El neocomunismo va a shegaaarrr

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
animate que te ponen la mano en la cabeza y te regalan un caramelo.
 
Acuario rebuznó:
Vamos a ver, si tu eres Alto funcionario del estado y ganas X y por una peticion expresa recaes en un puesto con el mismo sueldo y grado funcionarial, ¿Donde esta el enchufe?.

Pasa de un nivel 28 a un 30 y es el papi de su hijísima. ¿Había algún candidato mejor? Lo ignoro y por eso doy el beneficio de la duda.

Acuario rebuznó:
Un enchufe es contratar a un subnormal por amistad/relacion familiar, etc, etc, no que pidan que un ALTO FUNCIONARIO cambie de despacho.

No es necesario que sea un subnormal, simplemente con que sea menos válido que el resto de candidatos ya es enchufe. Y eso es aplicable a un alto funcionario y a un bedel.

Acuario rebuznó:
Que ganas de malmeter, imagino que no era una lectura tuya si no que sera algun mantra soltado en los grupos editoriales de la derecha pero aguita.

Coincido contigo en que es algo parecido al caso del familiar de Carmena. Que hay más ruido que nueces.

Acuario rebuznó:
Desde internet opinar o decir tonterias se queda ahi los demas nos estamos rompiendo los cuernos por cambiar las cosas y por el camino se consiga o no al menos hemos utilizado nuestro, tiempo, esfuerzo y carrera laboral por un sentimiento romantico idealista como es la vocacion publica y querer ayudar al conjunto de ciudadanos.

Claro, claro, porque eso que señalas es lo que precisamente están haciendo tus líderes en Europa presentando esta basura pseudocientífica. Porque eso que precisamente estamos criticando, es para ayudar al conjunto de ciudadanos, ¿verdad?

Más vale que os dediquéis a defender los derechos de los trabajadores, que debería ser vuestro leit motiv, en lugar de decir majaderías del estilo de las criticadas.

Acuario rebuznó:
No teneis huevos, talento, carisma ni formacion para que podais pasar del opinar por un foro de 5 personas, pero bueno, para gloria vuestra teneis la puta suerte de que os leo asi que al menos algo de feedback del mundo real encontrais.

Para que recibas un poquito de feedback del mundo real, o de mi mundo al menos. Presumir de formación para alguien que, nacido en la segunda mitad de los 80, tiene en su haber una Licenciatura en Ciencias (sic) Políticas... es para descojonarse. Imagino que en tu grupo, gentes del estilo de Errejón o Iglesias os parecerán lo más, y os daréis jabón pensando que vosotros sois igualmente la leche. En mi mundo no sois más que ese porcentaje de inútiles que no tuvieron ni huevos ni talento para obtener una formación de cierta enjundia. En tu mundo os dais jabón y en el mío os dan cera.

Acuario rebuznó:
Que no, que era funcionario Grado 50 y sigue siendo lo mismo esperate que no busque y gane algo menos, pero el rango es el mismo y es mas, ya desempeño ese puesto para GALLARDON.

¿Grado 50? ¿Reminiscencias de los juegos de rol? Menuda lumbrera tenemos, que no sabe que el nivel máximo en la función pública es el 30. Curiosamente al que han ascendido al papaíto. Tienes todas las papeletas para ser un buen político, subnormal, servil y fiel. Ahora sólo te falta el enchufe.
 
Estamos trabajando en ello.

pd:tb soy jurisprudente, como tu. jjajajaja dame un abrazo.
 
DickDiver rebuznó:
¿Grado 50? ¿Reminiscencias de los juegos de rol? Menuda lumbrera tenemos, que no sabe que el nivel máximo en la función pública es el 30. Curiosamente al que han ascendido al papaíto. Tienes todas las papeletas para ser un buen político, subnormal, servil y fiel. Ahora sólo te falta el enchufe.

Por curiosidad, ¿qué gana un nivel 30? ¿Ganan todos lo mismo o los complementos distorsionan mucho el salario?

Estoy pensando hacer oposiciones y dejar de trabajar :lol:
 
No no, a ver por lo que se:

ahi tienes sueldo base y trienios y complemento de destino, faltan productividad, especifico( puede ser hasta el 50% del sueldo) y luego depende de la carrera funcionaral tienes diferencias sustanciales por antiguedad y demas aqui tienes la partida presupuestaria para judicial y fisca,
https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2010-19703
 
Acuario rebuznó:
Repetir chascarillos de cutre de facebook te define como un analfabeto funcional mas bien jajaja.

Será de donde tu quieras pero tiene razón, y eso os convierte en la vergüenza por excelencia de la sociedad española, y mira que tenéis competidores...
 
topbox rebuznó:
Será de donde tu quieras pero tiene razón, y eso os convierte en la vergüenza por excelencia de la sociedad española, y mira que tenéis competidores...

jajaja anormal.
 
Acuario rebuznó:
jajaja anormal.

No tanto como los que seguís al coletas & cia. Que os llenan la cabeza de pajaritos y así os va, cuesta abajo y sin frenos.
 
A ver, mozos. Centráos en el tema. Si queréis daos brea, yo os abro una Cúpula y así nos divertimos todos. Pero si no, al tema o saco el palo de discutir. :99
 
Acuario rebuznó:
Estamos trabajando en ello.

pd:tb soy jurisprudente, como tu. jjajajaja dame un abrazo.

Espero que estés hablando con otro, piltrafilla. De lo contrario, afortunadamente, me confundes con otra persona.

le sauternes rebuznó:
Por curiosidad, ¿qué gana un nivel 30? ¿Ganan todos lo mismo o los complementos distorsionan mucho el salario?

Estoy pensando hacer oposiciones y dejar de trabajar :lol:

Si tienes suficientes rentas como para pagarte los vicios, es una buena forma de vida. Lo ideal es compatibilizar ser funcionario con tener una carrera profesional "independiente". Así, sí que se puede vivir bien, pero tienes que seguir trabajando. :lol:
 
jajajaja menuda flipada llevais, yo tengo mas cv que cualquiera de vosotros a vuestra edad y eso es impepinable, lo siento si pretendíais tocarme los huevos por ahi.
 
Presumir de lo que se tiene o no se tiene en Internet: ya sea en tema de estudios, propiedades, carisma, tamaño miembro viril, etc...

Además de ser realmente poco/nada fiable, no llevar a ninguna parte, ser un recurso de pobres-de-mí, reventar hilos y dar motivos (justificados) para que el moderador saque la zapatilla... Pues como que está muy feo.

De lo único que puedes presumir en Internet es de escribir bien, que se entienda, argumentando con señorio y datos fiables a ser posible.
 
Acuario se hace el sueco como siempre.

jjajajaja

Qué subnormal.

jjajajaja

le sauternes rebuznó:
Por curiosidad, ¿qué gana un nivel 30? ¿Ganan todos lo mismo o los complementos distorsionan mucho el salario?

Estoy pensando hacer oposiciones y dejar de trabajar :lol:

De 63.506 euros brutos anuales, según el tomo 7 de personal del Ayuntamiento de los Presupuestos Generales de 2015 a 70.512 euros brutos anuales, 7.000€ más al año, como todo el mundo según el IPC y eso, verdad?

Pero que estos iban a bajarse los sueldos y a ser muy solidarios y bla bla bla. Su puta madre. Así luego se pueden comprar microondas de 400€ con el dinero de los demás.

Hijos de puta.

Pero qué hijos de puta.

Edito. jjajajaja
 
Pues claro que me hago el sueco, para hacer el afrikkaner ya estais vosotros jajaja.
 
Acuario rebuznó:
jajajaja menuda flipada llevais, yo tengo mas cv que cualquiera de vosotros a vuestra edad y eso es impepinable, lo siento si pretendíais tocarme los huevos por ahi.

