El neocomunismo va a shegaaarrr

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
stavroguin 11 rebuznó:
M

Intelectuales fusilados o muertos en la cárcel por los franquistas: Federico García Lorca, Miguel Hernández, Anxel Casal, Alexandre Bóveda, Blas de Infante, Lluís Companys, Julián Besteiro, Zugazagoitia De la lista de los exiliados no hablo porque no acabaríamos en tres días.

Más abajo en la escala:

https://es.wikipedia.org/wiki/Depuración_del_magisterio_español_tras_la_Guerra_Civil_Española

Intelectuales asesinados por la República: Pedro Muñoz Seca, Ramiro de Maetzu y ???

Nadie niega que en la República hubo crímenes y represión. Fundamentalmente porque sus aliados naturales (Francia e Inglaterra) la abandonaron vergonzosamente y tuvieron que recurrir a los comunistas de Stalin.

Le falla a usted la comprensión lectora: no justifico el bombardeo de ciudades, pero sí la derrota militar de la Alemania nazi a la que contribuyeron, ahorrándole el disfrutar ahora, entre otras cosas, de una derecha cerril e iletrada como la española, incapaz de honrar a las decenas de miles de víctimas de sus antepasados ideológicos tiradas en miles de fosas. Un derechista alemán es un conservador, uno español un fascista algo maquillado.

Las declaraciones públicas de destacados republicanos como Manuel Azaña, quien en un discurso pedía "paz, piedad y perdón" o Indalecio Prieto que apelaba: "No imitéis esa conducta, os lo ruego, os lo suplico. Ante la crueldad ajena, la piedad vuestra; ante los excesos del enemigo, vuestra benevolencia generosa"; contrastaron con el silencio entre las autoridades del bando sublevado.

Encuentre algo parecido de una autoridad franquista, ande.

Sobre los fusilados le contesto aquí, que es el hilo propio del tema. Que luego me dicen que meto la Guerra civil en todos sitios.

Y manda huevos que pongas declaraciones públicas de destacados republicanos a modo de justificación cuando se habían cepillado a todo lo que había pasado por delante suya. Quizás deberían haberlas tenido en mente cuando mandaron fusilar a Ramiro Ledesma o a Jose Antonio, del cual, curiosamente, Julio Anguita dijo lo siguiente: "Cuando pienso en José Antonio me sobreviene el sentimiento trágico de la vida. Su figura, usurpada por unos, y por ello odiada por los otros, permanece en un lugar en la memoria colectiva que no merece. Un gran pensador, un revolucionario, un hombre a seguir,… castigado por el destino y por la historia. Me alegra ver que su verdadero eco aún no se ha apagado y que aún quedamos quienes queremos rescatar a la figura de José Antonio de una Falange impostora y del régimen franquista. Por eso, cuando oigo levantarse las voces reclamando retirar el monumento a José Antonio de mi ciudad, no puedo evitar que me invada la tristeza: un monumento levantado por quienes le traicionaron, que de alguna manera pervierte su figura en vez de honrarla, y que aquellos que claman por la memoria histórica quieren abatir olvidando quién era realmente este hombre y qué predicaba."

ilovegintonic rebuznó:
Pues entonces tu criterio no es nada claro. Si dices que respetas a quienes se juegan el tipo por sus ideas no entiendo ahora esta excepción.

ilovegintonic rebuznó:
No, yo sigo abundando en tu argumento. También opino que estos se merecen el garrote, pero ¿y si se juegan el tipo en un tiroteo, lo cual según tú es merecedor de respeto?

Insisto, sigo tu argumento.

Una cosa es jugarse el tipo por las ideas y otra cosa es que tus actos sean repugnantes. Poner una bomba en un centro comercial no tiene nada de honorífico; atentar contra un edificio donde hay civiles inocentes no tiene nada de honorífico, por mucho que te puedan volar los sesos si te cogen poniendo la bomba.

Black Adder rebuznó:
Sangrar por tus ideales = pegarse con desconocidos del equipo de fútbol rival.

Sí, puede darse el caso. Por cierto, reina, ¿en tu día a día eres tan implacable con las féminas y a todas les vas diciendo que son unas inútiles y unas putas, o eso te lo guardas para la intimidad del foro?

Supongo que él, en su día a día, al igual que yo, no tiene porque tener relación con las féminas, por lo que no tiene que ser ni mas implacable ni menos. Asi de sencillo. Por lo menos, mi caso es así.

Bruce Harper rebuznó:
Supongo que él, en su día a día, al igual que yo, no tiene porque tener relación con las féminas, por lo que no tiene que ser ni mas implacable ni menos. Asi de sencillo. Por lo menos, mi caso es así.
ya, pero black esta to mazao, hace mamadas a mi vecino con un pegaso de doce ejes a la espalda, obviamente tiene relacion con las feminas, aunque solo sea para decirles "a ver que lo de cepillaros los dientes con mi pene es una mamada y hoy no me apetece, no me la vais a volver a liar"

Bruce Harper rebuznó:
ya, pero black esta to mazao, hace sentadillas con un pegaso de doce ejes a la espalda, obviamente tiene relacion con las feminas, aunque solo sea para decirles "a ver que lo de cepillaros los dientes con mi pene es una mamada y hoy no me apetece, no me la vais a volver a liar"

ya, pero black esta to mazao, hace mamadas a mi vecino con un pegaso de doce ejes a la espalda, obviamente tiene relacion con las feminas, aunque solo sea para decirles "a ver que lo de cepillaros los dientes con mi pene es una mamada y hoy no me apetece, no me la vais a volver a liar"

Bruce Harper rebuznó:

coño, se me ha ido la mano con el clon.

ensaladadeestacas rebuznó:
No denota nada más que COJONES. Y yo sólo confío en quien tiene cojones (porque ha defendido sus ideas en la calle) tiene honor y dignidad. Y eso es MUY difícil de encontrar, incluyendo "mi" gente.

89_tony_montana_coke-1.jpg

Estos comunistas......ya están entregando territorios a la unión soviética :lol:
Un segundo GibraltarEntre la indiferencia general, el gobierno Rajoy acordó el pasado viernes ceder a los Estados Unidos con carácter permanente la base de Morón de la Frontera. Con carácter permanente, es decir: para siempre, a perpetuidad. La presencia norteamericana en Morón se remonta a los pactos de 1953, cuando el gobierno de Franco necesitaba romper el brutal aislamiento impuesto por los vencedores de la segunda guerra mundial. Aquel acuerdo de 1953 estipulaba que España cedía temporalmente la base y se reservaba el 20% de la soberanía sobre la superficie de su territorio. El nuevo acuerdo del gobierno Rajoy prescinde incluso de esa reserva formal. En la práctica, es como si hubiéramos cedido un segundo Gibraltar. Y a todo el mundo le ha dado lo mismo.El pretexto de la cesión permanente de Morón es facilitar el despliegue del ejército norteamericano contra el yihadismo. Últimamente el yihadismo sirve para justificarlo todo. Hay que suponer que el compromiso americano excluye a las amenazas que provengan de países aliados de los propios Estados Unidos, como Marruecos. Para que “entre” mejor, la entrega viene acompañada del anuncio de una inversión de 26 millones de euros en obras de mejora. Las miserables 20 monedas con las que se ha cedido un pedazo del territorio nacional.

HerbMan rebuznó:
Estos comunistas......ya están entregando territorios a la unión soviética :lol:

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, gratis. Ni siquiera por un alquiler. Y a todo esto, sin contarlo en el Consejo de Ministros. Esto es: Se cede la soberanía nacional en un territorio donde, por ejemplo, un marine puede violar una tronca en Cádiz, se mete en la base y los picoletos no lo pueden sacar de allí. Lo meten en un avión para Florida y aquí no ha pasado nada.

Luego una comunidad quiere un referéndum para auto-determinarse o no, y esto es "partir España", claro, lo otro es regalarla a trozos sin contrapartidas. Y esto hecho con nocturnidad y alevosía, porque en 5 meses están fuera, out, kaput.

Los grandes patriotas de banderita en la muñeca. Y luego aun encima creen que los americanos nos apoyarán con el yihadismo. Los USA actúan así, ¿Que descubrimos una célula en un barrio de Ceuta?, cañonazo desde un F-18 y nos llevamos a toda Ceuta por delante...Así son ellos..

Rahoy eres un payaso.

HerbMan rebuznó:

y el aeropuerto de ciudad real a los chinos, por 10000 leuros.

ricky_ricardo rebuznó:
Los USA actúan así, ¿Que descubrimos una célula en un barrio de Ceuta?, cañonazo desde un F-18 y nos llevamos a toda Ceuta por delante...Así son ellos..

Bueno, reconoce que con eso nos harían un favor.

Benito rebuznó:
y el aeropuerto de ciudad real a los chinos, por 10000 leuros.

Pues ya son 10.000 leuros más, y conservando la soberanía. Mañana les dices a los chinos de montar una base militar y te sueltan 1.000 kilos fácil, pero no hay huevos..

PatoLaqueado rebuznó:
Bueno, reconoce que con eso nos harían un favor.

Pero resultará el día que hemos mandao a un ferry lleno de jubilados de Toledo a conocer África y....oh wait.. ¿Y si la célula está, no sé, en San Blas?

Además, mañana si tenemos movida con los marroquís, estos no mueven un puto dedo, te lo digo yo...

Hanalistas echando humo.
Gustavo de Arístegui ojeras farloperas.
La noche en 24 a tope de foreros.
Se veía venir...
Venezuela, Venezuela, Venezuela...
Detroit, Detroit, Detroit...
¡A la mierda!

Cimmerio rebuznó:
Hanalistas echando humo.
Gustavo de Arístegui ojeras farloperas.
La noche en 24 a tope de foreros.
Se veía venir...
Venezuela, Venezuela, Venezuela...
Detroit, Detroit, Detroit...
¡A la mierda!

BzdL6HACUAAjU6K.jpg

Y estos son los titulares de hoy.

ricky_ricardo rebuznó:
Pues ya son 10.000 leuros más, y conservando la soberanía. Mañana les dices a los chinos de montar una base militar y te sueltan 1.000 kilos fácil, pero no hay huevos..

pero esto me lo estas diciendo de coña verdad?

10000 euros? por esa pasta si lo se me lo pillo yo y me hago un chalet.

y soberania?

hay una cosa en fuenlabrada que se llama "el cobo calleja" que son todo naves y mas naves de chinos, y ahi se llevan unos tejemanejes de dios es cristo que periodicamente hacen como que les meten mano, como al gao ping ese, y luego nada de nada.

quiero decir vender un puto aeropuerto que costo 500 millones de euros por menos de lo que cuesta un ibiza con todos los extras, vamos, esque es preferible dejarlo pudrirse no me jodas.

Uncle Meat rebuznó:
BzdL6HACUAAjU6K.jpg

Y estos son los titulares de hoy.
Soy un puto retra enganchado a los informativos.A todos.Y cuando se acaba la ronda cuatro/la secta/telahinco/gangrena3/la primera/etb2,pongo el 24 horas y a ver sucnors meando.
Me va la marcha.Eso sí,no polemizo por ahí.Absorbo como Cortocircuito,filtro y me río solo.La saluc.
No tengo novia,porsupu.

Benito rebuznó:
pero esto me lo estas diciendo de coña verdad?

10000 euros? por esa pasta si lo se me lo pillo yo y me hago un chalet.

y soberania?

hay una cosa en fuenlabrada que se llama "el cobo calleja" que son todo naves y mas naves de chinos, y ahi se llevan unos tejemanejes de dios es cristo que periodicamente hacen como que les meten mano, como al gao ping ese, y luego nada de nada.

quiero decir vender un puto aeropuerto que costo 500 millones de euros por menos de lo que cuesta un ibiza con todos los extras, vamos, esque es preferible dejarlo pudrirse no me jodas.

No me jodas que te has creído que eso se vende por 10.000 leuros. Eso no va a pasar. Pero se venderá por 28 kilos o similar, lo que sigue siendo una mierda para lo que costó. Pero si lo explotan y dan curro a la gente, bienvenido sea. El puto dinero que costó ya no se recupera.

Pero diles a los chinos que traigan un cheque si quieren un aeropuerto con soberanía china, como una embajada, para hacer rebotar su mierda sin aduanas españolas, sin control policial, y te aseguro que vienen con una pasta. Al contrario que los americanos, que vienen con la promesa de hacer obritas en su propio aeropuerto. Y traer peña a trabajar de USA, claro. Que han dado la patada a todos los sevillanos que curraban ahí. A cambio de nada, ni siquiera 10.000 €. Y esto no se puede expropiar, el de Ciudad Real sí. Si mañana se expropia, tampoco habrá que pagar tanto. Esa diferencia es importante.

Capitán Hediondo rebuznó:
Dios te libre de ese infierno por muchos años, amigRo.
La última qué tuve como novia oficial me duró dos años y me puso la cabeza como un bombo. Se dejaba mear en la boca, escupir ,poner esposas y todo eso, pero no compensaba.
Luego tuve un amor de verano muy bonito,muy intenso y muy breve en plan Big mountain uuuuh baby I love your way.
Y ahora sigo dándole a la zambomba. Eso sí, vivo en paz.
Palabra de Crom...

Cimmerio rebuznó:
La última qué tuve como novia oficial me duró dos años y me puso la cabeza como un bombo. Se dejaba mear en la boca, escupir ,poner esposas y todo eso, pero no compensaba.
Luego tuve un amor de verano muy bonito muy intenso y muy breve.
Y ahora sigo dándole a la zambomba. Eso sí, vivo en paz.
Palabra de Crom...

conoci a una maniacodepresiva que tambien le iban esos rollos, los primeros dias yo estaba "DABUTIIIIIII", al mes y medio, tenia que estar mirando al volver a casa por si me estaba esperando en mi portal, o cuando iba al bar donde curraba o al instituto donde hacia el moduloc.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie