El neocomunismo va a shegaaarrr

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
curro jimenez rebuznó:
En el momento que has dicho que la resistencia francesa era un grupo antisistema ha demostrado que no tienes ni puta idea de que hablas

Pues, anda, que tú de lo que lees... :lol::lol::lol:
 
Uncle Meat rebuznó:
Pues, anda, que tú de lo que lees... :lol::lol::lol:

Mierda. Como cojones he leído yo que habías soltado tu semejante gilipollez???

Pero bueno, en lo de los GAL me reafirmo

Enviado mediante señales de humo
 
curro jimenez rebuznó:
Mierda. Como cojones he leído yo que habías soltado tu semejante gilipollez???

La he dicho yo. ¿Acaso no actuaron contra el orden social y político imperante en ese momento?
 
Sanferlo rebuznó:
La he dicho yo. ¿Acaso no actuaron contra el orden social y político imperante en ese momento?

Salvando las distancias, los partisanos italianos que eran comunistas, si puede parecer que tengan algo que ver con los antisistema actuales. Eso si, mirándolo con los ojos de mi abuela, que no ve una mierda por las cataratas que tiene.

Pero vamos, ya me dirás tu que coño tiene que ver un piojoso de los que están dando por el culo estos días en Barcelona con un soldado republicano de la resistencia francesa de los que libero paris

Enviado mediante señales de humo
 
tumblr_n676irkqMQ1qeacv5o1_250.gif
 
curro jimenez rebuznó:
Pero bueno, en lo de los GAL me reafirmo

Serás mamonazo... ¿Y para eso trato de explicarte las cosas como si fueses una persona humana?

Cada cual adjudica categorías a la realidad que percibe según la definición que tiene de las mismas. Veamos dos ejemplos:

- Antisistema:
Definición: dícese del tío que persigue fines políticos utilizando medios al margen del sistema.
Conclusión lógica: Amedo es antisistema.

- Antisistema:
Definición: dícese del tío que lleva rastas.
Conclusión lógica: Amedo no es antisistema.

:137
 
curro jimenez rebuznó:
Pero vamos, ya me dirás tu que coño tiene que ver un piojoso de los que están dando por el culo estos días en Barcelona con un soldado republicano de la resistencia francesa de los que libero paris

La definición que tú mismo has dado en el comentario 93. Ni más ni menos. Ahora va a resultar que los que dieron su vida en la francia ocupada no eran contrarios al orden social o al político imperante en ese momento.


Lo que pasa es que se están confundiendo cosas. La justicia es un concepto muy diferente al de la legalidad. La dictadura nazi, por ejemplo, era legal pero yo no la consideraría justa. Cuando una ley contradice a la justicia (como las que hace Rajoy) o bien pierdes tu sentido de la moralidad o bien pierdes tu respeto por la ley.
 
Sanferlo rebuznó:
Cuando una ley contradice a la justicia

Eso será según tu interpretación de la justicia, porque cada cual tiene un concepto de justicia propio, y todos son validos.
 
Winner de Lavida rebuznó:
Eso será según tu interpretación de la justicia, porque cada cual tiene un concepto de justicia propio, y todos son validos.

El concepto de justicia está institucionalizado, es por eso que hay unas determinadas normas y leyes; otra cuestión es lo del poder Ejecutivo que maneje el Judicial, el que considere que hay que cambiar el modelo de justicia que tenemos ya sabe: presentarse a unas elecciones y tal y cual, cosa que han hecho lod e Podemos.

Ah, pero no, que estos claro, sí,sí, son antisistema...yo me alegro enormemente de que 17 pavos del PPSOE se hayan quedado sin los privilegios de ser eurodiputado.
 
Winner de Lavida rebuznó:
Eso será según tu interpretación de la justicia

No. Se llama positivismo jurídico. Los positivistas sostienen que una ley para que sea válida no es necesario que se adapte a la moral, sino simplemente que sea dictada y sancionada por los organismos competentes para ello, mediante un procedimiento válido. Tiene mucho de racionalismo extremo y de "resultados"; y a diferencia del Derecho Natural (la otra gran filosofía del derecho) reniega de la metafísica.


Esto es un puto muermo, coño. Deberíamos discutirlo en el política. Yo quiero reírme del coletas y su puta madre que para aburrirme ya tengo mi triste vida.
 
segismundo sociopata rebuznó:

No sé si alguien ha hecho caso a este enlace, pero yo acabo de verlo y puedo decir que los puntos 8 y 10 son ciertos. Pero vamos, que eso lo sabe cualquiera que viva en Bilbao, no es necesario tener contactos con las "altas esferas".

Y ojito al punto 9:

De Anne Igartiburu se dicen por ahí muchas cosas, también sin pruebas, como que cobra 10 millones de euros por mantener relaciones sexuales y que el Rey es su único cliente.

:lol:

Edito: acabo de abrir enlaces que redireccionan de esa página y son 10 millones de pesetas, fíjate lo que te puedes fiar del enlace ese...
 
carapito rebuznó:
Edito: acabo de abrir enlaces que redireccionan de esa página y son 10 millones de pesetas, fíjate lo que te puedes fiar del enlace ese...

Esta potable, pero no vale ni 500€
 
lagmanda rebuznó:
Esta potable, pero no vale ni 500€

Oye si tienes experiencia sobre este mundo, no te prives de compartirlas

Pues se esta hablando de que Iturgaiz al final si puede pillar asiento otra vez, si a Cañete lo nombran Comisario Europero de no se qué, pasaria Iturgaiz a ocupar una plaza de eurodiPUTAdo, no si al final el se va a LOLear de nosotros
 
Winner de Lavida rebuznó:
¿y dónde dan 600 € por tu cara bonita? ¿por qué las subvenciones y ayudas suben el coste de vida? Deja ya de repetir las subnormalidades que oyes en la tv, anda, subnormal.

Simples matemáticas, pedazo de imbécil.

Con 600 al mes cubro gastos. Dame esa "renta básica" por ser ciudadano español y te aseguro que no moveré el culo de la silla.

En cambio, si se redujeran impuestos y coste de la vida, con unos gastos de 400 euros al mes podría aceptar trabajos de 500-600 euros (por media jornada, eso sí). Y aún me sobraría algo de tiempo libre y dinero para consumir. Y vivir.

Siempre es mejor repartir el trabajo que subvencionar parados. A los resultados del PER me remito. Sobre todo ahora, que no recuerdo época igual en que los sueldos esten tan bajos y los impuestos tan altos (tanto para el currito como para el autónomo, ojo). Es que somos la polla. He estado en Japón y EEUU cuando han estado de recesión (en diferentes épocas, por supuesto), y los precios estaban tiradísimos.


Ahora que Podemos está en un momento de euforia, espero por su bien que rectifiquen esas pajas mentales. Si Echenique ha comentado que "los transgénicos no son malos per se", con el resto de chupitonterías se podría hacer lo mismo. Que se puede ser de izquierdas sin ser buenista, coño.
 
FatalDeLoMio rebuznó:
Simples matemáticas, pedazo de imbécil.

Con 600 al mes cubro gastos. Dame esa "renta básica" por ser ciudadano español y te aseguro que no moveré el culo de la silla.

No has entendido nada. Una renta básica, como indica su nombre, te da para lo mínimo: para no tener que dormir en la calle y buscar comida en contenedores. Si todo el mundo la cobra, los precios se adaptarán a esta circunstancia. Te dará para sobrevivir, pero no para vivir, porque el que trabaje cobrará su sueldo más la renta básica.

Dado un dinero fijo, prefiero que sea destinado a que 300.000 personas tengan para comprar 300.000 pechugas de pollo a que un hijo puta como Bárcenas se vaya en helicóptero a esquiar (que nadie duda de que se lo ha ganado). Sí, son dos modelos de sociedad opuestos; el primero es antisistema y el segundo es la prosperidad en la que vivimos.

También es bastante evidente que el primer modelo no genera apenas actividad económica en comparación con el segundo, que genera muchísimas rentas en Suiza, de las que se beneficia el conjunto de la sociedad.

Si fueseis un poco más tontos y esclavos, implosionaríais por la fuerza de gravedad de vuestra propia estupidez.
 
Dos partidos robando treinta años sin que nadie haga nada y cuatro subnormales protestando por lo que puedan robar unos que ni siquiera han llegado al poder.

Viva España, coño. Viva la España subnormal.
 
También recordarás que cuando se dieron ayudas al alquiler a los jóvenes, eso subió los precios.

Nueces rebuznó:
No has entendido nada. Una renta básica, como indica su nombre, te da para lo mínimo: para no tener que dormir en la calle y buscar comida en contenedores. Si todo el mundo la cobra, los precios se adaptarán a esta circunstancia. Te dará para sobrevivir, pero no para vivir, porque el que trabaje cobrará su sueldo más la renta básica.

Y cuanto dinero sería esa renta básica? Porque en 600 mensuales he metido lo que pago de alquiler, luz, agua y comida (y posiblemente me quede corto). Eso es lo que necesito para vivir, y no estoy en un palacio precisamente.

Hablemos primero del valor real de las cosas, y luego nos replanteamos la renta básica.

Nueces rebuznó:
También es bastante evidente que el primer modelo no genera apenas actividad económica en comparación con el segundo, que genera muchísimas rentas en Suiza, de las que se beneficia el conjunto de la sociedad.

Vamos a partir del hecho de que no somos suizos ni finlandeses, por tanto sus medidas son bastante incompatibles con nuestra idiosincrasia del "dame pan y dime tonto".
Porque una cosa es destinar fondos para que gente no se muera de hambre, que me parece bien. Después de todo, se produce más comida de la que se consume. Mejor llenar los bancos de alimentos que tirarlos a la basura. Incluso medidas para dar techo y facilidades básicas a quien tristemente ya no se las puede permitir.

Dales comida, dales agua y luz, dales un techo... pero no le des dinero a la gente. En España eso no ha funcionado nunca. El abuso de subvenciones ha contribuido a esta catástrofe económica.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
FatalDeLoMio rebuznó:
A los resultados del PER me remito.

Dudo mucho que sepas lo que es el PER. Como muchos, confundes el subsidio por desempleo de los trabajadores eventuales agrarios de Andalucía y Extremadura con el famoso PER que tanto bombo han dado en los canales de tv de la derecha rancia.

El régimen agrícola de la SS es un engendro que a muchas personas no les da para entenderlo, como es tu caso.
Vamos por partes, te lo voy a explicar despacio y con palabras llanas para ver si así lo capichis. El PER es cuando en los ayuntamientos de los pueblos contratan a gente que les faltan pocos días para poder cubrir el número mínimo de jornadas cotizadas a la SS que les daría derecho a cobrar el subsidio por desempleo. Son los típicos barrenderos que se tocan la polla o el chocho a dos manos.

Cuando juntan el mínimo de jornadas para cobrar un subsidio el ayuntamiento les despide y contrata a otro pobre muerto de hambre para hacer la misma jugada. Eso es el PER, en vez de dar los servicios de limpieza de las calles a una empresa lo gestionan de tal forma que ayudan a los vecinos del pueblo que más lo necesitan.

¿Quienes acceden al PER? Eso es más jodido que unas oposiciones a notario. Va por orden de prioridad y suelen dárselo a los trabajadores con cargas familiares y sin recursos.

Y por otro lado, el subsidio agrícola es mucho más bajo que el del régimen general, además en el agrícola cada trabajador se paga él las cotizaciones a la SS, 90 €/mensuales si no recuerdo mal. Si dejas de pagar el famoso "cupón", a tomar por culo la antigüedad y olvídate de poder cobrar luego el paro. Todo esto y muchas más mierdas van unidas a que en el campo se trabaja según las campaña agrícolas, que suelen ser de pocos meses o incluso de días.

Y para terminar, el porcentaje de dinero que se destina al PER y al régimen agrario es proporcionalmente ridículo con respecto al dinero que se va en el régimen general.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie