El neocomunismo va a shegaaarrr

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Boniato rebuznó:
Mola leer a subnormales, hijos del primer mundo, criados entre algodones, cuya mayor penuria ha sido estar dos días sin calefacción por una avería en la caldera, hablar con tanta naturalidad de la guerra.

Sí, y sobre todo de una guerra civil, que todo el mundo sabe que son las mejores.
 
Uncle Meat rebuznó:
Sí, y sobre todo de una guerra civil, que todo el mundo sabe que son las mejores.

Sí,los moros y la gente del cine frotándose las manos.:lol:
 
Para todos los esclavos dóciles y adoctrinados que cacarean el discurso de sus amos de que España es un país pobre y que de dónde saldría el dinero, aquí dejo un informe de una organización antisistema vinculada con ETA, según fuentes del Monasterio del Interior:

https://www.oxfamintermon.org/sites/default/files/documentos/files/TantoTienesTantoPagas.pdf

Aquí los titulares en noticias:

Oxfam afirma que las familias tributan 50 veces más que las grandes empresas | Sociedad | EL PAÍS

Familias españolas aportan al Estado 9 de cada 10 euros, 50 veces más que las empresas
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
yo el lunes que viene empiezo a currar para el santander, se va a cagar botin con la que voy a liar con mi incompetencia.
 
Uncle Meat rebuznó:
NO. Si fuesen antisistema no habrían podido constituirse como partido político. A ver si empezamos con Mi Primera Cartilla y los Cuadernillos Rubio antes de soltar pamplinas.

¿Izquierda Anticapitalista (de donde proviene Podemos, por cierto) no es antisistema? Razona al menos la respuesta.


Boniato rebuznó:
. Podrías explayarte un poco y explicar qué entiendes por sistema y qué políticas, según tú, suponen ponerlo en peligro o ir contra él.

Si supieran lo que en realidad quiere decir Iglesias y la verdad fuera presentada objetiva y pura, desglosada bajo el más puro prisma racional, sin matices ni fanatismos sensacionalistas de izquierda y derecha, estoy totalmente convencido que no obtendría tanto protagonismo electoral. Por cierto, digo yo que mejor sería irse al foro política.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Nueces rebuznó:
En el video no reconoce una mierda, solo hace una exposición en base a la opinión de un tercero. :lol: Anda y vete a cagar.

¿Una persona no puede suscribir algo, incluso fanáticamente, mediante las afirmaciones de terceros? Es evidente que está totalmente de acuerdo con lo que está suscribiendo. Toma, no me digas que no soy generoso contigo. El 15M, los sindicatos y los movimientos antisistema

Nueces rebuznó:
¿Sabes que es antisistema? subyugar a la población

Antisistema también eran la resistencia francesa en la segunda guerra mundial, que combatían precisametne contra los que subyugaban a la población. Objetividadddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd.
 
Sanferlo rebuznó:
Antisistema también eran la resistencia francesa en la segunda guerra mundial, que combatían precisametne contra los que subyugaban a la población. Objetividadddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd.

en este caso concreto igual habria estado bien que los subyugaran, asi ahora no tendriamos cosas como el C4 picasso, las peliculas de asterix o gerard depardieu.
 
Sanferlo rebuznó:
¿Izquierda Anticapitalista (de donde proviene Podemos, por cierto) no es antisistema? Razona al menos la respuesta.

En un plis. Podemos respeta la Constitución y acepta las normas del juego político de este país. Otra cosa es que su objetivo sea romper dichas reglas y sustituirlas por otras, que puede hacerlo perfecta y legalmente desde el mismo marco constitucional: último título, "De La Reforma Constitucional". Desde el momento en que respeta la Constitución y no comete ninguna ilegalidad, Podemos se ajusta perfectamente al sistema.

De antisistemas, en este país, ha habido algunos ejemplos: ETA, GAL, GRAPO, etc. Creo que la diferencia es clara.
 
Uncle Meat rebuznó:
De antisistemas, en este país, ha habido algunos ejemplos: ETA, GAL, GRAPO, etc. Creo que la diferencia es clara.
Y camela, que te los has dejado en el tintero.
 