¿Cuantas veces te repites eso frente al espejo para soportar tu triste vida?

Ya te dije que te confundías de persona, así que no insistas. Eso sí, se agradece que nos deleites con la elocuencia que tu esmerada formación te ha procurado. :lol:

Kokillo rebuznó:
Acuario se hace el sueco como siempre.

Lo jodido es que no se le puede banear por offtopiquear. Es la encarnación del puto hilo, PODEMOS hacer más el ridículo.

Kokillo rebuznó:
De 63.506 euros brutos anuales, según el tomo 7 de personal del Ayuntamiento de los Presupuestos Generales de 2015 a 70.512 euros brutos anuales, 7.000€ más al año, como todo el mundo según el IPC y eso, verdad?

Te parecerá una barbaridad, pero es lo que marca la ley. No entro a valorar si ha sido enchufe, porque no sé si había candidatos más preparados dispuestos a ocuparlo, pero el que cubriese ese puesto cobraría eso mismo.

Kokillo rebuznó:
Pero que estos iban a bajarse los sueldos y a ser muy solidarios y bla bla bla. Su puta madre. Así luego se pueden comprar microondas de 400€ con el dinero de los demás.

Que la mayoría son basura lo dejaron muy claro cuando materializaron la promesa de donar parte del sueldo de eurodiputados a organizaciones sociales. Ahí se vio de qué madera estaba hecho su amado líder...

Lo que pueda mamar el mermado éste para amueblarle el piso a la novia lo hará más de su familia que del erario público, a no ser que lo enchufen de asesor de algún político de su mismo pelaje. Porque éste no aprueba unas oposiciones ni aunque su padre presida el tribunal...Vocación publica y ayudar al ciudadano, dice el trisómico.
 
jajaja, el offtopic entre loros de repiticion de 13 tv, si.

Es mejor ver como la nula formacion y conocimiento politico os capacita a vosotros para en un foro de 3 personas retroalimentar vuestro ego creyendo que teneis puta idea de un tema donde el que os da mil vueltas tiene que escuchar que se le dice que tiene ciencias politicas como algo negativo. jajajaj
 
Acuario rebuznó:
jajaja, el offtopic entre loros de repiticion de 13 tv, si.

Es mejor ver como la nula formacion y conocimiento politico os capacita a vosotros para en un foro de 3 personas retroalimentar vuestro ego creyendo que teneis puta idea de un tema donde el que os da mil vueltas tiene que escuchar que se le dice que tiene ciencias politicas como algo negativo. jajajaj

Que no sabes escribir es un hecho, que no sabes de qué escribes, otro. Aquí no sabes nada de lo que se está discutiendo, patologías, en lo que sí soy un experto, y por eso no has aportado más que vergüenza ajena a borbotones. Pero es que tampoco sabes ni por dónde te da el aire cuando hablas de política económica, y muestras hay por todo el foro. En cuanto te piden algo más complicado que un simple mantra, te aturullas. Todavía no has sido capaz de hilar con un poco de gracia, coherencia y razonamientos, las diferencias entre clases sociales atendiendo a los niveles de renta...

Decir, como algo negativo, que tienes una Licenciatura en Ciencias Políticas es algo normal cuando alguien se jacta de tener una formación, que por cierto no muestra ni demuestra, como pocos, cuando es una carrera que aglutina a la mayor morralla universitaria, con el permiso de Trabajo Social y mierdas por el estilo. Nadie en su sano juicio presumiría de tener esa carrera como si fuese todo un logro. ¿Entiendes o te hago un plano?
 
Acuario rebuznó:
jajajaja menuda flipada llevais, yo tengo mas cv que cualquiera de vosotros a vuestra edad y eso es impepinable, lo siento si pretendíais tocarme los huevos por ahi.

Los únicos argumentos que das son de autoridad. Lamentable el nivel político de este país.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie