El neocomunismo va a shegaaarrr

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que cómodos que sois.

Tanto luchar por los derechos, tanto ir a manifestaciones, tanto exhibir banderas con la hoz y el martillo y ahora resulta que vosotros mismos os metéis en el ataúd y os enterráis.

El empresario caradura "tipical spanish" no contrata a nadie fijo y es el momento del finiquito en el cual hay que negarse a firmar nada y montar el pollo.

La ley da un año de plazo antes de la prescripción de sueldos y derechos, si no lo hacéis antes de ese año vais a quedar como tontos.
 
Que cómodos que sois.

Tanto luchar por los derechos, tanto ir a manifestaciones, tanto exhibir banderas con la hoz y el martillo y ahora resulta que vosotros mismos os metéis en el ataúd y os enterráis.

El empresario caradura "tipical spanish" no contrata a nadie fijo y es el momento del finiquito en el cual hay que negarse a firmar nada y montar el pollo.

La ley da un año de plazo antes de la prescripción de sueldos y derechos, si no lo hacéis antes de ese año vais a quedar como tontos.

Pero es que nadie hace esa mierda. La gente traga con las condiciones desde el principio en temas de contrato porque para eso las aceptan, no les queda otra. Algo muy diferente es que te deban dinero, que en ese caso sí tendrás que querellarte no ya sólo por lo que conste en el contrato, si no para demostrar que también te corresponde una parte en negro. En esos casos si merece la pena el litigio.

Pero no hace falta ser un genio de la economía para darse cuenta de que en un mercado laboral carente de oferta y con sueldos a la baja, la mayoría de gente no tiene ni tiempo, ni dinero para perder el tiempo en reclamaciones de contrato en las que el empresario tiene casi siempre las de ganar, porque sus otros empleados no van a testificar contra él en la mayoría de casos.

No es que el abuso del jefe al trabajador sea un hecho fácilmente constatable, es que directamente forma parte de los principios del neoliberalismo con su sutil jerga. ''Facilidad de despido'' y ''competitividad'' nunca han significado otra cosa que: ''o tragas con las condiciones que los empresarios imponemos o te ''despido fácilmente'' para que venga otro más ''competente''.
 
Última edición:
Que cómodos que sois.

Tanto luchar por los derechos, tanto ir a manifestaciones, tanto exhibir banderas con la hoz y el martillo y ahora resulta que vosotros mismos os metéis en el ataúd y os enterráis.

El empresario caradura "tipical spanish" no contrata a nadie fijo y es el momento del finiquito en el cual hay que negarse a firmar nada y montar el pollo.

La ley da un año de plazo antes de la prescripción de sueldos y derechos, si no lo hacéis antes de ese año vais a quedar como tontos.

Polveteador, ¿qué nombre le ponemos a los que le aconsejan al empresario a la hora de gestionar las nóminas para que les pague lo mínimo posible a sus empleados? Por ejemplo, a los que contratan a gente que hace trabajo de comerciales y en las nóminas aparecen como "encuestadores" o "promotores". O los dependientes que son "ayudantes de dependientes" o "mozos de almacén". Dame ideas.
 
Es cierto, posteaba en comic sans y podría volver hacerlo, es una opción más como abusar de los iconos. Si me das a elegir prefiero el comic sans que tiene sus retos, cosa que no sucede con los iconos.

Por otra parte, hace tiempo que, como tiene menos inteligencia que un felpudo, va criticando mi persona, mi forma de escritura pero no entra al fondo: al mensaje. Por que ahí se pierde.

Inténtelo de nuevo, critique el mensaje... si puede.
el unico reto que tiene el comic sans es no pensar en el trabajo escolar de un crio de primaria al ver algo escrito en el

y el mensaje esta cmpletamente vacio, por lo que solo queda el envoltorio para criticar
¿Tu no entiendes nada verdad? De lo que se está hablando de como la concentración de manos de unos pocos de los medios de comunicación ha degenerado en una campaña brutal como no se ha conocido y no basada en críticas, que es algo legítimo y necesario en una democracia (de las que Podemos no debe librarse) sino directamente mentiras y acusaciones disparatadas. En España hoy un oligiopolio en los grandes medios, oligopolio rehén además de la banca y unas pocas empresas.

Hablar de libertad de los medios, estando controlados como están por unas pocas manos millonarias, ya es rozar la subnormalidad extrema y de alguno aquí ya no me sorprende. NADIE está hablando de controlar la prensa, sino de denunciar algo que no es ilegal, pero si evidente y es que la mayor parte de la prensa española está controlada por una ideología que no va dudar en utilizar cualquier método que sea para perpetuar sus privilegios. En USA Sanders ha sido objeto de un bloqueo informativo sin parangón para alguien que ha llegado tan lejos (salvo para tacharle de comunista), aquí se opta por el insulto, la zafiedad, el histerismo y la mentira tan propia de nuestros rancios "libegales", que además te dicen que la alternativa a ellos es el Pravda. Pues vale, subnormales. Es algo que ocurre en muchos sitios, el problema es que ha sido Pablito el que ha hablado y como siempre la caverna lo ha aprovechado para inflarlo. La misma caverna que luego no dudo a en vender sus acciones a un partido político a cambio de dinero negro. Y luego las putas de los periodistas haciéndose los indignados.....mientras los patrocinadores de sus medios imponen día si, dia también, la agenda y los titulares. Pero se ve que eso si es libertad de expresión.....si, la de del concepto de la oligarquí : los derechos son para quienes pueden pagarlos.

Y si no lo entendéis, el problema es vuestro, no de los demás.



El capital tiene muchos intereses y es muy puta, pero tiene una conciencia de clase de la que los subnormales de los currantes carecen , y por mucho que compita entre si a la hora de defender el sistema o llevarlo más lejos la unidad es total. Así que tonterías las justas : una cosa es que se vendan camisetas con la efige del che o que se dejen las redes sociales para que los niños escriban en la pizarra y así no molesten en la calle, y otra que los medios a los que acude la mayoría de la información en busca de información se pongan honrados y empiecen a decir la verdad.


lo que existe en españa es esto.
https://es.wikipedia.org/wiki/Propiedad_cruzada_de_medios

los medios publicos almenos conoces de que pie calzan , quitas la propaganda del bobierno de turno y ya tienes noticias mas o menos imparciales, pero en los medios privados hay tantos intereses mezclados que no ves de que lado ponen la "propaganda" ya que desconoces por completo a que intereses sirven
 
A mí, sinceramente, lo de decirle a la gente lo que tiene que pensar, leer u opinar me parece una gilipollez. Verdaderamente creo que cualquiera pueda decir lo que le venga en gana (hasta un cierto límite, claro está). Pero es que el razonamiento de Podemos de controlar los medios de comunicación es esencial para crear una opinión favorable a tus ideas y perpetuarse en el poder. Lo hacen todos, no iban a ser ellos una excepción.

La madre que te parió tantas vueltas para acabar dandome la razón. :lol:

En cuanto que lo hacen todos no estoy de acuerdo, actualmente los medios los controla el capital el modelo de Podemos parece ser que los controle el gobierno, siendo ambos sistemas malos creo que el segundo es infinitamente más peligroso.

En cuanto a que es un cretino y la supuesta campaña de los medios en su contra estoy de acuerdo, en lo primero por simple opinión personal, en lo segundo porque por los cojones iba a haber llegado dónde está con esa supuesta campaña en contra, por poner un ejemplo que a ti te va a gustar si se hubiera hablado de los partidos de corte NS tanto como se ha hablado de Podemos (tanto bien como mal) ahora mismo tendrían representación parlamentaria, no se cuanta pero la tendrían seguro.
 
Última edición:
el unico reto que tiene el comic sans es no pensar en el trabajo escolar de un crio de primaria al ver algo escrito en el

y el mensaje esta cmpletamente vacio, por lo que solo queda el envoltorio para criticar



lo que existe en españa es esto.
https://es.wikipedia.org/wiki/Propiedad_cruzada_de_medios

los medios publicos almenos conoces de que pie calzan , quitas la propaganda del bobierno de turno y ya tienes noticias mas o menos imparciales, pero en los medios privados hay tantos intereses mezclados que no ves de que lado ponen la "propaganda" ya que desconoces por completo a que intereses sirven

Estos son tan subnormales que no comprenden que tener a la inmensa mayoría de medios en contra y aprovecharlo para acudir a ellos en busca del choque cuerpo a cuerpo es perfectamente compatible.

Por cierto, mucho se hablaba de que El País había pasado por encima de la polémica de los papeles de Panamá. Bien, empezamos ya a saber porque.

https://www.eldiario.es/economia/Prisa-eldiarioes-relacion-Cebrian-Panama_0_509199996.html

Huele a testaferro a la legua, nada sorprendente de este esbirro del IBEX que ha saqueado el grupo mientras despedía trabajadores sin parar y la información cada vez es más sonrojante. Pero Venezuela y tal, adalid de la libertad de expresión y tal. Luego desde el extranjero señalan que la prensa española está considerada la menos fiable de Europa y no decimos ni mu, pero lo señala el Koletas y libertad de expresión y tal....si, para los patrocinadores.

Pensad que cuando un "libegal" español, tipo Rallo, Huerta del Soto y demás hablan de libertad es igual cuando a ETA y entorno se les llenaba la boca con la palabra "democracia" : probablemente no se está refiriendo a los mismo que vosotros.
 
Última edición:
Polveteador, ¿qué nombre le ponemos a los que le aconsejan al empresario a la hora de gestionar las nóminas para que les pague lo mínimo posible a sus empleados? Por ejemplo, a los que contratan a gente que hace trabajo de comerciales y en las nóminas aparecen como "encuestadores" o "promotores". O los dependientes que son "ayudantes de dependientes" o "mozos de almacén". Dame ideas.


Hay muchos sinónimos para estos asesores, en mi casa los llamamos "malfollados".:lol:
 
Podemos tiene a todos los medios en contra pero los hemos tenido meses en TV chupándoles la polla. :lol: La trisomía marxista es fuerte.
 
"Acudir al choque cuerpo a cuerpo" dice el colega. Y a la primera entrevista jodía tuvimos a toda la merma pidiendo que despidieran al director del programa. Que gente, madre mía :lol:
 
A mí me gusta más esta noticia sobre la juez Rosell, esa rojilla de medio pelo de potemos que iba chillando a los empleados del aeropuerto y a los guardias cíviles que únicamente cumplían con su trabajo y que exigía se le abriera la sala VIP.

La llevan a juicio por unos detalles sin importancia: retardo malicioso, prevaricación y cohecho.

Como siempre lo mejor son los comentarios de los lectores, que alimentan más que un bistec de ternera.:lol:

https://www.abc.es/espana/abci-supr...cho-y-prevaricacion-201604261251_noticia.html
 
Dirijo un chiringuito, me pones a parir y te echo a la calle ->se ataca la libertad de expresión.

Hago una pregunta incómoda al Coletas y la merma pide la cabeza del entrevistador -> normal, no se pueden preguntar según qué cosas :lol:

https://www.infolibre.es/noticias/m...beria_estar_lunes_antena_quot_24987_1027.html

https://ecoteuve.eleconomista.es/pr...tin-tras-su-entrevista-a-Pablo-Iglesias-.html

https://www.elmundo.es/television/2014/12/09/5486f39b268e3e3b2f8b457d.html

Y aquí el digital de Escolar diciendo "Por supuesto, es muy poco probable que Martín sea destituido; es precisamente para eso, para hacer ese tipo de periodismo, para lo que Martín está ahí".

https://www.eldiario.es/zonacritica/Pablo-Iglesias-enhorabuena_6_333576664.html

Pero los que atacan la libertad de expresión son los otros :lol:

Eso sí, de esto no informan los defensores del pueblo y la libertad

Los funcionarios de Venezuela sólo trabajarán dos días a la semana para ahorrar energía
 
Venga coño si tenemos más noticias de Venezuela en España que de cualquier otro país
 
ZURRASPAS es famoso por que sus posts no pasan nunca de las dos líneas. Nunca ha aportado nada al foro y en su casa están contentos porque se encierra en su cuarto y no molesta.

Es el hijo perfecto, pero ya verás la tanda de guantazos que van a darle sus padres cuando descubran que aspira a casarse con un travestí y que los días los pasará en minifalda recogiendo el "polvo" con alguna aspiradora mientras los servicios sociales le tramitan un niño negro mongólico en adopción.:lol::lol::lol::lol:
 
el unico reto que tiene el comic sans es no pensar en el trabajo escolar de un crio de primaria al ver algo escrito en el

y el mensaje esta cmpletamente vacio, por lo que solo queda el envoltorio para criticar

Bueno, solo tiene que leerse usted para darse cuenta que siempre los hay peores.

lo que existe en españa es esto.
https://es.wikipedia.org/wiki/Propiedad_cruzada_de_medios

los medios publicos almenos conoces de que pie calzan , quitas la propaganda del bobierno de turno y ya tienes noticias mas o menos imparciales, pero en los medios privados hay tantos intereses mezclados que no ves de que lado ponen la "propaganda" ya que desconoces por completo a que intereses sirven

Está claro que aquí más de uno se pierde si le quitan la mosca de la TV. ¿Sabe por qué? por que no tiene ningún criterio, ninguna personalidad política y le tienen que decir como debe pensar.
 
ZURRASPAS es famoso por que sus posts no pasan nunca de las dos líneas. Nunca ha aportado nada al foro y en su casa están contentos porque se encierra en su cuarto y no molesta.

Es el hijo perfecto, pero ya verás la tanda de guantazos que van a darle sus padres cuando descubran que aspira a casarse con un travestí y que los días los pasará en minifalda recogiendo el "polvo" con alguna aspiradora mientras los servicios sociales le tramitan un niño negro mongólico en adopción.:lol::lol::lol::lol:

Es que si escribo mucho enseguida se me ven las costuras y demuestro mi subnormalidad

Lo tuyo ya está más que demostrado, si fuera de derechas te odiaría pero creo que haces una gran labor para ridiculizar a los tuyos
 
Polveteador, ¿qué nombre le ponemos a los que le aconsejan al empresario a la hora de gestionar las nóminas para que les pague lo mínimo posible a sus empleados? Por ejemplo, a los que contratan a gente que hace trabajo de comerciales y en las nóminas aparecen como "encuestadores" o "promotores". O los dependientes que son "ayudantes de dependientes" o "mozos de almacén". Dame ideas.

¿Algo así como hacía el marido de doña Carmena? Tenía arquitectos y en nomina era delineantes. Cuando empezaron a venir las mal dadas, los hizo autónomos y le pasó la empresa a doña Carmena. Terminó todo en el juzgado donde se sentenció que no había habido alzamiento de bienes.

Normalmente no hay consejeros, el empresario ya lo sabe; luego está quién las firma abajo, Patxi El Doliente, que las firma mes a mes.
 
Es que si escribo mucho enseguida se me ven las costuras y demuestro mi subnormalidad

Lo tuyo ya está más que demostrado, si fuera de derechas te odiaría pero creo que haces una gran labor para ridiculizar a los tuyos


Al menos he conseguido que este individuo escriba tres líneas, ya hemos progresado algo. Supongo que las tres líneas las has escrito en un receso mientras te lavabas tus partes íntimas con un producto para no pillar el VIH.:lol:

Por cierto que en este hilo ningún sucio marxista me ha contestado todavía, y mira que lo he intentado veces, que por que todos los inmigrantes intentan entrar en los países capitalistas y ninguno quiere emigrar a países comunistas.

El post que escribí en el que España estaba en el número 14 de países más desarrollados del mundo creo que también ha dolido a base de bien, porque ninguno ha tenido de huevos de contestar.:lol::lol::lol:

Y ahora una musiquilla que va a doler aún más:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo también he preguntado qué tara mental impulsa a una persona a votar al pepé y nadie responde
 
Bueno, solo tiene que leerse usted para darse cuenta que siempre los hay peores.



Está claro que aquí más de uno se pierde si le quitan la mosca de la TV. ¿Sabe por qué? por que no tiene ningún criterio, ninguna personalidad política y le tienen que decir como debe pensar.

tu simplemente no tienes ese problema, ya que pensar no piensas.
 
Dirijo un chiringuito, me pones a parir y te echo a la calle ->se ataca la libertad de expresión.

Hago una pregunta incómoda al Coletas y la merma pide la cabeza del entrevistador -> normal, no se pueden preguntar según qué cosas :lol:

https://www.infolibre.es/noticias/m...beria_estar_lunes_antena_quot_24987_1027.html

https://ecoteuve.eleconomista.es/pr...tin-tras-su-entrevista-a-Pablo-Iglesias-.html

https://www.elmundo.es/television/2014/12/09/5486f39b268e3e3b2f8b457d.html

Y aquí el digital de Escolar diciendo "Por supuesto, es muy poco probable que Martín sea destituido; es precisamente para eso, para hacer ese tipo de periodismo, para lo que Martín está ahí".

https://www.eldiario.es/zonacritica/Pablo-Iglesias-enhorabuena_6_333576664.html

Pero los que atacan la libertad de expresión son los otros :lol:

Eso sí, de esto no informan los defensores del pueblo y la libertad

Los funcionarios de Venezuela sólo trabajarán dos días a la semana para ahorrar energía

Pero que mongolo eres por dios:lol:

Critico una obviedad : que los periodistas callan como putas cuando les imponen banca y cia lo que tienen que decir y ataco la libertad de expresión, cuando lo que estoy es defendiéndola

Utilizo todo un grupo editorial para boicotear quienes han señalado que mi mujer está en los papeles de Panamá (un csoo privado, aunque huela a testaferro de un hombre que está saqueando y hundiendo el grupo) )y soy un adalidad de la libertad de expresión, Venezuela gñe y la mayoría de periodistas callando como putas, que en el paro se pasa hambre. Pero libertad ante todo eh?? Que esto no es Venesuela.

https://www.eldiario.es/sociedad/Prisa-prohibe-periodistas-colaborar-Sexta_0_509899271.html

Anda y vete un poco a tomar un poco por culo, hombre. La concentración de medios es lo que cercena la libertad de expresión, pero los putos periodistas prefieren atacar al que no les puede despedir, aunque sepan que lo que dice es verdad. Pregúntale a un redactor que libertad de expresión tiene en El pAÍS, SUBNORMAL.
 
Deberías empezar por enterarte que los medios de comunicación son EMPRESAS que VENDEN información. Y por lo tanto hablan de lo que les conviene. Estén en manos de la Banca o del Coletas. Pablito lo que quiere es tener el máximo número de medios de comunicación bajo su control. Como cualquiera que pretenda acceder al poder. Eso es lógico. Pero no vengas a vendernos la moto que si libertad de expresión, que si censura de la banca. Que ya se ve la libertad de expresión que tiene la peña en su programa: Libertad para decir lo mismo que yo digo. Y el que no habla así ni siquiera lo invito.

Pd. Escolar se ha enterado ahora que Prisa manipula, oculta información y sólo están para obtener beneficios. Angélico. Que alma más pura :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie