía que avergonzarme de nada. Ya fuera nazi, comunista o del partido blanco.

Y a eso es a donde voy. Que las "ideas" np son nada. Lo importante son las personas que las sostienen.

Mi respeto lo tiene gente que tiene honor. Fijate que yo he ido a peleas multitudinarias sin arma alguna, como otros colegas. Y pensar lo fácil que sería que todos fuésemos sin armas y nos pusiéramos finos.

Yo me hablo con gente enemiga en todos los aspectos pero que tiene HONOR. Por eso hablo con ellos.

Un etarra arruina su vida. Hace un sacrificio brutal. Pero no conoce el honor ni en pintura.

Pues entonces tu criterio no es nada claro. Si dices que respetas a quienes se juegan el tipo por sus ideas no entiendo ahora esta excepción.

Benito rebuznó:
tienes razon, no me ha gustao.

I'm sorry. A mí sí me gustó. Tenía el jopo como cuando tú o yo nos pegamos un afeitado clásico con Floïd.

El HONOR es solo para los cobardes que tienen miedo de la victoria, la victoria es la victoria y es el único fin válido en la lucha, luchar y ser derrotado con HONOR es un consuelo para subnormales... es como los militares estadounidenses en Irak o Afganistan que dicen que los "insurgentes" no tienen HONOR porque no luchan como ellos... ¿acaso tendrían alguna posibilidad de victoria si no hiciesen lo que hacen?... vamos, no me jodais, todo el que ha ido a la guerra ha ido con la creencia de que la podía ganar, no hay ni un solo caso en toda la historia del puto mundo que haya ido alguien a la guerra sabiendo que era 100% seguro que saliese derrotado, el que ataca siempre tiene en cuenta salir victorioso, por eso busca siempre la superioridad numérica, armamentística o la sorpresa, no sale al campo de batalla al descubierto gritando HONOR, HONOR...

EDITO: Joder, si hasta los putos suicidas se mataban... ¡¡¡SE MATÁN!!! por la victoria... eso si, con mucho HONOR.

Por cierto, eso de quedar 50 tios para darse de ostias con otros 50 tios yo no lo considero una pelea, pero si un deporte, más que nada porque se ponen reglas, pocas, pero se ponen.

ilovegintonic rebuznó:
I'm sorry. A mí sí me gustó. Tenía el jopo como cuando tú o yo nos pegamos un afeitado clásico con Floïd.

ahi, restriega el desastre.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie