El neocomunismo va a shegaaarrr

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Date una vuelta tú por África a ver cuantas bondades les ha traido proporcionar las materias primas del capitalismo,payaso. De una patada en los cojones mandaba a tu familia a recoger cobalto para el móvil por una miseria o directamente esclavizado. El capitalismo tiene una ventaja incuestionable frente al comunismo para exculpar sus crímenes : no es una ideología perse, no hay un movimiento políticos, ni partidos como tales, ni líderes o caudillos. es simplemente "el orden natural de las cosas y ya se encargan los muertos de hambre de matarse entre ellos" ¿Que una empresa contamina el agua potable de una región y queda impune? Es cosa de la empresa y del gobierno por no castigarla ¿Que explota a la gente? Cosa de la empresa. Nunca se responsabilizais el ideario que hay detrás. O le echais la culpa a la víctima, gracias a los mercaderes de la duda.

La verdad, ya no se si eres un troll o directamente subnormal.

solo una matizacion es coltan
https://es.wikipedia.org/wiki/Coltán
 
Date una vuelta tú por África a ver cuantas bondades les ha traido proporcionar las materias primas del capitalismo,payaso. De una patada en los cojones mandaba a tu familia a recoger cobalto para el móvil por una miseria o directamente esclavizado. El capitalismo tiene una ventaja incuestionable frente al comunismo para exculpar sus crímenes : no es una ideología perse, no hay un movimiento políticos, ni partidos como tales, ni líderes o caudillos. es simplemente "el orden natural de las cosas y ya se encargan los muertos de hambre de matarse entre ellos" ¿Que una empresa contamina el agua potable de una región y queda impune? Es cosa de la empresa y del gobierno por no castigarla ¿Que explota a la gente? Cosa de la empresa. Nunca se responsabilizais el ideario que hay detrás. O le echais la culpa a la víctima, gracias a los mercaderes de la duda.

La verdad, ya no se si eres un troll o directamente subnormal.


Me encanta cuando te cabreas.:lol::lol::lol:

Sabes que tengo razón y para intentar disuadirme y despistar a los foreros me hablas ahora de unas historias raras del cobalto y algo de Africa mezclada con contaminación.

Te recuerdo que el marica del Che Guevara, marxista, asesino y cobarde, estuvo por el Congo y por Tanzania intentando imponer el comunismo y no fue muy bien recibido que digamos porque tuvo que salir huyendo a tiros como una rata, de tal manera que se tuvo que esconder primero en una embajada y luego estuvo casi medio año escondido en un apartamento de Praga.

Los propios comunistas negros a los que fue a ayudar se le rieron en la cara y le dejaron tirado.

Este tipejo sólo sabía decir: "...he fusilado y seguiré fusilando". Lo que define su "enorme inteligencia" y su "grandeza de espíritu".

De Africa te podría decir muchas cosas, pero viendo que hace más de 60 años que se acabaron las colonias y que son países independientes, pues tiene el destino que ellos mismos se han buscado y si sus gobiernos prefieren dejar tirados a sus propios ciudadanos, y los ciudadanos son tan tontos de revolcarse en su miseria sin hacer nada, como mucho meterse en una patera, por mi parte que les den.

Sigue cabreándote..pringui
 
De Africa te podría decir muchas cosas, pero viendo que hace más de 60 años que se acabaron las colonias y que son países independientes, pues tiene el destino que ellos mismos se han buscado y si sus gobiernos prefieren dejar tirados a sus propios ciudadanos, y los ciudadanos son tan tontos de revolcarse en su miseria sin hacer nada, como mucho meterse en una patera, por mi parte que les den.

Sigue cabreándote..pringui

Cómo se nota que no eres más que un paleto ignorante... de lo contrario no podrías decir esas cosas con tanto convencimiento.

África es el continente más masacrado y EXPOLIADO de la historia. Es un continente al que dejaron deudas hasta los ojos y después les concedieron la ''independencia'' uno por uno, pero cargándoles a ellos una deuda nacional que no habían producido, si no que habían producido los colonizadores con su saqueo sistemático.

