El neocomunismo va a shegaaarrr

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
DickDiver rebuznó:
Gracias al curioso recopilatorio de capturas de pantallas de Amanida, se ve cómo empiezas utilizando como autoridad unas "recomendaciones" de la UNESCO como si fuesen las tablas de la ley, y así tomadas por Boniato, para luego ir reconociendo que son sólo un criterio más, nada de el más utilizado, afortunadamente. ¿Y para qué es ese criterio? Para determinar en qué punto existe una potencial persona merecedora de protección frente a los derechos de su madre, porque antes no hay nada con derecho a protección alguna. Precisamente esto es lo que critico, que la "ciencia" se preste a poner un límite arbitrario que no tiene nada de científico.
Respecto a lo expuesto por Astronauta respecto a la UNESCO y su criterio, no lo tomé como palabra del señor pero sí di por sentado que, viviendo de quien venía, de un forero con unos conocimientos científicos inmensamente más amplios que los míos, debía ser uno de los criterios mayoritarios, de los más aceptados. No obstante el error fue mío porque he releído el hilo y él, Astronauta, se limita a afirmar que es un "criterio razonable" (sic).

En cuanto al párrafo escrito por mí que citaste unas páginas atrás y que dijiste que te animó a participar, este:
Pero tremendísimo gañán, precisamente Astronauta ha defendido que el feto no es persona (hasta 5 meses) según criterios científicos de la UNESCO. ¿Por qué ese criterio no te vale y pero el de la OMS relativo a la prevalencia de enfermedades de transmisión sexual en homosexuales sí?
no pretendía con él defender que la viabilidad fetal independiente es el único criterio válido sino hacerle ver a ensaladadeestacas que, transcurridos varios días de discusión e innumerables ladrillos, seguía sin distinguir el aspecto legal del científico.

DickDiver rebuznó:
Ahora que tienes mi opinión, ¿qué te parece? Quid pro quo
Daba por hecho que la medicina era capaz de determinar, aproximadamente, en qué punto el embrión está lo "suficientemente" desarrollado para merecer protección legal. Pero claro, me dices que es un proceso gradual, con múltiples etapas, todas necesarias para el buen fin del embarazo, ¿cuándo es "suficiente"? Un criterio puede ser la viabilidad fetal independiente, sí. Pero otro puede ser, yo que sé, el momento en el que el corazón del feto empieza a latir. O cuando comienza la actividad cerebral. La gran pregunta es, ¿Por qué uno y no otro? Siendo así no puedo más que darte la razón en que establecer un plazo u otro es arbitrario, una cuestión social y política como lo puede ser la mayoría de edad.

No obstante me parece que permitir el aborto es algo necesario. Porque el conflicto de intereses, la necesidad de ponderar los bienes jurídicos del feto y de la madre, sigue ahí. Y porque un hijo no deseado puede tener enormes implicaciones negativas en lo socioeconómico, especialmente en las clases más bajas. Ya sabes, ese círculo de madres adolescentes, abandono escolar, pobreza, etc. Además, es la solución menos mala. Una prohibición sería a todas luces ineficaz, las que quieran abortar lo harán, ya sea en el extranjero (aquellos con recursos que antiguamente iban a Londres) o en clínicas clandestinas con vete a saber qué personal y qué condiciones de salubridad.

Perdón por la tardanza. Leí tu post días atrás pero he estado liado y olvidé responderte, me vino el flashazo al leerte discutir con Acuario aka Costra en el subforo Política.
 
DickDiver rebuznó:
Que no sabes escribir es un hecho, que no sabes de qué escribes, otro. Aquí no sabes nada de lo que se está discutiendo, patologías, en lo que sí soy un experto, y por eso no has aportado más que vergüenza ajena a borbotones. Pero es que tampoco sabes ni por dónde te da el aire cuando hablas de política económica, y muestras hay por todo el foro. En cuanto te piden algo más complicado que un simple mantra, te aturullas. Todavía no has sido capaz de hilar con un poco de gracia, coherencia y razonamientos, las diferencias entre clases sociales atendiendo a los niveles de renta...

Decir, como algo negativo, que tienes una Licenciatura en Ciencias Políticas es algo normal cuando alguien se jacta de tener una formación, que por cierto no muestra ni demuestra, como pocos, cuando es una carrera que aglutina a la mayor morralla universitaria, con el permiso de Trabajo Social y mierdas por el estilo. Nadie en su sano juicio presumiría de tener esa carrera como si fuese todo un logro. ¿Entiendes o te hago un plano?



El unico hecho que se puede constatar es que mientras yo soy politologo y me dedico a esto, no tengo ninguna necesidad de impartir clases gratis a 3 personas ni me interesa lo mas minimo que te dejes de creer que tienes puta idea, todo lo demas pajas mentales que te puedes hacer y articular de la forma mas bonita que puedas, pero vamos, que jajaja ni puta idea, pero yo piloto a nivel pro.

Tu sigue pensando que entiendes mas.
 
No lo repito. Centraos en el tema.

Comenzaré borrando posts que no toquen el tema y continuaré baneando. Es un tema interesante en el que estoy seguro de que todos podréis aportar puntos de vista y debates interesantes. Para los caca-culo-pedo-pis de rigor está el forobroncochat o en su defecto una cúpula que encantado abro si me la pedís. Pero no enmierdéis el puto hilo con vuestras discusiones sobre temas que no interesan a nadie.
 
Pues después de haberte leído... lo del "nivel pro" como sea todo podemos igual, os vais a dar una hostia que ni los del avión de los Andes...
 
Pregunta:

Acuario, ¿Crees que el desastre de siryza repercutirá negativamente en los resultados electorales futuros de podemos?, puesto que Pablo Iglesias se jactaba de que eran el modelo de PODEMOS en Grecia.
 
jajajajaja que si no, baja el nivel.

Mira colega, este foro es una santa puta mierda en parte por aportaciones de los que van de listos mientras hablan de offtopics antes que dejarte influenciar por los comentarios que otros hagan sobre el devenir de los hilos planteate que esto es putalocura, que sois 2 y el del tambor y que no hay ninguna aportacion interesante, solo gente repitiendo lo que dicen los contertulios de sus programas favoritos.

Asi que preocupate menos por que los parroquianos conserven su zona de confort y mas por abrir el foro.
 
Yo lo que veo es que DickDiver se la ha sacado y Costra ha quedado una vez más en ridículo, más allá de la parafernalia que se gasta con su risa enfermiza y sus dotes payasiles que obtuvo en los estudios circenses, previos a matricularse en políticas. Ya sabéis, cuando estuvo aprendiendo juegos malabares y artes escénicas. Pero ni a Charlie Rivel ni a Jack White les llega a la suela del zapato.

Hay cantidad de estudios que no deberían estar en la Universidad, que son consecuencia de la inflación de poner "ciencia" delante de todo para añadirle prestigio, todo por los delirantes que se obsesionaron con el Grundlage der gesamten Wissenschaftslehre. Ni educación física, ni periodismo, ni trabajo social ni turismo deberían ser carreras universitarias. De hecho habría que regresar a criterios tan restrictivos como en las primeras universidades, un avance cultural de Occidente en la Baja Edad Media, a saber: medicina, derecho, teología y artes liberales.
 
Se comenta que ya no tienen importancia alguna los homosexuales ahorcados en Irán.
 
Mira, te voy a contestar a una cosa en serio y os lo podéis creer o no.


Yo soy stalinista y aparte me dedico a esto, no pierdo tiempo tampoco en la vida real ni en las asambleas con nadie por que yo no estoy para explicar politica basica, si que me divierte tanto en la vida como en el foro ver a los tipicos loros de repeticion soltando los mantras que leen y escuchan en sus medios favoritos.

La opinion generalmente de la masa no sirve ni para limpiarse el culo y lejos de ser un deje clasista es el resultado de pasarme la vida entera no solo formandome si no en movimientos sociales, yo no tengo ni tiempo ni ganas de contestar cada titular capcioso que os llame la atención o que los voceros amplifiquen, por poner un ejemplo en el hilo de siria no se puede opinar por que la gente desconoce lo que ha pasado desde 1967 así que opinar sobre si vienen muchos moros no entra dentro de un debate que me interese lo mas mínimo.

jajajaja y es lo que hay.
 
Crackdevila rebuznó:
Se comenta que ya no tienen importancia alguna los homosexuales ahorcados en Irán.

Empezando por los propios homosexuales de España.

Aunque a estos no les importaban desde hace décadas.
 
Acuario rebuznó:
El unico hecho que se puede constatar es que mientras yo soy politologo y me dedico a esto, no tengo ninguna necesidad de impartir clases gratis a 3 personas ni me interesa lo mas minimo que te dejes de creer que tienes puta idea, todo lo demas pajas mentales que te puedes hacer y articular de la forma mas bonita que puedas, pero vamos, que jajaja ni puta idea, pero yo piloto a nivel pro.

Que se puede constatar, dice el muy subnormal. Lo único que se puede constatar, a la luz de la sucesión de deposiciones que vienes soltando, es que te parece que ser politólogo es la caña y la hostia de difícil. Y que por eso mismo estáis capacitados para hablar de ciencia sin tener ni la más remota idea de qué es eso. Porque eso es lo que se está criticando en este hilo. Que, habiendo un montón de áreas en las que hacer algo de provecho, o al menos intentarlo, se metan en berenjenales de este calibre defendiendo unas demandas pseudocientíficas.

Nadie te ha pedido que des clase de nada, cretino, si no eres capaz de explicarte como una persona sin evidentes limitaciones mentales, cómo te vamos a pedir que des clase de nada. Como mucho te estamos pidiendo, reiteradamente, que no des vergüenza ajena.

Te vuelvo a repetir, resulta patético presumir de ser Licenciado en Ciencias Políticas como un logro sólo al alcance de una minoría. Vamos, que si llegas a tener una cuarta parte de mi formación estarías pidiendo ser presidente del gobierno en lugar de mendigar atención por internet. :lol:
 
Que te jodes y bailas, que no se a que te dedicas pero tengo claro que a nada relacionado con esto, lo se por que yo se y no tienes ni puta idea.

Lo puedes decir al rever o saltandote vocales que da igual,
 
No es un titular partidista, es una pregunta lógica debida al claro apoyo que Pablo Iglesias y las cabezas visibles de PODEMOS dieron a Tzipras y Siryza durante las elecciones griegas y tras estas mismas. visto el desmembramiento de siryza con la salida de uno de sus líderes Varoufakis por claras desavenencias con Tzipras o como coño se escriba, es una pregunta lógica que los votantes de PODEMOS, los indecisos o los que pensaban hacerlo en las próximas generales se hacen. Si saco a conclusión que tu eres acólito de PODEMOS, es justa la pregunta y pertinente. Otra cosa es que el claro declive de PODEMOS haga rehuir una pregunta que escuece tanto como si le preguntas a Rajoy por Bárcenas o a Pedro Sánchez por los ERES. Puedes ser todo los Stalinista que quieras, lo cual ya deja claro que de democrático poco.
 
Acuario rebuznó:
Que te jodes y bailas, que no se a que te dedicas pero tengo claro que a nada relacionado con esto, lo se por que yo se y no tienes ni puta idea.

Lo puedes decir al rever o saltandote vocales que da igual,

Sí, sí, no sólo se ve, sino que todos lo ven... :lol:

Por cierto, a ver si vas aprendiendo a diferenciar si no y sino.
 
topbox rebuznó:
No es un titular partidista, es una pregunta lógica debida al claro apoyo que Pablo Iglesias y las cabezas visibles de PODEMOS dieron a Tzipras y Siryza durante las elecciones griegas y tras estas mismas. visto el desmembramiento de siryza con la salida de uno de sus líderes Varoufakis por claras desavenencias con Tzipras o como coño se escriba, es una pregunta lógica que los votantes de PODEMOS, los indecisos o los que pensaban hacerlo en las próximas generales se hacen. Si saco a conclusión que tu eres acólito de PODEMOS, es justa la pregunta y pertinente. Otra cosa es que el claro declive de PODEMOS haga rehuir una pregunta que escuece tanto como si le preguntas a Rajoy por Bárcenas o a Pedro Sánchez por los ERES. Puedes ser todo los Stalinista que quieras, lo cual ya deja claro que de democrático poco.

De democrático poco si, ya que hace mucho tiempo que me di cuenta que el voto o la opinion de todos no puede valer igual y que si escuchara y explicara cosas a cada persona aunque me lo digan con respeto y con buenas intenciones me hace perder un tiempo que no tengo

¿Conoces la historia de grecia? ¿Sabias que entraron en la UE falseando las cuentas? ¿conoces la historia del pasok? ¿conoces la familia que gobierna el partido de la derecha? ¿sabias que es uno de los paises europeos con un ejercito mas grande y que mas destina a armamento? Quiero decir que tu pregunta no me hace creer que sepas todo eso si no que repites cosas que has escuchado y que a mi no me divierte ni saco nada hablando en serio con gente que cree que habla en serio cuando estan hablando de politica como los forofos del futbol despues de ver el chiringuito.
 
DickDiver rebuznó:
Sí, sí, no sólo se ve, sino que todos lo ven... :lol:

Por cierto, a ver si vas aprendiendo a diferenciar si no y sino.

jajaja ahora eres portavoz, me gusta que hables en plural claro sintoma de lo mucho que controlas.

Ves, igual en ortografia si eres un lince, pues muy bien. jajaja
 
Oye Acuario una dudilla, si un Estado puede declarar ilegítima su deuda, ¿un particular puede hacer lo mismo? ¿Declarar unilateralmente ilegítima la deuda que tenga con el Estado?
 
pero como vas a hacer una anologia entre una deuda entre particulares o entre un particular y una entidad bancaria y la deuda que tiene un estado, crees que es comparable, en serio, es que cojones os voy a decir.
 
Acuario rebuznó:
De democrático poco si, ya que hace mucho tiempo que me di cuenta que el voto o la opinion de todos no puede valer igual y que si escuchara y explicara cosas a cada persona aunque me lo digan con respeto y con buenas intenciones me hace perder un tiempo que no tengo

¿Conoces la historia de grecia? ¿Sabias que entraron en la UE falseando las cuentas? ¿conoces la historia del pasok? ¿conoces la familia que gobierna el partido de la derecha? ¿sabias que es uno de los paises europeos con un ejercito mas grande y que mas destina a armamento? Quiero decir que tu pregunta no me hace creer que sepas todo eso si no que repites cosas que has escuchado y que a mi no me divierte ni saco nada hablando en serio con gente que cree que habla en serio cuando estan hablando de politica como los forofos del futbol despues de ver el chiringuito.

Conozco, no es usted el único "leído" del foro. TEniendo en cuenta que el fútbol ni me va ni me viene, no se como tomarmelo...

Pero yo le estoy preguntando, Como cree que afectara el devenir de Syriza a PODEMOS, no por Grecia, que sinceramente, ni me va ni me viene porque yo soy español no Griego, y ellos ya eligieron a quienes querían...
 
Acuario rebuznó:
pero como vas a hacer una anologia entre una deuda entre particulares o entre un particular y una entidad bancaria y la deuda que tiene un estado, crees que es comparable, en serio, es que cojones os voy a decir.

Te estoy hablando de la deuda de un particular con el Estado. No veo por qué no es comparable. Ilumíname.
 
Boniato rebuznó:
Daba por hecho que la medicina era capaz de determinar, aproximadamente, en qué punto el embrión está lo "suficientemente" desarrollado para merecer protección legal. Pero claro, me dices que es un proceso gradual, con múltiples etapas, todas necesarias para el buen fin del embarazo, ¿cuándo es "suficiente"? Un criterio puede ser la viabilidad fetal independiente, sí. Pero otro puede ser, yo que sé, el momento en el que el corazón del feto empieza a latir. O cuando comienza la actividad cerebral. La gran pregunta es, ¿Por qué uno y no otro? Siendo así no puedo más que darte la razón en que establecer un plazo u otro es arbitrario, una cuestión social y política como lo puede ser la mayoría de edad.

Al menos alguien que entiende algo tan simple como eso. Que cualquier intento, por parte de la ciencia, de establecer criterios y plazos, es un hecho político, no científico, y por tanto una utilización espuria y bastarda de la autoridad y prestigio que se le otorga a la ciencia.

Boniato rebuznó:
No obstante me parece que permitir el aborto es algo necesario. Porque el conflicto de intereses, la necesidad de ponderar los bienes jurídicos del feto y de la madre, sigue ahí. Y porque un hijo no deseado puede tener enormes implicaciones negativas en lo socioeconómico, especialmente en las clases más bajas. Ya sabes, ese círculo de madres adolescentes, abandono escolar, pobreza, etc. Además, es la solución menos mala. Una prohibición sería a todas luces ineficaz, las que quieran abortar lo harán, ya sea en el extranjero (aquellos con recursos que antiguamente iban a Londres) o en clínicas clandestinas con vete a saber qué personal y qué condiciones de salubridad.

Nunca he negado el conflicto de intereses, simplemente he señalado que me parece bastante hipócrita no asumirlo por parte de quienes no consideran al feto como sujeto legítimo de esos intereses, que es lo que se estaba haciendo por aquí.

Nadie va a obligar a una mujer que da a luz a ejercer de madre. Esos niños pueden ser dados en adopción, y te aseguro que por parejas donde las implicaciones económicas estarían más que resueltas. Creo que sería una solución bastante más humanitaria. Si nos ponemos en PL mode, el aborto es una magnífica herramienta eugenésica, no sólo por los pobres downies, que parece que son considerados indignos de vivir por parte de los políticos que luego hipócritamente se fotografían con ellos reclamando su dignidad, no, lo digo porque hay que ser muy subnormal para quedarse embarazada en el siglo XXI. Así que podríamos ver el aborto como una corrección hecha a la naturaleza, que no siempre es sabia...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie