El neocomunismo va a shegaaarrr

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Va,si vas a poner en mi boca palabras que no he dicho o atribuirme ideas que te sacas de la manga no merece la pena :lol:

Sorry guapetón dime cuales he puesto en tu boca sin que las digas y me retracto. :lol: Pero no me seas torticero como con lo de que tu no defiendes lo que ha dicho Pablo.
 
Y si no intenta explicarme porque en 4 años, la inspección de trabajo ha pillado con las manos en la masa a 350.000 marxistas trabajando en negro que tenían que estar cotizando a la seguridad social y les ha obligado a darles de alta de oficio.

Dios mío, eres aún más subnormal de lo que pensaba :121:121:121

Osea que ahora los trabajadores no quieren cotizar, ¿verdad? Son ''marxistas'' que prefieren trabajar en negro, sin prestaciones de ningún tipo más allá de una posible limosna en forma de ''ayuda''. No tiene nada que ver con que sean los empresarios, buscando su beneficio personal, los que deciden que o aceptan trabajar sin contrato o se van a la puta calle. Es obvio que es el trabajador el que decide, ¿no? Joder :lol:

Y además, resulta que usted no ha visto a nadie en 6 años buscando en las basuras ni viviendo en la calle, ¿no? Nada más que añadir. Tiene usted un mundo alternativo en su cabeza, sin ninguna duda.

Vote, vote.
 
¿No habéis nombrado esto por aquí? Raro me parece hamijos :lol:

https://www.elmundo.es/espana/2016/04/21/5718cf7346163fb2188b45a9.html

Para eso está usted. ¿Qué le parece?

:face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face:
me parto, esto viene del tipo que hace dos dias posteaba en comic sans
:face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face:

Es cierto, posteaba en comic sans y podría volver hacerlo, es una opción más como abusar de los iconos. Si me das a elegir prefiero el comic sans que tiene sus retos, cosa que no sucede con los iconos.

Por otra parte, hace tiempo que, como tiene menos inteligencia que un felpudo, va criticando mi persona, mi forma de escritura pero no entra al fondo: al mensaje. Por que ahí se pierde.

Inténtelo de nuevo, critique el mensaje... si puede.

Pataleo, de quién? Del Coletas porque la prensa no cuenta lo que él quiere?

Iglesias y el comunismo rancio siempre ha tenido problemas con el periodismo que le critica.

Este tio es un grande :lol::lol::lol:

Grande es la ignorancia donde pesca.

¿Y qué es lo que él quiere? Si se refiere a que no quiere que cuenten mentiras sobre él, ya le digo que es lo esperable para cualquier persona.

Las mentiras se desmontan con información, no eliminando al mentiroso.

¿
Ya están los asquerosos y rancios de mierda peperos justificando levantamientos armados si el estado no va como ellos quieren que vaya :face:

No he visto yo ningún levantamiento armado en los últimos 6 años con la gente teniendo que dejar sus casas para vivir en la calle o en pisos de ocupa sin luz, ni agua. Buscando comida en las basuras y sin nada que ofrecerle a sus hijos o a si mismos. ¿Por qué no clamas que debe haber un levantamiento con esta situación?

A ver si dejas de leer El Mundo y ABC, así alomejor entenderías un poco las cosas. Pablo Iglesias nunca ha dicho que los medios privados tengan que prohibirse, lo que ha dicho es que como medios informativos carecen de valor, porque dependen única y exclusivamente de los poderes económicos que lo controlan. Y esto es totalmente nocivo para la sociedad cuando esos medios los leen cientos de miles, o millones de paletos. Y la prueba absoluta de ello eres tú.

No se si el amigo será pepero o sanjuanero, pero tiene la misma preocupación que cualquier persona con sentido común: Si es cierto que estamos en emergencia social, como vamos a solucionar el problema abriendo las fronteras a todo aquel que quiera venir. ¿Cómo les vamos atender las necesidades básicas, con qué recursos? No se comprende esto si no fuera por que a estos rancios les viene bien que los problemas sociales vayan a más. Ante una grandísima emergencia social se podrían poner en práctica las ideas anticapitalistas, supresión de prensa, de pensamiento -para eso están ellos-, de asociación, etc., etc.

Lo preocupante de Pablo Iglesias respecto a ese tema no son las cuantro chorradas que ha dicho ahí, son frases como "Los medios de comunicación, por lo menos una parte, tienen que tener mecanismos de control público", agarrate que vienen curvas, ¿Que parte? ¿Qué mecánismos? ¿Ejercidos por quien? Eso sí que da miedo.

Se puede decir que Pablo Iglesias está a favor de la prensa amarilla. Siempre se ha llamado así "prensa amarilla", aunque aquí en otros tiempos se llamaba del movimiento. Lo hemos podido ver en Venezuela donde se han ido cerrando periódicos y emisoras que no eran leales al movimiento bolivariano.

Pablemos nos habla de volver al túnel de donde salimos.

No da mas miedo eso que lo de ahora que son un oligopolio en gran parte controlado por bancos,capital extranjero y demás hijoputas que lejos de informar hacen lo que tu presupones que haría el coletas,adoctrinar,en el peor de los casos con el método coletas podrías cada 4 años elegir quien te adoctrina,con el actual la mierda que te comes siempre sale de los mismos culos :lol:

Edit: Generalizar "todos los medios mienten" mal.Personalizar "este periodist miente" también mal :lol:

Entonces, lo que usted insinúa es que terminando con el poder de los medios de comunicación actuales y revitalizando la prensa amarilla, se terminaría con el poder de bancos, capital extranjero y demás hijo putas.

China, Cuba... Venezuela ¿Cree usted que hay oligarquías si o no? ¿De donde cree que han salido esos riquísimos rusos que compran clubs de futbol en Uropa?

Lo gracioso es que en ningún momento he defendido el supuesto plan de pablito de agenciarse la mitad de los medios,he dicho que no me da mas miedo que lo que hay.....

¡Para no defenderlo, lo disimula muy bien!

En general, me dan miedo todos estos rancios intransigentes que quieren reordenar los medios de comunicación a su antojo.

Supongamos por unos minutos que ese concepto sobre los medios de comunicación no es de Pablemos, es del PP, don Mariano quiere terminar con los medios de comunicación haciéndolos públicos, del Estado para entendernos ¿Estaría de acuerdo? ¡Cuánto le llovería a Rajoy, y Pablo Iglesias no sería el último precisamente en criticarlo !


Dios mío, eres aún más subnormal de lo que pensaba :121:121:121

Es una expresión que se repite más que el ajo, menos mal que está usted aquí, que si no... no sabríamos que hacer.

Osea que ahora los trabajadores no quieren cotizar, ¿verdad? Son ''marxistas'' que prefieren trabajar en negro, sin prestaciones de ningún tipo más allá de una posible limosna en forma de ''ayuda''. No tiene nada que ver con que sean los empresarios, buscando su beneficio personal, los que deciden que o aceptan trabajar sin contrato o se van a la puta calle. Es obvio que es el trabajador el que decide, ¿no? Joder :lol:

Y además, resulta que usted no ha visto a nadie en 6 años buscando en las basuras ni viviendo en la calle, ¿no? Nada más que añadir. Tiene usted un mundo alternativo en su cabeza, sin ninguna duda.

Vote, vote.

Le voy a decir una cosa, pero no se la diga a nadie: hoy el fraude beneficia tanto al trabajador como al empresario. Se lo cuento: Cuando el currito está cobrando el paro ¿el paro cotiza a la seguridad social para la jubilación, tiene asegurado el servicio sanitario? Si le sale un trabajo es el primero en proponerle al empresario no darse de alta, por que puede estar cobrando el paro y el trabajo en negro, luego hasta la declaración de la renta le sale negativa. El problema es siempre para el empresario, siempre los hay que pican, pero el marrón es para el que no quería darlo de alta.

Ayer vi dos cosas muy curiosas que me llamaron la atención: La cola de Cáritas en un barrio de Murcia, pude comprobar que no había nadie del barrio, de toda la vida, eran todos africanos. Por otra parte, una familia de cuatro personas, solo trabaja la mujer seis horas, hipoteca y tal, muchas necesidades, pero los cuatro con su móvil de la manzana. Dicen que son caros esos móviles.
 
Le voy a decir una cosa, pero no se la diga a nadie: hoy el fraude beneficia tanto al trabajador como al empresario. Se lo cuento: Cuando el currito está cobrando el paro ¿el paro cotiza a la seguridad social para la jubilación, tiene asegurado el servicio sanitario? Si le sale un trabajo es el primero en proponerle al empresario no darse de alta, por que puede estar cobrando el paro y el trabajo en negro, luego hasta la declaración de la renta le sale negativa. El problema es siempre para el empresario, siempre los hay que pican, pero el marrón es para el que no quería darlo de alta.

Ayer vi dos cosas muy curiosas que me llamaron la atención: La cola de Cáritas en un barrio de Murcia, pude comprobar que no había nadie del barrio, de toda la vida, eran todos africanos. Por otra parte, una familia de cuatro personas, solo trabaja la mujer seis horas, hipoteca y tal, muchas necesidades, pero los cuatro con su móvil de la manzana. Dicen que son caros esos móviles.

Pero, ¿qué cojones estás diciendo? Luego decís que os llamo subnormales.

http://economia.elpais.com/economia/2015/07/26/actualidad/1437938831_440383.html

La noticia es de Julio de 2015; 3'7 millones de parados no recibían prestación alguna, vamos a suponer que desde entonces haya bajado en cien mil o doscientas mil personas por la creación de empleo DE CALIDAC. Lo dejamos en 3'5 millones y aún por esas, ¿Qué coño me estáis contando de que quieren cobrar el paro y no cotizar? Si hay 4'1 millones de parados, según los datos de Febrero:

http://elpais.com/elpais/2016/03/02/media/1456935007_168090.html

Ya en Julio de 2015 los datos oficiales -que aparecen en esa noticia- decían que tan sólo el 27'8% de parados percibe alguna prestación. Han pasado varios meses y por la antigüedad ya puedes presuponer que ese porcentaje ha bajado. En cualquier caso, las cuentas están claras. De 4'1 millones no están cobrando prestación más de 600.000 o 700.000

¿Tenemos que asumir entonces que todos los que trabajan en negro forman parte de ese minoritario segmento que recibe algún tipo de prestación? Y supongo que tenemos que asumir también que el jefe en discordia va a ceder a lo que le pida un don nadie que acaba de entrar al trabajo, arriesgándose a que le pongan una multa de tres pares de cojones.

No amigos, no. Por porcentaje se puede dejar claro que el 75% de las personas que buscan trabajo no tienen prestación alguna, así que si trabajan en negro es porque el cerdo de su jefe sólo les da esa opción o irse a la puta calle. Y esa es la realidad en España hoy en día, tanto si los derechotes rancios quieren asumirla como si no. Pero claro, qué cojones van a asumir. Nunca lo han hecho si no era beneficioso para ellos.
 
Última edición:
Pero, ¿qué cojones estás diciendo? Luego decís que os llamo subnormales.

http://economia.elpais.com/economia/2015/07/26/actualidad/1437938831_440383.html

La noticia es de Julio de 2015; 3'7 millones de parados no recibían prestación alguna, vamos a suponer que desde entonces haya bajado en cien mil o doscientas mil personas por la creación de empleo DE CALIDAC. Lo dejamos en 3'5 millones y aún por esas, ¿Qué coño me estáis contando de que quieren cobrar el paro y no cotizar? Si hay 4'1 millones de parados, según los datos de Febrero:

http://elpais.com/elpais/2016/03/02/media/1456935007_168090.html

Ya en Julio de 2015 los datos oficiales -que aparecen en esa noticia- decían que tan sólo el 27'8% de parados percibe alguna prestación. Han pasado varios meses y por la antigüedad ya puedes presuponer que ese porcentaje ha bajado. En cualquier caso, las cuentas están claras. De 4'1 millones no están cobrando prestación más de 600.000 o 700.000

¿Tenemos que asumir entonces que todos los que trabajan en negro forman parte de ese minoritario segmento que recibe algún tipo de prestación? Y supongo que tenemos que asumir también que el jefe en discordia va a ceder a lo que le pida un don nadie que acaba de entrar al trabajo, arriesgándose a que le pongan una multa de tres pares de cojones.

No amigos, no. Por porcentaje se puede dejar claro que el 75% de las personas que buscan trabajo no tienen prestación alguna, así que si trabajan en negro es porque el cerdo de su jefe sólo les da esa opción o irse a la puta calle. Y esa es la realidad en España hoy en día, tanto si los derechotes rancios quieren asumirla como si no. Pero claro, qué cojones van a asumir. Nunca lo han hecho si no era beneficioso para ellos.

Y no olvides que el buen liberal postfranquista español tipo Instituto Juan de Mariana dice que no tiene que haber convenios porque el trabajador y empresario pueden negociar individualmente en condición de iguales :lol:
 
Yo no presupongo nada eso lo haces tú cuando supones que a mi me adoctrinan los medios de comunicación, a mi no me adoctrina ni mi padre desde los 14 años. Y con el sistema "oligopolistico" actual tengo la absoluta libertad de leer el mundo y después ver la tuerka con la absoluta tranquilidad de que digan lo que digan no están controlados ninguno de los dos por el gobierno y dicen todo lo que se les canta sin tener que cortarse en lo más mínimo, lo que tu defiendes tiene un nombre "censura", hace años la ejercían Iglesia Y Gobierno ¿Ahora quieres que la vuelva a ejercer el gobierno?

Y tu visión es uno de los problemas fundamentales del comunismo, que razona que como el pueblo es gilipollas hay que decirle que ver, oir y pensar y por su puesto tiene que estar controlado por el gobierno, a diferencia del sistema capitalista que piensa que el pueblo es gilipollas y se agrupa mediante grupos de interes para decir que ver y que oir al pueblo, al menos en el segundo no pueden coartar la libertad de expresión y siempre habrá un Pablo Iglesias haciendo una Tuerka o un Federico cagandose en la puta madre de Tirios y Troyanos por igual, y si la gente los escucha bien y sino no, pero tienen libertad para decirlo y yo para escucharlo o ignorarlos.

Decir que ahora no tenemos un control de los medios como el que puede existir con el comunismo es de ser bastante iluso. Muy iluso. A ver si nos vamos enterando que lo que sale en los medios de comunicación es el mensaje que el sistema propugna e impone. Podemos entra de lleno en lo que el sistema sostiene, más allá de algunas divergencias en política económica. Y por eso tiene cabida. Si no, ¿de qué se cree el personal que un partido político "enemigo del sistema" se iba a crear a golpe de minuto de TV día tras día?

Ahora, si me vas a decir que fulanito tiene un blog en el que dice cosas que no gustan al sistema... Pues vale. También con el franquismo se editaba propaganda anti-franquista de tapadillo. Pero eso no refleja que no haya la misma manipulación ahora que antes.
 
Le voy a decir una cosa, pero no se la diga a nadie: hoy el fraude beneficia tanto al trabajador como al empresario. Se lo cuento: Cuando el currito está cobrando el paro ¿el paro cotiza a la seguridad social para la jubilación, tiene asegurado el servicio sanitario? Si le sale un trabajo es el primero en proponerle al empresario no darse de alta, por que puede estar cobrando el paro y el trabajo en negro, luego hasta la declaración de la renta le sale negativa. El problema es siempre para el empresario, siempre los hay que pican, pero el marrón es para el que no quería darlo de alta.

Ayer vi dos cosas muy curiosas que me llamaron la atención: La cola de Cáritas en un barrio de Murcia, pude comprobar que no había nadie del barrio, de toda la vida, eran todos africanos. Por otra parte, una familia de cuatro personas, solo trabaja la mujer seis horas, hipoteca y tal, muchas necesidades, pero los cuatro con su móvil de la manzana. Dicen que son caros esos móviles.

¿Sabes de qué estás hablando? ¿Sabes cuál es la base de cotización de una prestación por desempleo? ¿De verdad crees que una persona en su sano juicio puede renunciar a trabajar con un contrato legal por trabajar en negro?

Beneficiados los dos, un cojón. El beneficiado es el empresario que tiene trabajando a una persona por un sueldo que es menos de la mitad de lo que debería pagarle.

Y los de los móviles lo mismo comen todos los días y ponen la TV con el gasto de corriente que ello conlleva :lol:

Por cierto, a ver si algún día nos explicas que motiva a una persona para hacerse del Pepé.
 
Ahora, si me vas a decir que fulanito tiene un blog en el que dice cosas que no gustan al sistema... Pues vale. También con el franquismo se editaba propaganda anti-franquista de tapadillo. Pero eso no refleja que no haya la misma manipulación ahora que antes.

En realidad ese fulanito con un blog no es lo mismo que una imprenta pirata de la época franquista, porque ese fulanito con un blog tiene el mismo potencial de alcance que cualquier otro medio, o me vas a decir precisamente tu que no entras en blogs, foros, redes, etc. antisistema, tus padres y abuelos no tenían esa posibilidad, parafraseandote a ver si nos vamos dando cuenta de que los medios no son el problema sino la educación, que hace que la masa se informe y lo que es peor forme su opinión mediante titulares precocinados de 50 caracteres y tweets de 140, ese es el problema y no que los medios publiquen más o menos mierda, porque por suerte, y si Podemos no lo impide, ahora mismo cualquiera puede publicar prácticamente lo que le salga del nurzo en un sentido u otro y hay variedad como para estar leyendo varias vidas la mierda que publican unos y otros.


A lo primero no te digo nada porque no estabamos hablando de antisistemas o no y además para ti todo lo que no es NS es prosistema, así que es un debate esteril. :lol:
 
A ver si dejas de leer El Mundo y ABC, así alomejor entenderías un poco las cosas. Pablo Iglesias nunca ha dicho que los medios privados tengan que prohibirse, lo que ha dicho es que como medios informativos carecen de valor, porque dependen única y exclusivamente de los poderes económicos que lo controlan.

Y los públicos dependen única y exclusivamente del poder político que los controla. Al menos los privados no se financian a base de impuestos, mientras que basuras como TVE tenemos que costearla entre todos.
 
Y los públicos dependen única y exclusivamente del poder político que los controla. Al menos los privados no se financian a base de impuestos, mientras que basuras como TVE tenemos que costearla entre todos.

Las noticias de TVE son bastante objetivas a la hora de informar.

Otra cosa es que luego no tengan programas de debate político, o entrevistas peliagudas con personajes de la esfera política. Algo que básicamente sólo hacen LaSexta y Antena3. Y encima de que lo hacen, permitiendo todo tipo de opiniones y declaraciones, los tachan de izquierdistas y rojos :lol:
 
Las noticias de TVE son bastante objetivas a la hora de informar.

Otra cosa es que luego no tengan programas de debate político, o entrevistas peliagudas con personajes de la esfera política. Algo que básicamente sólo hacen LaSexta y Antena3. Y encima de que lo hacen, permitiendo todo tipo de opiniones y declaraciones, los tachan de izquierdistas y rojos :lol:

Cambia TVE por Telemadrid, es indiferente. Por no decir que en TVE se ha vetado a bastante gente. Si para ti eso es objetividad apaga y vámonos. A Pablito Iglesias no le joden los medios privados de comunicación, lo que le jode es que no le bailen el agua 24/7. Los de Podemos son muy especialitos y hay que chuparles el culo o ponen mala cara.
 
Cambia TVE por Telemadrid, es indiferente. Por no decir que en TVE se ha vetado a bastante gente. Si para ti eso es objetividad apaga y vámonos. A Pablito Iglesias no le joden los medios privados de comunicación, lo que le jode es que no le bailen el agua 24/7. Los de Podemos son muy especialitos y hay que chuparles el culo o ponen mala cara.

Eso es lo que he dicho. Que faltan entrevistas y debate, porque a mucha gente directamente no la invitan. Y comparar TVE con Telemadrid o TV3 es un poco ridículo, porque eso sí que son medios sectarios al 100%, que ni siquiera disimulan.

Y como he dicho antes, si querer que te bailen el agua es que no digan mentiras de tí, pues vale. Yo no he visto a Pablo Iglesias salir a criticar que a alguien no le guste su partido o sus ideas. Lo que se critica es el periodismo rancio que, teniéndose como un medio serio, no se corta a la hora de poner etiquetas que serían más propias del franquismo como ''bolivariano'', ''izquierda radical'', ''neofascista''. O publicando cada dos por tres noticias TOTALMENTE FALSAS de supuestos informes que luego en cuanto pisan un tribunal se limpian el culo con ellos.

Por no hablar de las encuestas, en las que siempre baja Podemos y sube Ciudadanos, pero cuando se celebran elecciones pasa justo lo contrario :lol: y se escudan en la ''volatilidad del voto indeciso''. Mis cojones.

Si pasara lo mismo con PSOE y PP, con acusaciones constantes y sin fundamento, se liaría una buena. Pero claro, como es Podemos, si se queja es un sectario que quiere que le bailen el agua.
 
Última edición:
Eso es lo que he dicho. Que faltan entrevistas y debate, porque a mucha gente directamente no la invitan. Y comparar TVE con Telemadrid o TV3 es un poco ridículo, porque eso sí que son medios sectarios al 100%, que ni siquiera disimulan.

Y como he dicho antes, si querer que te bailen el agua es que no digan mentiras de tí, pues vale. Yo no he visto a Pablo Iglesias salir a criticar que a alguien no le guste su partido o sus ideas. Lo que se critica es el periodismo rancio que, teniéndose como un medio serio, no se corta a la hora de poner etiquetas que serían más propias del franquismo como ''bolivariano'', ''izquierda radical'', ''neofascista''. O publicando cada dos por tres noticias TOTALMENTE FALSAS de supuestos informes que luego en cuanto pisan un tribunal se limpian el culo con ellos.

Si pasara lo mismo con PSOE y PP, con acusaciones constantes y sin fundamento, se liaría una buena. Pero claro, como es Podemos, si se queja es un sectario que quiere que le bailen el agua.

Y Telemadrid y TV3 son medios públicos. Basura tienes en todos los lados pero al menos los medios privados no sacan dinero de nuestros bolsillos.

Viendo mierdas como el famoso vídeo en el que sale Pablito diciendo que los medios de comunicación privados atacan a la libertad de expresión o la propuesta de la Bescansa pidiendo que se abra un debate sobre como funcionan los medios te das cuenta de por dónde van los tiros, no hace falta ser muy listo para verlo. El haber reprochado al periodista ese no es más que la punta del iceberg.
 
Pero, ¿qué cojones estás diciendo? Luego decís que os llamo subnormales.

Le comprendo, nos llama subnormales por que usted es muy listo, y los listos siempre tienen la razón. Usted es algo así a los progres como Pablo Iglesias y anteriormente a Zp y su equipo.

http://economia.elpais.com/economia/2015/07/26/actualidad/1437938831_440383.html

La noticia es de Julio de 2015; 3'7 millones de parados no recibían prestación alguna, vamos a suponer que desde entonces haya bajado en cien mil o doscientas mil personas por la creación de empleo DE CALIDAC. Lo dejamos en 3'5 millones y aún por esas, ¿Qué coño me estáis contando de que quieren cobrar el paro y no cotizar? Si hay 4'1 millones de parados, según los datos de Febrero:

Quisiera dejar claro que lo que escribo lo escribo yo, no escribo en nombre de ningún grupo político ni nada por el estilo, por lo que me gustaría que no hablara en plural. Seguidamente decirle que no he dicho que se quiera cobrar el paro y no cotizar, digo que quién cobra el paro al mismo tiempo el paro cotiza por el trabajador.

Tenga en cuenta que los datos que está presentando son de la EPA, y no los del Ministerio de Empleo y Seguridad Social; por lo que siempre debería atenerse a esos datos y no a otros gobierne quien gobierne.

Le dejo algo para que vaya aprendiendo sobre lo que habla



http://elpais.com/elpais/2016/03/02/media/1456935007_168090.html

Ya en Julio de 2015 los datos oficiales -que aparecen en esa noticia- decían que tan sólo el 27'8% de parados percibe alguna prestación. Han pasado varios meses y por la antigüedad ya puedes presuponer que ese porcentaje ha bajado. En cualquier caso, las cuentas están claras. De 4'1 millones no están cobrando prestación más de 600.000 o 700.000

Amigo @lumbrera, los datos de la EPA son incontestables, pero... ¿Iba por ahí mi critica? creo que no.