Además, entre los años 80 y los 90, cuando se produjeron las mayores hambrunas de los últimos años en una gran mayoría de países lastrados por dichas deudas, la solución que propuso el FMI y otros organismos económicos internacionales fue la siguiente: los países africanos ceden la explotación de sus minas y recursos minerales a empresas del primer mundo y así estas contribuyen a hacerlas rentables y a reducir la deuda, vista la ''ineptitud'' de los gobiernos de la zona para conseguirlo.

El resultado, más de dos décadas después, es que las multinacionales explotan a base de salarios miserables y condiciones de trabajo insalubres e inhumanas. Y, por supuesto, la deuda de esos países no ha bajado ni un ápice. La gente se sigue muriendo de hambre y a nadie le importa una mierda lo que pase allí, porque el apagón informativo es total.

Y, en el 90% de los casos, cuando en las noticias aparece que ha habido ''un golpe de estado'' en cualquier país de África, ese golpe de estado suelen darlo militares que lo único que quieren es expulsar a dichas multinacionales y gestionar por si mismos la riqueza del país.

Yo siento darle la razón a @ensaladadeestacas, pero el capitalismo hace a Hitler bueno.
 
Cómo se nota que no eres más que un paleto ignorante... de lo contrario no podrías decir esas cosas con tanto convencimiento.

África es el continente más masacrado y EXPOLIADO de la historia. Es un continente al que dejaron deudas hasta los ojos y después les concedieron la ''independencia'' uno por uno, pero cargándoles a ellos una deuda nacional que no habían producido, si no que habían producido los colonizadores con su saqueo sistemático.

¿Que parte no has entendido, pedazo de imbécil: "... de Africa te podría decir muchas cosas"?.

Ya sé que se les han extraído maderas, minerales y hasta animales... pero ellos estaban felices en sus chozas follando con negras estando rodeado de cosas que no necesitan. Si eran tan estúpidos de dejar que se las llevaran no es mi problema.


Además, entre los años 80 y los 90, cuando se produjeron las mayores hambrunas de los últimos años en una gran mayoría de países lastrados por dichas deudas, la solución que propuso el FMI y otros organismos económicos internacionales fue la siguiente: los países africanos ceden la explotación de sus minas y recursos minerales a empresas del primer mundo y así estas contribuyen a hacerlas rentables y a reducir la deuda, vista la ''ineptitud'' de los gobiernos de la zona para conseguirlo.

Pues si hubo hambrunas, las cuentas me dicen que en 30 años habían tenido tiempo para preparar infraestructuras y generar riquezas con las que hacer frente a las crisis. Una vez más pienso que han sido estúpidos y si querían diferenciarse de los países donde hay hombres blancos, han tenido la oportunidad de demostrarlo y han fracasado.

En Europa ha habido crisis cíclicas y como los economistas ya las reconocen aquí no hay nadie pasando hambre, ¿porque allí si pasan hambre?.


El resultado, más de dos décadas después, es que las multinacionales explotan a base de salarios miserables y condiciones de trabajo insalubres e inhumanas. Y, por supuesto, la deuda de esos países no ha bajado ni un ápice. La gente se sigue muriendo de hambre y a nadie le importa una mierda lo que pase allí, porque el apagón informativo es total.

Pues 60 años han pasado para salir de la miseria, organizarse y montar sindicatos que exijan sus derechos, y una vez más te digo que no lo han hecho, y eso que fue el mierdecilla del Che Guevara a ayudarles y hasta rechazaron su "ayuda".

Lo del apagón informativo no es cierto. Siempre hay noticias de Africa, pero porque será que cuantos menos negros hay en un país como Marruecos, Argelia o Túnez mejor funcionan estos últimos.

Ya basta de culpabilizar al hombre blanco de miserias que ocurren a miles de kilómetros, son la excusa perfecta para sacar subvenciones, ayuda y chollos poniendo siempre a los europeos como malotes. Son muchos años con la misma cantinela que ya cansa.

La próxima hucha del domund que me acerquen ingresaré un moco para que algún niño africano pueda comer algo dulce antes de palmarla.:lol:

... ese golpe de estado suelen darlo militares que lo único que quieren es expulsar a dichas multinacionales y gestionar por si mismos la riqueza del país.

No es cierto, los golpes de estado los hacen los matones de turno con cualquier excusa para seguir robando, los recursos no los gestionan, se los quedan directamente y renegocian como subnormales con las mismas multinacionales.
 
Última edición:
Es inútil discutir contigo. Te acabo de decir que es un continente expoliado, sin recursos políticos y sociales y al que no le han quitado nunca del cuello la soga de una deuda que no han generado ellos, todo esto a pesar de darles la ''independencia''. Y tú me sales con mierdas de que no han sabido organizarse para progresar (????). Como si hubieran tenido los medios :face:

Corre a votar al PP, anda. No vales para más.
 
Última edición:
Que los países africanos tendrán todo el expolio y deuda que quieras ahora que son un puto desastre también.

Aún quitándoles la deuda e inundando el país de diamantes oro y recursos, les tendrías décadas matandose entre ellos o viviendo 4 de puta madre y el resto con taparrabos viviendo de agricultura de subsistencia.

Y da igual que se pinten de comunistas, capitalistas o tribalistas: seguirán siendo así dentro de 1000 años.
 
Seguirán siendo así mientras esa sea la cultura y la educación que tengan.

Y no me digáis ahora que tienen para colegios, institutos y universidades :face:
 
Yo es que flipo con el personal :lol:

¿A nosotros quién nos puso las universidades y las escuelas? ¿Extraterrestres venidos de Marte?
 
Seguirán siendo así mientras esa sea la cultura y la educación que tengan.

Y no me digáis ahora que tienen para colegios, institutos y universidades :face:

¿En que quedamos? ¿Hay que descolonizar y no intervenir y dejarles gestionar sus cosas a su bola? ¿O tenemos que intervenir y trasladarles nuestros valores y modelos educativos?
 
¿En que quedamos? ¿Hay que descolonizar y no intervenir y dejarles gestionar sus cosas a su bola? ¿O tenemos que intervenir y trasladarles nuestros valores y modelos educativos?

Hay que dejarles gestionar sus recursos, porque para la economía a gran escala hasta un tonto sabe las bases: cuanto más racionalices trabajadores y menos impuestos pagues, más beneficio tienes :lol:

Y hay que echarles una mano en el tema de implantar la educación y mejorar el nivel de vida, aflojándoles la soga de la deuda y haciendo campañas de financión internacional para construir allí escuelas e institutos, asegurándose de que la totalidad de ese dinero recaudado es para escuelas e institutos

El problema es que todos nos desentendemos de la miseria que ahora hay allí, cuando los países occidentales han participado durante siglos y participan a día de hoy activamente en ella. Es más fácil decir ''que se busquen la vida, no tenemos por qué pagarles una mierda'', que asumir que los expoliamos por dos céntimos para tener muchas de las cosas que tenemos todos.
 
Y hay que echarles una mano en el tema de implantar la educación y mejorar el nivel de vida...

Ya bueno pero si lo que quieres es que estén libres del supuesto yugo opresor quien cojones eres tu para decir si con sus recursos tienen que construir escuelas o cucañas humanas, lo mismo ellos no quieren escuelas ni mejorar su nivel de vida (que mides bajo tu prisma dicho sea de paso) y lo que quieren es ir en taparrabos cazando ñus y seguir sacrificando virgenes para curarse el sida.

No me acaba de convencer mucho eso de decir que todo es culpa nuestra y lo siguiente decir que hay que construirles escuelas con nuestros sistemas y "know how" que siguiendo esa premisa de momento son una reputa mierda y de postre a lo mejor a ellos les importan nada y menos, sino intervienes (que ojo no me parece mal) pues no intervienes y punto, que oye lo mismo en cuatro generaciones han construido universidades y lideran la carrera espacial, a mi me da que no pero vete tu a saber, en todo caso no soy tan hipocrita como para decir que no debemos intervenir en su economia y al mismo tiempo sostener que debemos enseñarles a educar a sus vastagos.
 
Cuando hay una catástrofe, hambruna, etc y Europa manda millones de euros y van bomberos, médicos y voluntarios a ayudar supongo que luego darán las gracias ¿no?
Porque si hay una culpa colectiva para lo malo habrá un reconocimiento para lo bueno.
 
Es inútil discutir contigo. Te acabo de decir que es un continente expoliado, sin recursos políticos y sociales y al que no le han quitado nunca del cuello la soga de una deuda que no han generado ellos, todo esto a pesar de darles la ''independencia''. Y tú me sales con mierdas de que no han sabido organizarse para progresar (????). Como si hubieran tenido los medios :face:

Corre a votar al PP, anda. No vales para más.

Pues si están expoliados dime porque en Sudáfrica, desde que los negros tienen los mismos derechos que los blancos y los han apartado del poder político, siguen viviendo en la miseria y hasta se permiten asesinar a los negros que emigran de otros países.

Votaré a quien me salga de los huevos, no acepto órdenes de mentecatos ni consejos de disminuidos.


...Aún quitándoles la deuda e inundando el país de diamantes oro y recursos, les tendrías décadas matandose entre ellos o viviendo 4 de puta madre y el resto con taparrabos viviendo de agricultura de subsistencia.

Tienes toda la razón del mundo.


Seguirán siendo así mientras esa sea la cultura y la educación que tengan.
Y no me digáis ahora que tienen para colegios, institutos y universidades :face:

Si que tienen para universidades, pero no hay aprovechamiento intelectual.


¿A nosotros quién nos puso las universidades y las escuelas? ¿Extraterrestres venidos de Marte?

Franco.:lol:


¿En que quedamos? ¿Hay que descolonizar y no intervenir y dejarles gestionar sus cosas a su bola? ¿O tenemos que intervenir y trasladarles nuestros valores y modelos educativos?


Algo falla con los negros, y me temo que no es su fuerza física cuando han tenido la oportunidad de salir adelante, han conocido la organización de los blancos, han conocido el capitalismo y el comunismo, han conocido tecnología, han conocido diversas iglesias cristianas, católicas evangélicas, se les ha proporcionado sanidad... y siguen sin dar un palo al agua, como mucho guerras entre tribus que aún les empobrecen más.


Ya bueno pero si lo que quieres es que estén libres del supuesto yugo opresor quien cojones eres tu para decir si con sus recursos tienen que construir escuelas o cucañas humanas, lo mismo ellos no quieren escuelas ni mejorar su nivel de vida (que mides bajo tu prisma dicho sea de paso) y lo que quieren es ir en taparrabos cazando ñus y seguir sacrificando virgenes para curarse el sida.

No me acaba de convencer mucho eso de decir que todo es culpa nuestra y lo siguiente decir que hay que construirles escuelas con nuestros sistemas y "know how" que siguiendo esa premisa de momento son una reputa mierda y de postre a lo mejor a ellos les importan nada y menos, sino intervienes (que ojo no me parece mal) pues no intervienes y punto, que oye lo mismo en cuatro generaciones han construido universidades y lideran la carrera espacial, a mi me da que no pero vete tu a saber, en todo caso no soy tan hipocrita como para decir que no debemos intervenir en su economia y al mismo tiempo sostener que debemos enseñarles a educar a sus vastagos.


Me gustaría saber como estaría el mundo si hordas de africanos hubiesen llegado en el siglo XVIII a Europa, aunque viendo como está Sudáfrica cuando terminó el apartheid o ahora mismo EEUU con los bisnietos de los antiguos esclavos pululando por los barrios, pues me temo lo peor.
 
Última edición:
Hay que dejarles gestionar sus recursos, porque para la economía a gran escala hasta un tonto sabe las bases: cuanto más racionalices trabajadores y menos impuestos pagues, más beneficio tienes :lol:

Y hay que echarles una mano en el tema de implantar la educación y mejorar el nivel de vida, aflojándoles la soga de la deuda y haciendo campañas de financión internacional para construir allí escuelas e institutos, asegurándose de que la totalidad de ese dinero recaudado es para escuelas e institutos

El problema es que todos nos desentendemos de la miseria que ahora hay allí, cuando los países occidentales han participado durante siglos y participan a día de hoy activamente en ella. Es más fácil decir ''que se busquen la vida, no tenemos por qué pagarles una mierda'', que asumir que los expoliamos por dos céntimos para tener muchas de las cosas que tenemos todos.

Déjalo, intentar razonar con ellos es como hablar con un montón de mierda : no te van a escuchar y solo te van a responder con un hedor.

Que si, que los africanos también deberán levantarse algún día, es parte de su responsabilidad. Pero ese argumento de "ya os dimos la independencia, para que quereis más? No decís que no intervengamos?" Mientras multinacionales siguen saqueando y se les dejó arruinados ya en su momento es el colmo del cinismo. A África nunca se le ha quitado la bota de encima : primer intento de gobierno pseudodemocrático, golpe de estado financiado. Cuando eso ocurra, entonces si, podréis decir con total libertad "son un montón de monos pseudoevolucionados que no saben hacer nada por si solos", pero hasta entonces callaos.
 
Que el hombre blanco haya lanzado un cohete a la luna y el negro no pueda salir de su salvajismo siglo tras siglo es por culpa de las multinacionales. Que luego resulta que si se encuentran con un país con todas las infraestructuras propias de un país europeo, sin depender de las multinacionales más de lo que cualquier otro país de Europa, y se van a tomar por culo en una década, es por...

Eso sí, la culpa de todo es de las mismas multinacionales de las que nos quejamos de que exploten al trabajador europeo. Grande el colega este :lol:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Como para no quererles.platanito.:lol:
 
Déjalo, intentar razonar con ellos es como hablar con un montón de mierda : no te van a escuchar y solo te van a responder con un hedor.

Que si, que los africanos también deberán levantarse algún día, es parte de su responsabilidad. Pero ese argumento de "ya os dimos la independencia, para que quereis más? No decís que no intervengamos?" Mientras multinacionales siguen saqueando y se les dejó arruinados ya en su momento es el colmo del cinismo. A África nunca se le ha quitado la bota de encima : primer intento de gobierno pseudodemocrático, golpe de estado financiado. Cuando eso ocurra, entonces si, podréis decir con total libertad "son un montón de monos pseudoevolucionados que no saben hacer nada por si solos", pero hasta entonces callaos.

Eso es lo que te gusta a ti aspirar gases.

España, país capitalista, está en el puesto 14 de los más avanzados del mundo....Renta...30.278 dólares.

Cuba, país comunista ocupa el puesto 67, de los más atrasados del mundo......... Renta...7.274 dólares.

Corea del Norte, país comunista está en el puesto 96, muy atrasado.................. Renta...2.400 dólares.

Las cifras son incuestionables, el comunismo es un PUTO FRACASO Y UNA BASURA, país donde se pone, país que acaba subdesarrollado.

Las verdades duelen.


Que el hombre blanco haya lanzado un cohete a la luna y el negro no pueda salir de su salvajismo siglo tras siglo es por culpa de las multinacionales. Que luego resulta que si se encuentran con un país con todas las infraestructuras propias de un país europeo, sin depender de las multinacionales más de lo que cualquier otro país de Europa, y se van a tomar por culo en una década, es por...

Eso sí, la culpa de todo es de las mismas multinacionales de las que nos quejamos de que exploten al trabajador europeo. Grande el colega este :lol:

Después de una Cruzada de Liberación Nacional contra el comunismo, la situación fue de tal gravedad en España que hubo que poner obligatoriamente la cartilla de racionamiento, la cual fue eliminada en 1952 gracias al esfuerzo de la población, es decir 13 años después de terminada la contienda, España recuperó su economía a niveles normales previos a 1936, dando un ejemplo al mundo, incluídos países de la extrema izquierda y socialistas que nos odiaban.

Teniendo en cuenta que excepto Argentina que nos proporcionó su ayuda y que no hubo plan Marshall para España, les dimos en los hocicos a los rojos que nos querían ver destruídos y de rodillas y no lo pudieron conseguir.

Esto que hizo España fue una machada que todos los historiadores se han encargado de ocultar y que no vereís ningún documental ni reportaje periodístico porque no desean ver las victorias conseguidas.

Que un país con negros y sin negros se tire 60 años de independencia y aún estén con el culo al aire sólo me lleva a pensar que igual se merecían un apartheid para escarmentar de una vez.
 
Última edición:
Como siempre, la izquierda preocupándose del pueblo...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿A usted también le ha llegado el vale de descuento de Hacienda para no pagar impuestos que han gestionado los camaradas? Creía que eso no afectaba a los españoles.
 
Según he entendido se refiere a españoles que han trabajado fuera, pagando impuestos en el país de acogida y ahora tienen que volver a pagar en España

Normalmente entiendo lo que quieres expresar, esta vez no
 
Acabo de recorrer El País de arriba a abajo: sigue sin aparecer por ningún lado el pacto PP, PSOE y C's para dejar fuera de la Diputaciión Permanente del Congreso a Podemos. El periódico global, desde luego :face:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie