Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
stavroguin 11 rebuznó:M
Intelectuales fusilados o muertos en la cárcel por los franquistas: Federico García Lorca, Miguel Hernández, Anxel Casal, Alexandre Bóveda, Blas de Infante, Lluís Companys, Julián Besteiro, Zugazagoitia De la lista de los exiliados no hablo porque no acabaríamos en tres días.
Más abajo en la escala:
https://es.wikipedia.org/wiki/Depuración_del_magisterio_español_tras_la_Guerra_Civil_Española
Intelectuales asesinados por la República: Pedro Muñoz Seca, Ramiro de Maetzu y ???
Nadie niega que en la República hubo crímenes y represión. Fundamentalmente porque sus aliados naturales (Francia e Inglaterra) la abandonaron vergonzosamente y tuvieron que recurrir a los comunistas de Stalin.
Le falla a usted la comprensión lectora: no justifico el bombardeo de ciudades, pero sí la derrota militar de la Alemania nazi a la que contribuyeron, ahorrándole el disfrutar ahora, entre otras cosas, de una derecha cerril e iletrada como la española, incapaz de honrar a las decenas de miles de víctimas de sus antepasados ideológicos tiradas en miles de fosas. Un derechista alemán es un conservador, uno español un fascista algo maquillado.
Las declaraciones públicas de destacados republicanos como Manuel Azaña, quien en un discurso pedía "paz, piedad y perdón" o Indalecio Prieto que apelaba: "No imitéis esa conducta, os lo ruego, os lo suplico. Ante la crueldad ajena, la piedad vuestra; ante los excesos del enemigo, vuestra benevolencia generosa"; contrastaron con el silencio entre las autoridades del bando sublevado.
Encuentre algo parecido de una autoridad franquista, ande.
ilovegintonic rebuznó:Pues entonces tu criterio no es nada claro. Si dices que respetas a quienes se juegan el tipo por sus ideas no entiendo ahora esta excepción.
ilovegintonic rebuznó:No, yo sigo abundando en tu argumento. También opino que estos se merecen el garrote, pero ¿y si se juegan el tipo en un tiroteo, lo cual según tú es merecedor de respeto?
Insisto, sigo tu argumento.
Black Adder rebuznó:Sangrar por tus ideales = pegarse con desconocidos del equipo de fútbol rival.
ya, pero black esta to mazao, hace mamadas a mi vecino con un pegaso de doce ejes a la espalda, obviamente tiene relacion con las feminas, aunque solo sea para decirles "a ver que lo de cepillaros los dientes con mi pene es una mamada y hoy no me apetece, no me la vais a volver a liar"Bruce Harper rebuznó:Supongo que él, en su día a día, al igual que yo, no tiene porque tener relación con las féminas, por lo que no tiene que ser ni mas implacable ni menos. Asi de sencillo. Por lo menos, mi caso es así.
ya, pero black esta to mazao, hace sentadillas con un pegaso de doce ejes a la espalda, obviamente tiene relacion con las feminas, aunque solo sea para decirles "a ver que lo de cepillaros los dientes con mi pene es una mamada y hoy no me apetece, no me la vais a volver a liar"Bruce Harper rebuznó:Supongo que él, en su día a día, al igual que yo, no tiene porque tener relación con las féminas, por lo que no tiene que ser ni mas implacable ni menos. Asi de sencillo. Por lo menos, mi caso es así.
Bruce Harper rebuznó:ya, pero black esta to mazao, hace mamadas a mi vecino con un pegaso de doce ejes a la espalda, obviamente tiene relacion con las feminas, aunque solo sea para decirles "a ver que lo de cepillaros los dientes con mi pene es una mamada y hoy no me apetece, no me la vais a volver a liar"
ensaladadeestacas rebuznó:No denota nada más que COJONES. Y yo sólo confío en quien tiene cojones (porque ha defendido sus ideas en la calle) tiene honor y dignidad. Y eso es MUY difícil de encontrar, incluyendo "mi" gente.
Un segundo GibraltarEntre la indiferencia general, el gobierno Rajoy acordó el pasado viernes ceder a los Estados Unidos con carácter permanente la base de Morón de la Frontera. Con carácter permanente, es decir: para siempre, a perpetuidad. La presencia norteamericana en Morón se remonta a los pactos de 1953, cuando el gobierno de Franco necesitaba romper el brutal aislamiento impuesto por los vencedores de la segunda guerra mundial. Aquel acuerdo de 1953 estipulaba que España cedía temporalmente la base y se reservaba el 20% de la soberanía sobre la superficie de su territorio. El nuevo acuerdo del gobierno Rajoy prescinde incluso de esa reserva formal. En la práctica, es como si hubiéramos cedido un segundo Gibraltar. Y a todo el mundo le ha dado lo mismo.El pretexto de la cesión permanente de Morón es facilitar el despliegue del ejército norteamericano contra el yihadismo. Últimamente el yihadismo sirve para justificarlo todo. Hay que suponer que el compromiso americano excluye a las amenazas que provengan de países aliados de los propios Estados Unidos, como Marruecos. Para que “entre” mejor, la entrega viene acompañada del anuncio de una inversión de 26 millones de euros en obras de mejora. Las miserables 20 monedas con las que se ha cedido un pedazo del territorio nacional.
HerbMan rebuznó:Estos comunistas......ya están entregando territorios a la unión soviética![]()
HerbMan rebuznó:Estos comunistas......ya están entregando territorios a la unión soviética![]()
ricky_ricardo rebuznó:Los USA actúan así, ¿Que descubrimos una célula en un barrio de Ceuta?, cañonazo desde un F-18 y nos llevamos a toda Ceuta por delante...Así son ellos..
Benito rebuznó:y el aeropuerto de ciudad real a los chinos, por 10000 leuros.
PatoLaqueado rebuznó:Bueno, reconoce que con eso nos harían un favor.
Cimmerio rebuznó:Hanalistas echando humo.
Gustavo de Arístegui ojeras farloperas.
La noche en 24 a tope de foreros.
Se veía venir...
Venezuela, Venezuela, Venezuela...
Detroit, Detroit, Detroit...
¡A la mierda!
ricky_ricardo rebuznó:Pues ya son 10.000 leuros más, y conservando la soberanía. Mañana les dices a los chinos de montar una base militar y te sueltan 1.000 kilos fácil, pero no hay huevos..
Soy un puto retra enganchado a los informativos.A todos.Y cuando se acaba la ronda cuatro/la secta/telahinco/gangrena3/la primera/etb2,pongo el 24 horas y a ver sucnors meando.Uncle Meat rebuznó:![]()
Y estos son los titulares de hoy.
Cimmerio rebuznó:No tengo novia,porsupu.
Benito rebuznó:pero esto me lo estas diciendo de coña verdad?
10000 euros? por esa pasta si lo se me lo pillo yo y me hago un chalet.
y soberania?
hay una cosa en fuenlabrada que se llama "el cobo calleja" que son todo naves y mas naves de chinos, y ahi se llevan unos tejemanejes de dios es cristo que periodicamente hacen como que les meten mano, como al gao ping ese, y luego nada de nada.
quiero decir vender un puto aeropuerto que costo 500 millones de euros por menos de lo que cuesta un ibiza con todos los extras, vamos, esque es preferible dejarlo pudrirse no me jodas.
La última qué tuve como novia oficial me duró dos años y me puso la cabeza como un bombo. Se dejaba mear en la boca, escupir ,poner esposas y todo eso, pero no compensaba.Capitán Hediondo rebuznó:Dios te libre de ese infierno por muchos años, amigRo.
Cimmerio rebuznó:La última qué tuve como novia oficial me duró dos años y me puso la cabeza como un bombo. Se dejaba mear en la boca, escupir ,poner esposas y todo eso, pero no compensaba.
Luego tuve un amor de verano muy bonito muy intenso y muy breve.
Y ahora sigo dándole a la zambomba. Eso sí, vivo en paz.
Palabra de Crom...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.