¿Tenemos que asumir entonces que todos los que trabajan en negro forman parte de ese minoritario segmento que recibe algún tipo de prestación? Y supongo que tenemos que asumir también que el jefe en discordia va a ceder a lo que le pida un don nadie que acaba de entrar al trabajo, arriesgándose a que le pongan una multa de tres pares de cojones.

No, quienes trabajan en negro son personas de todo tipo, autónomos, pymes, empleados... unos por necesidad y otros no tanto. ¡En la viña del Señor hay de todo!

No amigos, no. Por porcentaje se puede dejar claro que el 75% de las personas que buscan trabajo no tienen prestación alguna, así que si trabajan en negro es porque el cerdo de su jefe sólo les da esa opción o irse a la puta calle. Y esa es la realidad en España hoy en día, tanto si los derechotes rancios quieren asumirla como si no. Pero claro, qué cojones van a asumir. Nunca lo han hecho si no era beneficioso para ellos.

Está hablando de porcentajes del paro de la EPA como si fuera algo solido, intangible, como si esos cinco o seis millones de parados fueran siempre los mismos y no es así el paro es algo dinamico:lLos datos son de marzo de este año, según la OCDE España el segundo país de la UE en paro de larga duración y la tasa es de un 14%. Un catorce por ciento de esos siete millones de parados tardan más de un año en encontrar trabajo. De esos habría que descontar quienes por edad o por otra causa no van a encontrar trabajo el resto de su vida laboral. También hay que considerar a la gente que no es tan lista como usted y que trabajan en negro aguantando al cerdo de su jefe, ¡pero vamos, desde que la minusvalía está remunerada no conozco a nadie en esa situación! Ahora bien, si conozco mucha gente que ha cobrado el paro y ha estado trabajando, y mucha gente con la manzana en la oreja y llorando que lo están pasando muy mal.

Comprendo que lo estamos pasando mal, pero también comprendo que doña Carmena a los dos meses de llegar al ayuntamiento de Madrid, donde según ella había emergencia social, se fue de vacaciones a gastarse cuatromil leuros, después de las vacaciones se fue quince días para Argentina a promocionar su libro. Contrasta con Doña Cifuentes que se quedó sin vacaciones y el PP no era precisamente quien decía que se iban a morir de frio los niño en el invierno anterior. Hay gente en este País que cuanto peor, mejor; pero ni se lo creen.

La EPA no cuantifica los parados que no buscan trabajo mientras este no finaliza, o quienes cobran paro de 2.500 leuros y nunca admitirían otro de 1.900 leuros por que perderían dinero. Ni tampoco los que cobran la indemnización y la invierten en autoempleo. ¿O Si?

Le vuelvo a repetir que no todos los trabajadores que trabajan en negro es por culpa del hijoputa del jefe. Hay otras causas que hacen buscar un trabajo que no contribuya, y una es cobrar el paro, mientras no se termine la prestación no quieren oír hablar de contrato laboral. Otra causa son las ayudas familiares, tienen ayudas familiares y trabajan por aquí y por allá y ganan más que usted y que yo trabajando honradamente.
 
Última edición:
En realidad ese fulanito con un blog no es lo mismo que una imprenta pirata de la época franquista, porque ese fulanito con un blog tiene el mismo potencial de alcance que cualquier otro medio, o me vas a decir precisamente tu que no entras en blogs, foros, redes, etc. antisistema, tus padres y abuelos no tenían esa posibilidad, parafraseandote a ver si nos vamos dando cuenta de que los medios no son el problema sino la educación, que hace que la masa se informe y lo que es peor forme su opinión mediante titulares precocinados de 50 caracteres y tweets de 140, ese es el problema y no que los medios publiquen más o menos mierda, porque por suerte, y si Podemos no lo impide, ahora mismo cualquiera puede publicar prácticamente lo que le salga del nurzo en un sentido u otro y hay variedad como para estar leyendo varias vidas la mierda que publican unos y otros.


A lo primero no te digo nada porque no estabamos hablando de antisistemas o no y además para ti todo lo que no es NS es prosistema, así que es un debate esteril. :lol:

El decir que porque uno monte un blog ya no hay censura en los medios suena a cachondeo del bueno. Vamos, que lo mismo es un blog que TV, radios, periódicos, revistas, blogs (otros), webs... Tú has sacado el tema: antes había que recurrir a una imprenta y ahora tienes otros medios. Cosas del avanza de las tecnologías. Pero el alcance es minúsculo con respecto a lo que se consigue saliendo en TV. Y aún así, todos los esfuerzos del sistema van destinados a limitar esos medios "porque interné es muy malo y engañan a las niñas los viejos verdes" :lol:

Todos los sistemas intentan controlar los medios de comunicación. Es algo de cajón. Lo que ocurre es que con la democracia te la meten doblada y no te enteras. Vamos, como si tuviera uno el ojete de un sartenes o un bedel cualquiera.

¿La educación es el problema? ¿Y si la educación está en las mismas manos que los que dirigen los medios de comunicación como que va a estar complicado el asunto, no?

Yo a un comunista no lo considero pro-sistema. Otra cosa es que lo considere un subnormal, o un hijo de puta. Pero ese es otro debate :lol:
 
Última edición:
Vamos, que lo mismo es un blog que TV, radios, periódicos, revistas, blogs (otros), webs... Tú has sacado el tema: antes había que recurrir a una imprenta y ahora tienes otros medios. Cosas del avanza de las tecnologías. Pero el alcance es minúsculo con respecto a lo que se consigue saliendo en TV. Y aún así, todos los esfuerzos del sistema van destinados a limitar esos medios "porque interné es muy malo y engañan a las niñas los viejos verdes" :lol:

Yo no he dicho que sea lo mismo, he dicho que tienen el mismo público potencial porque al no haber censura pueden expresarse, otra cosa es a cuantos lleguen, y el avance no es minusculo, ha sido y sigue siendo gigantesco otra cosa es que vez de usarlo como deberíamos lo usamos para ver a quien se ha follado el último tronista o cual es más puta dentro de la casa de gran hermano, pero si a ti te parece que internet ha sido un avance pequeño de poco más podemos hablar, para mi ha sido el mayor avance de la humanidad en cuanto a democratización de la información y perdida de control de la misma por parte de gobiernos y capital.