Uncle Meat rebuznó:
En un plis. Podemos respeta la Constitución y acepta las normas del juego político de este país. Otra cosa es que su objetivo sea romper dichas reglas y sustituirlas por otras, que puede hacerlo perfecta y legalmente desde el mismo marco constitucional: último título, "De La Reforma Constitucional". Desde el momento en que respeta la Constitución y no comete ninguna ilegalidad, Podemos se ajusta perfectamente al sistema.

De antisistemas, en este país, ha habido algunos ejemplos: ETA, GAL, GRAPO, etc. Creo que la diferencia es clara.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Benito rebuznó:
Y camela, que te los has dejado en el tintero.

Camela serán antisistema el día que gane el PACMA, ya que la cabra que sube las escalerillas tendrá más derechos que ellos.


Sanferlo rebuznó:

Joder, menos mal que sólo han sacado 5 putos escaños en las europedas. ¿Tienes idea de los que les haría falta para cambiar el núcleo duro de la Constitución?
 
Uncle Meat rebuznó:
Camela serán antisistema el día que gane el PACMA, ya que la cabra que sube las escalerillas tendrá más derechos que ellos.




Joder, menos mal que sólo han sacado 5 putos escaños en las europedas. ¿Tienes idea de los que les haría falta para cambiar el núcleo duro de la Constitución?

Y lo gracioso es que acusen de antisistema, de antidemócratas a los demás......los franquistas de toda la puta vida.

Bueno, son los mismos que se llenan la boca con capitalismo y liberalismo y si Adam Smith les oyese los degollaba.
 
Boniato rebuznó:
Mola leer a subnormales, hijos del primer mundo, criados entre algodones, cuya mayor penuria ha sido estar dos días sin calefacción por una avería en la caldera, hablar con tanta naturalidad de la guerra.

Más mola ver muertos de hambre escandalizados porque un partido abiertamente de izquierdas saca 5 escaños en unas europeas, mientras intentan hacerte creer que lo bueno, lo correcto, es votar partidos que solo velan por los intereses del IBEX35. Sobre todo cuando este sería un país mejor si escoria como Galán, Botón, o Florenvito tuviesen miedo a aparecer en público. Lo divertido es que lo estamos defendiendo gente que ni siquiera lo hemos votado y que ni mucho menos coincide con su programa.

Que putas las habría pasado Espartaco de haber tenido que lidiar con esclavos españoles. Llaman estabilidad y prosperidad al negocio de una minoría, patético.
 
Uncle Meat rebuznó:
Camela serán antisistema el día que gane el PACMA, ya que la cabra que sube las escalerillas tendrá más derechos que ellos.


Joder, menos mal que sólo han sacado 5 putos escaños en las europedas. ¿Tienes idea de los que les haría falta para cambiar el núcleo duro de la Constitución?

Pac-Man.jpg


El día que yo gane todo el mundo a comer halmóndigas de tofe
 
Uncle Meat rebuznó:
De antisistemas, en este país, ha habido algunos ejemplos: ETA, GAL, GRAPO, etc. Creo que la diferencia es clara.

GAL?????? GAL antisistema?????? :face::face::face::face::face::face::face:

Claro hombre, y el Batallon Vasco Español tambien, que muchos de sus militantes se pasaron al GAL cuando el BVE se disolvio.
 
Jaeger rebuznó:
Que putas las habría pasado Espartaco de haber tenido que lidiar con esclavos españoles.

El único Espartaco que puede dar España es éste:

1134.jpg



curro jimenez rebuznó:
GAL?????? GAL antisistema?????? :face::face::face::face::face::face::face:

Claro hombre, y el Batallon Vasco Español tambien, que muchos de sus militantes se pasaron al GAL cuando el BVE se disolvio.

Antisistema, por definición, es cualquier grupo que actúe al margen del sistema. Si te apetece reconocer otras acepciones, reconoce también ésta.
 
Uncle Meat rebuznó:
Antisistema, por definición, es cualquier grupo que actúe al margen del sistema. Si te apetece reconocer otras acepciones, reconoce también ésta.

A ver si en vez de actuar al margen del sistema, antisistema quiere decir que actuan contra el orden social o politico imperante en ese momento.

Amedo y Dominguez tiene que estar con ardores ahora mismo.
 
curro jimenez rebuznó:
A ver si en vez de actuar al margen del sistema, antisistema quiere decir que actuan contra el orden social o politico imperante en ese momento.

Amedo y Dominguez tiene que estar con ardores ahora mismo.

Ah, que los GAL no actuaban contra el orden social y político... Espera, que voy a que me cosan otra vez los puntos del culo.
 
Y que orden social y político era ese???

Que me digas los GRAPO vale, pero un grupo terrorista creado por el gobierno como cojones a a ser antisistema

Enviado mediante señales de humo
 
curro jimenez rebuznó:
Y que orden social y político era ese???

Que me digas los GRAPO vale, pero un grupo terrorista creado por el gobierno como cojones a a ser antisistema

Enviado mediante señales de humo

Necesitas tener unas nociones básicas de derecho antes de ponerte a discutir con alguien de estos asuntos. El sistema tiene un nombre: Constitución Española de 1978. Si tú crees que, por el simple hecho de que un gobierno actúe de forma ilegal, ya actúa desde el sistema, es que no tienes puta idea de lo que aquí se está tratando. (Todo esto, dicho desde el máximo respeto, hijo de puta)
 
Uncle Meat rebuznó:
Necesitas tener unas nociones básicas de derecho antes de ponerte a discutir con alguien de estos asuntos.

En Hespaña es opcional,como el carnet de conducir.:137
 
Sanferlo rebuznó:
¿Izquierda Anticapitalista (de donde proviene Podemos, por cierto) no es antisistema? Razona al menos la respuesta.

Antisistema también eran la resistencia francesa en la segunda guerra mundial, que combatían precisametne contra los que subyugaban a la población. Objetividadddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd.

¿Estados Unidos son antisistema?
EEUU estudia una multa de 7.300 millones al mayor banco de Francia por violar el embargo a Cuba e Irán | Estados Unidos | EL MUNDO
Yo cereo que sí:1
Están en contra de Paises del mundo, no son defensores de la libretad, ni del libre comercio, invaden paises para sequearles los recursos, y en las elecciones sólo puedes elgir entre la derecha y la ultraderecha, en función de su propia financiaciñón de empresas privadas; tambien creo que son unos asesinos por no facilitar sanidad a la mayoría de su población
 
Uncle Meat rebuznó:
Necesitas tener unas nociones básicas de derecho antes de ponerte a discutir con alguien de estos asuntos. El sistema tiene un nombre: Constitución Española de 1978. Si tú crees que, por el simple hecho de que un gobierno actúe de forma ilegal, ya actúa desde el sistema, es que no tienes puta idea de lo que aquí se está tratando. (Todo esto, dicho desde el máximo respeto, hijo de puta)

Pero de que nociones de derecho me hablas, puto retrasado, de las que enseñan en la facultad o de las que se aprenden en los bares de calle Elvira?????

En el momento que has dicho que la resistencia francesa era un grupo antisistema ha demostrado que no tienes ni puta idea de que hablas, como todos los puercos izquierdosos que se apropian de colectivos, personas o hechos segun les interesa. Todo eso sale de las brillantes mentes de los perrofluatas albaicineros que luego dan lecciones por los bares de calle elvira mientras sus perros lamen la cerveza del suelo.

Aqui tenemos un ejemplo de estos personajes. Estos son los que dan lecciones de derecho

Convocada para hoy una concentración ante la Subdelegación

Se cagan encima de la barra de un bar e impiden al dueño que abra el local. Los condenan a tres años de carcel y ya tienes a todos los puercos protestando y como bien se puede ver en la foto, dicen que estan condenados por defencder los derechos de los trabajadores. No hijos de puta, estais condenados por atentar contra sus derechos. Ala, pudrirse en la carcel hijos de putas.

Asi es Uncle, el derecho para vosotros va segun os interesa. Ya de paso comeme los huevos un rato, con todo el respeto claro, y con cariño.

Lo que yo digo, Amedo y Dominguez maximos exponentes de la lucha antisistema.
 
naxo rebuznó:
Por favor, que sigan las risas sobre Iturgaiz, un tío que lleva 20 años viviendo a costa de nosotros, y que seguirá haciéndolo otros 20 años más, en el Parlamento Europeo, en el Senado ese que no vale ni para prenderle fuego o en la concejalía de su pueblo.

Menudo loser loljij.

Cuando estás fuera de la política y no puedes chupar de la teta del estado, hay gente que según ellos no les llega ni pa' coca cola:1
"La familia de Bárcenas está arruinada y no tienen ni Coca-Cola en casa". Diario de Noticias de Alava
¿Por qué te crees que se agarran cual lapa al puesto?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie