Benito
"Gracioso" a base de fórceps
- Registro
- 13 Jul 2003
- Mensajes
- 57.738
- Reacciones
- 9.631
Astronauta Urbano rebuznó:"Je höher wir steigen, desto kleiner erscheinen wir denen, die nicht fliegen können."
wenn , wenn zwischen zwischen
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Astronauta Urbano rebuznó:"Je höher wir steigen, desto kleiner erscheinen wir denen, die nicht fliegen können."
Astronauta Urbano rebuznó:¿Con una victoria moral sobre una horda de gentuza mejor armada, dices?
La historia os trata como lo que sois, basura que sólo sirve como contraejemplo. Vuestro mensaje no sobrevivirá a vuestra muerte y nadie recordará vuestra inexistente herencia cultural. Sois tan tristes que ni siquiera valeis como figura trágica. Por eso os aferrais a que haya calles con nombres rancios de vuestros supuestos coleguitas. Porque sabeis que es el único tipo de pretendida honorabilidad al que podeis aspirar.
Los nazis al menos hacían un cine pasable.
ensaladadeestacas rebuznó:Pero so pedazo de mongui, que yo me cago en la puta madre de Franco. Que hasta para eso eres corto.
La honorabilidad la hemos ganado en el campo de batalla, sangrando y muriendo. Y eso no nos lo quita nadie. Hasta un escombro como yo tiene cosas de las que puede sentirse orgulloso. Porque tenemos unos principios y una dignidad.
Por eso respeto a Durruti. Y por los mismos motivos me dan asco absoluto el maricón de Carrillo, que jamás empuñó un fusil y mandó matar a miles de personas y toda la basura del PP.
Por eso me cae bien el mongui del Surraspi (aunque nos demos de hostias y me gane) y me cae como el culo la chivata sevillana del Naxo.
ensaladadeestacas rebuznó:Pero so pedazo de mongui, que yo me cago en la puta madre de Franco. Que hasta para eso eres corto.
ensaladadeestacas rebuznó:La honorabilidad la hemos ganado en el campo de batalla, sangrando y muriendo. Y eso no nos lo quita nadie. Hasta un escombro como yo tiene cosas de las que puede sentirse orgulloso. Porque tenemos unos principios y una dignidad.
ensaladadeestacas rebuznó:Por eso respeto a Durruti. Y por los mismos motivos me dan asco absoluto el maricón de Carrillo, que jamás empuñó un fusil y mandó matar a miles de personas y toda la basura del PP.
ensaladadeestacas rebuznó:Por eso me cae bien el mongui del Surraspi (aunque nos demos de hostias y me gane) y me cae como el culo la chivata sevillana del Naxo.
Astronauta Urbano rebuznó:Es enternecedor cómo crees que realmente estoy discutiendo contigo. Me limito a pasar el tiempo exponiendo las tonterías que dices, como simple ejercicio lúdico. No estamos en un debate reglamentado ni en igualdad intelectual. No hay pelea planteable. Simplemente me dedico a reirme del puñado de aprendices de fascista que os ilusionais pensando que sabeis cómo disertar, argumentar o algo mínimo de retórica.
Lamento haberte llevado a error
Edit: Joder, lo de Putas es acojonante. A su lado eres una lumbrera, estacas, algo es algo.
¿Qué fue de 88? Daba más risas en estas cosas.
Astronauta Urbano rebuznó:El campo de batalla es lo que es. La victoria no necesariamente implica honorabilidad. Hay batallas que, aun perdidas, honran al derrotado. Podría citar ejemplos como algunas de las batallas de Napoleón, Rommel (ya citado en este hilo), el asedio de Numancia o la probablemente mitificada batalla de las Termópilas. Y victorias que sólo envilecen al ganador, como la de Pirro o Little Big Horn.
Astronauta Urbano rebuznó:Que desconozcas esas cuestiones me hace sospechar que tu desconocimiento abarca un campo que no había considerado aún, la historia.
Senior Putas rebuznó:¿Te ha escocido?... LOL...
No obstante creo que Astronauta se toma demasiado en serio esto de discutir en el foro, de una página porno propiedad un vasco propietario de un descomunal pene, con gente que no conoce.
Yo creo que Ensalada es algún concejal de Ahora Madrid que se echa unas risas aquí en el foro poniendose una foto de Patxi (o Paquito para los puristas). Yo mismo, solo entro al foro a cagarme en todo lo que se menea por simple afición a la bronca. Astronauta, en cambio, se toma las cosas demasiado en serio, se va a lo personal, se pone todo loco con que si sabe hablar (hescrivir) alemán (como si no existiese un traductor en google) e incluso nos habla de algún capullo que le dijo que le editaba un libro cuando cualquier anormal puede editar el panfleto voluminoso que le de la gana.
Por lo que yo se de Astronauta, este tipo, podría ser desde un cajero del Mc Donals hasta el Ministro de Cultura de Portugal, pero no acaba de ser consciente de que realmente está discutiendo con personajes de un foro cuyo único punto de unión es una profunda subnormalidad es decir: Dios los crea y nosotros nos juntamos. Por eso mismo, cuando un forero llama a otro subnormal se está llamando así mismo subnormal, es como si un alumno de un colegio de mongolos (al que van mongolos porque son mongolos) llamase mongolos a sus compañeros pensando que el no lo es, no ver el LOL en esto es de cortas entendederas (pero no pasa nada porque todos somos subnormales).
Senior Putas rebuznó:Tu de historia veo que mucho sabes.
Astronauta Urbano rebuznó:Encantador. ¿Crees que me cuesta el más mínimo esfuerzo escribir esto o que invierto nada de mi tiempo en reirme de vuestros patéticos intentos de argumentar? ¿Qué os creeis, que ando como vosotros de estudios o cómo? ¿Crees que necesito tirar de traductor online para citar a Nietzsche de memoria?
Astronauta Urbano rebuznó:En serio, es muy gracioso. Pero en el futuro sería conveniente que no dieras por sentado que la gente con la que discutes comparte tus taras. Podría hacerte sobrevalorar tu propia actuación en lo que no es más que una conversación o una burla de la que no eres totalmente consciente.
Senior Putas rebuznó:Pues no se, tendré que confiar en tu palabra, pero me sorprendería más que fueses capaz de citarme de memoria todos los teléfonos de los apellidos que empiezan por "P", en orden alfabético (que no es un metrosexual del Betis) de la Guía Telefónica de Burgos.
Senior Putas rebuznó:Mira que te cuesta resumir y te gusta regodearte en el insulto para tratar de demostrar "nosequehistoriadequeyosoychachipiruliyescribientedelibros", yo te digo exactamente lo mismo pero con menos palabras, mira: subnormal.
¿Has visto que fácil?.
ensaladadeestacas rebuznó:Benito, cuente conmigo para orientarle o tomar unas cervezas.
Astronauta, eres muy tonto. No gilipollas. No. Tonto. Senior Putas lo ha explicado. Pero dudo que llegues a entenderlo.
Jamás entenderás lo que es el honor y el respeto enemigo. Porque eres (o das a entender) una maricona que jamas ha sangrado por sus ideas.
A mí el Surraspi en abstracto (por ponerte un ejemplo cercano) por sus ideas me daría asco. Pero si lo miro de cerca veo a un español, con familia, jodido por la banca (POR LISTO) y que le gusta pegarse con honor. Por lo tanto es uno de los míos (y el lo sabe).
Y esa es la gente que levanta a un país. No los tontos del culo que no levantan la vista de un libro
Astronauta Urbano rebuznó:Pues menos que muchos pero comparado contigo... Soy el jodido Paul Preston, a juzgar por tus citas.
ensaladadeestacas rebuznó:Benito, cuente conmigo para orientarle o tomar unas cervezas.
Senior Putas rebuznó:Ostia, es que me has dejado planchado con esas batallas que envilecen al ganador y honran al derrotado, vamos, que pones unos ejemplos de puta madre, que mira que hay ejemplos y ejemplos a lo largo de la historia de resistencias heróicas ante fuerzas muy superiores y tu me pones unas batallitas que más bien todo lo contrario.
Benito rebuznó:no, si ya he ido dos veces y me se la vaina, ademas, hace dos años me dijiste que ibas a matarme personalmente.
Astronauta Urbano rebuznó:Encantador. ¿Crees que me cuesta el más mínimo esfuerzo escribir esto o que invierto nada de mi tiempo en reirme de vuestros patéticos intentos de argumentar? ¿Qué os creeis, que ando como vosotros de estudios o cómo? ¿Crees que necesito tirar de traductor online para citar a Nietzsche de memoria?
Astronauta Urbano rebuznó:Harías bien, no es una de mis capacidades. Aunque lo fuera, tampoco sería medida de inteligencia en ningún sentido aceptado de la misma así que no veo la relevancia.
Astronauta Urbano rebuznó:Lo fácil es para gente limitada que llega justita. Prefiero recrearme en la maniobra. Elegancia y eso, ya sabes.
ensaladadeestacas rebuznó:No denota nada más que COJONES. Y yo sólo confío en quien tiene cojones (porque ha defendido sus ideas en la calle) tiene honor y dignidad. Y eso es MUY difícil de encontrar, incluyendo "mi" gente.
ensaladadeestacas rebuznó:No denota nada más que COJONES. Y yo sólo confío en quien tiene cojones (porque ha defendido sus ideas en la calle) tiene honor y dignidad. Y eso es MUY difícil de encontrar, incluyendo "mi" gente.
Benito rebuznó:no, si ya he ido dos veces y me se la vaina, ademas, hace dos años me dijiste que ibas a matarme personalmente.
a mi me la pela palmar y tal, pero cascar en una despedida, le jodo el fin de semana a esta gente![]()
Senior Putas rebuznó:EXACTAMENTE
Subnormal.
Jajajajaja.
Senior Putas rebuznó:Mmmmmmmmmmm... yo creo que eso es de pedantes y snobs, que contra menos palabras se utilizan para expresar ideas complejas más eficaz es el lenguaje (que por eso se enriquece el lenguaje y se crean múltiples palabras con múltiples significados, para no tener que soltar parrafadas cada vez que tienes que llamar subnormal a alguien porque ya existe una palabra para eso: subnormal)... pero yo que voy a saber si no he escrito ningún libro, o tal vez si, o vaya usted a saber.
Astronauta Urbano rebuznó:Entonces tengo más cojones que mucha de la gente que conoces. Lo cual en mi opinión sólo denota que he tenido una etapa de notable tontuna, pero oye, que si te hacen ilusión estas fantasías pubescentes...
Hazme caso. Darse de hostias sólo indica falta de recursos y poco sentido común. Salvo que el problema sólo se resuelva a puñetazos, y muy pocos son así, sólo te expones a lesiones, multas y posible cárcel para no conseguir más que recuerdos vergonzantes en el futuro. Revisa tu escala de valores y hazte un adulto.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.