Todos los sistemas intentan controlar los medios de comunicación. Es algo de cajón. Lo que ocurre es que con la democracia te la meten doblada y no te enteras. Vamos, como si tuviera uno el ojete de un sartenes o un bedel cualquiera.

No, lo que ocurre en la democracia es que los medios están controlados por el capital, pero por suerte el capital es una puta muy voluble que se acuesta con muchos y de muy variados intereses al mismo tiempo lo que hace que haya de todo dónde elegir.


¿La educación es el problema? ¿Y si la educación está en las mismas manos que los que dirigen los medios de comunicación como que va a estar complicado el asunto, no?

Es que yo estoy defendiendo la libertad de los medios frente al afan controlador que parece querer Podemos, no estoy defendiendo la educación, la educación actual me parece una reputisima mierda, si la educación fuera como tiene que ser ese imaginario blogero del hablamos tendría más visitas que El País o El Mundo.
 
Y Telemadrid y TV3 son medios públicos. Basura tienes en todos los lados pero al menos los medios privados no sacan dinero de nuestros bolsillos.

Viendo mierdas como el famoso vídeo en el que sale Pablito diciendo que los medios de comunicación privados atacan a la libertad de expresión o la propuesta de la Bescansa pidiendo que se abra un debate sobre como funcionan los medios te das cuenta de por dónde van los tiros, no hace falta ser muy listo para verlo. El haber reprochado al periodista ese no es más que la punta del iceberg.

¿Tu no entiendes nada verdad? De lo que se está hablando de como la concentración de manos de unos pocos de los medios de comunicación ha degenerado en una campaña brutal como no se ha conocido y no basada en críticas, que es algo legítimo y necesario en una democracia (de las que Podemos no debe librarse) sino directamente mentiras y acusaciones disparatadas. En España hoy un oligiopolio en los grandes medios, oligopolio rehén además de la banca y unas pocas empresas.

Hablar de libertad de los medios, estando controlados como están por unas pocas manos millonarias, ya es rozar la subnormalidad extrema y de alguno aquí ya no me sorprende. NADIE está hablando de controlar la prensa, sino de denunciar algo que no es ilegal, pero si evidente y es que la mayor parte de la prensa española está controlada por una ideología que no va dudar en utilizar cualquier método que sea para perpetuar sus privilegios. En USA Sanders ha sido objeto de un bloqueo informativo sin parangón para alguien que ha llegado tan lejos (salvo para tacharle de comunista), aquí se opta por el insulto, la zafiedad, el histerismo y la mentira tan propia de nuestros rancios "libegales", que además te dicen que la alternativa a ellos es el Pravda. Pues vale, subnormales. Es algo que ocurre en muchos sitios, el problema es que ha sido Pablito el que ha hablado y como siempre la caverna lo ha aprovechado para inflarlo. La misma caverna que luego no dudo a en vender sus acciones a un partido político a cambio de dinero negro. Y luego las putas de los periodistas haciéndose los indignados.....mientras los patrocinadores de sus medios imponen día si, dia también, la agenda y los titulares. Pero se ve que eso si es libertad de expresión.....si, la de del concepto de la oligarquí : los derechos son para quienes pueden pagarlos.

Y si no lo entendéis, el problema es vuestro, no de los demás.

No, lo que ocurre en la democracia es que los medios están controlados por el capital, pero por suerte el capital es una puta muy voluble que se acuesta con muchos y de muy variados intereses al mismo tiempo lo que hace que haya de todo dónde elegir.

El capital tiene muchos intereses y es muy puta, pero tiene una conciencia de clase de la que los subnormales de los currantes carecen , y por mucho que compita entre si a la hora de defender el sistema o llevarlo más lejos la unidad es total. Así que tonterías las justas : una cosa es que se vendan camisetas con la efige del che o que se dejen las redes sociales para que los niños escriban en la pizarra y así no molesten en la calle, y otra que los medios a los que acude la mayoría de la información en busca de información se pongan honrados y empiecen a decir la verdad.
 
Última edición:
Yo no he dicho que sea lo mismo, he dicho que tienen el mismo público potencial porque al no haber censura pueden expresarse, otra cosa es a cuantos lleguen, y el avance no es minusculo, ha sido y sigue siendo gigantesco otra cosa es que vez de usarlo como deberíamos lo usamos para ver a quien se ha follado el último tronista o cual es más puta dentro de la casa de gran hermano, pero si a ti te parece que internet ha sido un avance pequeño de poco más podemos hablar, para mi ha sido el mayor avance de la humanidad en cuanto a democratización de la información y perdida de control de la misma por parte de gobiernos y capital.

No, lo que ocurre en la democracia es que los medios están controlados por el capital, pero por suerte el capital es una puta muy voluble que se acuesta con muchos y de muy variados intereses al mismo tiempo lo que hace que haya de todo dónde elegir.

Es que yo estoy defendiendo la libertad de los medios frente al afan controlador que parece querer Podemos, no estoy defendiendo la educación, la educación actual me parece una reputisima mierda, si la educación fuera como tiene que ser ese imaginario blogero del hablamos tendría más visitas que El País o El Mundo.

No estoy diciendo que Internet, como tal, haya sido un avance minúsculo. Al contrario. Lo que digo es que la repercusión de un "blog disidente" es ridícula e insignificante al lado de una simple hora en TV. Tenga usted presente que lo que no sale en TV no existe. Por eso me hace gracia todos los que vienen lloriqueando por "la campaña brutal contra Podemos". Ya me gustaría a mí tener una campaña brutal que se refleja en salir mañana-tarde-noche en dos cadenas de difusión nacional. Y no precisamente para ponerlos a parir.

No se equivoque: el capital sólo defiende a los suyos. Que la democracia venda la moto de la libertad de expresión, la pluralidad... Eso es así mientras no le cuestiones sus principios elementales. Todos los que salen juegan un rol necesario para el sistema. Podemos no es más que otro peón útil para el sistema por mucho que vengan algunos aquí a vendernos la moto de sus "propuestas alternativas".

A mí, sinceramente, lo de decirle a la gente lo que tiene que pensar, leer u opinar me parece una gilipollez. Verdaderamente creo que cualquiera pueda decir lo que le venga en gana (hasta un cierto límite, claro está). Pero es que el razonamiento de Podemos de controlar los medios de comunicación es esencial para crear una opinión favorable a tus ideas y perpetuarse en el poder. Lo hacen todos, no iban a ser ellos una excepción.

Lo único que pasa es que el jorabao de la coleta es un cretino (por muchas ínfulas que se dé) y no se da cuenta que con sus gilipolleces le pone en bandeja "la campaña brutal" a los que no lo tragan. Porque venir a decir en repetidas ocasiones que hay que controlar los medios de comunicación para que me digan sí a todo a lo que a mí me venga en gana y tachen de "caca, culo, pedo" a lo que a mí me parezca mal, no se le ocurre ni al que asó la manteca.

Por cierto, curioso que la extrema derecha española-nazi-fascista-vendida al capital diga estas cosas. Y eso que no le han preguntado por cuestiones sociales, que si no a alguno le da un infarto: La ultraderecha española se une, con el Frente Nacional francés como referencia

Entre las cuestiones en común destaca el "fortalecimiento del Estado-Nación frente a las políticas mundialistas" o una "renegociación de las cláusulas y los acuerdos firmados con la Unión Europea", como reclama Le Pen.

Las formaciones de ultraderecha española defienden que, si no se renegocian esos acuerdos, "se debería abandonar la Unión Europea y esa política económica y monetaria que nace del Banco Central Europeo (BCE), que beneficia a unos determinados países y perjudica todos los demás", insiste el político español.

La salida de España de la OTAN es otra de las cuestiones clave que defienden estas formaciones. "Consideramos que la OTAN es un brazo armado al servicio de los intereses de Estados Unidos y que perjudica a España", denuncia.
 
Última edición:
Dios mío, eres aún más subnormal de lo que pensaba :121:121:121

Osea que ahora los trabajadores no quieren cotizar, ¿verdad? Son ''marxistas'' que prefieren trabajar en negro, sin prestaciones de ningún tipo más allá de una posible limosna en forma de ''ayuda''. No tiene nada que ver con que sean los empresarios, buscando su beneficio personal, los que deciden que o aceptan trabajar sin contrato o se van a la puta calle. Es obvio que es el trabajador el que decide, ¿no? Joder :lol:

Y además, resulta que usted no ha visto a nadie en 6 años buscando en las basuras ni viviendo en la calle, ¿no? Nada más que añadir. Tiene usted un mundo alternativo en su cabeza, sin ninguna duda.


Otro post tuyo diciendo cretineces.

Que yo sepa el trabajador que cobra en negro se ahorra el pagar la cuota obligatoria a la seguridad social, la cuota mensual de retenciones a hacienda y de paso si se ha metido en un lío con la exmujer, se ahorra el tener que pagar la pensión de divorcio y la pensión de alimentos a los hijos, por no hablar de multas de tráfico y pufos varios que suelen hacer los anticapitalistas del puño en alto de toda la vida.

No ha habido en este país un procurador que haya podido embargarle el sueldo a una persona que oficialmente está sin trabajo.

Me he pegado media vida en un departamento de personal confeccionando nóminas de trabajadores y te garantizo que TODOS llamaban por teléfono o se presentaban en mi despacho para pedirme que no les descontara nada de la nómina porque exijían que los descuentos sociales se los entregara a ellos en mano y que "ellos se arreglarían con el estado", o cuando llegaba una orden judicial de embargo me proponían seguir trabajando en negro para no tener que pagarla.

La temática del rico empresario explotador que va a jugar al golf enfrentado al pobrecito obrero explotado que se tiene que conformar con una botella de vino barato y una guarra de 20 euros el polvo, siempre me ha dado risa.

Según tu teoría entonces la inspección de trabajo, la cual es la verdadera capacitada para resolver estos temas, está de adorno; y la inspección de hacienda está para hacer sudokus.

Que todavía pienses que en pleno año 2016 la gente es tontita y no sabe defender sus derechos, habiendo organismos estatales, sindicatos y abogados de ONG,s gratuitos, demuestra una vez más que tu cerebro mononeuronal aún puede degenerar más.

Y que pienses que hay gente que está buscando comida en la basura y que tienen que dormir en la calle me demuestra que eres un soberano imbécil.
 
Otro post tuyo diciendo cretineces.

Que yo sepa el trabajador que cobra en negro se ahorra el pagar la cuota obligatoria a la seguridad social, la cuota mensual de retenciones a hacienda y de paso si se ha metido en un lío con la exmujer, se ahorra el tener que pagar la pensión de divorcio y la pensión de alimentos a los hijos, por no hablar de multas de tráfico y pufos varios que suelen hacer los anticapitalistas del puño en alto de toda la vida.

No ha habido en este país un procurador que haya podido embargarle el sueldo a una persona que oficialmente está sin trabajo.

Me he pegado media vida en un departamento de personal confeccionando nóminas de trabajadores y te garantizo que TODOS llamaban por teléfono o se presentaban en mi despacho para pedirme que no les descontara nada de la nómina porque exijían que los descuentos sociales se los entregara a ellos en mano y que "ellos se arreglarían con el estado", o cuando llegaba una orden judicial de embargo me proponían seguir trabajando en negro para no tener que pagarla.

La temática del rico empresario explotador que va a jugar al golf enfrentado al pobrecito obrero explotado que se tiene que conformar con una botella de vino barato y una guarra de 20 euros el polvo, siempre me ha dado risa.

Según tu teoría entonces la inspección de trabajo, la cual es la verdadera capacitada para resolver estos temas, está de adorno; y la inspección de hacienda está para hacer sudokus.

Que todavía pienses que en pleno año 2016 la gente es tontita y no sabe defender sus derechos, habiendo organismos estatales, sindicatos y abogados de ONG,s gratuitos, demuestra una vez más que tu cerebro mononeuronal aún puede degenerar más.

Y que pienses que hay gente que está buscando comida en la basura y que tienen que dormir en la calle me demuestra que eres un soberano imbécil.

Y seguro que el honrado empresario no te ha dicho ni una vez: "a ver si miramos lo de las categorías profesionales para que me salga el asunto más barato". O "mete tal importe de dietas a la peña", dietas que no cobraban. O "todavía no metas la regularización del convenio que nos viene muy mal este mes". Va a resultar que eso no existe. Y puntual como un clavo para abonar las nóminas el día 1 :lol:

Y sí, inspección del trabajo está de adorno.
 
¿Tu no entiendes nada verdad? De lo que se está hablando de como la concentración de manos de unos pocos de los medios de comunicación ha degenerado en una campaña brutal como no se ha conocido y no basada en críticas, que es algo legítimo y necesario en una democracia (de las que Podemos no debe librarse) sino directamente mentiras y acusaciones disparatadas. En España hoy un oligiopolio en los grandes medios, oligopolio rehén además de la banca y unas pocas empresas.

Hablar de libertad de los medios, estando controlados como están por unas pocas manos millonarias, ya es rozar la subnormalidad extrema y de alguno aquí ya no me sorprende. NADIE está hablando de controlar la prensa, sino de denunciar algo que no es ilegal, pero si evidente y es que la mayor parte de la prensa española está controlada por una ideología que no va dudar en utilizar cualquier método que sea para perpetuar sus privilegios. En USA Sanders ha sido objeto de un bloqueo informativo sin parangón para alguien que ha llegado tan lejos (salvo para tacharle de comunista), aquí se opta por el insulto, la zafiedad, el histerismo y la mentira tan propia de nuestros rancios "libegales", que además te dicen que la alternativa a ellos es el Pravda. Pues vale, subnormales. Es algo que ocurre en muchos sitios, el problema es que ha sido Pablito el que ha hablado y como siempre la caverna lo ha aprovechado para inflarlo. La misma caverna que luego no dudo a en vender sus acciones a un partido político a cambio de dinero negro. Y luego las putas de los periodistas haciéndose los indignados.....mientras los patrocinadores de sus medios imponen día si, dia también, la agenda y los titulares. Pero se ve que eso si es libertad de expresión.....si, la de del concepto de la oligarquí : los derechos son para quienes pueden pagarlos.

Y si no lo entendéis, el problema es vuestro, no de los demás.

¿Campaña brutal de la prensa? Pero si ha sido gracias a ella que Podemos ahora está donde está. Qué cojones me estás contando de campaña. Ha quedado bastante claro lo que pasa, cuando la prensa os ríe las gracias todo son risas; en cuanto hay alguna crítica, capital, IBEX, libegales, fachas.
 
Última edición:
Y seguro que el honrado empresario no te ha dicho ni una vez: "a ver si miramos lo de las categorías profesionales para que me salga el asunto más barato". O "mete tal importe de dietas a la peña", dietas que no cobraban. O "todavía no metas la regularización del convenio que nos viene muy mal este mes". Va a resultar que eso no existe. Y puntual como un clavo para abonar las nóminas el día 1 :lol:

Y sí, inspección del trabajo está de adorno.

La inspección de trabajo no está de adorno. Presentándose un trabajador con el DNI puede poner una denuncia sin que el empresario tenga derecho a saber quien se le ha puesto, porque el inspector actuante tiene la obligación de guardar el secreto si no quiere acabar en la puta calle.

Y si el trabajador no quiere darse un paseo hasta las oficinas del inspector, puede hacer una denuncia anónima desde su teléfono móvil plasmándola en un correo electrónico.

Yo animo desde aquí a todos los que habéis caído en manos de un empresario caradura, ya sea porque no quiere daros de alta o no quiere pagar las horas que dice el convenio, a chingarle los ahorros a base de denuncias, que no son baratas.
 
La inspección de trabajo no está de adorno. Presentándose un trabajador con el DNI puede poner una denuncia sin que el empresario tenga derecho a saber quien se le ha puesto, porque el inspector actuante tiene la obligación de guardar el secreto si no quiere acabar en la puta calle.

Y si el trabajador no quiere darse un paseo hasta las oficinas del inspector, puede hacer una denuncia anónima desde su teléfono móvil plasmándola en un correo electrónico.

Yo animo desde aquí a todos los que habéis caído en manos de un empresario caradura, ya sea porque no quiere daros de alta o no quiere pagar las horas que dice el convenio, a chingarle los ahorros a base de denuncias, que no son baratas.

¿Y quién quiere denunciar a su propio jefe? Si llega la inspección y trincan al empleado trabajando ahí, el jefe tendrá que pagar la multa pero al empleado lo va a echar a la puta calle a la primera. Es jugarse el puesto de trabajo y es algo que nadie hace salvo por motivos de rencor puro.

Ahora resulta, por lo que dices en tus últimos post, que los trabajadores son los que ponen las condiciones y que son los garantes de sus derechos y los que imponen a los jefes cómo y de qué manera van a trabajar. Eso en una empresa grande y de gran relevancia puede ser, porque ninguna franquicia se la juega a hacer gilipolleces sin contrato, o a maltratar física o verbalmente a sus empleados. No es algo que suela pasar.

Pero vete a tiendas, restaurantes u oficinas particulares. Los jefes hacen lo que les sale de los cojones y el empleado traga porque no está para perder el trabajo.
 
La inspección de trabajo no está de adorno. Presentándose un trabajador con el DNI puede poner una denuncia sin que el empresario tenga derecho a saber quien se le ha puesto, porque el inspector actuante tiene la obligación de guardar el secreto si no quiere acabar en la puta calle.

Y si el trabajador no quiere darse un paseo hasta las oficinas del inspector, puede hacer una denuncia anónima desde su teléfono móvil plasmándola en un correo electrónico.

Yo animo desde aquí a todos los que habéis caído en manos de un empresario caradura, ya sea porque no quiere daros de alta o no quiere pagar las horas que dice el convenio, a chingarle los ahorros a base de denuncias, que no son baratas.

Claro hombre. ¿Y luego cuándo pregunten a los trabajadores, qué? ¿Te callas y silbas, no? Si los empresarios hacen lo que les sale de las pelotas es, valga la redundancia, porque al empleado lo tienen cogido por las pelotas. Por eso y por todos los mierdas de asesores fiscales y laborales que aconsejan y facilitan al empresario saltarse las leyes laborales de la forma más cómoda posible.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie